Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

—Una nueva etapa—

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente
AutorMensaje
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Sáb Ago 29, 2015 7:29 am

Escarlet solo le sonrio levemente al chico en respuesta por al verlo mejor que antes
-de quien es la foto?-
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Ago 31, 2015 12:44 am

-Eres tu, el chico que te robo no te escogió al azar, te estaba siguiendo y tenia algún motivo para hacerlo... te estoy previniendo, él y sus amigos ya trataron de cobrársela conmigo y no dudes que lo intentaran contigo también.-

___

para agilizar un poco lo de la secta se me ocurrio hacer un nuevo personaje, perteneciente a ella y que a travez de su punto de vista hacer los "movimientos" de esta.

Nombre Completo. James Forge
Edad (15-18) 18
Personalidad.  A pesar de no ser especialmente racista o xenofibico, siente una enorme ira hacia cierto tipo de personas, aunque siempre esta tranquilo y de temperamento templado la ira en sus ojos es evidente cuando se le mira con detalle.
Apariencia. Un muchacho caucasico alto y medianamente fornido de ojos cafe y cabello oscuro, un americano promedio sin nada en especial salvo un tatuaje de un ciervo en los nudillos,
Spoiler:

Vestimenta. Suele usar las camisetas de franela de su ya difunto padre, pantalones de mezcclilla y zapatos de trabajo.
¿Cuál es su reacción al enterarse? -
¿Qué es lo primero que tomaría como opción?. -
Pareja. Afiliado al grupo ultranacionalista estadounidense "Aguilas blancas"
Extras. Originalmente James estaba destinado a ser solo un chico normal, sin complejos y con una vida simple, todo eso cambio cuando la libertad de su padre se le fue arrebatada y en consecuencia su vida se fue por el desagüe.

El padre de james tenia una modesta tienda de artículos de caza y pesca a las afueras de la ciudad, era un negocio familiar, ellos vivían en el segundo piso de la tienda, la cual estaba ubicada a unos pocos metros de la entrada a un pequeño bosque.

Una noche la tienda intento ser robada mientras todos dormían, forzaron la puerta trasera y entraron al lugar, el padre de James escucho el ruido y bajo a oscuras con arma en mano, cuando descubrió al ladrón este trato de tomar un arma del mostrador, los cuales estaban encadenados y por supuesto descargados, al verse indefenso tomo uno de los cuchillos de supervivencia y se abalanzo sobro el padre de James, no llego siquiera a tocarlo cuando recibió dos disparos de escopeta, resultando gravemente herido, pero no muerto.

El ladron logro salir de la tienda y huyo en direccion al bosque, completamente a oscuras y herido de muerte, agonizo durante casi toda la noche hasta morir recargado sobre un arbol.

A la mañana siguiente después de haber reportado el robo y haberlo buscado toda la madrugada el cadáver fue encontrado, para sorpresa de todos que el ladrón no era mas que un chico negro de 15 años, pero no cualquier mal viviente, el hijo de una familia importante y poderosa, un chico tonto influenciado por música de rap y películas de crimen al que le gustaba jugar a las pandillas, y que al tratar de unirse a una real le pidieron como requisito robar una tienda de armas y dar el botín a la pandilla, lo cual trato de hacer sin medir las posibles consecuencias.

Sin embargo, el argumento de defensa propia no convenció a la familia del chico, y al ser personas influyentes acusaron al padre de James por cargos de crimen de odio, alegando que el había llevado al chico al bosque y haberlo matado ahí a sangre fría, el dinero y la influencia hicieron su peso en la balanza y el padre de james fue encarcelado, muriendo dos años después en prisión y dejando una marca irreparable en su hijo.

La vida fue dura con él y su madre, quienes siguieron con el negocio ganando lo justo para sobrevivir, tres años después James conoció en la tienda a alguien quien tenia una historia similar a la suya, su nombre era Michael esa persona, confundiendo el odio de james con verdadera xenofobia lo invito a unirse a su organización, en la cual pertenece hasta el momento.

El sabe que lo que hace no es correcto, pero anhela venganza por aquellos que deshonrraron a su familia y asesinaron a su padre, asi como a las falsas autoridades corruptas que facilitaron ese crimen.

___

-Vaya si son torpes...- Dijo Michael a James mientras observaban desde lejos como el chico que robo a Alan junto con otros dos eran atrapados y sometidos por la seguridad del festival. -Por eso no tratamos en persona con los novatos...-

James no comprendia que tenia que ver ese tal Drotemot con la organizacion, jamas habian pasado de pandillas y ladrones cuando se trataba de recurrir a la violencia, el creia que la organizacion se enfocaba deshacerse de todos aquellos que eran parasitos para la sociedad, jamas habian pasado de darle una leccion a simples vagos, ahora era un intento de asesinato.

-Por que trataron de asesinarlo?, tu se los pediste?- Pregunto extrañado.

-Claro que no... ellos lo decidieron solos, solo le dije que consiguiera la billetera del mayor y que desapareciera... parece que lo que tienen de manos rápidas les falta de cerebro-

-Pero por eso no tratamos directamente con novatos...- Repitió esta vez James, mientras Michael asentía con la cabeza.

-Igual no es un gran problema... dejaremos al hermano mayor de momento, pero ahora necesito que tu te hagas cargo de algo... necesito que encuentres a uno de los menores, sera algo fácil... un niño descuidado que va por ahí enfocado mas en lo que escribe en su libreta que en el suelo por el que pisa, ahora mismo esta cerca del estacionamiento... ya sabes que hacer-

he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Ago 31, 2015 1:29 am

Bienvenida, Yami~.

—Es de mí…

Alan se quedó mirando su propia foto con atención. Por un momento parecía haberse quedado en blanco, tildado, sin que ninguna imagen le pasara por la cabeza o siquiera arrugara algún músculo de la cara. No estaba pensando en cómo se veía en la fotografía, sino en algo mucho peor.
Se paró de repente otra vez , a pesar de que se sentía muy mal.

—Hay que ir a buscar a Louis. Y no dejen que Lestat se aleje del campamento.

No tenía un mal presentimiento. Era un PÉSIMO presentimiento.

—Si buscan algo de mí, es probable que lo encuentren si también encuentran a Louis. Ya deben saber todo de mi vida si me estaban siguiendo. Hay algo gordo detrás.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Ago 31, 2015 6:00 am

Chuck esperaba poder hablar con Alan en privado. Desde lejos observaba con este se ponía muy nervioso, no parecía algo causado por el alcohol o la "cura" que le había dado.

Vio como Alan se levantaba abruptamente y veía hacia los lados, hablando bastante fuerte, casi gritando.x

-¿Qué pasó?-Preguntó- ¿Porqué quieres que busquemos a Louis, se metió en problemas?
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Ago 31, 2015 12:07 pm

Retrocedio unos pasos al ver al alan pararse tan rapido, si esos tipos lo buscaban a el, debia ser algo mas que solo ajutar cuentas, si el mayor se ponia tan paranoico de repente

-lestat no saldrá en un buen rato de la casa rodante, de eso puedes estar seguro....yo me quedare aquí, pero tu no estas bien alan aun estás algo mareado por el alcohol-
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Vie Sep 04, 2015 5:29 am

Gunn se encontraba aburrida como siempre, caminaba sin rumbo como sin importarle nada, a excepción que si, le importaba y mucho, tenía que conocer bien el nuevo lugar en el que viviría, conocer el terreno para sus próximas apuestas y desventuras era sumamente importante, no importa si es terreno prohibido o limitado, es más, si es así mejor aun. Cerca escuchaba ruido y bullicio, ah! El bullicio era su himno, es en donde está la acción.
http://invaderyami.tumblr.com/
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Vie Sep 04, 2015 7:13 am

James se puso en marcha para encontrarse con uno de los hermanos Drotemont cuando se percato de que lo estaban siguiendo, no se dio cuenta de inmediato a causa del bullicio y la enorme cantidad de gente que se encontraba dentro del festival, pero entre mas se acercaba al estacionamiento fuera mas evidente de que esos dos sujetos estaban detrás de él.

A la primera oportunidad que tuvo se escabullo entre los autos y los perdió de vista, luego espero a que pasaran y siguió su camino tomando una dirección alterna.

El grupo al que se había unido se había ganado bastantes enemigos, los mas recientes eran un grupo de chicos casi en su mayoría de descendencia asiática, estaban bastante molestos y algunos de ellos se defendían bastante bien.

Justo cuando los dos sujetos se habían alejado lo suficiente como para ya no verlos Recibió un mensaje en su celular; una fotografía de Louis, quien por coincidencia estaba a pocos metros, justo enfrente de él.

Guardo su celular y metió su mano derecha en el bolsillo, poniéndose discretamente una manopla de acero en la mano donde tenia el tatuaje, sin mostrar el arma blanca por fuera de su bolsillo.

Se acerco por detrás y se paro a pocos metros de Louis. No sabia por que estaba haciendo esto o que beneficio tenia para su causa, su verdadera causa y no la de su grupo, pero tenia que hacerlo y a veces era mejor no pensar en esas cosas.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Vie Sep 04, 2015 8:08 am

—No hay tiempo para explicaciones — Intentó dar un paso, luego se animó a dar otro y empezar a caminar con normalidad. Una vez se aseguró que no iba a caerse y romperse la cabeza contra el suelo, se volteó y miró a Scarlet — Las chicas no deben alejarse de este campamento. Metan a todas dentro del vehículo y cuídenlas. Algún hombre debe quedarse cuidándolas, también a Lestat y Mario, que ahora están… indispuestos. NO SE ALEJEN. Si alguno de esos dos intenta salir, les dan un puñetazo en la nariz. Iré a buscar a Louis.

Se lo oía demasiado angustiado.
No quería ir solo tampoco, pero ya no podía perder más tiempo en ir a buscar ayuda y pedir favores. Sin previo aviso, decidió que lo mejor era irse corriendo para encontrar de una buena vez a Louis; y eso hizo.
Si le pasaba algo a Louis, a su molesto hermano del medio, su alma se rompería en mil pedazos para siempre.

--

Louis, ignorante de todo lo que estaba sucediendo a su alrededor, tan solo centraba en su mente la información que había recopilado hasta el momento para publicarla en su chismoso y famoso blog. Tenía algo bastante gordo entre manos, que haría volar la cabeza de unos cuantos que visitaran su página.
Siguió ignorando la idea de que alguien estuviera a punto de hacerle algo. Pero bueno, no importaba, incluso se podría llevar los chismorreos hasta el infierno.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Vie Sep 04, 2015 11:41 am

Chuck se preocupó. Eso era demasiado serio, incluso para Alan. Le daba miedo que incluso mantenerse en el campamento no fuese suficiente defensa, no era como si la casa rodante estuviese blindada.

Le entristecía que no habían logrado tener ni una hora de simple diversión en el festival, ¿desde cuándo su vida se haía vuelto tan complicada?

Se sentía tan harto de todo, ni siquiera tenía las energías para tratar de hacer que Alan le explicase lo que pasaba. Mejor asintió y se fue a "cuidar a las chicas". Sentía que más bien ellas serían las que tendrían oportunidad para defenderse, aunque sabía que contra profesionales tal vez nadie podría hacer nada.
........
Paula aprovechó para escapar de ahí. Mientras todo el mundo estaba preocupado por la reacción de Alan ella se unió al gran grupo de gente que venía del concierto.

Se topó con un chico extraño... No más bien una chica muy masculina.
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Sáb Sep 05, 2015 3:21 am

El bullicio se escuchaba más claro a cada paso, eran personas esparciéndose por el lugar, Gunn pudo ver a una multitud acercándose a ella, entre ellas a una chica con la que cruzo la mirada, pensó que su apariencia le había causado curiosidad, Gunn la miro unos momentos, quizá ella podría decirle en donde podía encontrar algo que la entretuviera un rato.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Sáb Sep 05, 2015 3:29 am

-¿A cuál concierto vas?- Dijo Paula tranquilamente, como si no hubiera pasado nada anteriormente- Me colé y no tengo ni idea del programa.

Por el aspecto rudo y despreocupado de la chica, sospechaba que no le importaría su pequeña "travesura" de colarse, por lo que probablemente la ayudaría en lugar de reportarla a seguridad.

Tampoco podía ver si la chica traía la pulsera del evento, tal vez ella tal vez también se había colado.
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Sáb Sep 05, 2015 3:48 am

-Esa es una buena pregunta guapa, veras, estaba a punto de decidir si este sitio merecía o no mi atención… colada? , uuuh, interesante.

Gunn miro a su alrededor, no tenía ni idea que ya había cruzado la línea al peligro, pues bien, un paso menos, miro nuevamente a la chica, ella ya se había colado con toda la intención y lo admitía tan fácilmente, sonrió levemente y continuo con su arrogancia.

-La verdad me da igual que concierto sea, mientras la música no se basura supongo que está bien o lo que sea. Tu a donde te diriges?
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Sáb Sep 05, 2015 6:23 am

-Tal vez algo más rockero... Me gusta la música indie también, pero no se puede estar tan seguro que no será una basura, bien podrían ser músicos brillantes como podrían ser unos hippies con su música para mariguanos o unos hipsters que se creen bien originales y nomas copian. Es igual que el arte moderno, está lleno de pretenciosos- Salir con Andy y Chuck le había formado un gusto musical. Es ese momento le alegraba mucho, pues no se vería como una ingenua.

-Realmente es la primera vez que me colo a un lugar, unos amigos me convencieron y luego me abandonaron al llegar los guardias- Le convenía mantener sus mentiras en orden, si sus historias se contradecían podría arruinar todo- Ahora estoy sola, no sólo en el festival, sino para siempre. No quiero volver a verlos, ya no son mis amigos, ni siquiera les importó si me podría atrapar la policía.
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Sáb Sep 05, 2015 8:05 am

Se sintio un poco molesta cuando alan dijo que las protegieran, ellas podian protegerse muy bien no es como que fueran unas niñas delicadas que debian ser puestas en una burbuja de crista, sacudio la cabeza, seguramente no lo digo en ese sentido y ella se lo estaba tomando demaciado a pecho

-hey alguien tiene que ir con alan, si alguien esta tras el, que vaya solo es como un suicidio-
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Sáb Sep 05, 2015 8:38 am

-Yo creo que Chris es el que debe ir, él fue el que puede identificar al asaltante de Alan y además hace poco luchó con unos tipos y les ganó- Dijo Chuck, lamentándose un poco de lo inútil que era para Alan en ese momento, tanto por estar desiformado como no poder pelear con el atacante si se necesitaba.

Se acercó un poco a Scarlet y le dijo -No lo tomes como un comentario sexista, lo que pasa es que Alan a veces se porta como el caballero que debe proteger a todo el mundo en general- Sentía que eso era un poco aderezar la verdad, a veces Alan sí se volvía demasiado protector de las mujeres, como si ellas no pudieran hacer nada por ellas mismas.
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Dom Sep 06, 2015 4:30 am

Gunn notaba un poco de nerviosismo en la voz de la chica, pero en ese momento mentiras o verdades eran lo de menos, pensó un poco sobre su trágica historia, no pudo evitar recordar esos programas melancólicos para adolecentes, pero como sabia que aun no le convenía verse como toda una “asshole” en lugar de burlarse y gritarle un gran “LOSER!”, decidió que sería bueno ser educada, después de todo en el fondo, muy en el fondo de su ser, dudaba y temía que la historia de la chica fuera verdad, y si estaba sola?, y sin amigos?! Aunque le daba repelús la lloriquera, es más horrible saber que un grupo de desgraciados dejaron sola y atrás a una de sus amigas, eso era tan mezquino, tan como ella.

-Veamos, dime niña, como te llamas?, y porque te dejaron sola?, si quieres podríamos dejar de jugar a la ruleta rusa con esta música barata e ir a darles unas patadas a los que te hicieron esto, jeje, hasta podría ser más divertido! O continuar buscando algo que oír hasta que los guardias nos encuentren y nos toquen las patadas a nosotras, el final es el mismo, terminar fuera de este lugar con alguna demanda encima, Jajajaja!
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Dom Sep 06, 2015 6:07 am

-Me llamo Paula... Y me dejaron lo salir corriendo mientras escapaban de los guardias, me dejaron atrás por salvar su pellejo- mintió, tratándose de ver lo más triste posibles- No quiero golpearlos, tampoco es como si a propósito hubieran alertado a los guardias, sólo fueron algo tontos al pensar que nos podríamos colar sin que nos atraparan tarde o temprano. Yo siempre supe que era una mala idea.-

Después de un momento, agregó -Preferiría una opción donde no nos atraparan, no quiero que mis padres se enteren de lo que he hecho, ni mucho menos la policía- En realidad se había emancipado de su padre abusivo en cuanto pudo y no había visto a nadie de su familia desde ese día- Esto podría hacer que no entre en una buena universidad.

Spoiler:

Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Lun Sep 07, 2015 5:50 am

-El no va a ir a ninguna parte... también lo están buscando y corre tanto o incluso mas peligro que Alan y sus hermanos- Interrumpió Andy. -Iré yo en lugar de él, no conozco a los asaltantes pero ellos tampoco me conocen a mi, Ustedes quédense aquí, puede que Louis regrese por si solo, asi que si lo hace no lo dejen que se vaya de nuevo-

____

James se acerco por detras y le puso la mano en el hombro a Louis, pero antes de que pudiera hacerle algo vio que uno de los sujetos que lo habian seguido salio de entre los autos justo enfrente de los dos.

-"Mierda"- Pensó -"¿Solo uno...? ¿y donde quedo el otro?"- apenas pudo articular esa frase en su mente cuando averiguo la respuesta, el segundo estaba por detrás a punto de abrirle la cabeza con una barra de hierro.

Logro meter el brazo de por medio antes de ser golpeado, aun así el golpe fue grave, hizo que soltara a Louis y cayera al suelo.

El segundo se acerco y le dio un golpe en el estomago al Joven Drotemont, Desconocían que Luis no estaba involucrado con el grupo de James, para ellos ambos eran un par de blancos racistas que merecían una paliza, y no se iban a parar a hacer preguntas.

Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Mar Sep 08, 2015 4:26 am

-Pff, vale, busquemos un lugar en el que los guardias no presten mucha atención.

Miro alrededor buscando un buen rumbo que tomar, lo que la chica había dicho de cierta forma era conmovedor, preocuparse por familia y escuela. Su familia no le daba mucha importancia a eso, la escuela y las apariencias jamás fueron causa de problema entre sus padres, de cierto modo incluso habían sido demasiado blandos con su educación, si fallaste hazlo de nuevo, pero tanta libertad los había distanciado, mientras sus padres se encontraran en casa y aportaran el dinero, Gunn podría estar donde fuera y con quien fuera, siendo quien quisiera ser, ocasionalmente llamaban a su celular para saber si todo iba bien, cada 2 o 3 meses?, aun así sabe que sus padres no son malos, y muy a su manera lo intentan.

-Pero te lo advierto si nos topamos a tus amigos, mínimo de mis burlas no se escapan.
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Mar Sep 08, 2015 5:26 am

Louis, por un momento, pensó que más personas habían descubierto su sucio secreto , peor aún , su verdadera identidad, y que se estaban vengando de él por haber publicado algún chismorreo idiota sobre ellos o sus familiares o amigos… pero no recordaba la cara de ninguno de esos dos sujetos que empezaron a partirles la cara. Tampoco reconoció en absoluto al tipo que le había puesto la mano en el hombro y ahora estaba siendo víctima de una paliza.
Entonces, supo enseguida que él estaba involucrado en algún tipo de conflicto del que no tenía nada que ver y se había metido por accidente. Tal vez lo confundieron con alguien más. Fuera como fuera, no sabía qué hacer para librarse de ese problemón y lo único que podía a atinar a hacer, era retorcerse del dolor e intentar respirar con desesperación, sacando el aire de quien sabe dónde.

La libreta había salido volando por el aire. Recuperarla lo antes posible era una gran prioridad. Necesitaba un milagro para zafarse de esa.

No supo ni cuánto tiempo había pasado, que uno de los chicos que los estaban golpeando, retrocedió de repente y largó un sonoro quejido. Alzó un poco la vista y ahí estaba, irónicamente, su salvador: Alan.
Este estaba hecho una furia y parecía que habían liberado todos los demonios encadenados de su interior. Por un momento se asustó, porque él –Alan- sintiéndose así, casi no parecía reconocer ni las acciones que llevaba a cabo. No hacía falta que dijera nada. Sus puños hablaban por él. Su familia, amigos y señoritas eran la prioridad en su vida, y meterse con alguno significaba terminar hospitalizado.

--

—Con lo poco que conozco a Alan, solo tiene buenas intenciones y no quiere que nos pase nada. Lo mejor será hacer caso y no salir de este predio. Aparte estando juntas nos podremos defender mejor… — Almendra intentó calmar un poco el enojo y la impotencia que sentía Scarlet. — Además cuidar que Lestat no salga será lo más oportuno, en lo que viene Louis o Alan con él.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Mar Sep 08, 2015 7:32 am

Chuck aceptó en silencio la decisión de Andy de acompañar a Alan. Se sintió un poco mal por haber recomendado eso, a veces terminaba recomendando cosas que eran casi "usar a las personas" con el fin de encontrar respuestas.

-Almendra tiene razón, hay que esperar aquí. Louis es una persona complicada, así que es mejor que vaya poca gente, mientras nosotros tenemos que cuidar que Lestat y Mario no salgan-Iba a decir algo más, pero su celular lo interrumpió, revisó la notificación....

-¡Mierda!, ¿quién filtró esto?, ¿cómo pasó tan rápido?-Revisó lo que había en la pantalla, como para ver si era real- Miren esto-

Era un video, que ya en esos momentos se estaba volviendo viral. La descripción decía: "Primero confirman a Lestat y Louis como pareja gay en los libros y ahora Lestat Drotemont sale putote Shocked

ACCIÓN GAY REAL EN VIVO, CHICOS RICOS GAYS PARTY HARD Twisted Evil

Ya quiero ver lo que sigue, que se la chupe toda Razz y que luego le de por detrás Rolling Eyes".

En el video se veía a Mario y a Lestat besándose, también se podía ver la droga.
.......

-Espero no toparme con ellos mejor... Aunque burlase está bien hehe-Dijo mientras caminaba. Revisó su celular, alguien había subido algo sobre Lestat y Mario antes que ella, tampoco parecían ser los de la secta. Se preguntaba si era un nuevo rival para el blog estilo gossip girl que era popular últimamente o sólo era un curioso que los pudo grabar. Por la descripción parecía ser alguien interesado en el porno gay, tal vez un hombre homosexual o una fujoshi. Ya era bastante viral- ¿conoces a los Drotemont? Digo no como amigos, eso pocos, ¿pero como medio especie de celebridad aquí?, mira lo que grabó alguien-
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Vie Sep 11, 2015 6:58 pm

-o por la grandicima-se llevo una mano a la cara con un leve sonrojo en sus mejillas como es que todo estallaba el mismo dia?, que demonios estaba pasando, acaso era un complot?, alguien los estaba vigilando a Alan y su familia-esto no esta bien....chuck dime que tragiste algunas herramientas por si pasada algo con la casa rodante?-

Mientras dentro del camper lestat y mario bien gracias drogados, sudados y bien noqueados por la dopada que se metieron esas noche y eso que falto meterse algo de cerveza
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Sáb Sep 12, 2015 10:09 am

James había quedado sentado en el suelo con la cabeza recargada sobre el parachoques trasero de un auto, viendo con los ojos entreabiertos. por un lado tenia al sujeto con la palanca de hierro a un lado que parecía que le iba a dar otro golpe en cualquier momento, pero parecía que algo había llamado su atención. Giro lentamente la cabeza y vio al otro revolcándose en el suelo con ni mas ni menos que el mayor de los Drotemort

No lo podía creer, que ese tipo lo estuviera salvando, -"Es que el mundo se ha vuelto loco?"- Pensó. Cuando parecía que el otro iba a pasar de él para ayudar a su compañero James le hizo una zancada con el pie haciéndolo perder el equilibrio, cayendo al suelo y soltando la barra de metal.

Se puso de pie lentamente, sacando la manopla de su bolsillo y poniéndosela en la mano que tenia tatuada, la misma en la que había sido golpeado.

mientras el chico se arrastraba a gatas por el suelo polvoriento buscando su arma James lo tomo del pie y le dio un tirón, antes de que se diera vuelta por completo le dio un fuerte golpe en la cara, destrozarle al nariz con aquella manopla, dejándolo inconsciente antes de darle un segundo golpe.

Dejo al sujeto tirado y solo aparto la barra con el pie, por si decidía levantarse otra vez, acercándola a su vez hacia donde estaba Louis, no le dijo nada en ese momento, pero con su mirada le decía, o mas bien le ordenaba que la tomara y la usara para defenderse.

No estaba muy seguro de si era la decisión correcta, pero de momento por la intervención de esos dos vagos era mejor no darle motivos para pensar que era él quien realmente iba tras él y su hermano.

Fue hasta donde estaba Alan y tomo al segundo sujeto de la camisa y lo aparto, arrojándolo contra uno de los autos que había cerca, al golpearse contra la carrocería hizo que se abriera la cajuela, no dejo que si levantara cuando lo regreso al suelo con la suela de su zapato, pisoteándole el rostro repetidas veces, para luego agarrarlo del cuello y ponerlo de cara contra el filo del maletero abierto, bajando con fuerza la cajuela lo golpeaba en la nuca, hasta dejarlo inconsciente también.

Se tomo unos segundos para apreciar lo que habia hecho, el sujeto que ahora tenia junto a sus pies, sangrando como un cerdo en matadero y el otro no muy lejos prácticamente igual, lleno de aire sus pulmones, se trono los nudillos y guardo su manopla, saco un cigarrillo y empezó a fumar, tratando de calmarse un poco.

HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Dom Sep 13, 2015 12:19 am

-La casa rodante es prestada- Contestó Chuck algo curioso, presentía que las herramientas no eran realmente para "arreglar" algo- Pero el dueño de este vehículo es muy cuidadoso, así que viene equipado con muchas herramientas, yo diría que hasta demasiadas; viene casi con un taller de reparación. Y también hay un kit de emergencias- Dijo mientras habría un compartimiento lleno de aditamentos.

Se puso a revisar dentro- Hay muchas cosas aquí, tal vez algo nos sea útil.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Mar Sep 15, 2015 9:00 pm

—No creo que Alan se contente mucho por ese video… — Almendra lo decía porque ya bastantes problemas había tenido el pobre por haber golpeado a ese chico en la fiesta de su propia mansión. Otro escándalo como ese iba a terminar de dejar la reputación de la familia por los suelos , cosa que ella sabía muy bien porque lo había vivido en carne propia ; las miradas acusatorias , las burlas descaradas frente a las narices de uno , unos padres alterados que se tornaban insoportables y se llenaban de angustia , y un largo etc.

Sacó su propio celular para ver si a ella ya le había llegado algo, pero su celular en ese momento no tenía mucha señal.

—No sé qué es lo que está pasando, pero creo que también tendríamos que cubrir las ventanas del vehículo y meternos dentro. Es obvio que nos están vigilando.

— ¡Estoy completamente de acuerdo! — Gritó una Maya algo alterada luego de estar callada escuchando todo con atención. Si algo le sucedía a Chris, algo que se podría haber evitado, moriría de angustia y no se lo perdonaría jamás.

—Cálmate. No hay que perder la cabeza, siquiera en una situación como esta o todo se puede ir más al diablo. — La verdad que lo decía de la boca para afuera, para no demostrar debilidad, pero lo cierto era que estaba temblando de horror por dentro.

Sin decir nada más, abrió la puerta de la casa rodante para empezar a cubrir las ventanas con toallas o sábanas. Miró de reojo a esos dos, que tenían un estado más que deplorable.

—Idiotas… — Murmuró.
Odiaba a los chicos que demostraban tener un problema de retraso mental… no, de taradez mental.

— ¡PUTA! — Le gritó Lestat, riéndose, en respuesta.

—Puta es tu vida, infeliz. — Contestó Almendra con el ceño bastante arrugado. No le seguiría más la corriente, porque eso es lo que seguramente quería.

--

Maya, por su parte, agarró del brazo a Chris.

—Vamos adentro, te prepararé algo, así estás más tranquilo y te sientes a gusto. Ya sabes que a mí no me gusta que todos anden con los nervios crispados, que se le salgan la tapa de la olla volando por los aires por la maldita presión. Oh, bueno, capaz no lo sabías. No importa. — Hablaba toda atropellada y mirando para todas las direcciones posibles. — O nos podemos quedar en la entrada, esperando a que venga el hermanito de este chico… ¡Como prefieras! — Sonrió.

--

Una vez que Louis recuperó el aire, aun en el suelo, se sentó y se fue arrastrando hacia atrás hasta chocar con las piernas de Alan, el cual se había parado de un solo salto. Ambos hermanos se miraron, clavaron la vista en los ojos del otro, ya diciéndose todo con eso.
Louis le mostraba el pánico que sentía, que ese tipo que ahora estaba fumando no era más ni nada menos que un peligro para ellos dos. Y su hermano mayor entendió eso, así que lo ayudó a pararse de un tirón, tomó la palanca de hierro del suelo por las dudas y fulminó con la mirada al joven.
El hermano del medio encontró su libreta y la guardó dentro de sus calzoncillos.

—Vámonos, Alan, ese sujeto creo que quería hacerme algo… — Le murmuró, tiritando, chirriando los dientes.

— ¿Qué es lo que quieres? — Habló Alan en un tono firme, con un poco de sangre en la nariz y magullones en el rostro. Se aferró a la palanca con sus dos manos, fuerte.

MensajeTema: Re: —Una nueva etapa—   Hoy a las 8:58 pm

—Una nueva etapa—
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 23 de 25.Ir a la página : Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25  Siguiente