Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años)

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Left_bar_bleue50/50Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Empty
MensajeTema: Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años)   Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 8:06 pm

Aclaración: no veo MLP, así que no estoy seguro de como va toda la historia, mi hermana es la que me enseña distintas partes, y viendo vídeos y demás tonterías, terminamos encontrando esta serie tipo parodia. Aclarar que esto es aportación sin fines de insultar u ofender a los que siguen esta serie, a mi me pareció graciosa.

Esta serie consta de 6 episodios principales, un especial y un extra, así que los pondré todos; aunque existen fandubs, les dejare mejor subtitulados para que disfruten de las voces originales. Como no conozco mucho de las personajes, les diré el color en lugar del nombre.

Aplee.mov (historia de la naranja)

Esta chica al parecer adora las manzanas, así que les aposto a todas que es capaz de devorar todas las manzanas de su huerto, pero no libre de consecuencias.



Dress.mov (historia de la blanca)

Un monstruo aterroriza la aldea, y la morada debe detenerlo con 6 elementos de la armonía, sin embargo, debe encontrarlos primero, así que pide ayuda a la blanca, la cual, tiene "una reunión familiar".


Shed.mov (historia de la amarilla)

El monstruo continua destruyendo la aldea, y los elementos aun no aparecen. En una búsqueda sin igual, deberán buscar en el cobertizo de la amarilla, pero al parecer, hay un secreto siniestro dentro...



Magic.mov (historia de la morada)

Al parecer, para que los elementos de la armonía funcionen, deben estar presentes 6 ponies; el problema es que la azul tiene dificultades en ese sentido. Pero no hay problema, la morada hará lo posible para que ella también este presente.



Party.mov (historia de la rosa)

Antes y durante el ataque del monstruo a la aldea, la rosa tuvo una historia triste y llena de escandalos, asi que sintonicemos el canal de "La verdadera historia de..." para estar enterados de todo... (este deberan activar los subtitulos de Youtube, lo siento)



Swag.mov (historia de la azul)
Este es el final en teoria de la serie, y todo dependera de la azul... Podra ser capaz de derrotar al monstruo?



Vídeo de la conferencia:
Al parecer, la amarilla debía estar en una convención, pero debido al secreto de su cobertizo, no podrá asistir, pero no se preocupen, tendremos una videoconferencia de ella.



Spike.mov (historia del dragón)
El dragón tiene una que otra cosa que contar...

Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Left_bar_bleue50/50Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Empty
MensajeTema: Re: Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años)   Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) I_icon_minitimeJue Abr 25, 2013 10:18 pm

Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Left_bar_bleue50/50Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Empty_bar_bleue  (50/50)

Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Empty
MensajeTema: Re: Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años)   Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) I_icon_minitimeVie Abr 26, 2013 2:02 am

Oh, perdon, no lo encontrado, creo que busque en otra seccion.
Volver arriba Ir abajo
xLadyKirbyDelargex
Squee!!!
Squee!!!
xLadyKirbyDelargex


Mensajes : 200
Fecha de inscripción : 26/10/2011

Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Empty
MensajeTema: Re: Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años)   Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) I_icon_minitimeJue Mayo 02, 2013 2:10 am

Yo no puedo entender como hay bronies que se tomaron tan mal ésto, yo soy pegasister y lo único que hice fue reír xD me encantan éste tipo de cosas c: En un futuro se los mostraré a mi hermanito menor para arruinar su infancia Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) Empty
MensajeTema: Re: Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años)   Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pony.mov... Humor negro con ponies :3 (mayores de 13 años)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  Overlordjuego con algo de humor negro
»  HUMOR-HUMOR-HUMOR-Las 7 historias mas increibles y bizarras de la biblia-HUMOR-HUMOR-HUMOR
» Únanse al rol de los ponies!
» dibujos de iz
» Vishniak! solo para mayores

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: