Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] Left_bar_bleue50/50ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] Empty_bar_bleue  (50/50)

ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] Empty
MensajeTema: ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?]   ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] I_icon_minitimeMar Abr 09, 2013 6:22 am

el fin de este juego-cadena o lo que fuere es que un usuario comente una situación de su vida o de algún conocido. o un acontecimiento, hecho, suceso; histórico, escolar, barrial, mundial lo que fuere. y que continuación el otro usuario en postear responda "ya lo han hecho en los simpson" o si le gusta mas "como en ese capitulo de los simpson cuando..." o "me recuerda a ese episodio de los simpson..." y continuación comparar ese acontecimiento hecho o suceso con alguna escena o episodio de la eterna familia amarilla. si quieren ademas de comentar pueden usar una imagen o vídeo de dicha escena o capitulo. y después de esa comparación comentar algún hecho o suceso o acontecimiento.

EJ:

usuario 1 - voy a la universidad soy muy flojo y mis amigos son muy estudiosos.

usuario 2- como en ese capitulo de los simpson cuando.... homero tiene que ir a la universidad a cursar....
Spoiler:
ojala estuviera en el colegio de oficiales y no en la universidad ò_ó.

usuario 3- me recuerda a ese episodio de los simpson cuando bart y lisa van a la academia militar y......
Spoiler:
ya no me gustan los simpson prefiero south park.

usuario 4- me recuerdo a ese capitulo de los simpson cuando
Spoiler:
.........


empiezo yo;

mi gata quiero algo y no se que es.


Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] Empty
MensajeTema: Re: ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?]   ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 3:57 am

Me recuerda al episodio de Los Simpsons en que el gato pide comida golpeando el plato contra el marco de la puerta.

Spoiler:


Hoy pasé el día en ropa de cama, tirada en el sillón
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] Left_bar_bleue50/50ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] Empty_bar_bleue  (50/50)

ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] Empty
MensajeTema: Re: ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?]   ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] I_icon_minitimeVie Mayo 03, 2013 6:59 am

como ese episodio de los simpsons en el que homero dice que ama los sabados de flojera y marge le dice que es miercoles

Spoiler:

jugando dead space me convencí de que debía ser ingeniero, empiezo el semestre entrante
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] Empty
MensajeTema: Re: ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?]   ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya lo han hecho en los simpson. [JUEGO-CADENA?]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» responde! simpson
» BIENVENIDOS AL FAN CLUB DE LOS SIMPSON!!
» momentos graciosos de los simpson
» sondeo para Fan Club de los Simpson!
» crea tu propio personaje de los simpson!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Juegos!-
Cambiar a: