Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 —Una nueva etapa—

Ir abajo 
+2
Invasor nic
YSY
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 3:16 am

Louis le dio un zape a su hermano Lestat. Agarró el sombrero y lo tiró por ahí, antes de pasar al predio donde se haría el evento.

— ¡Pero qué hiciste?

—Pídele a alguien adentro — Louis se puso serio por primera vez en toda su insignificante vida. Alzó el pulgar en dirección a su hermano mayor, como asegurándole de que no tendrían problemas… por el momento.

El mayor se masajeó las sienes. Con resignación, se dirigió a los de prevención.
Alan también mostró su pase. Estaba fascinado por aquel paisaje, y por dentro se preguntó si estaba viviendo un sueño. Se parecía mucho a las fotos de unas vacaciones en Egipto de sus padres, aunque esto, al ser un festival de música, superaba todas sus expectativas y podía ser mejor que esas añejas fotografías que solo servían de recuerdo. Ahora también estaba por tener un lindo recuerdo, pero que superaba por mucho a aquellas vivencias de sus progenitores.
Quería rozar todo con los dedos, como un pequeño niño que quiere curiosear todo por medio del tacto, para asegurarse que definitivamente todo eso era real.

—Hagámonos una foto grupal — Sugirió.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 3:42 am

-Sí, hay que tomar una foto antes de que todos se dispersen, porque en la noche van a salir demasiado oscuras- Dijo Chuck, claramente emocionado, era como tener de nuevo un grupo de amigos- Hay que ver dónde ponemos la cámara como tripié para que salgan todos, creo que la parte donde están las rocas y el agua es un paisaje bonito para la foto, aunque también sería bueno una dentro de la casa rodante-

Puso la cámara encima de una caja e hizo señas para que se acomodara la gente- Voy a poner la cuenta regresiva, todos posen para la foto- Dijo mientras presionaba un botón y comenzaba a sonar una serie de pitidos y corría hacia el lugar de la foto.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 4:10 am

Mario observaba encantado el lugar era tan grande y con tanta gente, que se podría conseguir alguna conquista para hoy, tal vez y consiga ver tras banbalinas si se movia bien

Escarlet se estiro cuando alfin pudo ponerse de pie, su espalda sono, solto un suspiro de alivio, era genial aire libre, no tan limpio como se esperaria del un lugar  con arboles pero era normal con tanta gente haciendo calor y basura

-todos sonría para la foto!!-dijo la peliroja animada, tomando el brazo de chuck con el su y haciendo una "v" de la victoria con sus dedos
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 4:27 am

Se sorprendió bastante cuando vio de nuevo su teléfono.

Un "ok" fue lo único que respondió, tratando de no pensar mucho en eso.

Pronto empezó a llegar mas gente, entre ellos Scarlet y su amigo Mario, que venían en un camper junto con un montón de chicos, entre ellos Alan y los que parecían sus hermanos, y un desconocido en el volante.

-Tal vez deba ir a saludar...-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 4:45 am

Se pusieron todos en pose, con una sonrisa de oreja a oreja (a excepción de Lestat) y el flash los dejó casi ciegos a todos.

— ¡Yo quiero ver cómo ha salido! Tal vez Lestat con la misma cara de maricón que siempre…Oye Tom Cruise, cambia la cara.

Lestat tan solo puso mala cara. Estaba algo chinchudo por haber tenido que dejar la marihuana afuera, junto a su sombrero favorito. Esto a Louis se lo iba a hacer pagar con lágrimas de sangre.

--

Almendra ya había terminado de levantar su carpa. Lo había hecho bastante rápido. Era experta haciéndolo, ya que solía acampar muy seguido con sus padres cuando se iban de vacaciones.

“Si quieres sobrevivir algún día, deberás aprender a levantar tu tienda”

A veces su padre estaba un poco loco. Ella le decía que estaba “pirado”. A veces hablaba del fin del mundo, que iba a ser causado por los hombres por no cuidar al planeta. Y que cuando llegara ese día, ella tenía que saber las técnicas de supervivencia si quería prolongar su vida en un terreno desértico como lo iba a ser, supuestamente, en un futuro.

Estaba más silenciosa de lo normal, por alguna razón. Su prima, al final, no la había esperado; seguramente se había cansado y ya no la molestaba, así que eso no era.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 5:21 am

Chuck fue a revisar cómo había salido en la foto, para descubrir, con horror, que se había sonrojado por estar tan cerca de Scarlet. No le gustaba que volvieran esos sentimientos, ya era muy maduro para viejos "crushes", o cuando menos eso se repetía a sí mismo- todo el mundo salió bien, menos Lestat que salió enojado, tal vez le podemos photoshopear una foto de sus momentos "felices"- dijo mientras reía.

Alistó las cosas que traía y abrió la puerta- ¿Qué dicen si exploramos un poco y vamos a conocer a los otros campistas?- Dijo mientras salía-

Se acercó a Louis y Lestat- Hagan lo que quieran, sólo que no molesten a Alan y a Scarlet, y tampoco que no los atrape la policía por algo indebido- Murmuró

-Bueno, necesito ir a tomar aire fresco y a estirar las piernas un poco, voy a explorar un poco, por favor que no destruyan el lugar, vuelvo en poco- le dijo a Alan.

Era propio de él hacer esto, incluso antes de su comportamiento casanova, esperaba que Alan no lo tomara a mal. Y sobre todo porque en parte lo estaba haciendo para alejarse de Scarlet un poco.

Habían quedado bien como amigos después de un tonto noviazgo de secundaria, ¿porqué arruinar una bella amistad volviendo a enamorarse como un idiota?

Camino un poco y pronto empezó a encontrar los demás sitios de acampar, no eran tan lujosos como el suyo, pero sin duda se veían igual de divertidos. También se veía mucha gente empezando a poner carpas, asadores, incluso pequeñas albercas para refescarse.

Le daba curiosidad a qué conocidos se podía encontrar.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 5:48 am

Alan quedó solo con Scarlet y Mario, ya que sus hermanos se habían ido por alguna extraña razón, en vez de seguir molestando con sus comentarios sarcásticos, infantiles y odiosos.
No sabía exactamente qué decir. Tampoco es como si se la fuera a pasar estando detrás de esos dos diablos para cuidarlos como una niñera.

—Eh… ¿Quieren algo para tomar? — Preguntó porhacer una conversación.

--

Mientras sus amigos terminaban de levantar la tienda y traer el agua, Maya observaba a su alrededor, desconcertada por lo tajante de la actitud de Chris. Eso la había logrado entristecer más que el día anterior, poniéndola un poco (bastante) depre.
En eso, logró distinguir a una persona que no estaba muy lejos de ellos, a Chuck. En eso, recordó que debía llamarlo para confirmarle lo del proyecto. Pero lo haría a su modo.

Antes que se alejara, tomó su guitarra, hizo los ajustes necesarios para comenzar a tocar los primeros acordes. Y empezó a cantar como una loca desquiciada, en un volumen considerablemente alto (más volumen del que ya tenía por naturaleza en su voz) la misma canción que los había hecho presentarse.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 6:11 am

-Hey... Esa canción, ¿Maya?- Dijo Chuck- Se acercó cuidadosamente, pues no sabía si Maya sabía qué él estaba ahí- Hola, ¿Te acuerdas de mí?, soy Chuck. Curioso encontrarnos aquí-

Mientras tanto, alguien los observaba entre la multitud.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 6:19 am

—¡Hey , hey , hey! — Sonrió un poco más animada al ver que la había notado. Y era obvio, el escándalo que había hecho era envidiable incluso para la persona más caradura del mundo — Claro que te recuerdo. Lamento no haberte llamado, pero pasaron un par de cosas que me distrajeron. Aunque cuando empecemos a trabajar, ya no habrá distracciones de ese tipo… claro, si es que el proyecto aun sigue en pie. — Palmeó el suelo a su lado para que se sentara junto a ella y así conversar.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 6:31 am

-Oviamente sigue en pie,aunque puede tomar mucho tiempo porque apenas voy en el guión...- Dijo mientras se sentaba- Aunque este no es el momento para hablar de trabajo, ¡el festival es para disfrutarlo!

Se acomodó un poco en su asiento y luego dijo- ¿Qué banda vienes a ver?-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 6:37 am

—Vengo a ver las nuevas promesas. Tal vez ellos me den algún tipo de inspiración o ideas para terminar de componer ciertas canciones que solo están a medio hacer en una servilleta, ya sabes, de esas que haces en un ataque de locura y que luego la musa te abandona cruelmente. Su sonido, refrescante o no, me dirán lo que tengo o no que hacer. — Rió y prosiguió después de inhalar aire con exageración — Y así completar mi CD… Ya tengo un demo, una canción tipo pop rock.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 6:42 am

Mario no estaba escuchando lo que decia alan, mirando pasar a algunos chicos que tenian camisas sin mangas y algo señidas al cuerpo, se paso la lengua por los labios, cuando scarle le dio un codazo en el estomago

-ah! ejem yo paso porque no mejor van ustedes a tomar algo yo ire a explorar las, maravillas de este lugar-salio casi corriendo

-mario con un demonio!!-le grito al chico que se perdio, entre la multitud, luego volvio su vista a alan algo sonrojada-em que me invitaras a beber alan?-le sonrio algo nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 6:47 am

Una vez terminaron con la carpa, Tanto Andy como Chris tomaron rumbos diferentes, Andy fue a ver que tal le iba a Almendra, ayudarla si lo necesitaba y llevarla a dar vueltas por el festival si estaba de humor, Chris tomo su celular y le envió otro mensaje a Maya.

"Podemos hablar? voy a la zona de puestos comerciales solo, podemos vernos ahí?"

Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 6:55 am

-¿Esos son tus amigos?, se ven agradables, ¿ellos están en tu banda?- Dijo Chuck volteando a ver a la gente que estaba por ahí cerca- Le gustaba hablar, para variar, con un chica con la que no intentaba tener seco y nada más, sino para ser su amigo. Eso le ayudaba a distraerse un poco por lo de Scarlet.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 6:58 am

—Lo que tú prefieras, Scarlet. He traído lo suficiente como para cubrir cualquier gasto, incluida una emergencia. Pero basta y sobra… así que pídeme lo que quieras y te lo daré — Le tendió la mano para que se la agarrara y así la acompañaba a donde quisiera ir.

--

Maya interrumpió por un momento su conversación y se fijó en el mensaje. Ahora le hablaba… definitivamente la confundía horrores.

“Estaré en un momento… espérame”

-Ellos no. No están en mi banda. Mi banda se compone de puras chicas.

--

Almendra se encontraba haciendo círculos con el pie. Lo elongaba por si tenía que hacer un pogo bestial junto a otras personas. Prefería hacer eso antes que tener una lesión de la que debía reposar quién sabe cuánto tiempo. Seguía silenciosa.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:05 am

-¿Qué pasó es algo grave?- Dijo porque Maya se puso un poco tensa al ver el mensaje- ¿Todo está bien?- Se acercó para darle una llamada en el hombro.

Chuck se asustó un poco cuando vio como una silueta se movía sospechosamente entre la gente.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:10 am

La peliroja le tomo de la mano del rubio sonriendo levemente, intento controlar sus hermonas, debia tranquilizarse ambos eran amigos, aunque se sintiera como una quinceañera en su primer baile
-se me antoja un juego de frutas-


El castaño, se encontraba charlando con los chicos que sigui hace rato, resultaba que vendian "hojas", estaba consiguiendo algo para mas tarde y al parecer estaba consiguiendo unas indirectas favorables del de piel mas oscura de los chicos
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:15 am

—Sí, lo siento. Es solo alguien que me tiene un poco desconcertada… Quiere que nos veamos— Suspiró y comenzó a juguetear con el teléfono — ¿Y tú qué onda? ¿Viniste con amigos?

Quería hacer un poco de conversación. Estaba siendo un poco mala con Chris, pues hacerlo esperar un poco estaba dentro de sus planes, por haber sido así con ella… pero esto lo maquinaba internamente, de una manera inconsciente más bien.

--

Alan empezó a buscar un puesto en el que vendieran jugo de frutas. También ofrecían cerveza, aunque los precios eran desorbitados y no sabía si su acompañante era mayor de edad aun.
En busca de los puestos, pasó cerca de donde estaba Chuck con Maya y vio una figura que lo estaba vigilando. Eso lo preocupó y decidió ir a enfrentarlo/a.

--

Lestat se apareció detrás de Mario.

—Oye. Es de la buena, la pura. Ya sabes…el “churro” solo es pura basura, como inhalar pegamento con vidrio molido. Pero la hoja es la más placentera. Comparte, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:26 am

Mario sonriode lado mirando al hermano de alan con interes

-di por favor y te dare una buena probada lestat


--

-sucede algo alan?-le pregunto al chico algo preocupada, su semblante cambio de un monento a otro,como si estuviera preocupado por algo
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:32 am

-Vine con unos amigos, pero por el momento cada quién está en lo suyo- No sabía si esto lo hacía quedar mal con Maya, como si hubiera abandonado a sus amigos- Tenemos un lugar para acampar bien genial, es un oasis. No sé si sea natural pero es asombroso. Pero el inconveniente es que está demasiado separado de todos, así que nos vinimos a dar la vuelta, para disfrutar el verdadero festival con toda la gente-

...

Mientras Alan caminaba con Scarlet hacia el puesto, la persona desconocida pasó enseguida de ellos y empujó a Alan un poco, para después desaparecer.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:39 am

Alan trató de ubicar con la mirada a esa persona, pero todo pasó tan rápido que sus sentidos quedaron algo atontados por lo ocurrido.

—Descuida… No pasó nada. Por el momento. Sigamos buscando antes que se haga más tarde o hará un calor insoportable.

Cuando por fin encontró un puesto, en el que le arrancaron la cabeza por verle cara de idiota, le alcanzó la bebida a la chica.

—Y dime… ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres? Si me cuentas tus pasatiempos, prometo contarte los míos.

--

—No es como si me fuera a postrar ante tus pies. Ahora dame, que no tengo todo el día — Intentó sacarle la hoja, pero no pudo — No la estés exhibiendo así, nos van a descubrir. — Frunció el seño.

--

—Ya veo… Tal vez me vean pasarme por allá, si no es molestia. Yo me la paso hablando con la gente, incluso desconocida, no tengo problemas. Si necesitan algo, pueden pedírmelo. Trajimos muchas tonterías que tal vez siquiera vamos a usar.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:53 am

-Nosotros también traemos demasiadas cosas, yo creo, hasta juegos de mesa y demás. También traemos bastante comida y bebida, pero parece que todo el mundo la está pasando de largo, desde acá veo a mi amigo Alan en un puesto comprando, pero si ese puesto está carísimo jaja- Dijo mientras observaba a Alan y a Scarlet tomando una bebida- aunque puede ser que anda demasiado distraído con su cita... Perdón, cita no, es sólo salir como amigos... Pero se nota mucho que le gusta- Se sintió un poco extraño al decir esto.

Después de una pausa incómoda agregó- No dejes a tu amigo esperar demasiado, siento que te estoy deteniendo aquí.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:57 am

—No me estás deteniendo por nada — Sonrió — Juegos de mesa… interesante. Parece que ustedes sí tienen planeado divertirse demasiado y a lo grande. Aunque creo que no les quedará fuerzas para después, en cuanto terminen de hacer pogo con cada banda que toque. Ya sabes… quedas MUERTO luego de todo ese golpe de adrenalina, te da el bajón, viste.

Se paró con cierta dificultad.
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King
Invasor nic


Mensajes : 4117
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:58 am

-bueno entonces vamos a otro lado si tanto te preocupa que nos vean, prometo no hacer nada-guardo el porro en su ropa mirando a lestat divertido, se despidio de los chicos antes de alejarse

--

-que me gusta hacer? Pues me gusta armar y desarmar maquinas, me gustan los autos y las motosicletas, estoy ahorrando para comprarme una para mi proximo cumpleaños con ayuda de mi papa, el me ayudara a pagar lo que falte-
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
—Una nueva etapa— - Página 15 Left_bar_bleue50/50—Una nueva etapa— - Página 15 Empty_bar_bleue  (50/50)

—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitimeDom Mayo 10, 2015 7:59 am

Chris deambulaba por el festival viendo aquí y allá, había puestos muy buenos, gente que vendía colecciones completas de discos, playeras, pulseras y comida por todos lados, Delante de El pudo ver una melena rojiza, era Scarlet y junto con ella un sujeto alto, probablemente Alan, aunque tardo algo de tiempo en reconocerlo por lo informal de su ropa.

Vio como un sujeto con capucha chocaba hombros con Alan, luego discretamente le sacaba la cartera y se alejaba a paso acelerado.

-Que hijo de...- Alcanzo a decir, antes de decidir plantarle cara al ladrón, este empezó a correr y acabo chocando con el tipo, haciendo que cayera al suelo y soltara lo que traía en la mano, la billetera de Alan, así como una fotografía de El.

Todo el mundo volteo a verlos, el chico que no tenia mas de 16 años se asusto al haber llamado tanto la atención que simplemente se puso de pie y corrió para el otro lado, dejando todo en el suelo.

-Que no se escape!- Grito Chris, a lo que otra gente entendió de que se trataba y empezó a gritar "Ladrón!".

__

-Si lo que querías era estirarte me hubieras dicho y te invitaba a dar una vuelta por ahí... con este calor me parecio una buena idea ir por un helado o algo.- Dijo Andy.

Por el radio que llevaba empezaron a hablar, una alerta general sobre un ladrón visto en la zona del mercado, no era un mensaje para el así que solo bajo el volumen y lo ignoro.

-Quieres ir?-


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





—Una nueva etapa— - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   —Una nueva etapa— - Página 15 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
—Una nueva etapa—
Volver arriba 
Página 15 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 25  Siguiente
 Temas similares
-
» La Nueva Invasion Episodios Pasados y Proxmos (Nuevo Episodio 23/06/12) Comenten
» Blorch's Awards of Doom 2012, etapa preliminar!!
» soy nueva!!!
» Soy nueva
» Soy nueva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: