Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)

Ir abajo 
+15
Mimeko
daruku_risu
Polita
AkaneMiyano
sarhiita
cañangasñangas?
ambar
invazor_escudsh
Gir
sakiko
Lai
Michel
Madame_dobato
Jimmy
Zhark
19 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Zhark
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Zhark


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 2:47 am

hola! n_n soy zhark y hago dibujos de IZ en paint ;D (con bordes "suavizados" en macromedia flash 8 ) ~~

mi más reciente creacion: polera de IZ!
Spoiler:

varios de estos dibujos los hice a pedido. ahora ya no hago eso porq me demoro mucho en cumplir XD
Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

y un... bonus? XD
Spoiler:

Spoiler:


Última edición por Zhark el Lun Ene 10, 2011 9:18 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:02 am

:O En serio los haces con paint ??!!!!
La verdad me impresiona, +1 Te dejo reputacion
Gracias por compartir lo tuyo Very Happy
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 8:04 pm

Zhark es Dios x3 ¡Tiene el pulso del mismisímo eh... ah... (Insertar aquí persona con mucho pulso)!

Cuando yo sea grande, quiero ser como tú (:

(+1)

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Michel
ADM Corrupto
ADM Corrupto
Michel


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 9:16 pm

estan exelentes para paint, muy buen pulso xD
buen aporte
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:12 am

Yay Zhark : D ya sabes qe me gustan tus dibujos ;D
Ahi estan los dos qe eran para mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Ya qiero otro xD uno de Gir con el hombre calamar (tu sabes, el de gir se vuelve loco xd) qe esten asi como conversando locamente(? Puede ser ? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:21 am

Zhark, ya sabes q te encarge un dibujo del rol de GT, de C.U.R (comando ultraruina)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ahi te dejo los links de referencia.
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 7:01 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias gracias gracias gracias y mil veces gracias
te quedo genial otra vez gracias
te dejo tu super punto de reputacion..........xD
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 9:13 pm

+1 de reputacion... yo me acuerdo de tus dibujos !! de la ruina solo que
solo lo hacias en paind sin lo de flash macrocosa.. o no? o no??? Shocked

de todas formas quiero uno de Gir. de gir bestido de batman como mi avatar. para uqe ponga en mi perfil porque la imagen que tengo se ve borrosa!!
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:05 pm

geniales dibujos!!!!!
+1 de reputacion
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 6:31 am

wow
si que eres bueno O:
-intimidada-
pfff
yo tambien ago dibujos e peint
aunque no son tan buenos n , nUUUUUUUUUUUUUU
de echo justo estaba checando esta sseccion por q estoi trabajando en los dibujos que subire mas adelante)
(no avia echo ninguna galeria por q no tenia muchos dibujos de invazor zim y demas pero ultimamente e estado mas inspirada asi que los subire en un rato X DDD)
pero bueno
te dejo reputacion
y tu me dejas de
OOOO:
jaja, tomare un rato antes de serrar la boca agusto X DD
en verdad muy bien
sigue asi
(PD: a si, como adoro el gato azul que flota y... QUIERO MI COL!!! X DDDD)
Volver arriba Ir abajo
Zhark
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Zhark


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:31 am

Cuando dije que era lenta... iba en serio... (?)
xD
perdonen, los deje demasiado abandonados, pero aun me gusta dibujar, y pienso cumplir. solo quiero saber si aun quieren los encargos que me pidieron, osea:
Icl
Lai
y Gir.
Mientras más pronto me respondan, más pronto empiezo, pero poniendo de prioridad el de Icl (si es que aun lo quiere.... perdon de nuevo)porque me lo pidió hace más tiempo.
ah, y Gir, si aun lo quieres, podrias mandarme esa imagen que decias en ese momento tener en tu avatar, porque ahora no tienes el mismo, cierto? ... o podrias especificar más :3
ah si, y tambien me gustaria que Lai me especificara donde quiere que esten, y si gir está con o sin el disfraz, y si es de dia y de noche. o puedes decirme que no importa y yo veo como se me hace más facil o queda mejor xP

seh, antes no usaba el macromedia flash, pero descubri esa funcion de suavizar los bordes, y quedan mejor, porque no se ven los pixeles xP
muchas gracias por sus cumplidos ;D XD

ya le dimos su col señor!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 3:48 am

Si aun lo quiero Zhark
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 4:02 am

esas papas estan sucias y malas!!!
que ricas PAPAS!!!

nooooo!!!


XD


claro que si quiero la imagen... saca algo de tu manga.. ya perdi la imagen.

que sea gir con su trage de perro y que tenga algo sangriento un cuchillo con sangre o algo asi en su manita. y bueno que sea de noche.. algo que demuestre mucha ira pero que al mismo tiempo conserve la idea de gir tonto.


gracias... por cierto te aconsejaria para darle algo asi como un marabilloso final o toque especial que sea de noche gir inoscente y con el cuchillo con sangre y atras un charco de sangre y el pelo de Dib en el suelo asomando apenas en el borde derecho.. como si lo hubieran matado a el.. y bueno.. que diga algo asi como.. nos hubieramos olvidado de las tonterias desde el principio o algo asi.. que lo debio hacer hace tiempo XD

- pizzaa!!
- para mi?... te kiero!! *llora de emocion*

para poner en mi firma..
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:46 pm

hey zhark, Pues lo unico qe dire es qe gir sin disfraz :3
El resto como tu qieras xD Sabre esperar (no como la ultima vez xD)
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:18 am

wow!, eres un dios en el paint!, me encantan tus dibujos :DDDDDD!
*da punto de reputacion*
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 5:40 am

Wow super!!!! me encantaron todos!!!!! y mas el de zim con palomitis xDD
Eres super.... no genial.... no sorprendente con el paint!!!!! Eso es ser muy cuidadoso en eso!!!
Te dejo un maravilloso punto de reputacion Very Happy
Volver arriba Ir abajo
AkaneMiyano
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
AkaneMiyano


Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 21/05/2010
Edad : 36
Localización : Akaland

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 11:23 am

Quiero tu pulso ºoº^ Me encantaron, incluso el bonus~~ *ama los gatos*
Volver arriba Ir abajo
http://akanemiyano.livejournal.com/
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 9:35 pm

Wooooo Zhark.... la RULEÁS en el paint... y como dijo madame, tenes mucho mucho pulso! +1 de reputación para tiiii =)
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 12:06 am

eres genial
desearia dibujar en la pc komo tu!!!
Volver arriba Ir abajo
Zhark
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Zhark


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 8:03 pm

HE VUELTO !

lo siento mucho por desaparecer D: en especial me disculpo con Icl. LEE ESTO ICL <3 (?)
Spoiler:

en fin mis disculpas a todos los que veian mis dibujos y me pidieron algo o me querian pedir algo D;
UN DIBUJO QUE SIMBOLIZA MI ARREPENTIMIENTO
Spoiler:
(con la colaboracion de un doble de Zim)
mi desaparicion igual fue en parte porque se echo a perder mi notebook y no se prendia y cai en profunda depresion xD no, eso no, pero se perdieron los bocetos en paint que tenia del encargo de Icl, ademas de otros bocetos :c y los dibujos terminados quedaron por fortuna aqui ;D
bueno en fin, ahora volvi al foro, pero aun no hare encargos. descubri que soy PESIMA cumplidora :c y solo estare aqui subiendo mis dibujos. perdon x(

en lo que trabajo ahora:
1.estoy escribiendo un fanfic (no es de ninguna pareja y trato de mantener la esencia de todos los personajes, es como un capitulo largo de iz)
2. voy a dibujar a zim en paint cuantas veces necesite (?) y tambien hacerle fondo a algunos dibujos que tengo, y
3. subire fotos de la polera de iz que hice para tecnologia y que me quedo hermosa (si se ignoran las manchitas por doquier).

asi que sigan pasandose por mi galeria.
perdon de nuevo :c
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Left_bar_bleue50/50Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty_bar_bleue  (50/50)

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeDom Dic 19, 2010 11:36 pm

Qiero ver las fotos de tu remera *¬*

Y icl ya se fue del foro, asi qe te recomiendo qe le hables por msn o algo asi.

Esperamos ver mas de tus dibujos Zhark, qe bueno qe volviste Awesome
Volver arriba Ir abajo
daruku_risu
Vortian Soldier
Vortian Soldier
daruku_risu


Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 22/11/2010
Localización : En todas partes <3

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeLun Dic 20, 2010 7:36 am

NOOO QUE AWESOME! Sos el master del Paiiint! *-* (?)
Volver arriba Ir abajo
Mimeko
Squee!!!
Squee!!!
Mimeko


Mensajes : 233
Fecha de inscripción : 13/12/2010
Edad : 29

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:27 am

wow, excelentes en serio ni siquiera parecen hechos en paint, eres mi idolo.

En serio son excelento y espero ver que hagas mas, simplemente no tengo palabras.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeMar Dic 21, 2010 10:43 am

De pura casualidad pasaba. Es que no hayo que hacer... estaba esperando a q terminara una descarga. Asi que entre a Blorch.
Recorde verte visto conectada poco antes de marcharme, asi que vi q posteate y me logee.
No hay problema Zhark.
Sip, sé que me ignorabas. No soy idiota como para no darme cuenta. Además se que jodo y re-jodo a las personas.
Disculpas aceptadas.
Volver arriba Ir abajo
Zhark
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Zhark


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Edad : 29

Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: POLERA   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitimeLun Ene 10, 2011 9:15 pm

aqui esta! al fin le saque una foto a la polera que hice y decidi subirla x3
Spoiler:
(la firma dice Shark (con S) porque esa es mi firma oficial xD pero sigo siendo zhark)
diganme lo que piensan ;D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) Empty
MensajeTema: Re: Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)   Zhark + paint :3  (pasen a ver mi polera de IZ!) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zhark + paint :3 (pasen a ver mi polera de IZ!)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Zhark ha vuelto ~
» Zim usa Vestido o polera
» Feliz Cumple Zhark!!!
» Mario Paint
» pasen a darme un abrazo que ya volvi!! xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: