Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 La madrastra

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ben Drowned
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Ben Drowned


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 25
Localización : Observandote desde lejos mientras planeo tu muerte lenta y dolorosamente sádica en mi cabeza

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La madrastra Left_bar_bleue50/50La madrastra Empty_bar_bleue  (50/50)

La madrastra Empty
MensajeTema: La madrastra   La madrastra I_icon_minitimeMar Oct 01, 2013 6:44 am

La madrastra Molly
Molly era la más encantadora niña de 10 años, lo que alguna vez se encuentran. Un par de ojos más azules que se destacaban al lado de sus mechones de cabello ondulado, color marrón. En el cuadro de honor A y una violinista con experiencia para su edad. Parecía que lo tenía todo. Por desgracia, ese no fue el caso. Su madre murió en el parto, por lo que la única familia que conoció era su padre. Esto hizo que los dos se volvieran muy estrechos. Ella sabía que su padre le daba todo el mundo para ella, y ella lo quería mucho.

Un día mientras caminaba a casa desde la escuela, le pareció ver a alguien diferente dentro de su casa. Su curiosidad excitada, se subió encima de unas cajas fuertes para ver este misterioso individuo. Ella era una mujer, muy alta. Cerca de 5'8, para ser exactos. Tenía el pelo brillante, rubio hasta los hombros y unos ojos verdes penetrantes. Molly vio a esta mujer hablando con su padre, por lo que, naturalmente, estaba muy emocionada. Los dos se abrazaron, riendo y dándose un beso a escondidas de vez en cuando. Con su sed de conocimiento ya apagada, la niña entró en la casa. La mujer saludó a Molly, sabiendo por su nombre. El padre de la niña tuvo que hacer un recado, por lo que las niñas tenían entre sí para la compañía.

"Hola", dijo efusivamente. "Soy Stephanie. ¿Cuál es tu nombre, querida?"

"Mi nombre es Molly. ¿Es usted uno de las amigas de mi padre?" Sintiendo una profunda inteligencia de la niña, se echó a reír un poco.

"Bueno, verás, tu padre y yo vamos a casarnos dentro de dos semanas. Ahora que había querido decir que sea una sorpresa, pero será nuestro pequeño secreto. ¿De acuerdo?"

Molly acordó guardar silencio al respecto, y siguió su camino alegre; pero ella sentía que algo no estaba bien en esta mujer. Parecía lo suficientemente agradable, pero ella parecía feliz -demasiado feliz. Pero, pensó, todo lo que no es lo que parece. Descartandolo como un miedo irracional, Molly vive y deja vivir, feliz de que su padre había encontrado finalmente la elegida.

4 Meses Despues

El padre de Molly y su madrastra estaban felizmente casados, aunque algo extraño comenzó a suceder. Desde que su madrastra comenzó a vivir en la casa, Molly tenía las pesadillas más grotescas. Cada vez era la misma. Ella vio a una mujer con la piel gris, decadente; pie en su armario. La mujer tenía los más enfermos pensamientos, la risa más maníaca que la pobre niña nunca había oído nunca. Y cada vez que gritaba Molly, los agujeros se materializaban en el pecho, y ella estaba muerta.

Al día siguiente, Molly estaba en su salón de clases. Tenía la cara roja de tanto llorar por lo que había sucedido ese día - y todos los días para el caso - en el recreo. Trataría de jugar con los otros niños, pero se encontró con el mismo resultado en cada intento: El ridículo. Tan inteligente y bonita como ella, ninguno de los otros niños querían jugar con ella. Se pensaba que era más inteligente de lo normal, como si ella no fuera humana. Así que todos los días se sentaba sola, revolcándose en su tristeza sin nadie. Mientras que en la clase, se dio cuenta de algo que le llamó la atención fuera de la ventana.

Un collar, tal como apareció, estaba sentado en medio de la verde extensión de la llanura. Tan pronto como sonó la campana, ella salió y lo recogió con rapidez, antes de que nadie podía tomar su novedad recién descubierta. Corrió a su casa. Mirando detrás de ella, vio un bulto negro con capucha de su sombra. Sus ojos puros y blancos. Tenían un brillo sobrenatural, y que parecía flotar. Ella se echó a llorar de la casa, en brazos de su padre. Cuando le preguntó cuál es el problema, señaló a la presencia de lo sobrenatural, ahora se desliza a su habitación. Su padre no veía nada, y secretamente, estaba preocupado por ella.

Esa noche, se encontró con la figura junto a su cama. Antes de que pudiera reaccionar, la figura puso una mano suave y femenina en los labios de la niña y le susurró

"Shhh. Está bien", respondió la suave voz. "Yo no estoy aquí para hacerte daño, yo estoy aquí para ayudar."

"¿Cuál es tu nombre?" -Preguntó Molly, hipnotizada.

"No tengo nombre", respondió la entidad envuelta. "Yo soy un ángel. Me llevan a las personas al lugar de descanso. Pero, ya que he encontrado mi collar, he venido en tu ayuda. Toma esto." En su mano tenía el mismo collar Molly había encontrado ese mismo día. Estaba adornada con una piedra de color blanco puro. Molly dio las gracias al espíritu que se llama un ángel, y se lo puso.

Pasaron dos semanas sin incidentes. Pesadillas de Molly se desvanecieron, y el espíritu de clase había desaparecido a la vista, pero se sentía su presencia protectora, siempre y cuando llevaba el collar. Una noche, la figura apareció de nuevo, para entregar un mensaje. "Molly, te alegras de que las pesadillas se han ido?"

"Sí. Muchas gracias, pero ¿cómo es que se puede ver esta noche?"

"Estoy ante ti para un buen presagio una advertencia. No eran monstruos que plagan tus sueños, pero no son lo que debes temer. Los monstruos que debes temer son los que no puedes ver. Los que se observa día a día a cabo, pero se ven como lo que realmente son. Los monstruos que afectan a la realidad. Recuerda, no todo es lo que parece. " Como lo dijo la última frase que hizo un gesto hacia la puerta. Su madrastra se quedó allí, las dos manos detrás de ella. Ella sonrió, pero del miedo de Molly. Ella estaba temblando y temblando, abrió los ojos como una loca. Molly nerviosisima preguntó lo que quería, y se le concedió a esta respuesta monótona: "Molly, no hemos pasado suficiente tiempo juntas, pero no pasa nada porque ahora, vamos a estar juntas... para siempre". Molly nunca había oído el disparo que la mató. Cuando su madrastra disparó el arma, se echó a reír. En ese mismo momento sus risas eran las de una maníaca.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La madrastra Left_bar_bleue50/50La madrastra Empty_bar_bleue  (50/50)

La madrastra Empty
MensajeTema: Re: La madrastra   La madrastra I_icon_minitimeSáb Oct 05, 2013 8:37 am

sinceramente.. no entendi.
deberia leer de nuevo
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La madrastra Left_bar_bleue50/50La madrastra Empty_bar_bleue  (50/50)

La madrastra Empty
MensajeTema: Re: La madrastra   La madrastra I_icon_minitimeLun Oct 28, 2013 10:15 am

Está muy mala la traducción, unas cosas las tomaron literalmente y hace que se cambie el significado.

Lo que entendí es que la niña ya estaba muerta y que por eso en la escuela nadie quería jugar con ella. Y que ella tenía que recordar cómo la mató su madrastra y que por eso tenía los sueños donde sentía cómo que le disparaban.


Podría ser mejor si se arregla un poco (cuando menos la traducción correcta).
Volver arriba Ir abajo
Ben Drowned
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Ben Drowned


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 24/09/2013
Edad : 25
Localización : Observandote desde lejos mientras planeo tu muerte lenta y dolorosamente sádica en mi cabeza

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La madrastra Left_bar_bleue50/50La madrastra Empty_bar_bleue  (50/50)

La madrastra Empty
MensajeTema: Re: La madrastra   La madrastra I_icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 5:19 am

HouseMDfan escribió:
Está muy mala la traducción, unas cosas las tomaron literalmente y hace que se cambie el significado.

Lo que entendí es que la niña ya estaba muerta y que por eso en la escuela nadie quería jugar con ella. Y que ella tenía que recordar cómo la mató su madrastra y que por eso tenía los sueños donde sentía cómo que le disparaban.


Podría ser mejor si se arregla un poco (cuando menos la traducción correcta).

Ahora que acabo de leerlo bien, tienes razón, la página de donde esta la traducción no es buena, prometo tratar de corregirla en cuanto pueda.
Gracias por la sugerencia  tongue
Volver arriba Ir abajo
Voltina Snape
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Presidenta del Fan Club ZaDr y TaGr
Voltina Snape


Mensajes : 1950
Fecha de inscripción : 07/07/2010
Edad : 36
Localización : en las mazmorras de Hogwarts, preparando pociones.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
La madrastra Left_bar_bleue50/50La madrastra Empty_bar_bleue  (50/50)

La madrastra Empty
MensajeTema: Re: La madrastra   La madrastra I_icon_minitimeSáb Dic 21, 2013 6:53 am

la verdad no lo entendi bien...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La madrastra Empty
MensajeTema: Re: La madrastra   La madrastra I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La madrastra
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: