Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discusión mi villano favorito 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Discusión mi villano favorito 2 Left_bar_bleue50/50Discusión mi villano favorito 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitimeVie Jul 19, 2013 9:44 am

Bueno hago este tema, para evitar seguir desviando el tema en el topic de renegado de monsters university.
El título dice todo.
Debería empezar por mi opinión:
A mi me encanto, es una película muy simple y tal vez con poco argumento, pero vamos tiene su encanto, como aquellos videojuegos simples que vuelven adicto a más de uno, como minecraft o candy crush(que no entiendo por que dicha adiccion)
Sobre vector, la verdad lo sentía innecesario en esta peli(quedó claro su destino en la primera).
Lo que no me gustó:
Cortaron mucho de la trama, tal vez para meter más a los minions(que fue lo que le dio el encanto a la peli), pero dejarón algo inconcluso que pasó con El Macho.
El mismo macho se me hizo un pésimo villano ._.
La voz doblada de Lucy, pierde mucho encanto de la original
Lo que me gusto:
El personaje de Lucy.
Los minions morados, son como animal de the muppets
Los detalles cómicos.
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Discusión mi villano favorito 2 Left_bar_bleue50/50Discusión mi villano favorito 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitimeDom Jul 21, 2013 8:37 am

los minions, me encantaron sobre todo la parte de su fiestón de helado jejeje
Lucy, adoré a la tipa, la voz no le ayuda mucho, pero de todas formas la amé.
SI, la trama estaba como apresurada, quisieron contar mucho en pcooc tiempo, y también opino que El Macho merecía más fuerza, como que no dio todo lo que tenía que dar, la verdad prometía.
Los minions morados..aah no se me dio cosita ver cómo los transformaron OAo...
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Discusión mi villano favorito 2 Left_bar_bleue50/50Discusión mi villano favorito 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 7:00 am

no se que le paso a mi comentario anterior ¿me lo trolearon o lo elimine sin notarlo? en fin, lo escribo de nuevo.


nada especial, solo que me jode que jolivud nos quiera meter por el culo a la fuerza la idea de que el final feliz ideal para todo el mundo (mujeres primero, pero solo las bonitas) es casarse y/o conseguir novio, que la solucion a todos los problemas es encontrar una pareja y heterosexual.
tambien que sacaran completamente a vector. no digo que el deberia haber sido el villano de nuevo, solo que con un simple cameo, una breve aparicion de 15 segunditos mostrandolo en la carcel o aun varado en la luna hubiera estado bien y habria dejado satisfecho a mas de uno.
por lo demas, aun no la veo asi que no opino. la compre pirata en la calle, cuando la vea digo mi opnion sobre los nuevos personajes, la trama y los cambios en gru, porque de seguro que los hubo. me han dicho que la diferencia entre la 1º y la 2º es DEMASIADO grande, y a mi mente anti-belleza y odia-romance le da algo de meio.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Discusión mi villano favorito 2 Left_bar_bleue50/50Discusión mi villano favorito 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 7:29 am

pues mira nena, no te creas que ella es la belleza de la pelicula, digo ahi ponen otras mujeres bellas pero aun asi Gr les huye jeje...Lucy tiene un encanto, es muy hábil y todo.
Y bueno, es una peli... "familiar" así que no nos pondrían cosas como las que deseamos, per en fin, para eso hay fandom y para eso nos pintamos solas Smile.
Insisto, una breve aparición de Vector no habría estado mal, mínimo que le pasó.. no sé aunque sea de pasada.
Aunque la mujer que le da la voz a Lucy no la trago, (me cae muy mal, la neta)pe ahi adoré su trabajo y casi la perdono, vi la entrevista y en serio adoró a Lucy, no me quejo de ella, y como dije antes por ahí, una linda pareja hetero que me agrada (no solo vivo de yaoiy de slash jejee).
No adoraron la versión de "another irish drinking song" de los minions?
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Discusión mi villano favorito 2 Left_bar_bleue50/50Discusión mi villano favorito 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitimeMiér Jul 31, 2013 8:00 pm

Voltina Snape escribió:
no se que le paso a mi comentario anterior ¿me lo trolearon o lo elimine sin notarlo? en fin, lo escribo de nuevo.
Se borraron, yo ya habia contestado de lo del cameo, que no era mala opción, que hubiera sido un lindo guiño de los creadores.

Sobre Lucy, pienso lo mismo que Night, su voz en español fue un asco D:< pero no mata del todo la escencia del personaje, el cual me agrado mucho n.n
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Discusión mi villano favorito 2 Left_bar_bleue50/50Discusión mi villano favorito 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 5:28 am

al fin la vi, ya me siento libre de opinar!!
la pelicula cumplio mis expectativas, pero porque las tenia muy bajas.

algunas cosas me confundieron ¿porque el macho fingio su propia muerte? y porque regreso si no tenia ningun plan en especial (a diferencia de vector, que robo las piramides)? porque secuestraba los minions y los volvia malvados? que ganaba el con eso? y que paso con el al final: lo metieron preso, se murio o no le paso nada? y su hijo, antonio? pobre nene, si le mandaron el padre a la carcel se quedo huerfano :(y la tipa esa me confundio, por momentos era como james bond y por otros como la version femenina de beavis y butthead.
tambien me jodio mucho que gru se haya vuelto TAN blando, cuando el macho le ofrecio que trabajaran juntos hasta se asusto, se volvio demasiado bueno y dulce.
lo unico que me gusto fueron las tonterias de los minions, solo por eso valio la pena.

dicho sea de paso, a mi me gustan varias parejas hetero (aunque muchas no son oficiales) pero por mi sexualidad el gusto por el yaoi va por un carril diferente:
Discusión mi villano favorito 2 Not_Yaoi__Just_Gay_by_genkistamps
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Discusión mi villano favorito 2 Left_bar_bleue50/50Discusión mi villano favorito 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitimeDom Ago 04, 2013 6:57 am

Voltina Snape escribió:

y su hijo, antonio? pobre nene, si le mandaron el padre a la carcel se quedo huerfano
a la chingada con el me cayo mal el niño! Eso tambien como que no le dieron importancia a los sentimientos de margo fue como ahhh estas triste no importa que siga la pelicula...

pero repito a mi si me gusto mucho, pero si tiene muchas cosas que pudieron mejorar... la historia mas que nada.

Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Discusión mi villano favorito 2 Left_bar_bleue50/50Discusión mi villano favorito 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitimeMiér Ago 21, 2013 6:58 am

las chicas estaban totalmente desvirtuadas y desdibujadas para mi gusto.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Discusión mi villano favorito 2 Left_bar_bleue50/50Discusión mi villano favorito 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitimeSáb Sep 14, 2013 1:29 am

Me daba cosa ver la película, ya me la habían contado bien horrible: una cosa sin forma con mil cameos estúpidos de los minions, cosas de relleno, sin trama.

Pero al final fui a verla con la familia, como película palomera donde no te importa realmente mucho la trama. Me terminó gustando.

No le pide tanto a la primera, a lo mejor un poco del sentimentalismo, ya que gran parte de ella era que Gru comenzara a querer a las niñas.

La trama se me hizo bien, porque aunque parezca algo extraño que Gru se hiciera héroe, ya se había notado algo en la primera, ya que siempre muestran que se hizo villano por puros traumas de la infancia y falta del cariño de su madre.

Ahora se vuelve héroe porque ha trabajado toda su vida para mejorar sus habilidades en pelea (sigue haciendo lo mismo, pero para los buenos).

Ahora pongo lo que me gustó y lo que no (contienen spoilers).

Lo que me gustó:

Like a Star @ heaven Puede ser un cliché de Hollywood, pero aquí estuvo bien que se enamorara. Primero, necesitaba superar los problemas para relacionarse causados por su madre. Segundo, criar sólo a tres niñas y al mismo tiempo salvar al mundo es bastante complicado.

Like a Star @ heaven Aparte me gustó que no pusieran el típico cliché de love-interests para padre solteros, donde la tipa es maestra de primaria o algo así, es la perfecta ama de casa.

Aquí es una mujer que realmente combina con la personalidad de Gru.

Like a Star @ heaven Cuando secuestran a los minions y les ponen la cosa que los pone morados y locos. También cuando intentan meter a un minion a la base pintándolo de morado.

Like a Star @ heaven La relación de Agnes con Gru.

Lo que no me gustó:

Like a Star @ heaven El doblaje. Me caga que pongan actores de cine o cantantes en lugar de actores de doblaje profesionales.

Like a Star @ heaven El personaje de El Macho, pudieron ponerlo más misterioso. Siempre fue ovbio que él era el villano. Aparte muy estereotipo racista para todos los Mexicanos. Que dejaran todo pendiente para que luego salga la tercera parte con su venganza.

Like a Star @ heaven La historia con las otras dos hijas de Gru. Edith prácticamente no hizo nada. Lo de la relación de Agnes con el hijo del Macho fue pésima (otra vez, pudieron poner algo más de historia con eso).

Like a Star @ heaven Los minions salieron mucho, nomas para promocionar los juguetes y su película que sale en 2014. En realidad no salen tanto, pero no me gustó que pareciera que les quitaran peso a las niñas para meter más escenas de minions.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discusión mi villano favorito 2 Empty
MensajeTema: Re: Discusión mi villano favorito 2   Discusión mi villano favorito 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Discusión mi villano favorito 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cual es tu heroe/villano favorito?
» Cual es tu villano favorito del cine
» Johnny ¿heroe o villano?
» Red State, con la religion como el villano
» Capitulo Favorito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: