Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 "La noche de los cantos de la muerte."

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
CondeVampichoco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 22
Localización : Derp

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: "La noche de los cantos de la muerte."    Vie Jun 28, 2013 1:25 am

Todos aquí en el pueblo recordamos la noche de los cantos de la muerte, la recordamos por miedo a que vuelva a pasar...

Hace tiempo, tres meses exactamente, era un atardecer normal, los niños jugaban fútbol en la cancha local, las señoras estaban reunidas hablando de los últimos chismes del lugar mientras sus maridos llegaban del trabajo cansados para la hora de la cena; todo indicaba que aquel sería otro día típico en el pueblo, cuando de pronto, algo rompió la atmósfera de lo normal...

A lo lejos, se alcanzaba a escuchar la voz de una mujer, una voz que cantaba divinamente, todos en el pueblo sabíamos de donde provenía aquel dulce y melodioso sonido; Aquella cantante se encontraba dentro del teatro abandonado donde antes se hacían pequeños conciertos y los festivales escolares de fin de curso; todos en el pueblo nos extrañamos al dirigirnos al lugar, dado que, este llevaba abandonado más de cinco años.
Al llegar a este, nos vimos rodeados de una inmensa oscuridad que desembocaba en medio del escenario, allí, una luz tenue alumbraba a una bellísima joven de piel muy blanca, no lográbamos ver sus ojos pero todo en ella parecía ser perfecto, lucía un cabello rojo intenso, de hecho era tan rojo que no podía ser humano, vestía un hermoso vestido blanco que no parecía tener limite con su piel. A aquella joven no la inmuto nuestra presencia, es mas, parecía agradarle el hecho de que alguien la hubiera escuchado ya que una vez que se habían juntado unas 100 personas ahí, ella comenzó a cantar mas fuerte.

A medida que más gente iba llegando, mas fuerte cantaba la chica, todos nosotros nos encontrábamos extasiados con tan hermosa voz, con tan hermosa mujer, con tan hermosa atmósfera que poco a poco fue desapareciendo...


Conforme la noche avanzaba, la bella pelirroja cantaba más y más fuerte, haciendo de su glorioso canto cada vez más insoportable, podía sentir como me desorientaba el sonido, pero sin embargo ahí estábamos todos, escuchando aquel canto que a todos nos parecía excepcional.

Todo pasó muy rápido, la bella doncella cantaba y podías sentir como su voz atravesaba tus entrañas, dolía pero querías escucharla, estábamos aterrados, pero seguíamos dentro del teatro escuchando cada vez con más atención, de pronto, un grito irrumpió la presentación, una niña comenzó a llorar, seguramente porque los oídos le dolían como a todos los demás, solo que ella era la primera en expresarlo, fue entonces cuando la bella y pálida joven levantó la mirada. Todos pudimos ver que el lugar donde debía tener los ojos eran tan solo un par de cuencas vacías y profundas, tan profundas como su voz en nuestra mente. Ella se dirigió a la chiquilla y sin piedad y con fuerza, le arrancó la cabeza. El cuerpo de la niña cayo al piso sin vida mientras que la cantante comenzó a devorar su cabeza, recuerdo que no fui el único que lo presencio, mas sin embargo nadie se movió, es mas, no recuerdo haber dejado de escuchar sus cantos, en ese momento no podía cerrar los ojos, solo me limitaba a sentir las lagrimas brotar y caer por mis mejillas, el ambiente se sentía desolador, nadie parecía mostrar emoción alguna, mas todos estábamos aterrados.

Nos perdimos en e teatro aquella noche, no podíamos movernos, no podíamos huir, solo podíamos escuchar, había pasado un rato desde que la luz del centro del escenario se había apagado, por un momento creí que había muerto, pero de no ser por la respiración de los presentes y los pasos de aquella joven a nuestro al rededor mientras aun cantaba, sabia que había entrado al infierno.

Todo era completamente oscuro, a veces, entre los cantos podía escuchar gruñidos, gruñidos como los de una bestia cazando, también escuchaba huesos tronando y a alguien masticando; en un momento, pude sentir como algo o alguien me olfateaba, pude sentir un ser en frente de mi, sentí como me olió y me descarto como si no fuera lo suficientemente bueno para ser devorado. También pude percibir como alguien a lado mío era comido y triturado por esa cosa, nadie gritaba, pero era obvio lo que estaba haciendo, esa cosa se había presentado en nuestro pueblo para alimentarse.

Nadie sabe cuanto tiempo pasó, pero supimos que comenzó a amanecer cuando las grietas del techo comenzaron a aclararse dejando pasar un poco de luz al teatro abandonado. Poco a poco la voz de aquella mujer se fue desvaneciendo del lugar, caí al piso aturdido con los oídos sangrando, caí sobre restos humanos, poco a poco fui recobrando mis sentidos, escuchaba gente llorando y gritando, veía gente en trozos arrastrandose, otros lloraban al rededor de cadáveres, yo podía sentir que estaba sobre un charco de sangre. Aquello había sido una masacre, algo perpetrado por "una chica".

Enterramos a nuestros muertos, nuestros heridos poco a poco se han recuperado, mas nadie de nosotros ha olvidado lo que pasó aquella noche, no lo olvidamos por miedo a que vuelva a pasar.

Yo lo escribì DanceGIR 


Última edición por CondeVampichoco el Sáb Jun 29, 2013 8:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest


Mensajes : 4768
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: "La noche de los cantos de la muerte."    Sáb Jun 29, 2013 5:02 am

Este tema requiere fuentes.
Si no es editado en 24 hs. puede ser removido de la base de datos.-

______________________________

Administrando muy duro el Imperio:
 

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Volver arriba Ir abajo
CondeVampichoco
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 29/04/2011
Edad : 22
Localización : Derp

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: "La noche de los cantos de la muerte."    Sáb Jun 29, 2013 7:21 pm

Gash, just Gash escribió:
Este tema requiere fuentes.
Si no es editado en 24 hs. puede ser removido de la base de datos.-


Yo lo escribì D;
como procedo entonces?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest


Mensajes : 4768
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 28
Localización : Contactar por facebook para respuesta rápida: Gash Iamyou

MensajeTema: Re: "La noche de los cantos de la muerte."    Sáb Jun 29, 2013 7:40 pm

Al comienzo o al pie del mensaje, aclaras como prefieras que este cp es de tu autoría.

______________________________

Administrando muy duro el Imperio:
 

Si no puedes ser un buen ejemplo,
entonces deberás ser una terrorífica advertencia  
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: "La noche de los cantos de la muerte."    Hoy a las 1:13 pm

Volver arriba Ir abajo
 
"La noche de los cantos de la muerte."
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Continuación de la lista de la muerte (Ocotlan Jal.)
» peliculas y trailers por fans: Grayson "La Muerte de Batman" - dragon ball z
» Liber CVI A Propósito de la Muerte
» Noche de febrero
» antofagasta de noche

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: