Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 6:47 am

-¿En serio tú escribiste la canción?- Dijo realmente sorprendido y emocionado- Yo pensaba que sería de algún anime que desconozco. Porque de anime apenas sé un poco más que Dragon Ball y Pokémon, aunque la gente crea que se mucho-

Le devolvió la sonriza y agregó- sería genial que colaboraras con mi juego, aunque todavía está en parte de de planeación, si pudieras ayudar en la parte del guión sería genial, sólo tendrías que opinar sobre si te gustan las cosas o no, también sobre el diseño de personajes-

Sentía que hablaba mucho y muy rápido, así que se relajó un poco. Luego dijo -Hablas muy natural el japonés, ¿Tienes familiares japoneses o lo estudiaste muy bien?-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 6:58 am

—Oh sí, pero no es la única, te puedo mostrar el demo de otra canción que tengo planeado enviar a las discográficas de Japón. Aun me falta hacer la versión de la misma en inglés…
>>No es que conozca demasiados animes tampoco, pero no niego que me veo alguno de vez en cuando por la web. Aunque de pequeña me la pasaba viendo series animadas que por estos lares nunca transmitieron… ¡No te imaginas! ¡Todo el día pegada a la TV! — Rió — Claro. Podría ayudar más con el tema de la musicalización, eso sí, es mi especialidad.

Metió las manos en los bolsillos de su jean.

—Bueno, nací en Japón y viví hasta los quince años allí. Lo que sucede es que no parezco tan oriental porque los genes occidentales de mi padre parecieron ser los más dominantes — Hizo una mueca con el rostro — Mi acento es algo raro, como puedes notar… Tengo que practicar mi japonés para no olvidarlo y seguir aprendiéndolo –pues es un idioma que se aprende toda la vida y no llegas a leer un periódico como la gente hasta que eres adulto- y mi inglés para que no suene tan forzado.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:06 am

Dejo a su hermano en la escuela y se fue directo a la casa en el primer autobús que alcanzo, vivía bastante lejos de la escuela por lo que no le quedaba tiempo de cambiarse, solo tomo las llaves del auto y se lo llevo con el pretexto de que iría a la reaccionara a conseguir lo necesario para darle servicio, cosa que haría después de desocuparse.

Andy solo sabia manejar de una forma, y era rápido. El parque vesicular de esa ciudad no era tan grande, y por lo general las calles no estaban tan llenas, pero si había algo que le gustaba tanto como la música era manejar por la autopista, aun si hacia mas tiempo, era como un aire de libertad poder conducir por una larga carretera vacía, ya sabia donde se paraban las patrullas, conocía los horarios de estas e incluso a los oficiales que iban montados en ellas.

Llego a la casa de Almendra a las 2:05, "un elegante retraso", como decía aquella caricatura que transmitían en la televisión antes de salir a toda prisa de la casa.

"Ya estoy afuera" Le escribió.

__

-Deja las ironías y los sarcasmos... vengo en son de paz.-

Se llevo las manos a los bolsillos, no venia en plan de conquista, solo a hablar.

-Se que no empezamos con el pie derecho... y tranquila, no vengo a tratar de coqueteare otra vez... solo quería disculparme por lo de la otra noche, se que no te llevaste una buena impresión de mi, pero yo no soy como esa gente que habla a tus espaldas... tal vez me hayas visto con ellos alguna vez, pero es solo por que cuando tengo una clase en la que no estoy con mi hermano pues... no conozco a nadie mas, ellos son la única gente que me habla.-

Los adolescentes a veces podían ser bastante crueles, y en esa escuela no era la excepción, había una fuerte segregación por parte de los estudiantes, principalmente por las variadas nacionalidades que había en el lugar.

-Eso era todo...-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:21 am

Estuvo tan metida en sus pensamientos que ni cuenta se dio de que la hora había pasado prácticamente volando.
No quería quedar en ridículo frente a la persona que le gustaba por esa maldita foto. Una foto que había circulado por los celulares de varios antiguos compañeros de clase de un internado para señoritas allá en Japón, que terminó socavando su reputación, humillándola al máximo y dejándola como una puta. Una foto que pensó que se había quedado enterrada junto a esa vivencia pasada, pero que ahora amenazaba de vuelta con salir a la luz gracias a los chantajes de su prima.

—Qué gran mierda— Se fijó en el teléfono y se asomó a la ventana para comprobar que estaba allí.

Su habitación quedaba en el segundo piso.
Sonrió. Tomó todas las cosas que seguramente usaría por las dudas y las metió dentro de una mochila juvenil que no usaba para la escuela. Bajó las escaleras corriendo. Su ánimo había cambiado por completo.

—Parece que sigues teniendo frío y por eso vienes por mí.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:33 am

-frió?, linda iría por ti aunque estuvieras en la Antártida... con un trineo... jalado por pinguinos... y osos polares.- Chiste tonto, pero si las condiciones se dieran probablemente seria cierto.

Se veía muy animada por verlo, aunque no sabia como hablarle... aun se ponía un poco nervioso por no cagarla y arruinar todo lo que podía tener con ella. Pues obviamente aun no eran novios, pero probablemente se lo pediría pronto, si ella no lo hacia antes.

-Nos vamos ya?-
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:46 am

Quedo viendo al chico un largo rato como examinandolo mirando si era una mentira para que bajara la guardia, habia gente en la que no se podia confiar en esa escuela por eso era algo desconfiada, especialmente con los chicos

Pero chris parecia sincero en lo que decia, seria que el chapuson en la fiesta le aclaro las ideas o abria sido alguien? Bueno, si era asi para mejor, le extendio la mano para que la estrechara-comensemos desde el principio, soy scarlet shooper hija unica tengo tres primos que forman parte del equipo de futbol americano y este es mi mejor amigo mario-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 8:13 am

-Ha de ser complicado aprender tantos idiomas- Había sido la conversación más larga que tuvo en meses, las otras terminaban abruptamenta, ya fuera prosiguiendo en sexo o peleas y silencios incómodos, como cuando habló con Alan en el centro de detención- Un amigo de mis padres se casó con una Japonesa, pero se vinieron a vivir para acá cuando lo hicieron. Tienen dos hijos, lo extraño es que el hijo con el nombre japonés parece más mexicano, y el que tiene el nombre mexicano es de lo más japonés. Ellos aprender a hablar japonés, español e inglés al mismo tiempo. No sé como le hacen para enseñarles.

Yo aprendí español y francés por la escuela y es horrible. Y obviamente ya se me olvidó mucho. Aunque también pasa porque en francés hasta los números son extraños-

Pronto, se dio cuenta que ni siquiera se había presentado, algo raro en él. Siempre le preocupaba anunciarse al llegar y que las chicas siempre recordaran su nombre para que pudieran rondar las historias sobre él- Ni siquiera me he presentado, soy Charles Faraday, me puedes llamar Chuck, ¿cómo te llamas?-

Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 9:33 am

-Ya se como te llamas... como sea, Un gusto en conocerte a ti y a tu amigo Mario, Christpher LeSaint.- Le estrecho la mano en señal de amistad. -Bueno... supongo que te veré mañana en clases.-

Ver a Scarlet le hizo recordar a Maya, hacia días que no sabia nada de ella, no tenia su teléfono ni ningún otro modo de contactarla, solo un domicilio. "Supongo que tendré que ir a buscarla." Penso.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 1:01 pm

Se dio una palmada en la frente al escuchar la respuesta de chris dios este chico, podria ser popular pero teni muy pocas luces para algunas cosas

Mario miro por detras de ellos desde hace rato noto al chico ese por el que le dieron una golpisas en la jefatura de policia, le dio un sonrisa amistosa y se fijo en la charla se chris y scarlet
-chris creo que no entendiste el volverte a decir su nombre es un gesto simbolico de borron y cuenta nueva, comencemos de nuevo, ya lo pasado pisado? Me captas?-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 2:56 pm

Definitivamente eso provocó que comenzara a tentarse y terminó riéndose de forma estruendosa, como tenía por costumbre. Tal vez no era para tanto, pero a ella le causaba mucha gracia esa clase de anécdotas… por no decir casi todo en realidad. Bastante risueña.

—Lo siento— Se disculpó con una reverencia en cuanto recuperó la compostura. Se sonrojó — Bueno Chuck, es un gusto, yo soy Takao Maya. Maya es el nombre. Es la costumbre de mi país presentarse primero con el apellido y nombrarse con el mismo, pero dado que estamos en Estados Unidos, puedes llamarme por mi nombre sin problemas — Se acordó de agregar algo — ¡Ah! Y no es que me moleste tampoco, como a otros japoneses. No soy tan reservada.

¿En serio? No lo digas…

--

—Aww~ Que tierno. Nos podemos ir cuando primero te dignes en saludarme como la gente. No me obligues a enseñarte cómo hacerlo — Mencionó en un tono bastante serio; estaba jugando. Lo único que quería era robarle un beso, una caricia, o ambas cosas.

--

Alan correspondió al saludo, solo que alzando la mano.
Tenía algunas plantas en unas macetitas negras que debía enterrar para terminar de decorar el jardín , puesto que los del club de jardinería no habían terminado su labor ; él lo haría por ellos. Cuando terminaran de hablar , buscaría una oportunidad para saludar de manera más correcta.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 7:49 pm

Entonces, Chuck tuvo uno de esos momentos donde a uno se les escapa el monólogo interno y dijo- Maya, ¡cómo la de Ace Attorney!- se apenó y después agregó- soy un gran nerd jaja, un nerd del misterio y lo policiaco-

Después vio la hora que era, quería regresar a la escuela, porque suponía que Alan ya estaría saliendo del invernadero, siempre salía antes que el maestro encargado de club de jardinería llegara y viese que otra persona hacía el trabajo de casi todo el club.

- Bueno, ¡mucho gusto!, Maya. Me alegra que pueda usar tu nombre como se usa aquí, porque de lo poquísimo que sé del japonés, es que los honoríficos son algo complicados, aunque no tanto como la escritura- Sacó un papel y escribió algo- Yo ya me tengo que ir, pero te dejo mi "tarjeta de presentación" jaja- le entregó una tarjeta de presentación dibujada a mano, la letra era algo fea, pero tenía algunos dibujos lindos ahí, como la gorra y pipa de Sherlock Holmes. Tenía su nombre, teléfono y dirección; en la parte de profesión decía "quiero hacer videojuegos o algo así, una Novela Visual, cuando menos". No se sabía decir si la acababa de hacer o la tenía diseñando desde antes.

Se despidió de Maya y se fue.

Regresó a la escuela y vio desde lejos que Alan ya tenía los ojos en Scarlet y se dijo- Parece que no los tendré que presentar después de todo- Vio a Chris y pensó- A ver si este chico no le gana a la chica.

Se acercó a afueras de invernadero, pero al parecer Alan no lo vio. Esperó un poco.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 8:38 pm

-Claro, borrón y cuenta nueva... me gusta eso.- También estrecho la mano de Mario, aun sin que se la ofreciera.

-Bueno chicos, tengo que irme... tengo que ir a ver a alguien, nos vemos luego.-

Salio corriendo de ahí y fue a tomar el autobús, estaba de buen animo y quería ir a ver a Maya.

Fue hasta su casa, ella no había llegado aun así que la espero afuera de su puerta, esperaba que llegara pronto.

__

-Como la gente?, te refieres a una reverencia o a estrechar las manos o algo así?. No... no es eso.-

Tenia la preocupacion de acabar haciendo un rdiculo, pero si lo que decian era cierto y una mujer se enamoraba por el oido, tenia que intentarlo.

-Mademoiselle, je ai compté les jours, et a subi les heures de la revoir, si es solo un saludo de mi parte lo que desea, entonces tendré que conformarme con darle solo eso.-

Se inclino y le tomo la mano, dándole el tradicional beso en la mano, algo que había aprendido de ver a sus padres.

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 8:56 pm

Guardó la tarjeta con gran sonrisa y se despidió de Chuck haciendo un saludo militar de forma chistosa. Se fijó la hora en el reloj de su móvil. Aun tenía tiempo para ir a su casa a agarrar un par de cosas, comer algo y volver a la escuela para recoger a sus amigos y devolver el auto; después volvería caminando –aunque fueran muchas cuadras- o por el transporte público. Tal vez se lo pediría prestado por unos días.

Y así es como tomó rumbo para llegar a su destino. Atravesó aquel pasillo caminando bastante rápido, como tenía por costumbre, a pesar de que siempre usaba tacones o plataformas y se llevó la sorpresa con que estaba alguien esperándola.

— ¿Viniste por más besos?— Bromeó. Tenía el CD con el demo y la pista entre los dedos. Planeaba escucharlo una y otra vez hasta que tuviera que irse.

--

Era mucho más de lo que ella había pretendido desde un principio. Si se esperaba un cachetazo o algo así, estaba bastante errado, así que cuando terminó de hacer aquello, le apoyó las dos manos al costado de la cara y se arrimó para darle un beso en la frente.

—Tan dulce~ Ahora sí nos podemos ir, cariño.

--

Al ver que no le hacían mucho caso, ya que se le cruzó la absurda idea por la cabeza de que estaban ofendidos con él de alguna forma, se retiró y empezó a plantar aquellas flores que con tanto esmero se encargaba de cuidar.
Volvió al invernadero para recoger más tierra de unos costales, el tipo de tierra que necesitaba para terminar su labor.

—Siento si no te di importancia en todos estos días, aun sabiendo tu problemón, pero es que sencillamente me di el lujo de ser egoísta una vez — Habló, sabiendo que Chuck estaba por ahí.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 9:40 pm

-Quieres ir a un lugar en específico o dejaras que te lleve a donde yo quiera?- Quería ir a un café Hard rock, uno que estaba cerca del centro.

Noto que había cambiado su pequeño bolso por una mochila mas o menos grande.

__

-Ves por que malinterpretó las señales que me das?, no paras de coquetearme... Vine sin avisar por que no tengo tu número o algo para contactarte... Y quería verte.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 9:48 pm

—Ya te dije que te seguiría a donde fuera. Así que estaré conforme sin importar donde me lleves, mientras que estés conmigo — Hizo un puchero para luego sonreír emocionada otra vez.

Tal vez iba demasiado rápido, pero no tenía planeado desperdiciar esta oportunidad que le daba la vida de volver a amar genuinamente otra vez.

--

—Es tu problema que malinterpretes mis chistes — Malos, pero lo eran al fin y al cabo — ¡Oh! Olvidé por completo haberte dado un número para contactarnos. Pero ya que estás aquí, lo anotaré en un papelito. ¡Pero no lo pierdas! No es fácil ubicarme cuando estoy fuera de mi casa, pues generalmente no estoy mucho tiempo aquí. A menos que esté dibujando u otra cosa…

Abrió la puerta y lo invitó a pasar. El lugar estaba mucho más ordenado y limpio que la vez pasada

—¿Porqué querías verme? ¿Querías revivir la experiencia de "RÁPIDO Y FURIOSO"?
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 10:02 pm

Cuando chris se fue mario regreso su morada a donde estaba alan y al no verlo ebtre cerro los ojos, dondese a metido el chico lindo?, tomo a scarlet de la mano jalandola para buscarlo no podia desaparecer rapidamente, ademas queria ver porque se los quedo viendo tanto rato

-a donde vamos?-pregunto la chica preocupada
-a buscar al principe encantador creo que traia unas flores-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 10:28 pm

Sin embargo, el que respondió a sus dichos fue ni nada más ni nada menos que Mario y aquella chica. Se dio la vuelta para asegurarse de que no fueran los otros miembros del club de jardinería, de lo contrario se llevaría un fuerte regaño por hacer todo él solo y no dejar nada para los demás (no era como si hicieran mucho tampoco).

—Oh, son ustedes. Pensé que estaban enojados conmigo — Se sinceró, con un tono algo tristón de su parte — Por un momento pensé que era Chuck o los otros miembros del club. Bueno , no es ni uno ni el otro.

Su apariencia seguía siendo pulcra a pesar de tener tierra en todo su ser.

Se fue a buscar unas banquetas para que pudieran sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 10:49 pm

Ambos amigos amigos se miraron entre si alzando una ceja, y luego a alan algo divertidos
-porque estariamos molestos con tigo?-preguntaron los chicos al unisono, scarlet se rasco la mejilla riendo levemente y mario llevo su mirada al cielo del invernadero

-yo solo estoy molesto con mi hermabo por cortarme el cable del internet-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMar Abr 21, 2015 11:21 pm

Chuck se quedó observando un poco, se le hacía curioso lo que estaba pasando, ya planeaba reunir a Scarlet con Alan, pero no se imaginaba que ellos se iban a juntar solos.

Aunque lo que se le hacía más curioso es que dos personas tan distintas se juntasen, cuando si se hubieran conocido desde jóvenes, seguro Scarlet y su hermano seguro se habrían unido al grupo que humillaba al pobre de Alan.

Intentó entrar en la conversación lo más sutilmente posible, pero sabía que su modo silencioso de actuar a menudo hacía que la gente se asustara al llegar y sorprenderlas (hasta sus estornudos eran silenciosos)- ¡Hola Alan!, ¿Cómo estás?- dijo, tratando de lucir casual- Veo que tienes visitas. Alégrate que no es el maestro de jardinería jaja-
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 2:33 am

¿Dónde puede estar?—Pensó Erick mientras buscaba a Alan, tenía que hablar con el sobre el incidente de aquella noche, cuando había golpeado a Dominik. Necesitaban arreglar las cosas él y su amigo. Sólo le faltaba buscar en el invernadero de la escuela, iba para allá cuando vio a lo lejos a Chuck, Mario, Scarlet y Alan hablando—Vaya. Que pena—Sólo se quedo observando a lo lejos, esperando que se disiparan las personas para hablar con Alan a solas. No quería hacerlo sentir incómodo hablando sobre la escena frente a tantas personas aunque hubieran visto el espectáculo no quería recordarselos. Después de un tiempo sin que nadie se fuera se sentó en el césped.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 6:22 am

-Esta bien... esta vez solo te llevare a tomar algo, nada de alcohol , la otra noche fue genial pero quiero pasar el tiempo con tu verdadera personalidad.-

-aunque si se diera la oportunidad de dormir con ella lo haría sin pensarlo, no lo consideraba correcto si estaba muy alcoholizada.

-Bueno, vamonos ya... hay mucho que hacer y quiero hacerlo antes de que caiga el sol.-

__

-A si? espero que no te quejes cuando te pase lo de pedro y el lobo... y ya no te crea nada.-

>> Vine a verte por que... no estoy muy seguro de lo que paso la otra noche, dijiste que lo considerara como nuestra primera cita... y después de una primera siempre hay una segunda, no es que tenga planeado nada pero.- Hizo una pequeña pausa. -He pensado mucho en eso estos dias y solo me he confundido mas, no se como sentirme al respecto... por eso vinea verte.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 6:40 am

—Pensé que tal vez estarían molestos conmigo porque prácticamente por mi culpa todos pasamos un mal rato y terminamos encerrados con matones. Además del escándalo del celular y eso, ya saben — Sonaba muy arrepentido. Al oír a Chuck , se giró de repente. Sabía que sus sentidos no le fallaban — Así que al final sí estabas escuchándome… que raro que no me hubieses respondido nada. Hazme de campana, por favor, porque si me llega a pescar haciendo el trabajo de los demás, no puedo asegurar que me pueda salvar el pellejo una vez más.

Era extraño que llegara tanta gente de repente a querer hablar con él. Bueno, tampoco tanto, pues era tan popular que siempre tenía a todos cerca suyo la mayor parte del tiempo.
Alan dirigió su vista hacia afuera por alguna extraña razón y notó que Erick, al parecer, también quería hablar con él. Ya sabía para qué, lo intuía. Era más que obvio. Le hizo una seña.

--

—Yo soy yo todo el tiempo. Aun alcoholizada. Mis manos traviesas no se pueden quedar quietas ni un solo momento, siquiera estando sobria — Le apoyó una mano en la pierna a propósito y se la acarició, pero sin llegar más arriba. Luego la sacó y juntó sus manos, toda sonriente, como una niña a la que le van a regalar la muñeca en navidad que tanto ansiaba hacía tiempo.

--

—No me creas — Lo desafió toda sonriente— Bueno, tengamos una segunda cita, más “decente” si la quieres llamar así. Pero bueno, me divertí mucho contigo la otra noche aunque me hicieras poner la cara como un tomate — Puso el dedo índice en su propio mentón, pensativa. Cuando reaccionó, fue a buscar un papel, lo firmó y puso todos sus datos — El autógrafo y mi teléfono de línea y celular. ¿Necesitas WS? ¿FB? ¿Twitter? ¿N° de documento? — Volvió a hacer bromas — Por cierto, es normal sentirse confundido conmigo. Mira como soy: una despelotada, loca y extrovertida chica que todo el mundo malinterpreta. Pero eso no me molesta. Me agrada. Es así como soy y ya. Si te gusta, bien, sino, ¡También!

Guardó silencio y empezó a dar saltitos.

—Bien, niño lindo, ¿Otro té? ¿O ese veneno al que le llamas café…?
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 6:51 am

Erick se acero hizo un gesto con el brazo para saludar—Hola a todos, venía hablar con Alan. Pero veo que está un tanto ocupado así que no pasa nada si es en otra ocasión, lo mío puede esperar si están ocupados. —Dijo mientras veía a uno y a otro mientras hablaba— Pero si a Alan no le molesta que hable frente a ustedes está bien. ¿Alan?
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 7:17 am

-Esta bien chica inquieta... ponte el cinturón, y deja tus lindas manitas donde pueda verlas, no quiero tener un accidente.-

Subió el vidrio y encendió el motor, en el estéreo aun estaba aquella cinta de Sodom, esta vez sonaba "Resurrection", una canción que siempre que sonaba en ese viejo estéreo lo hacia imaginarse dentro de un vídeo de los 80´s,

-Espero que no tengas planes para mas tarde... me gusta ir por el camino largo-

Andy había nacido con el alma de un nómada, pensaba que no valía la pena ir a ningún lado si no disfrutabas el camino, por eso siempre conducía el y no su hermano, por eso iba rápido aunque no tuviera prisa, por eso no trataba de seducir a la chica que tenia a lado, ya habría un momento para eso, y cuando llegara, valdría la pena la espera.

___

-Esta bien, te acepto otra taza de té... quieres que me saque la ropa otra vez?, donde esta esa toalla?- Dijo mientras se desabotonaba la camisa y se metía al baño.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 7 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 7:29 am

—En realidad no me molesta en lo absoluto. Solo dime lo que tienes que decirme y no pondré objeción alguna — Se rascó la nariz con la muñeca.

--

—Nunca tengo planeado nada en especial, así que no te preocupes.

“Soy un tiro al aire”

Así se definía a veces.

Antes de que pudiera decir algo más, su celular comenzó a vibrar. Era su prima otra vez, pero que la molestaba a través de WS.

<<Estaré esperándote en cuanto vuelvas>>

Era lo único que decía. Esa maldita se notaba que estaba necesitada de dinero, pues seguramente se lo había gastado todo en sus vicios. Y sabía que la estaba vigilando, seguro el mocoso del vecino que era un perro faldero de su prima la había mandado al frente.
Arrugó el seño. Zorra de mierda. Era obvio que quería dejarla mal parada frente a Andy por envidia, venganza o quién sabe qué mierda tendría en la cabeza.

“Maldita pendeja”

Pensó.

--

— ¡Oye! No hagas eso — Esta vez fue tras él, le abrió la puerta del baño. Arrugó la nariz del disgusto — Tampoco es que vaya a permitirte que andes en paños menores o desnudo por toda mi casa. Está bien que no tengo visitas casi nunca, pero no te abuses — Le suplicó en un berrinche.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 7 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 16 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» soy nueva!!!
» Soy nueva
» Soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: