Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

HOLA MUNDO CRUEL!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Bloody Zim
Mini Alce
Mini Alce

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: HOLA MUNDO CRUEL!   Dom Ago 03, 2014 12:58 pm

HOLA! Solo me presento, no sé si es obligatorio o no  rendeer 
Pero aquí estoy.
Agradecida por pertenecer a esta comunidad, creo que si la hubiera conocido antes me hubiera unido en ese entonces. jaja
En cuanto a invasor zim mi mamá no me dejaba ver invasor zim cuando recién se estrenaba en Latinoamerica porque pensaba que me iba a dar pesadillas lol, mi hermano mayor lo veía y cuando podía yo también.. pero eso no era muy seguido,aunque en esa época me veía todos los estrenos de Coraje el perro cobarde aunque ese también me lo prohibieron pero ya había visto demasiados episodios y no quería dejarlo jajajaj me ví hasta el último estreno cyclops  cuando pasaron los años retome invasor Zim y bueno me encanta su temática, el humor negro, su estilo de dibujo, TODO  lol! me hubiera gustado pasar mas años con esa serie, pero mi madre era una obsesionada con las series que podían provocar pesadillas, osea , yo veía power rangers!! me encantaba!! y tampoco me lo dejo ver  Mad pero bueno , igual disfrute mi infancia jajaj.
ESO. Smile
 DanceGIR DanceGIR DanceGIR
N0RA
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Localización : En un lugar demasiado misterioso como para contártelo ¬u¬

MensajeTema: Re: HOLA MUNDO CRUEL!   Mar Ago 05, 2014 12:02 am

Jajaj Buenas buenas!
Vaya, creo que varios de aquí llegamos al foro debido a Zim y algunos debido al mismo llegaron a conocer las otras obras de Jhonen V. (JTHM *-* <3). Cuando chica también veía Zim con mi hermano jeje, pero no me pusieron tantas restricciones la verdad, veía muchas cosas bizarras en la tele en ese entonces xD. Pucha, qué lata que los padres prohiban series de monitos porque las crean "violentas" o esas cosas  No pero tampoco se les puede culpar jejej. Bue... pero lo importante es que conociste a Zim y lo disfrutaste Awesome
A todo esto, bienvenida al foro!  dinotarado aunque en estos momentos el foro está medio dormido... no significa que está muerto, aún quedan buenas almas ratas por estos lugares jeje
Como sea, pasalo bn, y si aún no conoces las otras obras de Jhonen V. aquí hay muchas cosas de eso ((:
Saludos!
PD: Están los guiones de los capitulos no emitidos de Zim en español, son bieen interesantes  What a Face 

HOLA MUNDO CRUEL!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.