Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 La famosa Chip Chan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
yarzier
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 24/07/2013
Edad : 19
Localización : Alternia

MensajeTema: La famosa Chip Chan   Vie Ene 10, 2014 8:52 am

Bueno, primero vamos a contestar quién es Chip Chan. Lamentablemente no tenemos su nombre real ni su edad, pero es una joven que vive en Séul, Corea, y en la internet la apodaron Chip Chan por su supuesto problema.
Chip Chan fue descubierta en un hilo sobre webcams desprotegidas en la zona /x/ de 4chan.
Al principio, los anons de 4chan veían a una joven muchacha, tirada en una silla en el suelo, con sus piernas sobre una mesa, en una postura incómoda y con muchos carteles sobre ella en coreano supuestamente y veían que no se movía, pensaron "está muerta". Luego vieron mediante la web cam que el cuerpo de la joven parecía moverse, pero pensaron que ese sería el efecto de la gravedad sobre el cuerpo sin vida a causa de la posición de este. Luego de más de veinte horas consecutivas de verla, se sorprendieron al ver cómo se despertaba sólo para rascarse una pierna.

Tiempo después, los anons lograron encontrar su blog: http://blog.naver.com/qewwer/80118297483 Aclaro que hoy en día tiene más blogs como Tumblr por ejemplo, Y en ese blog (el del link) ella cuenta su extraña historia.
Cuenta que por el año 1999 ella era acosada por un policía corrupto a quien llama "P", quien le implantó un verichip* en un pie. El chip permite a "P" observar todo lo que Chip Chan ve, oye, piensa o dice, además de poder controlar sus patrones de sueño y hacerla dormir en el momento y en donde él lo desee. En 2006, Chip Chan fue consciente de que algo le pasaba y tenía que ver con el secuestro y sus anormales horas de sueño.
Desde el año 2008 Chip Chan ha estado escribiendo sobre su problema en la red, y desde el 2009 las cámaras están habilitadas. Originalmente había tres cámaras, pero hoy en día solo podemos ver dos. Aclara la joven en su blog que ella no habilitó las cámaras pero que las deja para ver que sucede cuando duerme (nadie sabe ni entiende por qué).
También cuenta que antes de que le implantaran el chip dormía cuatro horas diarias sin necesidad de alarma, pero desde que lo tiene puesto ha llegado a dormir durante veinte horas consecutivas y que es incapaz de escuchar la alarma. Dice que tiene una alarma que suena cada diez minutos, y que si uno se fija puede verla, pero ella ni siquiera reacciona ante esta supuesta alarma. Hasta hoy en día no se ha visto ninguna alarma.
Raramente deja su hogar, y cuando despierta lo único que se la puede ver hacer es comer algo, beber agua y surfear en la internet. Nadie sabe qué es lo que busca pero mi opinión personal es que hace videos para su blog, grabaciones de audio y describir sus síntomas.
Su apariencia es abandonada, desaliñeada y de mala salud. Nunca ha ido a hacer una denuncia a la policía por temor a que "P" lo averigue.

Si la historia es real, podría significar que Chip Chan está mantenida en cautiverio en su propia casa por un policía apodado “P”, y no puede escapar debido al control que él ejerce sobre ella, además de que las webcams están intervenidas por él: El 20 de agosto de 2009, ella notó que a las 10:15 p.m. el reloj de su portátil se detenía. Pero a las 10:30 p.m. volvía a trabajar. Se cree que cuando el reloj se detiene “P” está haciendo algo con las cámaras. Se dice que cuando la cámara de pronto dejar de funcionar, “P” esta apagando el servidor de Internet.
Ahora, si la historia es falsa, la joven Chip Chan estaría padeciendo esquizofrenia, paranoia y narcolepsia y desórdenes alimenticios claro está.
Uno se pregunta como es que hace años que tiene internet, luz y comida guardada y es a causa de que la joven contó en su blog que sus padres murieron y le dejaron una grande herencia, la cual la deja no preocuparse por el dinero.

Sin embargo, debido a la inconsistencia de algunos datos y a la contradicción en otros, la historia se vuelve complicada. Al parecer, Chip Chan ha dejado la casa algunas veces: se rumorea que sus vecinos, una pareja de ancianos, la sacan del lugar una que otra vez. Además, no parece mostrar el comportamiento típico de un esquizofrénico, y tampoco parece incómoda por el hecho de ser observada por las cámaras. En adición, el cómo y por qué es capaz de vivir sola a pesar de sus problemas, son preguntas abiertas.
Muchas veces se la ve con carteles grandes en los cuales hay frases o letras en coreano, pero es lo que nosotros suponemos porque se ha comprobado con gente que sabe coreano que lo que pone son símbolos sin sentido y formas raras.
Acá les dejo un video de un día que dejó su hogar, ya que casi nadie la ha visto salir de el:
http://www.youtube.com/watch?v=l7JxzoiKk6g&feature=related
A veces en su hogar ocurren cosas extrañas cuando duerme, como este prende y apaga de luces sin sentido:
http://www.youtube.com/watch?v=JUEFYZyfcEc
Pero, más allá de la historia (verdadera o falsa) de Chip Chan, algo es cierto: despertó y sigue despertando un extraño sentimiento en sus seguidores. Algunos aseguran haberse sentido inundados por un instinto protector, otros por una gran lástima, y quienes simplemente aducen que está loca; pero donde las opiniones divergen, un evento los une: todos, como “P”, la siguen observando hasta hoy.
*Significado de VeriChip: http://es.wikipedia.org/wiki/Verichip
Tu También puedes ver a Chip Chan, en el siguiente link:
http://aassdd.viewnetcam.com/CgiStart?page=Multi&Language=0

Difundan ...en mi opinión ella necesita más ayuda que sólo verla.

fuente:
 
Volver arriba Ir abajo
http://yarzier.tumblr.com
UnknownDoom
Sr. Blorch
Sr. Blorch


Mensajes : 1035
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 24
Localización : Soy un cerebro en cubeta.

MensajeTema: Re: La famosa Chip Chan   Sáb Ene 11, 2014 3:10 am

Un par de días atrás Dross publicó un video sobre la misma. Hoy en la mañana la vi salir de su casa (parece ser que la única cámara activa es la que apunta hacia la puerta) cubriéndose el rostro. Y a decir verdad no sé si salió o sólo se asomó, porque dejó la puerta entreabierta y así se quedó por un largo rato.

Yo soy de los que opinan que simplemente está loca. Una locura que tal vez se mimetizó con una conspiranoia y algún desorden de sueño. La historia que ella nos cuenta es un poco fantasiosa y sólo se justifica en circunstancias demasiado rebuscadas. En todo caso, podría decirse que "improbable" e "imposible no son sinónimos (porque de hecho no lo son), pero tal argumento no justifica la tesis contraria.

Pero bueno, ya veremos que dice la otredad.
Volver arriba Ir abajo
JM sweet(sabri)
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 2356
Fecha de inscripción : 21/09/2011
Localización : bajo mi cobija de la vergüenza n///n

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: La famosa Chip Chan   Sáb Ene 18, 2014 4:13 am

no estoy segura de que este loca, solo que su historia suena muy...falsa; tal vez como mucha gente en internet busca fama, atencion y de esta manera lo logra, si le funciona bien...creo Suspect 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: La famosa Chip Chan   Hoy a las 7:57 pm

Volver arriba Ir abajo
 
La famosa Chip Chan
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adaptaciones de Neko-chan
» Sayu-chan presentandose :3
» Duda de la famosa "Prioridad"
» Hi hi Hello :P Mel-chan presentandose :D
» Happy Birthday Imouto-chan (SugarParty)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: