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 Juego de Rol: The Holders

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Evil-Perro
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MensajeTema: Juego de Rol: The Holders   Mar Oct 21, 2014 7:12 am

The Holders
el juego de rol

En cualquier ciudad, en cualquier pueblo, hay una institución mental o una casa a medio del camino donde puedes intentar ir por un objeto. Había 2538 de esos objetos, pero 2000 se perdieron.

Los restantes 538 nunca deben estar juntos. Jamás

Seekers de todo el mundo han sido convocados por una entidad interdimencional que responde al nombre de "Enigma", este ha prometido a los Seekers poder y riquezas mas aya de la imaginación a aquel que sea capaz de conseguir 5 de estos objetos.

Los objetos, poderosos y temibles, tienen la habilidad de libremente obtener su propia volición, y llamar por ciertos individuos. sus historias son retorcidas y detestables, al igual que las de los objetos. Esos buscadores han salido por 3 razones principales: Buscar Poder, Buscar reunión o Buscar separación. Sus metas son conocidas por cambiar y mutarlos en villanos y monstruos pero solo podemos esperar que sean solo una corazonada para alejarnos de estos enemigos.

Se tomaran por objetivo los 10 primeros objetos de la saga

The Holder of the End

The Holder of The Beginning

The Holder of The Eternity

The Holder of Nothing

The Holder of The Light

The Holder of Song

The Holder of the Path

The Holder of Weatlth

The Holder of Wisdom

The Holder of Ambition

La dinamica del juego la dividiré en las siguientes secciones:

Personajes

Ademas de la clásica ficha de personajes (nombre edad país vestimenta etc.) el jugador tendrá 5 puntos para distribuir en los siguientes atributos

Fuerza (Atributo principal de duelos, supondra una bonificacion del 10% por cada pundo de diferencia entre agresor y agredido)
Agilidad (atributo referente a la opción de huir/perseguir, del mismo modo cada punto de diferencia corresponde a un 10 % de bonificacion)
Vitalidad (al ser agredidos en un duelo y ser vencidos, cada punto de vitalidad que tengamos de ventaja respecto a la fuerza del atacante, supondrá una ronda extra)

esto tendrá repercusiones en el juego y supondrá una ventaja o desventaja a la hora de realizar duelos o intentar conseguir objetos

sumado a esto, el jugador también contara con un contador de cordura de 100/100 que disminuirá a medida que capture objetos y se repondrá 10 puntos al día (días del juego)

Cada vez que un jugador consiga un objeto obtendrá 5 puntos extra para atributos y otros 10 para cordura máxima, ademas de una habilidad única por cada objeto que podrá ser utilizada una vez al día.

Deben tener en cuenta que la posibilidad de morir siempre estará latente, y una vez muerto no se podrá revivir a menos que se posea el objeto numero 3 de la lista (si el personaje muere tratando de conseguir un objeto revive al día siguiente, si muere por causa de otro personaje y este le quita el objeto la muerte es definitiva)

Conseguir los objetos

Para conseguir el objeto se requerirá usar el cubo, cada objeto requiere de un puntaje mínimo para decidir si es conseguido o si el personaje falla en el intento

-Edicion-

Fallar tratando de conseguir un objeto ya no supondrá la muerte

Los objetos también pueden ser obtenidos de otros personajes, estos pueden ser cedidos a voluntad o reclamados tras una victoria,

Cordura
Debido a la naturaleza demencial de los objetos, estos tomaran parte de tu cordura al entrar en contacto contigo, se debe cuidar que la cordura no llegue a cero, de ser así si el personaje es retado, los puntos que obtenga al lanzar los dados se reducen a la mitad

Duelos

El sistema de duelos es el siguiente: si un personaje o un grupo de personajes desafían a otro deberán usar el cubo, si el agresor posee un objeto o se encuentra en una posicion ventajosa recibirá una bonificacion (la bonificacion puede variar y esta sera decidida por el juez) el agredido tendrá la opción de contraatacar o huir (de igual manera se recibe bonifican por la posición o por la posecion de un objeto)

La muerte no siempre es definitiva

los jugadores que mueran podrán seguir participando e intelectual con otros jugadores como espectros, con la condición de que no podrán conseguir objetos por si mismos y no podrán agredir a otros personajes, podrán revivir si consiguen el objeto numero 3 de la lista o otro personaje se los da.

Ficha:

Nombre Completo:
Edad:
Origen:
Apariencia y vestimenta:
Extras:
Distribucion de puntos: (5 pts)

Fuerza
Agilidad
Vitalidad

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
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MensajeTema: Re: Juego de Rol: The Holders   Mar Oct 21, 2014 11:33 pm

Pensaba que esto iba a tener un subforo aparte. ¿Cómo se van a ir calculando los stats?

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MensajeTema: Re: Juego de Rol: The Holders   Miér Oct 22, 2014 3:44 am

Si te refieres al registro de las stats y de los progresos, los voy a llevar yo,

Las bonificaciones se calculan asi

Usuario X

F 2
A 2
V 1

Puntaje obtenido 5,3,6 =14

Usuario Y

F 1
A 1
V 3

Puntaje obtenido 7,2,1= 10

restando las stats de ambos usuarios

Diferencia - bonificacion
+1 - 10% multiplicar el resultado del puntaje por 1.1
+2 - 20% multiplicar por 1.2
+3 - 30% multiplicar por 1.3

Y asi sucesivamente

En caso de que el usuario trate de huir, se hace lo mismo, pero en vez de restar Fuerza se resta Agilidad de ambos

Y en el caso de vitalidad se resta F-V, de ser mayor la vitalidad del perdedor que la fuerza del ganador, habrá un segundo turno,

Demasiado complicado?

en cuanto a lo del subforo, primero habra que conseguir jugadores,

______________________________
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MensajeTema: Re: Juego de Rol: The Holders   Hoy a las 3:13 pm

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