Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 7:42 am

Pero el muñeco no se rindió, empezó a tirarle de la ropa para que lo siguiera, brincaba y pataleaba y gritaba repetidamente "jugar! jugar! jugar!"
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 7:49 am

“Maldición”

Pensó, bastante irritada. En ese momento tan solo deseaba que se apareciera alguna de las niñas para que lo agarrara y se lo llevara lejos de su presencia.

Con mucho esfuerzo se paró y empezó a seguir al dichoso muñeco , agarrándose de las paredes para no desplomarse.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 10:22 am

El muñeco la guió hasta la cocina, en ella Andreas había dejado una nota junto a un tazon lleno de fresas con chocolate, en la nota decía "Cómeme" y junto a esta había una carta dirigida a Amaya.

La carta decía:

"Las reglas del juego

Mi querida Amaya, se que estos días no han sido fáciles para ti, te pedí que me dieras tiempo para asimilar esta situación y después de mucho pensarlo, al fin me he convencido de que esta enemistad debe terminar, sin embargo no tengo el corage ni la fuerza para hablarte de frente y contarte todo lo que estuve pensando estos días... Por eso recurrí a este juego, por toda la casa te he dejado notas similares a esta en las que he plasmado todos mis pensamientos (entre otras cosas).

Fidflesticks se encargará de llevarte hasta ellas, y al final cuando este juego termine te llevara hasta mí... Se que estas cansada y triste, pero esta es la mejor manera en la que puedo hacer esto.

-Tu esposo que te ama, Andreas"
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeMiér Dic 17, 2014 5:25 pm

Al terminar de leer la carta, se le abrió un poco el apetito.
Tomó unas fresas y se las llevó a la boca con lágrimas de emoción en los ojos. Nunca en su vida aquella fruta fue tan dulce como en ese momento.

Tan solo esperaba tener las suficientes fuerzas como para continuar el juego, pues ahora se había dado cuenta que se había sobre exigido más de lo que cualquier médico recomendaría.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 1:49 am

Fiddlesticks se quedo esperando hasta que Amaya se terminara las fresas, luego empezó a tirar de su vestido otra vez para que lo siguiera.

Esta ves el muñeco la llevo a una de las habitaciones, la habitación de Andreas para ser preciso. En ella habia otro tazon de fruta y a su lado el diario de un infante.

La fecha de la pagina que estaba abierta era de hace 20 años y decía lo siguiente

"Papa sigue diciéndome que debo escribir en esto todos los días, que cuando tenga sueños extraños los escriba siempre después de despertar, pero yo no le veo el caso, siempre es el mismo sueño y es aburrido escribir lo mismo todos los días.

(...)

Hoy Aurora volvió a romper a Fiddlesticks, lo hizo pedazos con un hacha para la madera, a ella no le gusta que juegue con el, dice que ya estoy grande para jugar con muñecas y que lo romperá las veces que sea necesario hasta que lo entienda.

Mama esta vez la regaño muy feo, y ella se molesto aun mas, dice que se ira de la casa para siempre y que jamas volverá.

Me puse muy triste por Fiddlesticks por que esta vez si quedo muy mal, pero mama lo arreglo, siempre lo arregla sin importar que tan mal este.

Cuando mama me lo dio, se veía como nuevo y como siempre le di las gracias (En realidad no le di las gracias, pero ella sabe que si se las quise dar). me dio un caramelo y un beso en la frente (no me gustan los besos).

Mama se rió cuando le dije eso ultimo, dijo que algún día me habrían de gustar, cuando fuera alguien mas quien me los diera. Yo le dije que haría como que me gustaran si era tan linda como ella y arreglara a Fiddlesticks cada vez que se rompiera, pero eso solo hizo que riera aun mas.

Dijo que si era un niño bueno y lindo encontraría a alguien que fuera linda y arreglara a Fiddlesticks y que me diera besos, pero que yo también se los tendría que dar"

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 2:08 am

No pudo evitar largar una pequeña risita al leer eso. Se notaba que lo había escrito cuando era un niño, por la inocencia e ingenuidad de esas palabras. Le dio una increíble ternura.
Poco a poco, su humor volvía a ser normal nuevamente. Pero aun faltaba bastante.

Terminó de comer del tazón también.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 2:52 am

El muñeco volvió a tomarla del vestido y la r¿tironeo para que lo siguiera, esta vez a otra habitación.

La intención era hacerla subir hasta la parte mas lata de la torre, pero haciendo pausas cada tantos escalones para que el tramo no fuera tan difícil, por eso la segunda habitación no tenia nada especial, solo un cuarto vacío y otro diario esperándolo en el, junto a un plato de galletas y leche.

Esta vez la fecha era de hace 13 años.

"... Desde que mama murió vivir aquí ya no es lo mismo, Aurora se fue, y para esta de viaje todo el tiempo... por eso decidí seguir los pasos de mi hermana y unirme al ejercito.

La semana pasada conocí a una cabo que al parecer, también se inspiro en mi hermana y era una de las pocas mujeres que se habían atrevido a unirse al ejercito, su nombre es Luna y aunque siempre me molesta con eso de que por ser hermano de la "Hidra voraz" no me dará trato especial y me hará sudar como al resto de los cadetes de mi pelotón. Le dije que para antes de graduarnos ella seria la que estaría recibiendo ordenes de mi y que cuando eso pasara seria yo la que la haría sudar. parece que se lo tomo por el lado equivocado por que cuando le dije eso se puso roja y me dio una bofetada.

(...)

Hoy Luna me acaba confeso que es lesbiana, yo le respondí con sarcasmo y le dije bromeando que eso se le notaba a leguas, ella por unos segundos puso una cara de enojo, pero después me dijo que se sentía aliviada de que no me lo tomara a mal y que la aceptara como es.

Mañana se termina mi licencia y debo regresar a los barracones... El cráneo insiste que me lo lleve también, pero prefiero no hacerlo, me traería mas problemas de los necesarios.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 3:23 am

“Eso explica muchas cosas…”

Pensó la joven princesa al terminar de leer todo y beber la leche.
Y pensar que ella se había comportado como una mierda al conocerlo... que había sido de lo peor. Que lo había prejuzgado vilmente. E incluso después... alimentando deseos prohibidos con otro hombre.
La invadió un sentimiento confuso , una mescolanza de cosas.

Tuvo un fuerte mareo que casi la hizo romperse la cabeza contra el suelo, pero justo pudo apoyar las manos para amortiguar su caída. Respiró agitadamente y miró al muñeco con los ojos entrecerrados.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 4:07 am

Al ver que Amaya apenas podia continuar, el pequeño muñeco le hizo ceñas para que no se levantara, salio del cuarto y fue a buscar el ultimo diario

Minutos despues Fiddlesticks volvio con una hoja en mano y una acacia, la hoja tenia la fecha de cuatro años atras y decia lo siguiente.

"Esta es probablemente la ultima vez que escriba en un diario.

Hoy padre ha vuelto de la capital con una noticia bastante seria, voy a casarme.

El incidente en la frontera parece haber sido mas grave de lo que pensé... quieren empezar una guerra.

No se si esto sea idea de Aurora o de su marido homosexual, pero padre dice que si me caso con la princesa del Norte no habra guerra, que es por una ley antigua o algo asi.

Aun no tengo idea de como es mi prometida, me mostraran un retrato de ella mañana... aunque para ser sincero no me emociona nada esta noticia.

Mama siempre decía que seria yo quien escogiera con quien casarme, pero supongo que esto es lo que me gano por esperar tanto, siendo que la mayoría de los hombres se casan entre los 18 y 20 años, y yo ya tengo 26.

Solo espero que ella no sea como esas tipas superficiales y estiradas de la realeza de Requiem... como odio esa ciudad, todo siempre tan falso y tan aburrido.

Tengo toda la noche en vela pensando en como sera ella.... No dudo que sea bonita, después de todo es una princesa, solo espero que tenga el cabello como el de mama, no importa que no sea muy voluptuosa, siempre y cuando tenga ojos bonitos... y grandes."
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 4:23 am

Dificultosamente llegó a leer hasta la última línea. Le causó tanta angustia que volvía la vista hacia la hoja una y otra vez y lo releía y lo releía, aun con visión borrosa y todo. Prendió la acacia a su cabello.
Se puso a llorar totalmente arrepentida y cuando quiso parar, simplemente no pudo. Se desmayó al no resistir más, ni la debilidad ni la pena.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 9:55 pm

El muñeco, asustado trato de despertarla, echándole aire, tirándole el pelo y todo sin resultado alguno.

-Ya no querer jugar- Dijo el muñeco haciendo un puchero.

Andreas que veía a través de los ojos de Fiddlesticks sabia que no había manera de que su esposa acaba el juego, decidió saltarse la ultima nota e ir por ella directamente. La tomo en brazos y la cargo escaleras arriba hasta la habitación mas alta.



Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeJue Dic 18, 2014 11:21 pm

Cuando despertó, todo se veía completamente negro, como si estuviera a oscuras. Tardó un buen rato hasta que su vista, de pasar a apreciar oscuridad, poco a poco fue aclarándose para ahora estar borrosa y finalmente ver normalmente los colores.

Sin embargo, se quedó allí, sin moverse. Tampoco es que pudiera hacer gran cosa. Intentó mover un brazo, pero este se encontraba algo adormilado. Lo mismo con el otro y las piernas; igual.

Tan solo desvió la mirada hacia un costado.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 3:44 am

Andreas se quedo esperando sentado en un rincón, durante varias horas solo se quedo ahí viendo, no fue hasta que vio un poco de movimiento que decidió poner la ultima fase de su juego en acción.

Aprovechando que no lo veía, se acomode a un lado de ella, se metió debajo de las sabanas y la abrazo como si nada estuviera pasando.

-Dormiste bien cariño?-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 5:53 am

Al escuchar que le estaba hablando y la abrazaba, simplemente no pudo evitar emocionarse. Sacó fuerzas de donde no tenía y correspondió al abrazo con cariño.
Buscó su rostro y puso una mano en su mejilla, acariciándosela de una manera suavecita. Después sonrió, pero aun de una manera triste.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 9:07 am

-Se que estos días tan sido difíciles para ti, pero quiero que sepas que ya no estoy molesto y que he pensado mucho en lo que paso.

>>Mi reacción fue exagerada y no lo niego, lo que paso con esa escultura fue hace mucho tiempo, y en ese entonces tu no me debias ninguna consideración, y no hiciste noñinguna cosa incorrecta en realidad... Eras una niña curiosa que dejo que su libido hiciera las cosas por ella, y yo no puedo quejarme pues aquel día en la biblioteca trate de aprovecharme de esa ingenuidad también... Lo que trato de decir es que daño hay nada que perdonar, estaba pasando por un mal momento e hice un coraje de algo que pudo haber pasado y no de algo que sucedió en realidad-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 3:27 pm

Aun así seguía sintiéndose muy dolida por todo, una completa idiota. Estaba tan angustiada que no podía dejar de lagrimear del arrepentimiento; y no es que lo fuera a hacer nuevamente.
Desvió la mirada hacia abajo y se cubrió el rostro para que no la mirara sollozar.

—Yo no sé qué decir…

Era la primera vez en toda su vida que no tenía palabras para responder.

—No sé qué hacer… No sé cómo responderte, enfrentarte y siquiera como mirarte a la cara o dejar de llorar. Pues a comparación de antes, ahora si me preocupo si lo que diga te vaya a lastimar…
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 8:52 pm

Haz el intento... Si no puedes decirme algo de frente, escribelo. Si no puedes evitar verme y llorar, date la vuelta y hablame de espaldas... Pero no me digas que no puedes comunicarte conmigo por temor a hacerme daño... Pues la distancia es lo que más me hace daño.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 9:31 pm

—Lo siento— Se descubrió el rostro y decidió mirarlo directamente a los ojos — No quiero estar más lejos de tu lado ¿Está bien? Aun si me lo merezca por estúpida…

Poco a poco iba recuperando el color que había perdido en la cara durante todos esos días.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeVie Dic 19, 2014 11:42 pm

-Ya deja de castigarte... no es bueno ni para ti ni para nuestro bebe.-

Aunque sabia que no estaba embarazada le acaraba el vientre como si un bebe viniera en camino.

-Recuerdo con mucho cariño ese periodo cuando vivíamos aquí y tu estabas embarazada de Eli... Como me necesitabas para todo por que tu enorme barriga no te permitía hacer casi nada... y yo hacia lo que sea con tal de que me dejaras beber la leche de tus pechos-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 12:41 am

A veces no hacía falta ni que me lo pidieras— Sonrió un poco tímida. Recordaba perfectamente esos momentos, como si hubiera pasado tan solo unos pocos días, como si aun tuviera a la infanta Elizabeth en su vientre moviéndose de vez en cuando ante un estímulo o porque simplemente se le antojaba hacerlo.
La verdad es que le gustaría repetir la experiencia… de tener otro hijo, claro.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 2:39 am

-Si, pero también a veces tomarme esas libertades traía problemas... aunque conforme pasaba mas tiempo te desembolvias mas conmigo y el morbo prácticamente desapareció-

>> Aunque por tu expresión pareciera que estas algo tímida, aunque sabes que si te pido que hagamos algo terminaras cediendo por que según mi experiencia, no puedes resistirte a mis torpes encantos

La sujeto con fuerza y dio tres vueltas sobre la cama, quedando los dos envueltos en las sabanas y el encima de ella.

-No puedes escapar de mio caperucita... soy el lobo feroz y ya me he encargado de que nadie pueda interrumpirnos.-

Había mandado a Fiddlesticks a cuidar de las niñas, y para asegurarse de que su plan fuera a prueba de fallas y trabo la puerta con llave.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 3:12 am

¿Y qué harás? ¿Me harás el amor hasta el amanecer, como si estuviéramos acostados en un lecho de rosas carmines? ¿Olerás el aroma de mi cabello mientras duermo como la princesa que soy? Y me darás muchos besitos… — Sonrió.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 3:40 am

-Bueno... veras, aun estoy un poco celoso y para apaciguar esos sentimientos tan negativos tendré que reafirmar mi seguridad tomando de forma algo brusca aquello que tanto celo, si queda tiempo te haré eso que sugieres, pero esta noche te voy a amarrar a la cama y me comeré tu cuerpo entero... si me da sed rociare vino sobre tus pechos y beberé de ellos, y si me da hambre... haré lo mismo, pero entre tus piernas.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 3:55 am

Estaba tan tontamente avergonzada, que sus hombros que no estaban cubiertos por su vestido, el cual lo dejaba expuestos, adquirió un notable tono rojizo de pena y sumo encogimiento.
Salvaje o no, tenía que admitir que la idea la gustaba. Pero admitirlo solo haría que se pusiera más roja de lo que ya estaba. Pero cumplía muchas de las fantasías morbosas que tanto había leído en sus ratos libres de más joven, en aquellos relatos eróticos… y no podía decir que no. No debía desperdiciar la oportunidad.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitimeSáb Dic 20, 2014 6:46 am

-Casi me da lastima verte así... toda apenada y sonrojada pro el tipo de vulgaridades que te digo antes de... cumplirlas.-

Se le quito de encima, retiro todas las almohadas y cobijas se quedo ahí viéndola. "Por donde empiezo" pensó.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Volver arriba 
Página 13 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: