Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Como un barco que se hunde

Ir abajo 
+7
Gash, just Gash
Nightcathybrid
HouseMDfan
Maria-sama(?
DarkGred
YSY
Evil-Perro
11 participantes
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeLun Oct 13, 2014 10:29 am

Bueno, ya han pasado varios meses desde que escribí (O que mas bien apachurre mis dedos en un teclado esperando que lo que defecara por los dedos tuviera algo de coherencia... Parece que aun no) y aun no me acostumbro a la caja Blanca.

La razón por la que he vuelto es por que me veo en la necesidad de decirles a los usuarios restantes de Blorch eso que todos ya saben.

Blorch esta muerto

No como esas otras veces en las que pasaban semanas sin que alguien se dignara a postear algo, no... esta vez esta realmente muerto.

Los que hayan pasado suficiente tiempo en el chatango no me dejaran mentir cuando diga que el que el foro estaba en las ultimas era un tema frecuente, todos sabíamos que esto algún día tenia que pasar.

Aunque las razones son muchas y muy variadas, me atrevo a decir lo que nadie dice, pero todos saben.

Ya a nadie le interesa Invasor zim

no por que nos haya dejado de gustar, sino por que como cualquier otro tema de interés se ha vuelto aburrido y ya no da de que hablar.

De la misma forma que un ser humano necesita alimento para sobrevivir, un foro necesita un flujo de información constante para su subsistencia, y blorch en su condición actual ya no es capaz de conseguirla.

han pasado ya 3 años desde que llegue aqui, los usuarios que conocí en aquel entonces eran casi todos adolescentes de 14 o 15 años, pero el tiempo pasa y esos usuarios son (o serán próximamente) adultos y de esa misma manera blorch debe evolucionar.

No me refiero exactamente a un cambio estético o a deshacernos de esas molestas ranas color naranja, sino que este lugar al que algunos tenemos mucho aprecio debe dejar de ser un foro para niños (por alguna razón el autocorrector me da la opción de escribir homosexuales cuando escribo "niños"... LOL).

Tal vez, con un poco de suerte y alguien lea lo que escribi, y con un poco mas de suerte alguien lo entienda, y con un poco mas de suerte alguien haga algo... O tal vez solo atraiga a alguien que me diga "oye que buena idea... Que propones?" pero razón por la que hago publicó esto es por que no puedo hacer nada solo, aunque me gustaría decir que puedo poner a flote este lugar no tengo ni la mas mínima idea de que hacer o por donde empezar, por que lo que busco no es hacer de blorch un sitio perfecto para mi, sino convertirlo en eso que atraía a toda esa gente rara e interesante, que posteaba cosas bizarras y hacia comentarios ingeniosos...

Bueno, en fin... Si a alguien le gustaría ayudar, ya sea aportando ideas o solo compartir sus opiniones me gustaría que lo hicieran solo con tal de saber que no escribí (o apachurre teclas) en vano

P.d. Doom si lees esto quiero que sepas que yo era Feedeep... Así que chupala :v
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 2:12 am

La verdad es que el foro, para mí, debería cambiar de temática para que haya más usuarios. Ah, sí, y también trasladarse a un foro nuevo, que recién empiece; aunque luego sea difícil llenarlo.
Y si no es otro foro , podría ser un grupo en Tumblr -o el mismo que tenemos en FB- o cualquier página donde solo compartamos anécdotas y curiosidades.

Como dices, ya la mayoría no somos adolescentes, algunos trabajan, otros cursan los últimos años de la secundaria o están en la universidad... Creo que es hora de cerrar una etapa y empezar otra cosa desde cero.

Además, muchas cosas no se le pueden hacer al foro sin la presencia de los Administradores. Los Moderadores solamente podemos modificar, borrar y fusionar temas o post. Más de eso y de proponer ideas...

Si se me ocurre algo , vendré a compartirlo.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 7:44 am

Analizando lo de empezar otra vez... Olvidando os por un momento de todo lo que se pierde al abandonar blorch, trasladarnos a una red social como Facebook podría tener ciertas ventajas, como la facilidad de atraer nuevos usuarios con relativa facilidad, pero un montón de desventajas también.

1.- Se pierde por completo el anonimato que la estructura del foro proporciona a los usuarios.

Aunque a la mayoría ya no nos molesta que puedan dar con nuestra identidad, siempre es mejor revelarle a internet nuestros sucios pensamientos a través de un avatar y un nombre de usuario, además que así nos evitamos las tener que dar explicaciones a amigos y familiares curiosos a lo que les de por saber que hacemos en nuestro tiempo libre

2.- Entraríamos en una jerarquía de Administrador - Creador de contenidos - Seguidores, en la cual estos últimos solo seriamos meros espectadores que solo tendrían la opción de dar opiniones y no de ser quienes pongan el tema sobre la mesa (por así decirlo)
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMar Oct 14, 2014 8:27 am

So.... básicamente la propuesta es cambiar la propia temática del foro.

Por mi bien. Lo que mas me gusta de este sitio, lo que me hacia volver, no era la serie de IZ en si, ni el resto de las obras de JV (porque aceptemoslo, el tío no ha sido especialmente prolífico en estas fechas), sino el hecho de encontrar gente de lo mas singular, gente que se apartaba del estándar y  que resultaba ameno e interesante  de leer y charlar.

¿Asi que? ¿Cual seria la temática de este re-diseño del foro? ¿Abarcar mas series que atraigan a ese publico?  Personalmente estoy enganchado por una serie muy única, Rick and Morty, y ni por asomo creo encontrar foros que hablen de ella ¿Abarcar series de corte satírico, de humor negro que critiquen y hagan burla de la sociedad? ¿O directamente, perseguir justamente ese ideal, esa forma de ver la realidad?  

Sinceramente no lo se, y me cuesta un poco imaginarlo, pero no seria descabellado. Al fin y al cabo, el sustrato de este foro si bien era IZ, los temas solían ser de lo mas diversos, muy  a menudo nada que ver con  las obras de JV


Edit. No habia visto tu respuesta Evil. Pero con respecto a Facebook, ahi ya no puedo decirte nada, tiendo a alejarme lo mas posible de ese sitio y sinceramente desconozco mucho de el.
Volver arriba Ir abajo
Maria-sama(?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Maria-sama(?


Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 12/12/2011
Edad : 28
Localización : argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Oct 15, 2014 5:23 am

Yo creo que en realidad sería interesante darle otra perspectiva al foro, aunque también creo que empezar con un nuevo foro dejando de lado este sería un poco tonto ya que este lleva una construcción de mucho tiempo (más de tres años creo yo) y creo que sería una picardía arriesgarse a perder todo esto en un nuevo foro.
concuerdo con que probablemente habría que reevaluar los temas del foro y que este quizas no se centre en IZ, pero sin dejarlo de lado tampoco, aunque siento que ya mucha discusión sobre el tema no se puede hacer la verdad. todo, y absolutamente todas las curiosidades que tuve sobre esta serie las encontré en Blorch, y es por eso que me uní. Lo último lo dije en el sentido de que, creo que se ha tratado como debate la mayoría de los temas que trata IZ.
La verdad me interesaría que el tema fuera series que satiricen y se burlen de la sociedad actual, aunque la verdad no se de otras ademas de los simpsons que hace ya mucho tiempo tambien se ha vuelto algo estirada y bueno, va perdiendo de a poco la calidad del contenido.
Por otra parte, si bien suelo leer a muchos usuarios y comentar más bien poco y nada los temas y demás, me interesa bastante la perspectiva que muchos de ustedes le dan a lo temas actuales, y realmente es algo que creo que habría que conservarlo.
En fin, nada perdura para siempre, y todo debe cambiar a lo largo del tiempo. Yo creo que habría que trabajar para darle un enfoque más "adulto" o no se, un enfoque que sin ser tanto de IZ pueda incluir y atraer a los actuales miembros del foro y a los nuevos.
La verdad no se si fue muy coherente todo esto que puse, pero espero que se haya entendido lo que intento expresar, y, básicamente eso. Awesome
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/pages/yo-tambien-vi-a-Bloody-Gir/253540
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 2:40 am

Pero ya hace tiempo todos proponen algo y al final nunca se hace nada. Ni menos nos coordinamos para ayudarnos. Acéptenlo somos vagos.Razz

Por lo menos el foro se mantiene activo por el tópico de como mantener activo el foro.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeJue Oct 16, 2014 5:32 am

Yo también he estado pensando qué hacer... La verdad es que el foro sí ya está muy muerto (pasan meses sin que alguien postee algo, los nuevos usuarios ya no se quedan, no hay mucho contenido).


Sobre lo que decían de IZ, la verdad desde ruinainevitable nunca fue mucho sobre IZ (obviamente más que aquí). Pero si nos hubiéramos quedado en puro IZ, no habríamos salido de leechers que bajan los episodios y pocos usuarios que ponen sus fanfiction y fanart.

Lo que me gustaba de ruinainevitable y el antiguo blorch, era que podíamos platicar con gente variada, pero en un ambiente más o menos cerrado o seguro. Era un foro abierto al público en general, pero donde no se metía tanta gente a husmear o a espamear o trollear. Podíamos platicar a gusto, los usuarios frequentes éramos como un grupo de amigos.
....

Creo que sí sería bueno cambiar de temática,no porque ya no nos guste IZ, sino porque ya no atrae mucho a los usuarios, yo sé que muchas personas llegaron al foro buscando dónde bajar la serie, se tuvieron que registrar y postear unas cosas antes de poder acceder a la sección de descargas, al final se quedaron en el foro porque se les hicieron interesantes las cosas que se posteaban. Ahora es mucho más fácil bajar cosas, hay muchos sitios de streaming, lo que no encuentras allá casi todo está en pirate bay en torrente. Además, aunque suene cruel decirlo, IZ ya pasó de moda, hace algunos años resurgió y vendían cosas en Hot Topic, este año, ya no encontré mucho de IZ en la tienda, ya pasaron a series como Hora de Aventura, Regular Show, MLP, la película de adolescentes de moda... En realidad, ya ni siquiera está tan de moda la tienda de Hot Topic, porque ya no está de moda creerse bien dark, ahora ya hay otras cosas como hipsters. Además de todo, Jhonen ya tiene años sin publicar nada, solamente ha hecho ese nuevo video de MSI y prometido que algún día se hará cortos de Squee y JTHM. Ya no ha hecho ningún cómic nuevo ni nada.

Repito, cuando menos yo en lo personal, no es que ya no me guste IZ, pero el fandom ya no es algo que me interese tanto como antes. Ahora me interesan más otros fandoms, como Ace Attorney, Hannibal, Shingeki no Kyojin. La verdad es que interesan más los fandoms de cosas que siguen vigentes y haya más gente, para tener más de que hablar.

Sí extrañaré mucho lo que había aquí, porque era un fandom diferente. Para conocer a las personas no tenías que volverte famoso en el fandom o postear muchas cosas. Ahora en Tumblr tengo muchas personas que nomas nos reblogueamos mutuamente, pero en realidad no hablamos mucho, menos cosas privadas.

En verdad creo eso. Hace poco, junto a otros viejos usuarios de ruina inevitable, creamos un Tumblr, pero no le veo mucho futuro. No va tan mal, pero ya es más bien como un blog donde posteas algo y luego la otra gente lo comparte en su blog, a veces ponen comentarios o algo
;ya nadie habla personalmente, no funciona sin el administrador (no tanto como decían que esa persona es la única que pone contenido, puedes subir post a la página o poner etiquetas, pero el admin decide si lo que subes se postea o no). También pasa que los juegos de rol se complican cuando se hacen de muchas personas, porque se tienen que hacer respondiendo posts.


Lo que se había pensado hace mucho era volverlo un foro más general (por ejemplo, en lugar de sólo IZ o JV, que sea de cartoons). Otros también hablaban de un foro de anime y manga.

La verdad no sé si esto ayude, me acuerdo que se había creado un foro de caricaturas llamado Gran Torre, al que no le fue muy bien también. En cuanto al anime, sería muy difícil competir con los foros que ya están.

Habría que buscar una temática que nos guste a todos, sería bueno si no hubiera muchas cosas en español ya (ruinainevitable funcionó porque era el único foro en español de IZ que había). Fuera lo que fuera, lo que me gustaría es que siguiera con el espíritu de conocer a los usuarios más personalmente, con los diarios, juegos de rol, etc.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 6:02 am

Y si hacemos un muñeco?
na, es broma XD...

La verdad, el que no haya posteos frecuentes y hay temas sobre los que parece todo esta dicho, limita a los nuevos para postear.
oh, hablare sobre slenderman. ooh ya hay un tema y ooh, ya pusieron lo que iba a aportar y oooh. ya esta cerrado

captan?
entonces que falta?
nuevos contenidos? mas yaoi? XD ooh sisisisi
la cosa es que en facebook.. se pierden y entierran temas, es horrible tener que buscar algo, en cambio aqui, busco en el indice y ya.
bueno, Night regreso alegrense
DanceGIR
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 7:16 am

bueno, night lo expreso de una forma mas sencilla  Awesome

Esa es la realidad ¿De que tema hablamos, si muchos ya los hemos tocado y retocado? En partículas las secciones de misterio y sobre todo, los creepypastas, que en su momento se posteaban por camionadas

y conforme al yaoi...

dammit... nunca creí desear tanto entrar de nuevo a esa sección XD

Naaah, como sea. Sinceramente no me gustaría la opción del facebook. ¿Pero que hacer? ¿Dejar que el asunto se olvide como ha ocurrido como tantas veces? Porque no es la primera vez que se plantea la muerte del foro y terminamos dándole de electroshokes con una nueva racha de actividad, solo para mandarle de nuevo a la morgue al mes.

hay gred, tu y tus absurdas analogías ...
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 5:34 pm

Ashhh una se va de vacaciones y nadie recuerda el curso de rcp.

En primer instancia, encuentro completamente ridículo y completamente inaceptable el cambio de temática del foro. Personalmente no aspiro a un foro de innumerables usuarios con una actividad tan frecuente que cueste seguir. El objetivo de Blorch es reunir en un rincón del internet a los seguidores y fanáticos de JV. La diversificación de temas, de propuestas, la ampliación de las fronteras del foro son rutas de crecimiento necesarias y bienvenidas.
Respecto a eso les puedo ofrecer un espacio para organizarse y autoconvocarse en la creación de un foro paralelo a Blorch, incluso les ofrezco la asistencia que puedan llegar a necesitar de mi, si fuera el caso.
Respecto al nombre y elementos de Blorch, así como sus logos e imágenes, no me pertenecen, ergo lo que hagan con ellos escapa a mi jurisprudencia.

Sobre el problema de administración, aquí me tienen. Se que estuve ausente algún tiempo y no voy a disculparme al respecto. Durante los meses anteriores cargué sobre mi espalda el desarrollo íntegro del foro y conseguí muchas cosas, de las cuales me enorgullece haber sido partícipe, porque siempre fueron para y por ustedes. Estos días -meses- necesité tiempo para ciertas cosas, y ahora que las tengo resueltas vuelvo con renovadas ganas a Blorch.

¿Estamos pegados a un techo del desarrollo? Tal vez, no lo se, pero siempre he traído nuevas propuestas, aunque no siempre obtuve respuesta de parte de ustedes, y por supuesto que traigo mas cosas para el fin de este año y el comienzo del próximo.
¿Están ustedes dispuestos a escucharlas?


Oh por cierto, esto no es una noticia ni una novedad, sino un offtopic. Por su naturaleza, traslado a la zona de debate.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeVie Oct 17, 2014 6:07 pm

Es cierto lo que dicen, que muchos temas ya se tocaron. Por ejemplo, creo que los creepypastas ayudaron al foro cuando se agotaron los temas de IZ, pero ahora pasa que encuentras un buen creepy y lo quieres postear, solamente para encontrar que es tema repetido. También pasa que ahora ya hay muchos sitios que se dedican únicamente al creepy, y ahí los lee la gente.

Creo que la única forma de tener contenido único que no se encuentra en otros lados es volver a postear creaciones nuestras, ya sea fanart, fanfiction, juegos de rol, etc.

Si quieren reavivar la sección yaoi, no me molesta en lo absoluto, sólo no cuenten conmigo, porque no me gusta el yaoi :p

En cuanto al diseño del foro, si valdría la pena cambiarlo un poco, tal vez hacerlo más estético, pero no se puede hacer nada sin el admin.
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 1:49 am

Así queeee-... la idea de modificar la temática del foro se desecha


De igual manera, seria magnifico ver alguna forma de que el foro no caiga en sus famosos intervalos de completa inactividad ¿Creaciones nuestras? seria un excelente inicio.

Un evento de octubre no nos caería nada mal, sin ir mas lejos Awesome


Edito. Lo habia olvidado por completo. Antes que continuar nuestras maquinaciones locas, yo diría que hay que arreglar las ranitas. Alguien tiene las imágenes, o habrá que hacerlas?
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 3:46 am

No se puede usar otra plataforma para almacenar los archivos del foro, no solo para imágenes si no audio y vídeo también?
Hace tiempo quise ver capítulos de Invasor Zim en el canal de YouTube de Blorch pero Viacon me había ganado.



Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeSáb Oct 18, 2014 7:01 pm

Gred: ssssssstamos entrados en la segunda quincena de octubre, los eventos que tengo agendados los voy a lanzar mas bien para noviembre. Es decir, puede que los inicie los próximos días, pero busco algo a mayor escala. Ya me entenderás en los próximos días...
Tengo las imágenes que ganaron el concurso, necesito sentarme con tiempo en la pc para arreglar aquello. Creo que el lunes o martes podría tenerlo listo. La verdad queda horrible así como está.

Space: Si, así como poder se puede, en realidad el host de Blorch es Tinypic y funciona realmente bien, pero por la época en que modifiqué los subforos ese server estaba caído y la mejor opción era Imageshack, tal vez alguno recuerde que hubo incluso un tema solo para ese inconveniente.

Ahora mismo... es que no me acuerdo del código CSS... desde la última vez que edité las imágenes introdujeron el WYSIWYG y no me llevo muy bien con él. Pero ya veré como le hago y les aviso.

Respecto a los videos, youtube es un caso perdido, te borran hasta la filmación de tu cumpleaños porque de fondo suena una de Pantera. Brydo hizo un magnífico trabajo con Vimeo, es un sitio que carga rápido y lleva mas de un año sin caerse ningún episodio >> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



EDITO: Ya me acordé del CSS, solo necesitaba consultarlo con la almohada pacman
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 6:35 am

Revivo este tema...

Regresé después de tres años de ausencia y la verdad me quiero quedar. Recuerdo que cuando me registré este foro era muy muy activo, pero ahora, ha decaído mucho, son pocos los usuarios que publican y veo al foro exactamente con el mismo diseño que cuando entré (lo cual no me molesta, a mí pero a los usuarios que tienen tiempo con este diseño puede que sí).

Igual yo no puedo opinar mucho al respecto porque me fui del foro por, sí, tres muy largos años, pero regresé.

En cualquier cosa que pueda yo ayudo y cuenten conmigo para ser un usuario activo, pero claro, necesito ayuda de los demás.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:22 am

Creo que ahora una buena manera de revivir el foro sería por el cómic, tenerlo traducido para los fans hispanos, mientras llegue una traducción oficial (igual para que los fans lo puedan leer, por que no sé donde lo vallan a vender).

Igual también comprometerse a entrar regularmente, este foro es más como un grupo de amigos que un foro grande.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:25 am

Yo podría ayudar con la traducción del cómic siempre y cuando se me proporcione éste (y ayuda) Sería un placer.
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:29 pm

Acéptenlo. El auge de las redes sociales está lentamente matando a los foros Twisted Evil Son una reliquia del pasado de internet. Sus esfuerzos serás inútiles.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 7:32 pm

El Invocador escribió:
Acéptenlo. El auge de las redes sociales está lentamente matando a los foros Twisted Evil Son una reliquia del pasado de internet. Sus esfuerzos serás inútiles.

Eso es obvio, y es un problema que se está viendo desde hace años. Como dije antes el 90% de los foros murieron y muchos quedan moribundos, pero vivos, y el que muera o no depende de los usuarios, si éstos no quieren pues bien, aunque sea queda activa una sección, pero, si éstos se van alejando del foro y dejando de entrar el foro muere. Esa es cuestión de los usuarios.
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 8:17 pm

Noooo, sé que soy super nueva por aquí, pero este lugar se ve tan lindo y acogedor (lo escribo de corazón) no me gustaría que muera, cualquier cosa cuentan con mi ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 8:28 pm

Invader-Yami escribió:
Noooo, sé que soy super nueva por aquí,  pero este lugar se ve tan lindo y acogedor (lo escribo de corazón) no me gustaría que muera, cualquier cosa cuentan con mi ayuda.

Sí foro, mientras allá usuarios activos esto no se acaba por eso estamos nosotros aquí (lol) esperamos ser de ayuda y ser bienvenidos siempre, el foro no va a morir Smile

PD: Aunque yo tengo 3 años registrado también soy nuevo Yami así que estamos igual xD
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 8:50 pm

En parte tienen razón, pero a las redes sociales les faltan cosas que los foros no tienen, por lo que se siguen usando.

Por ejemplo, ¿han intentado rolear en redes sociales?, básicamente tienes que terminar creando un perfil para cada personaje sin lo quieres que se vuelva confuso. Aparte, se vuelve rolear por mensajes con una sola persona en lugar de una historia grande con muchas.

Igual los foros es el único lugar donde se pueden poner dados de rol en los comentarios (tal vez haya por ahí una red social de rol, pero hablo de las mainstream, donde está la gente).

También, en un foro no necesitas agregar a nadie para empezar a participar en las cosas. Ni pasa que tengas que andar rogando que te sigan (o que se vuelva una competencia de quién tiene más seguidores o compartidos).

Además, es como una red social privada para fans de algo. No cualquier fandom tendría su propia red social.

Y lo más importante, aquí nunca vendrán tus familiares molestos o compañeros de la escuela como morbo de probar la red social. Aquí no te va agregar tu mamá o tu tía criticona.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Como un barco que se hunde Left_bar_bleue50/50Como un barco que se hunde Empty_bar_bleue  (50/50)

Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitimeMiér Abr 08, 2015 9:54 pm

Tienes razón y en parte es por eso que muchos de nosotros extraña los foros que en estos días ¿Alguien ha buscado alguno? no hay, ya no existen, sólo quedan algunos en Internet, todo lo ha absorbido facebook.

Ahora casi todos los usuarios de Internet sólo entran a Facebook a Youtube y a páginas famosas, los fotos están olvidados.

Cuando yo empecé con esto de los fotos por allá del 2009 los foros ya eran algo exótico pero aún había muchos activos y se fueron apagando con el tiempo, pero éstos tienen muchísimas ventajas que facebook no tiene (en facebook no hay privacidad).
Saludos Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como un barco que se hunde Empty
MensajeTema: Re: Como un barco que se hunde   Como un barco que se hunde I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Como un barco que se hunde
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Como redescubriste Invasor Zim?
» ¿Cómo harías tu banda?
» Como crear un FanClub:
» Como invocar un duende
» COMO SERIA SI INVASOR ZIM .....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Offtopic :: Salón de Debate-
Cambiar a: