Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 24, 2015 8:21 am

Marcus se quedo en blanco unos segundos, luego respondió con una sonrisa.

-Esta bien... Que sea hoy-

___

Al llegar a la aldea pasaron prácticamente desapercibidos, claro que los reconocían por ver forasteros, pero nadie sospechaba que eran de otro mundo.

-Quizás podríamos averiguar algo en esa posada, parece que por aquí pasan muchos viajeros, no nos preguntaran mucho-

Justo cuando estaban por entrar una voz llena de pánico grito: "Demonios!!!", E inmediatamente pensó que se referían a ellos, pero cuando el dueño de la posada los metió dentro y cerro las puertas y ventanas supo que se refería a alguien mas, pues todo el mundo se fue a esconder dentro del primer edificio que encontraban.

he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 24, 2015 8:34 am

Después del desayuno, Lucifenia se fue corriendo hacia la habitación más cercana. Habían muchísimos vestidos para probarse, aunque no sabía exactamente qué modelo o con qué detalles quería.
Amaya no le quedó más remedio que irse a donde estaba su prima, para ver si le podía dar una mano. Sabía lo indecisa que era Lucy con el tema de la ropa, pues era muy coqueta y quería tener lo que se le viera mejor, según su punto de vista… y con un poco de apoyo de la opinión ajena. Si le decían que algo le quedaba feo, ni loca se lo pondría.

Esa situación le traía demasiados recuerdos. Lo único que Amaya hubiera querido de verdad, más allá de todo, es que su madre hubiese estado viva en aquel momento para luego recibir la noticia junto con su padre, a pesar de que este incluso la golpeó. Ella sabía que la reina se hubiera alegrado después de asimilarlo, aun si hubiera expresado rechazo en un principio con su silencio de muerte.

--

Se le pusieron todos los pelos de punta cuando escuchó eso. Pero se le puso la piel de gallina –aun más- cuando aquel hombre los metió dentro de esa manera tan abrupta. ¿Y ahora? ¿Qué diablos sucedía?
Había elegido bien su ropa, por fortuna, de lo contrario, si hubiera sido por lo que acostumbraba a usar, cualquiera de habría dado cuenta de su verdadera naturaleza en menos de lo que canta un gallo. De igual modo, se cubrió la cabeza y parte de la cara con la palla que traía puesta.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 24, 2015 8:51 am

-Y ahora que?- Pregunto Marcus cuando vio que Lucifenia salio corriendo tan solo acabo de comer.

-Ahora tu y yo tenemos que ir con el sastre para que te arregle uno de los trajes que trajeron como muestra para que lo escogiera... luego iremos con el barbero para que te arregle mientras yo veo lo del sacerdote y el altar... luego los anillos y todo eso-

-Tengo que hablar con Lucifenia primero...-

-Se supone que no la veas antes de la ceremonia... y tienes que escribir tus votos.-

-Todo eso en un día?-

-En una mañana mas bien...-

Este solo se llevo las manos a la frente y lo siguió sin decir mas.

___

Solo veía por la ventana sin decir nada, expectante de lo que iba a pasar.

Luego de unos segundos se dio cuenda de lo que sucedía, una cuadrilla de demonios bien organizados y armados avanzaba por el medio de la calle, esos no eran como los demonios salvajes y caóticos que había visto, estos llevaban armadura y espada, hablaban en su propio idioma y parecían estar organizados en jerarquía... el mas alto y corpulento parecía el líder, pues por su tono de voz parecía dar ordenes a los otros.

Una a una empezaron a vaciar las casas y tirar a la gente a mitad de la calle.

-Mierda... ahora que?-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 24, 2015 9:05 am

Con cada vestido que veía, Lucifenia se revolcaba de la alegría encima de la cama de la habitación, literalmente. Los abrazaba, cerraba fuertemente los ojos y comenzaba a patalear como nena chiquita.

Se supone que tienes que probártelos.

Amaya empezó a reír por la euforia exagerada de su prima. Se notaba cuanto anhelaba casarse… sería el fin de muchos problemas. Si a Lucifenia lo único que le faltaba era amor.

Llamó a las criadas para empezar con la labor.

Después de probarse como ocho, terminó eligiendo uno que podría considerarse atrevido para los tiempos que corrían. Tenía transparencias. Pero era el que mejor le quedaba, por el tipo de cuerpo que tenía y el tamaño de su busto.

Este es perfecto.

Estoy de acuerdo. — Le dio el okey.

Contenta, procedieron a peinarla y maquillarla. La ventaja del cabello rizado de Lucifenia, era que no tenían que rizárselo con calor y que iba de acuerdo con la moda de la época.

Amaya… Quería preguntarte una cosa. La otra vez Elizabeth estaba muy aterrada y se comportaba de una manera extraña. ¿Prefieres contármelo ahora o después?

Luego, Lucy. Porque es algo que ni yo tengo en claro todavía. Pero te prometo que dejaré que me ayudes luego de dar el paso ... ¡Más importante de tu vida!

--

— ¿Preparado para otro viaje?— O para luchar en el peor de los casos, pero eso terminaría de arruinar todo y complicar aún más la situación. Lo conveniente era retirarse, dónde, no sabía, pero si se lo decía, desaparecerían sin dejar rastro.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Lun Mayo 25, 2015 12:54 am

Mientras Lucifenia y Amaya se ocupaban del vestido, Andreas había llevado a Marcus con el sastre, este le estaba arreglando uno de los trajes que habían traído como muestra.

-Marcus se encontraba algo desesperado, por no decir ansioso.

-Todo esto es demasiado repentino... hay demasiadas cosas que podrían salir mal...- Alegaba.

-Piensas que es repentino?, Amaya y yo nos casamos quince minutos después de sacarme de prisión, después de haber estado dos días sin comer ni beber nada... ni siquiera tuve tiempo de limpiarme la sangre de las golpisas que me dieron, comparado con eso tu tienes todo el tiempo del mundo.-

A Marcus le invadió la culpa con esas palabras, él y Lucifenia habían hecho todo de todo para alejarlo de Amaya, hasta el punto de que trataron de matarlo, inclusive esa experiencia pudo haberse evitado si ellos hubieran dicho algo, pero cuando el padre de Amaya lo acuso Lucifenia secundo la acusación y él no dijo nada, se sentía como una basura por todo lo que había hecho, y aun mas por no tener el valor de contarle la verdad.

___

-Y que hay de esta gente?, si los están sacando de sus hogares es por que algo quieren hacer con ellos, no podemos dejarlos asi e irnos... ademas, vinimos por respuestas.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Lun Mayo 25, 2015 1:16 am

Amaya… Hay otra cosa. No sé si ahora sigue teniendo importancia para ti. Pero a mí me remuerde mucho la conciencia siempre que se me viene a la mente.

Amaya estaba sentada, esperando a que trajeran –y encontraran- a las niñas para cambiarlas. Las niñas tenían docenas de vestidos sin estrenar, así que encontrar alguno que fuera para la ocasión no sería problema.

Quería pedirte perdón por todo lo que hice para entorpecer tu boda y desbaratar tu matrimonio. Solo lo hice para que fueras feliz. Pero ahora me doy cuenta de que estaba equivocada.

Amaya le puso un dedo en los labios, para que guardara silencio.

Eso ya pasó. No hace falta que te mortifiques. Pero si lo que quieres oír de mi boca es un “perdón”, te perdono. Te perdoné hace rato. Y lo más importante, nunca te dejé de querer. Solo te voy a pedir que no hagas lo mismo con tus hijos. — Hizo una pequeña broma. — Lo importante ahora es que todo salga bien ¿Sí? Ya no te preocupes más.

Eres tan amorosa…

Y tú te has hecho tan comprensiva…

--

Bien. Pero si nos alejamos de nuestra posición neutral, no garantizo nada. — Si alguno de esos le ponía una mano encima a su propia persona, o siquiera le rozaba la piel, Morgana no iba a dudar en partirles la cara de una patada. Ella aun seguía siendo la orgullosa reina, además que algo de dignidad le quedaba y la iba a defender a rajatabla.
Se acercó con lentitud a una de las personas y sin sobresaltarlas, con un tono apacible y menos intimidante le preguntó de una forma no tan directa que era exactamente lo que querían los de allá afuera.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Lun Mayo 25, 2015 3:51 am

Por su parte Marcus prefirió guardar silencio, Andreas no reaccionaria igual que Amaya cuando supiera lo que esos dos estuvieron haciendo contra él.

el sastre termino de tomar medidas e inmediatamente se puso a trabajar para tenerlo listo antes de la tarde.

Las argollas de matrimonio fueron mas fáciles de conseguir, pues entre los tesoros del palacio estaban las que habían usado los padres de Lucifenia y que según la tradición se podían heredar en la familia.

Después de dejar al sastre fue con el barbero a que arreglara el cabello de Marcus, mientras tanto Andreas fue a buscar a Amaya para hablar de los demás detalles.

____

-Ellos se los llevan... ya ha pasado en otras aldeas, toman prisioneros y no se les vuelve a ver jamas.- Dijo el hombre aterrado.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Lun Mayo 25, 2015 3:58 am

Amaya salió para ir a buscar a sus niñas, dado que no las encontraban por ninguna parte. Ese par de traviesas debían estar ensuciándose, para horror de ella, de lo contrario tendrían que arreglarlas desde cero.
También estaba preocupada, dado que no debía dejarlas solas bajo ninguna circunstancia.

--

¿Para qué se los llevan? — Volvió a preguntarle con el mismo tacto. Le puso una mano en el hombro, sobándoselo, en un intento inútil de tranquilizarlo.

Ellos cada vez estaban más cerca.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Lun Mayo 25, 2015 4:39 am

-Nadie lo sabe... esos demonios empezaron a salir de Niflheim hace unos años y desde entonces se han estado acercando... asaltando ciudades, quemandolas hasta los cimientos y llevándose a la gente.-

De repente empezaron a golpear la puerta, el hombre se cubrió los oídos y se tiro al suelo, completamente aterrado.

-Supongo que ya no hay tiempo para escapar, Gisella... si no hay mas opción... entonces que no quede ninguno.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Lun Mayo 25, 2015 4:48 am

En toda su vida, el modus operandi de Morgana había sido tratar de evitar los conflictos de una manera frontal, sin llegar al choque de inmediato. Siempre actuando con cautela y por las sombras, hasta encontrar una oportunidad perfecta y ahí dar el zarpazo. Pero ahora, en el último tiempo, eso había cambiado considerablemente.

—“Desde que intenté asesinarte, actual reinita” — Pensó, seria. Se puso los guantes de cuero y colocó la mano en el estuche de cuero crudo también, lista para atacar y defenderse por las dudas. Aquella daga había sido una bendición. Le agradecía de corazón a Helga por atacarla con ella, de lo contrario no podría habérsela robado y estar a punto de estrenarla ahora.

Pensar que quería un poco de paz por ese día…

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Mar Mayo 26, 2015 5:10 am

-Estos sujetos se ven duros... y quizás sean tan antiguos como nosotros, sera mejor que los llevemos fuera de la aldea.-

Archimonde derribo la puerta, tirando hacia atrás la demonio en la golpeaba, saco nuevamente su espada y la clavo en su corazón, matándolo al instante.

-Ayuda a la gente a escapar, yo los detendré todo lo que pueda.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Mar Mayo 26, 2015 5:23 am

Morgana asintió y empezó a sacar a las personas del establecimiento por la puerta trasera lo más rápido posible. Aprovechando la distracción de sus enemigos, los cuales se dirigían hacia Archimonde para hacerlo añicos, se escabulló rápidamente a las casas continuas para hacer lo mismo y socorrer a las víctimas, también con las personas que habían quedado tiradas en medio de la calle. Era tan veloz como efectiva.

“Pensar que ya me estaba oxidando”— Pensó.

Algunos pocos de los demonios que custodiaban a esas personas, intentaron atacarla con toda la brutalidad posible, pero se resistió y terminó por clavarle la daga en el cuello a uno, para sacársela de allí, brusca, y darle una patada en el pecho que lo terminó tirando hacia atrás y encima de sus compañeros.

Le dijo a la gente esa que se tomaran de la mano y que uno de ellos la tocara, sin miedo, que estaba ahí para ayudarlos. De inmediato desaparecieron y aparecieron junto con los otros.
Nunca había teletransportado a tantos a la vez, cosa que la terminó mareando un poco. Incluso le sangró la nariz. Se impresionó por ello.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Miér Mayo 27, 2015 2:06 am

-Es extraño organizar la boda de otra persona, siendo que apenas me he preocupado por la mia.-

Le dijo Andreas a Amaya cuando la vio caminar por el pasillo.

___

Como supuso los demonios que enfrentaba eran mas disciplinados y astutos que los que había visto en la tierra, al ver la amenaza se replegaron y se juntaron frente al líder, con sus pesadas armaduras y sus gruesos escudos. seria mas difícil que la ultima vez.

Los demonios se preparaban para lanzarse contra él. los cuatro de adelante alzaron su escudo y se acercaban para embestirlo, los de atrás estaban armados con armas de fuego, similares a las que se habían usado en Yellow del sur, pero mucho mas sofisticadas.o.

Justo cuando estaban por disparar alguien mas lo hizo, dispararon contra ellos desde los arboles, matando a la mayoría.

El demonio que los lideraba inmediatamente ordeno retirarse en su lengua incomprensible, los que aun podían caminar lo siguieron, mientras se cubrían de los disparos.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Miér Mayo 27, 2015 2:16 am

Oh, pero es una experiencia que nos servirá para la nuestra. — Seguía buscando a las niñas con la mirada. — Se me han perdido tus traviesas hijas.

--

Se secó la sangre de la nariz con el dorso de la mano y se dejó caer al suelo por unos segundos por el gran mareo que le sobrevino como efecto secundario. Una vez que todo le dejó de temblar y darle vueltas como si estuviera dentro de un tornado , se transportó de nuevo al pueblo para revisar si había alguien más.
Al no encontrar a nadie y asegurarse de que todos habían escapado, estuvo a punto de salir, escuchó la balacera desde adentro de una casa , ese sonido inconfundible que había oído en el sur cuando invadieron la capital. Entonces, por las dudas, se quedó dentro y empezó a mirar disimuladamente hacia afuera para decidir qué es lo que haría a continuación dependiendo de la situación.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Mayo 28, 2015 3:03 am

-Que injusto... cuando están tranquilas si son tus angelitos, pero cuando te causan problemas entonces son mis hijas?- Bromeo. -Las vi hace un momento. con el tipo ese de la guardia... Octo o como se llame, siempre los confundo... en fin,era el mas joven.-

___

-Que diablos...- Estaba sorprendido y confundido a la vez, no entendía que había pasado.

Los disparos empezaron a sonar cada vez mas lejos, aun así no pretendía quedarse a esperar que volvieran.

-No estoy seguro de que paso, pero por ahora no quiero averiguarlo, pero ahora mismo no quiero averiguarlo.-

Fue corriendo dentro de la casa del la casa de donde se había escondido en busca de Morgana, tenían que irse rápido.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Mayo 28, 2015 3:12 am

Joshua, querido, Joshua… Y sí , son mis angelitos y tus hijas.— Soltó el aire de repente, desinflando su pecho violentamente, respirando aliviada al fin. — Menos mal, ya me estaba preocupando. De lo contrario empezaría a perder la cabeza y…y… ya sabes. Bueno… Tengo que ir a buscarlas. Los vestidos no se prueban solos. Y Lucifenia ya se dio cuenta de todo, pero aun no le he contestado nada. Quedé en un “luego”. — Bajó la voz un poco.

--

Vámonos ya. Suficiente alboroto por hoy. — Mencionó Morgana con el seño fruncido. Estaba algo molesta, pues habían llamado mucho la atención y la gente comenzaría a hablar sobre lo sucedido en el día y más si iban a otros poblados, como ella sospechaba que sí había. También debía reconocer que no sólo estaba un poco enojada, sino que también tenía una gran adrenalina encima que le costaría quitarse. Si bien era una persona bastante relajada, cuando le daban esos golpes de emoción en un momento de acción, era capaz de rebotar por todas partes.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Mayo 28, 2015 4:40 am

-Entonces nos veremos mas tarde, iré a ver quien arregla el jardín y a conseguir un sacerdote.-

Si bien se podía conseguir todo para la boda con los recursos del palacio, no tenia ni idea de como aria para que la ceremonia no se viera tan vacía, a quien podría invitar o que hacer al respecto.

___

-De acuerdo... el sujeto ese dijo que los demonios venían del lado frió de este mundo... así que iremos al lado contrario, tenemos que seguir moviéndonos y buscar donde ocultarnos.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Mayo 28, 2015 4:50 am

—Se me ocurrió una idea, así Marcus se asombra más cuando todo pase. ¿Qué tal si le decimos a Marcus que vaya primero al salón de música, donde dejaré la caja musical sonando con una nota, y esparcimos pétalos de flores hasta afuera, haciendo un sendero que deba seguir hasta ir hacia Lucifenia, que lo estará esperando en el jardín? Invirtamos los papeles por un momento… Lucifenia se va a emocionar cuando lo vea. Y Marcus será la novia por unos segundos — Se echó a reír — Ella aguardará a que se acerque al altar.

--

—Bien… Pero tendremos que irnos a pie, puesto que en este momento, dados algunos inconvenientes, no puedo transportarme… pero eso pasará en unos minutos.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Mayo 28, 2015 6:26 am

-Supongo que esta bien... yo le diré lo que tenga que hacer.- Pensó que dadas las circunstancias así era mejor, después de tomo Lucifenia no tenia a su padre para que la entregara en el altar.

___

Archimonde asintió y empezaron a alejarse de la aldea, siguiendo el atardecer, con suerte encontrarían otro poblado pronto donde hacer algunas preguntas.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Mayo 28, 2015 3:41 pm

—De acuerdo. Tú encárgate de eso, yo iré a buscar a las niñas para que me ayuden esparcir los pétalos por todo el camino. Y para vestirlas, por supuesto.

Parecía más emocionada que Lucifenia por el hecho de que asistiría a una boda. Nunca había tenido la oportunidad de contemplar una como le hubiera gustado. Siempre solo haciendo acto de presencia, por gente a la que no le tenía cariño o le caía mal.

--

Morgana caminaba a paso rápido, no quería hablar de lo sucedido. De lo contrario debía reconocer que se había preocupado y eso significaba dejar su orgullo de lado. Pero tampoco estaba muy segura de si podría seguir manteniendo el silencio para siempre.

No veía ningún poblado a la vista. Ya no estaba tan mareada, así que supuso que ya podrían hacer otro viaje.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Vie Mayo 29, 2015 3:16 am

-Creo que nunca te había visto tan feliz por algo-

Le dio un rose leve con la mano en la barbilla, luego siguió caminando para hacer lo que debía.

El único sacerdote que conocía era ese que los había casado hace años, no tenia ni idea de él, si aun vivía o si logro escapar antes de la guerra, pero si logro refugiarse junto con el resto de la gente del Norte probablemente podría encontrarlo.

___

-Esas armas, las que usaron hace un momento...-

Archimonde dejo de correr, ya estaban bastante lejos así que no habría problema en detenerse un momento a decidir que harían ahora.

-Son impresionantes, jamas había visto algo así.- Sonrió emocionado. -Tengo que conseguir una y ver el mecanismo con el que funcionan...- Inclusive estaba considerando volver y buscar si no dejaron caer alguna después de la emboscada.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Vie Mayo 29, 2015 3:35 am

Lucifenia, al estar casi lista y aprovechando a que la habían dejado sola por un momento para ponerle las joyas que alguna vez le habían pertenecido a ella, su hermana y madre, se escabulló de la habitación para… quién sabe qué.
Estaba buscando a algo, o alguien, abriendo puerta por puerta. El bichito de la curiosidad le había picado y estaba buscando la razón por la cual Elizabeth se estaba comportando de una manera tan rara. Si había algo fuera de lugar o anormal, se daría cuenta enseguida. No le gustaba que le ocultaran las cosas, y para no insistir más, dado que Amaya se había hecho la tonta y le sacó de tema, decidió que lo mejor era averiguarlo por su cuenta.

Llegó lejos, hasta la habitación de las niñas. Allí encontró desparramados por todas partes los papeles hechos un bollo o simplemente desordenados encima de una mesita bajita, con un juego de sillitas. Tomó uno del suelo y se puso a ver. Se horrorizó con el ser que estaba plasmado allí, con esos trazos tan bruscos, gruesos y agresivos.
Entonces confirmó sus sospechas: era un asunto más grave del que había imaginado. Encontró lo que buscó.

Oyó un ruido cerca. Sintió el aire gélido.

--

Amaya había encontrado a las niñas, pero notó el cambio drástico de humor de Elizabeth. Estaba retraída, silenciosa y agresiva cada vez que le decía algo, muy contestona. Otra vez esa conducta extraña. Temía que ese ser hubiera vuelto y estuviera cerca.

—Ahora vamos a vestirnos. — Le agarró fuerte la mano a Elizabeth — Y mami no las dejará solas. — Sonrió, intentando animar la situación — Y me ayudarán a hacer algo muy lindo que alegrará mucho a la tía.

También sintió el frío.

—Está cerca. — Murmuró Eli con los ojos bien abiertos y apretando la mano de Amaya.

--

—La reina del sur tiene por montones de esas armas. Solo que son un poco menos avanzadas que las que vimos hoy… aunque si el proyecto de la antigua reina Lucifenia sigue en pie , seguirán buscando a un genio que pueda descifrar su funcionamiento por completo y refinar esa tecnología. Y luego producirla en masa.

Comentó con desaire e hizo un gesto con la mano como si no tuviera importancia. En realidad le importaba una mierda. Estaba desanimada. Ese lugar la desconcertaba demasiado.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Vie Mayo 29, 2015 9:54 pm

Cuando el aire congelante le llego a los pulmones supo que algo andaba mal, rápidamente se dio la vuelta y regreso por donde vino, buscando a su familia.

Al encontrarlas le alivio un poco el hecho de que Amaya estuviera con ellas, pero Elizabeth tenia una expresión muy extraña en su rostro.

-Quédate con las niñas y no las pierdas de vista.- Dijo para luego salir corriendo hacia el sótano, donde había visto a esa criatura anteriormente.

__

-Enserio... interesante.-

Se dio la vuelta y se acerco a ella, le paso el dedo por debajo de la nariz, limpiándole un poco de sangre que habia quedado.

-Estas bien?-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Vie Mayo 29, 2015 10:35 pm

Amaya estaba preocupada por todo lo que estaba sucediendo. Siguió caminando, pero para el lado contrario donde se había ido su esposo. Aumentó la velocidad de su paso, hasta llegar a la habitación donde estaba Lucifenia, encontrándose con la sorpresa de que ella no estaba allí.

—Diablos…— Murmuró. No podía salir a buscarla. No debía dejar sola a sus hijas.

El aire cada vez se tornaba más frío, como si algo malo estuviera aproximándose inevitablemente.

Se acostó dentro de la cama con las niñas, y las abrazó, una en cada brazo. Notó que Elizabeth temblaba y no de frío. Apretó el abrazo y empezó a contarles un cuento maravilloso para entretenerlas y que no tuvieran que pensar en ese ser tan horrible.

En eso, por fortuna y alivio de la reina, Lucifenia entró a la habitación. Tenía los dibujos ocultos detrás de su espalda, en las manos.

—No es necesario que me cuentes nada…

Amaya la miró angustiada.

—Ven con nosotras. No vaya a ser que a ti también te pase algo.

Oyó los pasos pesados de la guardia especial tras la puerta. Amaya supuso que ellos habían sentido aquella presencia intrusa y que estaban ahí para protegerlas. Eso la consoló un poco.

--

—Siempre estoy bien… — Soltó como si nada, con la misma cara casi inexpresiva y aburrida de siempre. Esa expresión de normalidad de día a día. — Bueno. Podría estar mejor. — Terminó por retractarse.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Sáb Mayo 30, 2015 8:08 am

Corrió sin parar hasta llegar a los escalones que daban al sotano, esa sección del palacio había quedado en desuso por lo tanto no gastaban combustible para iluminarlo, la oscuridad era abrumarte, el frió le congelaba los pulmones, pero no dio vuelta atrás. Llego a la habitación donde había encontrado a Eli, oscura como el abismo, con esos dos ojos blancos viendo desde el fondo.

___

-Tenemos que buscar techo antes de que se haga noche.-

Mas adelante por ese mismo camino encontraron un sendero a lado del camino que llevaba al interior del bosque, parecía una buena opción, donde había senderos había casas, quizás alguien que diera indicaciones.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Hoy a las 10:01 am

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente