Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Sáb Mayo 30, 2015 6:36 pm

Lucifenia tuvo que acostarse con sus familiares para no congelarse.

—Dime que esto no tiene que ver con…

Elizabeth la interrumpió y no la dejó seguir, comenzando a gritar y sollozar. Empezó a retorcerse en los brazos de su madre, aunque evitando zafarse del agarre y la protección que le brindaba Amaya.
Entonces, la reina, empezó a preocuparse por su esposo. No podía dejarlo solo… ¿Si algo le ocurría? No sabía de qué calaña era ese ser.
Una vez que calmó a su hija y se la dio a Lucifenia para que la consolara, indicándole que no saliera por nada en el mundo hasta que ella volviera, salió de la habitación y se plantó frente a la guardia especial.

—Una bayoneta. Eso necesito. No aceptaré un no como respuesta.

Estaba decidida a machetear a quien fuera necesario para que su hija no volviera a ponerse de esa forma, aun si estaba siendo un poco inconsciente al respecto.

—Usted está loca.

Soltó Moses.

— ¡Es una orden!— Le gritó, furiosa. Como vio que no se la iba a dar, tomó medidas drásticas y se la sacó de la funda, pegó la media vuelta y se fue, siguiendo el frío congelante.

No podían hacer nada. Tenían que quedarse cuidando la puerta donde estaban las princesas.

--

A Morgana no le parecía muy buena idea meterse en el bosque. Siempre se encontraba cada cosa en los bosques…. Y lo pensaba por experiencia propia. Si tenía la oportunidad de evitar uno, lo hacía. Igual pensó que Archimonde no estaría dispuesto a escuchar sus advertencias.

—Estate seguro. — Fue todo lo que dijo. No quería más problemas por ese día.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 3:18 am

-Esta vez no piensas desaparecer, monstruo?- Le dijo a aquel ser.

Probablemente no sevirian de nada las palabras, ni siquiera sabia si esa cosa podía hablar.

___

Caminaron por un par de horas por ese sendero hasta llegar nuevamente a un camino principal, junto a este había unos letreros que indicaban las direcciones de los poblados mas próximos, siguieron derecho hasta llegar a una ciudad, considerablemente mas grande que la aldea que habían dejado hace unos momentos.

El tiempo en ese lugar parecía correr mas rápido, la luz del día casi se terminaba pese a que apenas habían pasado unas cuantas horas desde que amaneció en el otro mundo.

A mitad de la plaza se había reunido todo el pueblo, la gente angustiada preguntaba por lo que había sucedido en las aldeas cercanas, los demonios que los habían atacado y lo que se debía hacer, la multitud pronto fue disuelta por la guardia de la ciudad y se impuso un toque de queda para que nadie estuviera fuera durante las noches.

he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 4:47 am

Sin embargo, el ser no respondió. Estaba como esperando… seguramente a que llegara Amaya.

Amaya siguió el camino. Donde sentía más frío, era ahí donde tendría que seguir caminando. Se guió así hasta llegar a los escalones que iban al subsuelo. Tenía un frío de muerte, y ese frío aumentaba conforme bajaba un escalón más.
Estaba preparada para todo. No tenía miedo, solo estaba nerviosa y con una furia concebida por el propio infierno.

Una vez llegó al subsuelo, con bayoneta bendecida en mano y la mirada más filosa posible, se dirigió a donde estaba su esposo y ese ser.
Cuando vio aquel monstruo, se quedó sin palabras, a pesar de que tenía miles de cosas que decirle.

¡TU! ¡Así que tú eres el que tiene la osadía, el gran atrevimiento de atormentar a mi hija! — Le apuntó con el dedo. Apretó los dientes. Casi se volvió loca y perdió la cabeza por un momento. — ¡Pero estoy aquí para impedirlo, grandísimo canalla!

Solo se oyó una risa que resonó por todo el lugar, por no decir por todo el palacio.

Amaya se enfureció todavía más. Odiaba que se le burlaran en la cara. Lo tomaba como un desafío.

--

Perfecto, toque de queda. Espero que por lo menos la gente sea amable aquí y nos quiera abrir la puerta… ya sabes, por miedo. — Solo esperaba que no hubiera nadie que habían liberado para que los apuntara con el dedo y los reconocieran en menos de lo que canta un gallo. Además que muy normalitos no se veían tampoco.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 5:04 am

Andreas la tomo de los brazos para que no se le lanzara encima, esa cosa se veía bastante peligrosa, pero si se había manifestado de esa manera debía ser por una razón.

-No hagas algo imprudente, si este tal Dis puede hablar, que la menos diga que es lo que quiere... ya veremos luego que hacemos con él.-

___

-Has estado algo gruñona últimamente... entiendo que las cosas no salieron como planeábamos pero aun no nos descubren, solo busquemos una posada o algo y vamonos mañana a primera hora.-

A mitad de la ciudad encontraron una taberna que era también una posada, Archimonde había traído consigo todo el oro que le quedaba y pago con piezas sin acuñar, pues usar monedas de Yellow del sur podría delatarlos.

-Dicen que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad... y como borrachos van a empezar a haber muy pronto sugiero que nos quedemos y tratemos de escuchar lo que esta gente diga, seguramente alguno tendra que hablar algo al respecto.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 5:19 am

¿Lo manejas tú o yo al mister Dis?

¡Pero Elizabeth…! — Exclamó angustiada. Estaba dispuesta a hacer lo que fuera para que no llenara más de terror a Elizabeth; le partía el corazón ver a su hija de esa manera, tan llena de horror, teniendo pesadillas, gritando, retorciéndose y sudando para zafarse de esa espantosa sensación que no quería ni imaginar que sentía.

--

Solo entrecerró los ojos cuando le dijo que estaba gruñona. En serio no conocía cuando estaba gruñona… porque cuando sí lo estaba, se tornaba insufrible.
Su silencio de muerte ya lo decía todo: que no estaría dispuesta a hablar hasta, tal vez, muy entrada la madrugada o al día siguiente. Tampoco es como si tuviera muchas ganas.

Tan solo buscó una mesa un poco apartada y se sentó allí. No quería llamar más la atención, así que se cubrió el rostro con la palla. Sabía lo cerdos que se tornaban los hombres estando borrachos y ver solo a una mujer dentro de una taberna y peor aun con una cara bonita era para más revuelo. Ella podía escuchar todo de igual manera. Solo bastaba con que se hiciera la tonta, se cruzara de brazos y las palabras llegaran a ella.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 5:44 am

Lo manejo yo

___

-Elizabeth?, La pequeña Eli?- Dijo con tono burlón la entidad que acechaba en aquella habitación oscura. -Pero si yo seria incapaz de lastimarla... que clase de amigo seria si lo hiciera.-

>> Ustedes dos ya me conocen, pero me presentare de igual manera... mi nombre es Dis, Padre Dis si así lo prefieren, yo también los conozco a ustedes, La inquisidora Amaya y el oscuro Astaroth... hermosa pareja, tan opuesta pero tan parecido uno del otro...-

La puerta se cerro detrás de ellos, esta se cubrió de hielo, atascándose y dejando completamente oscuro el lugar, solo los dos ojos blancos del monstruo eran visibles, ademas de sus afilados e incontables dientes.

___

El lugar pronto empezó a llenarse de borrachos, todos los malvivientes sin hogar de la ciudad se habían refugiado ahí, el alcohol comenzó a fluir y los chismes también, el tema principal: los demonios y el toque de queda.

"Putas lagartijas!, sabes lo que son esas cosas?, lagartijas!, el otro día mi primo y yo encontramos algunos de ellos muertos en el bosque, tenian el cuerpo lleno de agujeros los malnacidos... y cuando nos acercamos a ver, logre quitarle el casco a uno de ellos... y una lagartija sobrealimentada fue lo que encontré!, no se como sobreviven en ese infierno congelado pero te aseguro que en menos de un mes vamos a tenerlos frente a nuestras puertas... comiendo nuestras cosechas y violando a nuestros animales... ya lo veran!"

Otro de los borrachos se acerco por detras y le dio una palmada en la espalda.

"Si tanto te molestan por que no te unes al ejercito de Iggdrasil y los combates?"

Este solo soltó un eructo y gimió por el hipo.

"Callate, esa bruja solo recluta mujeres... cuando se forme un ejercito de hombres de verdad seré el primero en enlistarse... ya verán"

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 5:55 am

No es que Amaya pensara irse tampoco. Que trabara la puerta todo lo que quisiera, porque no estaría dispuesta a marcharse hasta que le aclarara porque atormentaba a su pequeño angelito.

— ¡¿Qué es lo que quieres de mi hija?! — Fue directo al grano. Le importaba un carajo como debía decirle. Nadie le diría a ella lo que tenía que hacer.

--

Morgana alzó una ceja por lo que escuchó. Entonces, por las dudas de que su compañero no lo hubiese oído, comenzó a repetirle lo mismo que el borrachín, pero en voz sumamente baja. Nadie los escucharía por lo apartados que estaban. Tampoco les prestarían atención mientras no interactuaran con los demás.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 6:25 am

-Con Elizabeth?, bueno, eso depende de ustedes... Yo, Dis señor del sexto circulo del infierno me he manifestado a través de ella para llegar a ustedes, Malebolge ha cruzado a este mundo casi por completo... y es en parte tu culpa por haberlo permitido!- Hablaba viendo directamente a Amaya, sin previo aviso el demonio salio de su oscuridad y se acerco a Amaya, revelando su rostro, una gran cabeza, con ojos sin pupilas y boca sin labios. Se puso de pie y empezó a hablar como si recitara un pasaje de la biblia.

-Y dijo el señor, ¡a quien enviare! y tu respondiste ¡aquí estoy, envíame!, por que sabias que así podrías reunirte nuevamente con él. pero tu debías matarlo antes de que su señor oscuro reuniera sus fuerzas... ahora Malebolge propaga su influencia libre por esta tierra y su sirviente esta listo para recibirlo, pero ahora, por boca de los infantes me he hecho notar, para advertirlos... no caigan en su juego, no crean en las mentiras de la bestia.-

___

-Sera mas fácil encontrarla de lo que pensé.-

Junto sus manos y luego se puso de pie.

-Ya no necesitamos escuchar mas, y tampoco quiero arriesgarme a que nos descubran... vamonos de aquí.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 6:38 am

Sin embargo, Amaya no retrocedió. Era bastante temeraria cuando se trataba de defender a su familia. Aunque se horrorizó cuando lo vio… no comprendía del todo cómo su hija no se había asustado la primera vez que se le presentó.

¡¿MI CULPA?! ¡POR FAVOR! — Se rasgó el vestido en la zona del pecho con las manos, con todo el dolor del mundo y empezó a lagrimear. — ¡Oh Dios! ¡Mi pobre hija! ¿Qué es lo que debo hacer para que dejes de aterrorizar a mi hija, a mi desafortunada Elizabeth? ¿De qué mentiras hablas! ¡EXPLICATE!

La historia se repetía, ahora con su pequeña. Aun mantenía las manos en sus prendas rasgadas, cubriéndose con ellas al mismo tiempo. Su dolor era enorme.

--

Morgana asintió.

Salgamos por la puerta trasera.

Sugirió.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 7:05 am

-Malebolge cruzo a este mundo gracias a su sirviente Astaroth, tu esposo, el padre de Elizabeth... el cielo te permitió volver a la tierra como humana para que lo detuvieras!, pero no lo recuerdas... ninguno de los dos se recuerdan por que ella así lo quiso... ahora tu crees que puedes detener a Malebolge pero no es así... el volverá en su terrible forma para desatar de una vez por todas el armagedon... la ultima batalla entre el bien y el mal, pero él ganara... esta un paso adelante del cielo, de ti y de él, todos sirven a su propósito sin darse cuenta... esto no se trata de tu hija Elizabeth, sino de ti... las arenas del reloj corren t no se detienen, y cuando llegue el momento tendrás que decidir... tendrás que darle la espalda a algo de lo que amas para salvar otra, Si decides no hacer nada y dejas que el señor del octavo infierno cumpla si objetivo... Elizabeth sera sacrificada y yo entrare a este mundo...-

De su enorme boca escupió un gran reloj de arena lleno de un gas verdoso que fluía de abajo hacia arriba.

-Esta vez tendrás la ventaja de saber cuanto tiempo te queda... tienes las armas para vencerlo... la corona del Nazareno, la lanza de Longino y la espada de Pedro... devuelve a Malebolge al otro mundo y ella vivirá... o fracasa...-

El demonio desapareció, la puerta se abrió, rompiendo el hielo en pedazos.

___

Salieron por detrás, por los establos.

-Tarde o temprano atacaran esta ciudad... por lo que veo no hay guardias suficientes para detener un ataque... si ellos no lo saben lo averiguaran pronto, lo mejor seria buscar donde quedarnos y esperarlos aquí, a menos que prefieras ir a buscarlos al bosque.-

Empezó a buscar en una bolsa que llevaba consigo, saco unas monedas de oro y las separo del resto.

-Ese sujeto dijo que en menos de un mes... pero yo creo que sera en mucho menos, si no es la primera aldea que atacan sera por que están deshaciéndose de cualquiera que pueda interferir cuando ataquen una población grande, como esta...-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 7:35 am

Cayó de rodillas al suelo, con el corazón en la boca y destrozado, roto en miles de pedazos. Empezó a llorar a los gritos de la impotencia que sentía, golpeando el piso frío con los puños, hasta que estos se pusieron rojos por la intensidad que aplicaba.

¡Su pequeña! ¡No! ¡No podía permitirlo! ¡Ella no moriría, no sería sacrificada! Pero solo dependía de ella para que aquel suceso tan terrible no sucediera.

Se quedó en esa posición en el suelo, sin saber cómo empezar. Y otra vez las contracciones comenzaron a aparecer, como la vez que casi perdió a su pequeña Lis al querer recuperar la capital. Se retorció del dolor.

— ¡NO SE LLEVARÁN A LIS TAMPOCO! —Gritó, adolorida. Se llevó una mano a sus partes íntimas para asegurarse. No había sangrado o perdido alguna clase de líquido, por fortuna, así que solo le quedaba intentar calmarse.

--

—Todo menos el bosque. — Fue seca. Odiaba los bosques.

Acto seguido, al ver que no había demasiado dinero, empezó a sacarse los aros que traía puestos, en forma de triángulo escaleno , hechos de un oro anaranjado , totalmente puro y con quien sabe cuántos años de antigüedad y se los dio. Esos aros eran medianos, pero de un valor incalculable, tanto por su pureza como por su antigüedad.

—Los necesitaremos más tarde. Y no necesariamente en mis orejas.

Ella no los quería más, a pesar que era el único recuerdo que tenía de su madre, una madre de la cual no recordaba ni su rostro.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 8:05 am

Andreas no pudo decir nada mientras Amaya hablaba con ese demonio, era como si se hubiera quedado petrificado, y a pesar de que no podía moverse ni soltar siquiera un balbuceo escucho todo lo que habían dicho, aunque no entendió mucho.

-Amaya, vamonos de aquí... ven conmigo.-

La sujeto de los brazos y la ayudo a levantarse, llevándola de regreso a su habitación a que descansara un poco.

___

-Quizás no sea necesario...- Tomo los aretes y los guardo dentro de la bolsa. -No los gastare si no es necesario, vi una posada cuando veníamos para acá, no se veía muy costosa y parecía un buen lugar, podemos esperar ahí hasta que se levante el toque de queda.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 8:15 am

—Necesito que mi Elizabeth esté conmigo… ¡Necesito que ella esté conmigo!— No paraba de gritar. No se calmaría hasta asegurarse que su hija estuviera bien. Pero tenía la incertidumbre de que era lo que pasaría con ella. Haría todo lo posible por mantener la vida de Elizabeth, aun si el mundo se iba a la mierda. — Tengo que vestirla… — Se sentó en la cama, lista para ir a buscarla, a ella y a Isabel. Y terminar lo de Lucifenia.

--

—Está bien — Esbozó una pequeña sonrisa — Cuando los gastes… ten en cuenta de que puedes comprar lo que sea con ellos. Y no me importaría el destino que ellos tuvieran. Ya no tienen ningún valor para mí… siempre los he usado por moda.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 8:33 am

-Haré que la traigan, pero ella no debe verte así, no debemos asustarla mas de lo que ya esta...-

Abrió la puerta y le pidió a una de las doncellas que trajeran a las niñas y a Lucifenia también.

-Cámbiate de ropa y lávate el rostro, hazlo antes de que lleguen las niñas.-

La muchacha siguio las ordenes y fue por Lucifenia y las niñas de Amaya, trayendo consigo a la guardia especial también.

___

-Juraría que pasaron de moda hace algunos cientos de años...- Bromeo. -Si no los gasto te prometo que voy a volver a moldearlos para ti, modernisarlos por asi decirlo.-

Fueron directo a la posada y rentaron una habitación por una semana, un par de monedas fueron suficientes, Archimonde presento a los dos como una pareja de recién casados, y les pidió que no los molestaran.

-Sobre lo de hace unas horas... note que sangraste un poco de la nariz, vas a decirme que paso?-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 8:46 am

Hizo todo eso enseguida. No planeaba dejar de lado la organización improvisada de la boda de Lucifenia; ella tenía que aprovechar a que podía ser alguien “normal” y llevar una vida tranquila mientras los tiempos así lo soportaran.

Sintió un alivio enorme cuando vio a Elizabeth y a la menor. Se cercioró que estuvieran en perfectas condiciones.
Ambas se quedaron dormidas en unos pocos minutos, en el que toda la habitación permaneció en una mudez de muerte. No podía dejar de mirarlas, de acariciarlas, de besarlas y abrazarlas.

— ¿Qué es lo que sucedió? El frío se fue de repente… — Le preguntó Lucifenia a Amaya. Además que la veía muy mal.

--

—Nunca transporté a tantas personas al mismo tiempo. Fue como comenzar a hacerlo yo sola de nuevo, desde un principio… con los mismos efectos secundarios. Un sobre esfuerzo. Pero eso ya no importa, ya pasó. Ahora estoy…bien.

Jugaba con su propio cabello mientras hablaba.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 9:00 am

-Tuvimos un encuentro con el amigo imaginario de Elizabeth.- Volteo a ver a Amaya. -Si va a saberlo tarde o temprano, mejor que sea de una vez.-

Hizo una pausa y empezó a caminar por la habitación.

-Una especie de entidad utilizo a Elizabeth para llegar a nosotros, este... "sujeto", es enemigo del demonio que destruyo Yellow del norte, ahora que no dijo que es lo que quiere no creo que siga molestando a las niñas, al menos por ahora... no estoy muy seguro de que es lo que dijo, pero se que quiere que hagamos algo y tomo a Elizabeth como garantía para que cumplamos, pero eso no afecta nuestros planes, destruiremos a Malebolge, y las cosas volverán a ser como debieron ser desde un principio...-

___

-Ya veo, por un momento pensé que te habías enfrentado a esos demonios y habías resultado herida... aunque no se que hubiera sido peor-

Comenzó a quitarse la armadura para estar mas cómodo, la puso junto a la cama, sobre una mesa para tenerla a la mano en caso de una emergencia.

-Espero que no hayas perdido mucha de tu energía con eso.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 9:10 am

— ¿Podemos hacer algo para ayudarlos? Haré lo que sea necesario.

— ¡De ninguna manera! Tú estás embarazada y hoy debes casarte. Fin del asunto.

— ¡Y tu también estás embarazada! Y sin embargo lo único que haces es ponerte toda la carga de todo el mundo encima de tus hombros, como si pudieras sola con todo… — Hizo una pausa — Yo no podré hacer lo mismo que tú, o tener tus habilidades, pero puedo darte una mano con las niñas. Cuidarlas en caso de que debas marcharte. No pienses que me quedaré de brazos cruzados cuando puedo contribuir en algo.

Amaya se sentiría culpable si algo le llegaba a pasar también a Lucifenia y su sobrino. No quería que se volviera a repetir la misma historia que con los golpistas, lo cual terminó en la pérdida de los hijos de su prima.

--

—No a ambas cosas. No me siento cansada para nada.

Se sacó las sandalias que siempre usaba y comenzó a masajearse los pies. No quería que al enfriarse por no caminar estos se entumecieran.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 9:21 am

-Ustedes dos son igual de tercas... creo que de nada sirve decirte que no intervengas en este asunto, las niñas necesitan quien las cuide durante el día... acordamos que la guardia especial seria algo temporal hasta que consiguiéramos algo mejor, ellos pueden seguir cuidándolas pero nunca serán la mejor opción, no saben nada sobre niños... en cambio tu puedes cuidar bien de ellas mientras la guardia se mantiene cerca solo como guardaespaldas... te basta con eso?-

___

Se acerco a donde estaba ella y le masajeo los pies por ella.

-Quiero agradecerte que hayas venido conmigo... de haber venido solo no se como hubieran salido las cosas, ademas...-

>> La verdad es que me aterra el mundo... es muy diferente a cuando lo deje, inclusive este otro, si no te hubiera encontrado ese dia jamas me hubiera atrevido a abrir ese sarcófago, mucho menos a venir a buscar a la bruja.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 9:39 am

Lucifenia sonrió, en respuesta.

—Será un honor cuidar las hijas de mi prima, la reina. A las pequeñas princesitas. Todo mientras nos protegen los fortachones — Le golpeó con el puño cerrado a Moses en el hombro.

—Quedamos así. Pero no quiero enterarme de que haces esfuerzos o te pones en peligro ¿De acuerdo?

— ¿Y tú que me prometes?

—Terminar con los preparativos de tu boda. — Sonrió un poco más animada y se paró para continuar con las actividades. Despertó a las niñas para eso e hizo como si no pasara nada.

Y así hicieron. Amaya terminó por cambiar a las niñas y estas las ayudaron a crear el sendero de pétalos de flores hasta donde estaría parada estratégicamente Lucifenia.
También dejó la cajita musical encima del clavecín, con una nota que decía “Sigue el camino de flores”.

--

—Agradécele a Sebastian. No a mí. — Lo miró con fijeza a los ojos, bastante triste al respecto. — Tal vez si ese día no hubiera sido su cumpleaños, yo no me hubiera apartado. Y tampoco puesto así, de esa manera. Pero tú fuiste el único en consolarme en mucho tiempo. En todo caso soy yo la que debería agradecer.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 10:12 am

Mientras tanto, Andreas hizo lo que pudo para mantener ocupado a Marcus, no le contó nada de lo que tenían planeado para él, solo lo llevo de un lugar a otro para hacer tiempo.

Ya no había tiempo para buscar al sacerdote, así que mando llamar al de la catedral de la ciudad.

___

-Digamos que fue el destino entonces.-

También tenia que agradecerle muchas cosas, pero eso tenia mas que ver con la respuesta que le diera a la propuesta que le hizo, por lo tanto mejor no dijo nada mas.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 10:29 am

Todo estaba listo para llevarse a cabo.
Las flores, una alfombra roja que empezaba desde la puerta que daba al jardín y terminaba en el altar, la comida y bebida… Todo para agasajarse. Algo sencillo pero hermoso.
Las niñas estaban ansiosas y se peleaban por quien de las dos tomaría el ramo, aunque no sabían que significaba el hecho de que alguna lo agarrara.

Eli tenía preparado un regalo para su tía en cuanto terminara la ceremonia. Le demostraría sus habilidades.

Amaya le dio cuerda a la cajita y se fue corriendo para el jardín. El sonido de la caja musical era la señal.

--

—Algo así…
>> Estuve pensando sin parar… — Mencionó de golpe — sobre mi humanidad. Pero de una manera bastante diferente a como lo he hecho en siglos… Y llegué a la conclusión que en realidad quiero recuperarla para ponerle un punto y final a mis problemas: con la muerte. Ya sea por enfermedad, vejez, algún accidente estúpido… pero muerte al fin y al cabo. Pero… ¿Es ese el fin de mis problemas? ¿O solo es un acto de cobardía porque he estando evitando todo desde el principio de mis días? Desde insignificancias hasta cosas graves… a pesar que en los últimos cuatro años he roto un poco con esa mala costumbre, la de evadir las cosas… y de una forma un tanto sorprendente incluso para mí. ¿La muerte es algo que yo quiero en verdad o es algo que estoy forzándome a buscar…?
>>Me siento cansada de eso. No llegaré a ninguna parte con ello. Quiero cambiar esto para siempre.

De alguna manera le estaba respondiendo a su propuesta.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 10:44 am

-Marcus, harías un favor?- Dijo cuando escucho la caja de música. -Deje mi bastón en el jardín y es difícil para mi caminar sin el... podrías traérmelo?-

A Marcus le extraño un tanto la petición, pero acepto sin hacer preguntas.

Fue a buscar el susodicho bastón al jardín cuando encontró la caja de música y el camino de pétalos.

Andreas fue por otro camino y llego antes a donde estaban todos esperando.

Marcus siguió el sendero hasta el jardín, donde vio a todos listos para la ceremonia, se quedo sin palabras al ver a Lucifenia tan bella.

___

-Entonces que es lo que deseas ahora Gisella?-

Seguía acariciándola de los pies.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 11:05 am

Lucifenia se quedo igual de muda. Solo que le dio tanta vergüenza que la viera así , que desvió la mirada hacia un costado y se tapó la mitad del rostro con el ramo de flores. Comenzó a tentarse y estalló en carcajadas. Estaba nerviosa.

--

—Acepto tu propuesta.

Dijo al fin.

—Con todo lo que eso conlleva. Pero no me importa… como dije , estoy cansada de correr en círculos , donde no iré a ninguna parte. Disfrutar los placeres de la vida es lo que quiero en realidad , independientemente de lo que yo sea. Enfrentar de lo que siempre huí , darme otra oportunidad.
>>Una vez , un viejo me preguntó : "¿Quién te amó en la vida?". Yo no supe qué responderle. Y nunca contesté a eso. Entonces yo debo hacerte una pregunta... ¿Me amas?

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 11:14 am

-Con que a buscar tu baston?- Pregunto con una sonrisa.

Sigui caminando hasta llegar a ese altar improvisado, se paro enfrente e Lucifenia y le tomo las manos.

-Estas... es... increíble... hermosa... Pero no ocultes tu rostro.-

___

-Yo podría amarte como nadie lo ha hecho en la vida, así como eres, sin cambiar nada, enfrentar ese mundo que deje hace siglos junto contigo, explorarlo una vez mas... ir al fin de este si es necesario.-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mayo 31, 2015 11:21 am

—Es que si me ves, te reirás. — Más que nada porque ella lo estaba haciendo. Terminó por desistir y mostró su rostro, que estaba al rojo vivo, como un tomate maduro. Seguía sin mirarlo. — Ah, pero yo tendré al esposo más guapo de todos…

--

Sonrió, alegre.

—Entonces hagámoslo.

Le tomó ambas manos como si ya fuera su esposa.

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Hoy a las 12:54 pm

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente