Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Black Eyed Kids o Beks

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
BansheeE
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.

MensajeTema: Black Eyed Kids o Beks   Sáb Abr 19, 2014 8:26 am

Hey chicos! Estaba leyendo un fanfic de JTHM y en él había una escena en la que aparecían estas criaturas. Cuando lo leí me asustaron algo y vi que la autora dejó un link en el que salía información sobre ellos. La curiosidad me agarró e investigué más.

Aquí una pequeña parte que traduje como pude:

“La mayoría de los reportes ocurren en la casa de la persona. Hay un golpe en la puerta y en el otro lado, esperando con paciencia, está un niño de alrededor 12 o 17 años de edad. Su vestimenta suele ser común con el tiempo y parece bastante normal. Pero entonces un miedo repentino y la sensación de que algo está mal los absorbe. Y luego, por supuesto, están los ojos.

Los Black Eyed Kids (BEKS) o Niños Con Ojos Negros, siempre piden ser invitados adentro. A veces dicen que tienen que usar el teléfono ya que se perdieron o que su coche se accidentó justo en la calle. Si alguien los ha dejado entrar no hay reportes creíbles. Casi todas las personas que se han topado con Becks están demasiado abrumadas por un miedo inexplicable y terminan alejándolos. Esto sólo enfurece a los niños que parecen impacientarse y ponerse más exigente para que se les deje entrar. También ellos en realidad nunca se van, solo hasta que la persona a la que se han acercado, o bien ha cerrado la puerta, o deja la escena del encuentro”.

En lo que  investigué conseguí varios reportes. Uno de los primeros que se “registraron” fue el de un periodista que estaba dentro de su auto estacionado y dos muchachos se acercaron. Le pidieron que si los podía acercar a su casa porque estaban de camino al cine. Ocurrió lo que se describe antes, él sintió peligro pero también se sintió tentado. Fue cuando se fijó mejor en los chicos y vio que tenían los ojos completamente negros. Con eso arrancó el auto y se marchó a toda prisa.

Hay más, uno que llamó principalmente mi atención. No voy a describir todo porque en sí ocurre el mismo patrón, alguien que está solo-llegan los beks-piden entrar-y no los dejan, pero me pareció interesante porque el hombre se encontraba solo era en una tienda de campaña. Algo tan fácil de irrumpir y aún así no entraron y siguieron preguntando. Curioso ¿verdad?

Parece que estos sucesos que se encuentran en la red ocurrieron principalmente en Estados Unidos y siempre la persona se encontraba sola. Lo otro que se debe resaltar es que cuando los Beks piden entrar lo hacen usando excusas que hacen que las personas sientan pena por ellos o ganas de ayudarlos, como por ejemplo para refugiarse del frío o para tomar agua.

Se los relaciona con vampiros o demonios. Lo de los vampiros es porque es sabido que ellos no pueden entrar a la casa de alguien sin invitación y sobre los demonios en varias historias de terror y películas se los retrata con ojos negros.

¿Qué piensan ustedes? ¿Conocen algún caso o tal vez algo parecido les ocurrió?

FUENTE
FUENTE
FUENTE
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Black Eyed Kids o Beks   Dom Abr 20, 2014 10:58 am

oaah!!!


intrigante entrada, camarada!  Huele completamente a leyenda urbana, pero justo eso le da mas sabor al asunto.

Lo curioso es que el detalle de los ojos negros es una característica que haria que la persona lo notara enseguida... y en cambio, lo primero que notan es la sensación que causan y despues, los ojos negros!

hmmm... donde escuche ese patrón antes? el de pedir permiso para entrar, y que nunca se les debe de dar. Dudo que sea de vampiros, no soy asiduo a sus relatos, pero NPI
Volver arriba Ir abajo
BansheeE
Mini Alce
Mini Alce


Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 11/04/2014
Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.

MensajeTema: Re: Black Eyed Kids o Beks   Jue Sep 04, 2014 8:37 am

Si, es extraño. Si yo me encuentro con alguien que tiene los ojos así no lo pasaría desapercibido ni por nada. Tal vez eso se pueda tomar como alguna clase de "poder" que tienen los Beks no? Es como si distrajeran la atención de las personas de sus ojos al inicio. La otra cosa extraña es que nadie se les pone a gritar aterrorizados, todos se congelan de miedo.

No conozco otro más aparte de los vampiros que pidan permiso para entrar a algún lugar. Una lástima que no recuerdes cuál.

Por cierto, en una de las fuentes que puse alguien dejó un comentario y contó el caso de su madre que se encontró con un Bek. Me llamó la atención porque dijo que son de Venezuela (mi país) y eso es un gran cambio para la zona de aparición de ellos.

Otra cosa que mencionó es que la mamá de él si lo dejó entrar (era una niña que le pidió un vaso de agua) y cuando le dio el vaso ella lo tomó, entonces fue cuando notó los ojos. Pero, PERO, dice que le pudo ver la lengua y era negra. Ugh, no sé pero ese comentario me asustó un poco, además de que pasó dónde yo vivo. No lo puedo copiar ni pegar aquí pero sigue en el blog de la fuente (el segundo link) por si te da curiosidad leerlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Black Eyed Kids o Beks   Hoy a las 8:40 am

Volver arriba Ir abajo
 
Black Eyed Kids o Beks
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cam JAzz reeditando black saint - soulnote
» CMCP Black Panther X Enigmatta
» Jack Black en los viajes de Gulliver
» CMCP Black rock shooter X konata *Terminada!!!*
» BLACK AND BOURBON LUXURY. Un salseado honesto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: