Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

—Una nueva etapa—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 7:46 am

Terminaron asustadas, tanto que se subieron a la 4x4 de nuevo sin decir más nada y se largaron a todo gas.
Los perros continuaban ladrando y las luces de las casas vecinas se encendían.

--

Se deslizó contra la pared hasta terminar sentada en el suelo. No fue su intención incomodarlo, pero desde aquellos sucesos que no sabía cómo diablos debía reaccionar cuando un chico pretendía hacer el amor con ella.

Fue hasta la cocina y preparó otro te de melisa, esta vez para ella.

—Lo siento— Murmuró.

Tomó aire y comenzó a tararear una canción que estaba en proceso. Aun no la había terminado. Se llamaba “Nare no hate” o “El amargo final”.

--

—… — No hubo una respuesta inmediata por parte de Alan — ¿Por qué no me lo dijiste antes? Tantas cosas que vivimos desde nuestra tierna infancia y no me confiaste una cosa así. Podría haberte ayudado. Con lo que sea y lo sabes.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 7:57 am

-Ojala hubieras visto eso, Almendra.- Se dijo a si mismo.

Ahora estaba el problema de los vecinos, algunos de ellos habían salido a la calle a ver que alboroto pasaba afuera, otros llamaban a la policía, no se veían felices, uno de ellos incluso tenia una escopeta de cacería en las manos.

-Genial...-

__

Cuando termino de vestirse salio del baño, muy apenado por lo que acababa de suceder.

-Lamento lo de hace un momento, de verdad.-

>> No te preocupes por llevarme, me las arreglare para volver solo a casa...-

he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:02 am

-Lo siento, eres la primer persona a la que le cuento algo así- Dijo Chuck avergonzado- Me siento como un idiota y no sé que hacer, quisiera volver a cuando éramos niños y lo que importaba era juntar tarjetas de Pokémon-

Se detuvo un poco a recordar y luego agregó- También me siento mal porque igual a mi novia tampoco la amaba, lo hice porque todos lo hacían, ya sabes que yo nunca me he logrado enamorar de nadie, a diferencia de los demás que se enamoraban a cada rato- Se acercó un poco más al vidrio- Aunque lo que necesito ahora es un consejo, ¿Qué se supone que haga?, ¿Es mi deber casarme con la tipa aunque no la ame y esté loca?-
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:05 am

La puerta se abrió de repente.

— ¿Te vas a quedar ahí parado o me acompañarás? — Se escuchó la voz de Almendra, bastante adormilada, por no decir sonámbula. Le hizo un gesto con el dedo como para que se acercara — Tengo que darte algo — Su tono era el de una ebria total.

--

—Puedes quedarte aquí. Es peligroso salir a esta hora en este barrio… — Se sentó en la mesa a beber el té hirviendo, como si nada— No te preocupes. Besas lindo — La sonrisa volvió a su rostro. No estaba para nada molesta.

--

Alan volvió a recurrir ante ese aplastante silencio. Resultaba ser muy abrumador.

—No, amigo mío. Si no quieres a esa chica, no debes atarte toda una vida con ella solo porque comparten un hijo en común. Pero sí es tu obligación moral hacerte cargo de la criatura… O de lo contrario puedes tener muchos problemas legales. Pero eso sería lo de menos. Lo importante es lo que tendrás en tu conciencia a futuro según la decisión que tomes. Solo no te condenes a ser infeliz.
>>Por cierto... tengo la colección de tarjetas aun.

Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:08 am

Volví, logre retirar 20000 dlls de un cajero, no es mucho pero supongo que ayudará con algo—Dijo mientras veía a los dos muchachos hablando seriamente por lo que pensó que era mejor no acercase a ellos y se quedo sentado en una silla de la sala con el dinero guardado en los bolsillos y esperando a que apareciera su hermana que había ido a buscar otro cajero por ahí.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:13 am

-Uno de tus vecinos esta a punto de dispararme, seria de mala educación si me muevo.- Dijo sonriente, pues estaba feliz de que se hubiera despertado.

-Que tanto escuchaste de lo que le dije a tu prima?- Pregunto mientras entraba de vuelta a la casa.

___

-En condiciones normales no lo hubiera hecho... veras, cuando llegue a la fiesta bebí a propósito una droga... algo parecido al éxtasis, por eso sudaba tanto y tenia tanta temperatura... y por eso hice lo que hice... bueno solo en parte.-

Se sentó también en la mesa a beber su Te.

HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:16 am

-WOW, yo también tengo las tarjetas, los tazos, y otras mil porquerías de esa época. Según esto las tenía para vender la colección años después y tener mucho dinero- Se detuvo un poco y luego dijo- Pero como si alguien pudiera pagar lo que valen para mí, digo el valor emocional-

Se sentía mejor al hablar de estas cosas, sabía que era cambiar el tema, pero necesitaba hablar de algo agradable para variar.

-Planeaba pagar la manutención, aunque todavía no sé como tratar con la chica, es bastante rara- Al hablar con Alan era como si se quitara un gran peso de encima.
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:23 am

—Todo— Habló, apacible. Se le lanzó encima para que la sujetara. Bien decían que el alcohol era la bebida perfecta para desinhibirse. Terminó dándole un beso, cerca de la boca, sabiendo que eso tendría una reacción — Deja que el viejo Manson siga acariciando su preciada escopeta. Tú acaríciame a mí ¿Vale? Tengo frío.

--

—No hay problema. No es como si eso fuera a enfadarme o algo así. Enfadarse no está en mi onda — Lo miró con cierta picardía , como tenía por costumbre hacer — ¿En serio te acostarías conmigo si estuviéramos en otra situación?

--

—¿Rara en qué sentido? Lo siento , puedo ser algo ingenuo en cuanto a mujeres se refiere — Para él , en cierto sentido , eran todas iguales.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:35 am

Como podía resistirse?, sabia que estaba ebria pero no podía negarse, aunque trataría de detenerla si intentaba ir a algo mas que besos o caricias.

-Esta bien, vamos adentro.-

__

-Por supuesto.- Contesto como si fuera lo mas normal del mundo.

El Te ya no estaba tan caliente, pero si algo tibio.

-No soy mucho de tomar te... prefiero el café, pero tengo que admitir que este esta bueno.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:46 am

Se tiró en el sillón junto con él, esperando poder dormirse en sus brazos y encima de su pecho. También aguardando que la noche pasara a ser día para dar comienzo a nuevas actividades.
Quería que la semana pasara volando para volver a salir con él de nuevo. Estaba teniendo un juvenil, más fuerte que cualquier otro sintió alguna vez, en el inicio de la pubertad. El famoso “CRUSH”…Ah~ que bien se sentía.

--

—Bueno, el té tiene cafeína también, en menor medida… — “El café es veneno, hijita” — Te armaré el sillón así puedes descansar. Ya es hora de ir a dormir; tuvimos mucha acción este día y mañana debo ir a clases. Las desventajas de las fiestas un domingo.

Fue hasta el sillón y lo armó. También trajo unas sábanas de un closet y una frazada que se sentía hermoso al tacto.

—Y sueña con hacer el amor. Esos son sueños lindos. O eso decía mi abuela.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:48 am

-En serio parecía una chica normal, luego comenzó a hablar mucho sobre bebés, pero pensé que era por ser niñera- su cara se notaba algo extraña- Pero cuando me contó lo del embarazo se puso toda histérica. Dijo que yo era el padre indicado y luego me enseñó su clóset, estaba lleno de artículos para bebés y dijo que era todo lo que necesitabamos para atenderlo, cuando le dije que eso no era suficiente y que incluso habría mucho que hacer durante el embarazo se enojó y me golpeó con el puño- recordó la cara extrañada de la mamá de ella al salir de ahí, supuso que pensó que era una pelea común de novios- me fui a mi casa y no nos vimos hasta días después, le dije que podría pagar la manutención, pero ella siguió con que había elegido al mejor papá-

Llegó el guardia a decir que se acabó el tiempo de visitas. Chuck se despidió y salió, mientras escoltaban a Alan de vuelta a su celda.

Mientras salía Chuck vio que Scarlet también era escoltada, aprovechó para hacerle una seña obsena antes de sentarse de nuevo en las bancas.

-Es bueno que haz conseguido el dinero, ojalá todo salga bien- dijo finalmente.
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 8:57 am

Recargo su espalda en la pared deslisandose hasta el piso abrazanfo sus piernas escondiendo sh cara en sus rodillas, estaba cansada y con sueño, pero no podia si se descuidaba alguien de las celdas le meteria mano y que diablos con el tipo que le hizo la seña quirn diablos era ese sujeto?
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 9:11 am

-Buenas noches, linda.-

Le movió el cabello para poder verle el rostro, difícilmente podría dormir, pero se conformaría con pasar la noche con ella cuidándola y arrullandola hasta dormirle.

Esperaría hasta que se durmiera para mandarle un mensaje a su hermano y decirle que no volvería a casa, que se hacia responsable por lo del auto, que se salvara si podía.

__

-Supuse que no me llevarías a casa cuando te pusiste la pijama.-

Se cubrió con la frazada y se saco los pantalones sin dejar que lo viera, los saco fuera y los extendió en el borde del sillón, pues aun estaban mojados.

-En realidad es algo triste soñar con algo así... cuando podrías estar haciéndolo de verdad.-

HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 9:11 am

Chuck se sintió un poco extraño al no recibir la típica reacción de Scarlet (un inteligente insulto que siempre atacaba directamente al punto más vulnerable de la persona).

-Scarlet se veía rara, como si fuese otra persona- dijo- No es tan divertido insultarla si nomas se queda ahí-
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 9:29 am

—Lo siento, pero me prometí a mí misma que nunca me volvería  acostar con alguien en la primera cita. Espera… esto no es una cita. Bueno, considérala como tal. Buenas noches — Y se encerró en su habitación.

Pasaron unos cuantos días de aquella noche tan alocada.
La gente seguía hablando de ello y el escándalo fue tan inmenso que llamó la atención de los medios. El matrimonio Dotremont quería sacarles la cabeza a sus tres hijos, sobre todo a Alan, pues era el mayor que tenía a cargo el cuidado de Louis y Lestat.
Habían dado una imagen pésima sobre la familia y el video de la golpiza hacia ese chico estaba circulando con total impunidad por la web, mayormente por las redes sociales. Incluso salió en el periódico escolar de los dos colegios principales: el del estado y el privado más caro.

Alan, obviamente, salió gracias a que pagó la fianza. Además que no tuvo más problemas por los contactos de la familia.
Pero a raíz de todo esto, causó que tuviera que sacar turno con el psicólogo para hablar de unos temas pendientes de la última sesión… de hacía dos años atrás.
Se cerró a tal punto que no quería ni verles la cara a sus hermanos. Se la pasaba en el invernadero de la escuela o el de su casa, rodeado de plantas. Estaba enojado.

--

Almendra no había vuelto a ver a su prima desde aquella noche. Era jueves y la verdad que no tenía nada para hacer.
Tan solo se la pasaba escribiendo canciones tontas típicas de una chica que le gusta otro chico en un cuaderno viejo y maltratado con su bolígrafo brilloso de tinta negra.
Faltaba poco para salir de clases. No veía la hora de irse al diablo y continuar fantaseando.

--

Maya, por su parte, terminó su creación, su amado “monstruo”, como le decía ella a todas sus obras, pues las consideraba una más importante que las otras o grandes obras maestras producto de su ingenio y esfuerzo. NARE NO HATE era la primera balada que creaba seriamente y finalizaba en un ataque de inspiración en clases.
El estribillo era increíblemente agudo, en el que se debían ejecutar las notas con mucha precisión, pero a la vez suma naturalidad para que se oyera bastante sentimental. La canción significaba mucho para ella. Ahora tenía que practicarla.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 9:52 am

Chuck llegó al invernadero de la escuela. En la puerta había un letrero que decía: "No Molestar". El invernadero era de todos, pero a nadie le importaba.

Simplemente dejó un tulipán en la puerta y se fue. Sabía que Alan necesitaba tiempo solo.

Luego fue a buscar en qué clase estaba Scarlet, porque seguía preocupado por su reacción el otro día. Sabía que había salido por fianza, pero no estaba del todo seguro si había vuelto a la escuela.

Spoiler:

Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 10:17 am

La mañana siguiente a la gran fiesta Andy y Chris casualmente llegaron al mismo tiempo a la casa, alrededor de las 7:30, por supuesto todo el mundo estaba despierto y los esperaban al llegar.

Después de un severo regaño y la típica charla de lo peligrosas que eran esas fiestas el padre los sorprendió a ambos con un poco de comprensión, diciendo que eran jóvenes y que estaban en edad de desobediencia, además de que les permitiría tomar el auto bajo ciertas condiciones y responsabilidades
Andy era usualmente el que tomaba el auto, pues con el trabajo que tenia podía pagar la gasolina, Chris también trabajaba con su padre, pero el trabajo de laudero no era constante ni tan bien remunerado, aunque también tenia menos gastos y le bastaba para mantener su estilo de vida.
Ya había pasado mas de media semana y Andy no había tenido contacto con Almendra salvo por unos cuantos mensajes, tenia tantas ganas de verla, desde aquella noche que durmieron juntos no podía pensar en otra cosa que no fuera ella, su cabello, su rostro, su voz, todo de ella le daba vueltas en la cabeza.
Esa tarde le envío una fotografía de El y su hermano con el profesor de historia dormido en el escritorio a media clase. "Esto esta tan aburrido que hasta el profesor se duerme... Y yo estoy a punto de hacerlo también, quieres ir a tomar algo saliendo de clases?"
__
Chris estaba más o menos igual, solo que seguía cuestionándose si era una buena idea o no seguir cortejando a esa chica, no le dio su numero de teléfono para seguir en contacto, solo esa promesa de que lo invitaría a un ensalmo era la única probabilidad de verla de nuevo, pero de ahí en mas no sabia nada de ella, o de como encontrarla.
También estaba el asunto de Scarlet, se la topaba frecuentemente por los pasillos y en algunas clases, no había hablado con ella en ningún momento, pero las miradas incómodas estaban presentes.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 5:25 pm

Spoiler:

Almendra estaba en plena clase de filosofía, una de las materias que más le costaba entender. Vamos, demonios, ella era puro sentimiento más que de razón y pensamiento.

Sintió el celular vibrar y miró con disimulo el mensaje más la foto. Casi estalló en carcajadas.
Gracias a Dios se sentaba casi atrás de todo y podía teclear con tranquilidad. El celular era táctil, así que no haría ruido al responder.

“Obvio. No tienes ni qué decírmelo.
Por cierto, estuve pensando mucho en ti estos días… Espero que tu también en mi”

Y envió.
Su escuela privada era muy estricta y si la cachaban con el celular, probablemente se lo quitarían.

--

Maya pidió para ir al baño. No volvió a clases y prefirió irse al auto de su amigo y encerrarse allí con la ventanilla abierta para refrescar un poco sus ideas.
Por fortuna una excusa le había valido ante sus enojados amigos para seguir siendo la conductora designada. En parte lo hacía por conveniencia.

Siguió meditando lo que había sucedido la otra noche con Chris. Estuvieron a punto… sacudió la cabeza. No podía ser posible un flechazo después de todo lo que le había sucedido. Pensó que había sepultado ese lado de sí misma.

Sacó la libreta y empezó a releer la lírica y recrear el pentagrama en su cabeza. Sabía perfectamente donde iba cada nota.

Tiró el asiento hacia atrás y empezó su canto, mirando el techo del auto como si se tratara de un cielo estrellado. Estiró los brazos. El aire no le llegaba bien a los pulmones, así que enderezó el asiento de nuevo y abrió su corazón.

Gracias, adiós nos vemos mañana
Quiero dejar que mi ser desaparezca
No cometeré suicidio pero estoy haciendo un testamento
Decir esto no tiene sentido, regáñame

El epilogo podría ser tu sonrisa
Es la única esperanza que me queda
Dejo la ciudad cambiante
La agonía me fuerza a respirar

Y paró por un momento. Entonces pensó que todo el mundo dentro podría escucharla , pues su volumen era considerable. Más aun por estar tan metida en su pequeño mundito.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 6:14 pm

Scarlet se encontraba recostada en sespet del patio de la escuela, junto a su amigo mario, en ese momento tenian su hora de estudio pero aprovecharon para salir un rato a tomar aire, o al menos mario la forzo a salir un rato, ya que le dijo que estaba muy dispersa y que no prestaba atencion a lo que decia, coloco sus brazos tras su cabeza mirando las nuvez pasar con los ojos un poco entrecerrados, se estaba quedando dormida cuando la imagen del la fiesta regreso a su mente, mas concretamente, cuando alan le sonrio al momento que ingresaran los policias a la habitacion para arrestarlos, se levanto del sespet de golpe cubriendo su rostro con sus manos, que carajos fue eso?, porque pensaba en el chico dios, ellos se conocieron solo una noche, ya deberia averlo olvidado, nisiquiera hicieron algo aparte de hablar y hablar con un carajo deberia superarlo y seguir con su vida como seguramente el otro lo hacia, ella entre los marginales y el en su mundo de los populares y rricos

Aunque ese mismo pensamiento le dejara un mal sabor en la boca del estomago, con un demonio, que mierda las pasaba no es como si estubier....carajos
-que demonios esta pasando con migo? dios-
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Abr 20, 2015 7:51 pm

Chuck decidió mejor irse de la escuela, ya que tenía un auto, era una de las ventajas de ser hijo único, no tenía que esperar por hermanos molestos o algo así.

Mientras iba manejando la chica del carril de al lado no dejaba de cantar, primero le molestaba, pero se le hicieron pegajosas sus canciones, era algo que nunca había oído antes.

En una luz de semáforo bajó el vidrio y le gritó a la chica -Cantas bien, ¿haz pensado lanzarte profesionalmente?. Conozco una chica que sube cóvers a youtube que ya se consiguió un agente- Era la primera vez en mucho tiempo que hablaba con una chica sin la intención de seducirla, o los comentarios molestos a Scarlet, era un buen cambio.

Spoiler:

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Mar Abr 21, 2015 5:50 am

Spoiler:

Maya siguió cantando como si nada, desviando su mirada por un momento para dirigirla hacia el chico que le había hablado a los gritos. Al escuchar todo lo que le dijo, tan solo asintió. El semáforo continuaba en rojo, así que todavía le quedaban unos segundos para contestarle y decirle otra cosa.

—Estaciónate — Le dijo con un tono bastante simpático y continuó su melodía, esta vez tarareando a todo pulmón. Quería hablar con él sobre ese tema y era una oportunidad que no debía dejar pasar. Había interpretado su reacción como un intento de entablar una conversación con ella.

--

Alan salió del invernadero y vio el tulipán en la entrada. Sabía lo que significaba y uno de esos sentidos que le daba era que Chuck había estado allí, mientras él se encontraba hablando como un loco con las plantas y revolviendo la tierra con alguna palita o rastrillándola con aquellos instrumentos de jardinería en miniatura.
Estaba dispuesto a dejar a un lado por un momento aquella enorme humillación que sentía por dentro. Tenía la moral y el orgullo por los suelos, además que su autoestima parecía hundirse cada vez más en el abismo. Maldita depresión.

Caminó hasta el otro extremo del jardín, donde pudo ver al chico con quien había compartido celda e insultaba a los cuatro vientos y a su lado, aquella simpática niña que parecía una muñequita de porcelana.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Mar Abr 21, 2015 6:08 am

Chuck se sorprendió un poco, no esperaba algo así, tal vez sólo hablar carro a carro. Estacionó junto a ella enseguida de un parque.

-¿De quién es la canción? Nunca la había escuchado.-Dijo saliendo del auto.

Antes de decir algo más envió un mensaje de texto, para Scarlet (sabía que tal vez lo ignoraría, pero valía la pena intentarlo:

"M dijiron k t gusto Alan. Yo t lo prezento, no es broma

Hzt ablo bn d ti... si eso es posibl xDDDDD".

Luego le dijo algo más a la chica que cantaba - No creas que quiero conquistarte, intento descansar un poco de eso- se sintió un poco raro al decir eso- la verdad es que tengo muchos proyectos para hacer cosas en internet, hasta quería hacer mi propio juego de aventura- le daba pena que siempre que hablaba más personalmente se volvía un nerd.
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Mar Abr 21, 2015 6:10 am

"Paso por ti a las dos a tu casa." Fue lo que le contesto.

-Vamonos de aquí... ese viejo no va a despertar pronto.- Le dijo a Chris.

Andy no era de los que se iban de pinta, pero esta vez tenia una buena razón.

-Es la chica con la que te acostaste?- Pregunto al ver la conversación en el teléfono.

-No me acosté con ella... solo dormimos juntos.-

-Oh perdón... no sabia que había diferencia.-

Tomaron sus cosas y se fueron de ahí, ya era la ultima hora y la escuela empezaba a vaciarse, no se notaria que habían faltado a clases.

-Vete solo... tengo que ir a ver a alguien.- Dijo Chris cuando ya estaban camino a la salida.

Fue hacia el patio, mas precisamente a donde estaban Scarlet y Mario, Se paro a un par de metros de donde estaba ella tirada. dejando atrás por completo su actitud arrogante y despreocupada.

-Oye, Shoppers... puedo hablar contigo un momento.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Mar Abr 21, 2015 6:27 am

Maya bajó del auto también, siguiendo a ese joven que tanta curiosidad le había dado. Le llamaba la atención que alguien estuviera interesado en su voz y no le molestara que cantara en su idioma natal, ignorando ese detalle.

—Tranquilo viejo, no he pensado nada de eso.

“O por lo menos no en este momento”

Hizo una pequeña pausa antes de continuar.

—La canción es mía. La terminé hace cinco minutos y tú fuiste el afortunado de ser el primero en oír un fragmento de ella — Le regaló una amplia sonrisa — Bueno, puedo ayudarte con la música de tu juego, si es que ese proyecto sigue en pie.

Era una confianzuda de primera. No tenía problema en encarar a la gente y hablar con ellos como si los conociera de toda una vida.

--

Almendra aprovechó que la última hora la tuvieron libre, pues el profesor tuvo que retirarse por una emergencia personal. Como era mayor de edad, podía irse sin problemas.
Y así es como tomó su tarjeta para transporte y se subió al primer colectivo que llegó. La dejaba a dos cuadras de su casa.
Llegó justo a tiempo para almorzar y tontear un rato en la web. Abrió el facebook y le llegó un mensaje privado de su prima, recriminándole el hecho de que no le había dado el dinero para liberar a su amiga y que cuidara bien a su novio, porque si la llegaba a amenazar de nuevo y ella no hacía nada para defenderla, le iba a mostrar AQUELLA foto. La seguridad de Xipolitaki tambaleó.

— ¡HIJA DE PUTA! — Exclamó, poseída por una rabia infinita. Pensó que por fin había podido escapar de eso, pero se veía que no…

Estuvo todo el tiempo pensando en eso. Siquiera se cambió el uniforme.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Mar Abr 21, 2015 6:36 am

Mario dejo de quejarse por la prohibiciones de su hermano como castigo y volteo a ver a chris con el seño algo fruncido, scarlet se sento en el suelo mirando al chico algo confundida, se puso de pie sacudiendo su ropa por detras para quitar la tierra de su trasero
-hola....chris? Que se te ofrece esta esplendida tarde?-dijo con un tono algo ironico, no queria ser hiriente o tajante pero no estaba de animos ese dia
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Hoy a las 9:59 am

—Una nueva etapa—
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 6 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 25  Siguiente