Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
MysticMetro
Fast Food Slave
Fast Food Slave
MysticMetro


Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 20/12/2014
Edad : 24
Localización : Mi Casa

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeMar Dic 30, 2014 8:12 am

LA HISTORIA REAL

La pizzería abrió antes del año 1987, probablemente en algún lugar de habla inglesa. En la pizzería hay cuatro robots animatrónicos (aunque Foxy está fuera de servicio) que por el día cantan como atracción para los niños.

Todo empezó a ir cuesta abajo a partir del año 1987, cuando uno de los animatrónicos mordió violentamente a un cliente, dejándolo sin lóbulo frontal (aunque sobrevivió). Este accidente provocó que el restaurante perdiese fama y dinero. Después de este accidente, los animatrónicos ya no pudieron moverse durante el día como medida de seguridad.

Es increíble que el cuerpo humano pueda vivir sin el lóbulo frontal, ¿no crees?

- Tipo del teléfono

Un tiempo más tarde, cinco niños desaparecieron dentro de la pizzería. Un sospechoso fue arrestado, pero nunca encontraron los cuerpos. Según la policía, el criminal se disfrazó como uno de los animatrónicos para atraer a los niños.

Los padres que vinieron a la pizzería los siguientes días llamaron a la policía porque los robots tenían un olor horrible. También dijeron que salía sangre y mocos de la cara de los robots.

A causa de todo esto, el restaurante cerrará este año.

Esta noticia de los niños desaparecidos puede leerse en la cámara 4B, cuando el texto del póster cambia.

TEORÍAS Y RUMORES
1. ¿QUIÉN HIZO EL “MORDISCO DEL ’87″?

El accidente del año 1987 lo hizo uno de los robots. Quizá fue un simple accidente, pero puede ser que el robot culpable estuviese maldito. El tipo del teléfono no nos dice quién fue, así que se han creado 2 teorías sobre el tema:

  Lo más probable es que fuese Foxy, ya que está fuera de servicio. Además, su mandíbula está rota; posiblemente se rompió al morder a la víctima. Y hay aún más: sus dientes son los más afilados, y por lo tanto le sería más sencillo atravesar un cráneo.

  La otra posibilidad es que fuese Freddy: el cartel de las normas dice que “No toques a Freddy”, quizás por lo que ocurrió. Además, la cara de Freddy tiene marcas de manos, quizá de la víctima que intentó defenderse.

2. EL SECUESTRO DE LOS NIÑOS

Aunque la policía dice que los niños fueron secuestrados por una persona disfrazada, también existe la posibilidad de que los mismos robots sean los culpables (eso explicaría las marcas de manos en la cara de Freddy). Si ya vienen a matarte por la noche también es posible que lo hagan de día.

Otro punto que favorece a esta teoría es que una persona no puede meterse en un disfraz de animatrónico; los cables y piezas metálicas te matarían. Puede ser que se puedan quitar los cables, o que el asesino hiciese su propio disfraz.

3. FREDDY DORADO

Vale, puede que ahora te estés preguntando: ¿Y éste quién demonios es?

Es Golden Freddy o Freddy Dorado, un animatrónico escondido en el juego que quizá te visite muy de vez en cuando. Se “activa” de una manera muy especial: si ves el cartel en la cámara 2B, oirás la risa de un niño…
…y cuando bajes el monitor te lo encontrarás en la sala del guarda.

Si no vuelves a usar las cámaras en unos dos/tres segundos, Freddy Dorado te matará. Lo gracioso es que si vuelves a mirar a las cámaras, desaparece.

Ahora viene a gran pregunta: ¿qué es Freddy Dorado? ¿Un fantasma? ¿Una alucinación? ¿O quizás es un animatrónico real? Todo el mundo está confuso. Nadie lo sabe.

4. LA MUERTE DEL TIPO DEL TELÉFONO

Si has llegado a la cuarta noche, ya sabes lo que le ocurrió al tipo del teléfono.

¿Hola, hola? ¡Ey! Ey, wow, día 4. Sabía que podías hacerlo.

Uh, oye, escucha, puede que mañana no pueda enviarte un mensaje. *golpes en la puerta* Ha sido una mala noche para mí. Um, e-estoy algo contento de que haya grabado esos mensajes *ejem* para ti.

Uh, ey, hazme un favor. *golpes en la puerta* Quizás algún día, uh, ¿podrías revisar el interior de los trajes del backstage? *golpes en la puerta* Intentaré aguantar hasta que alguien los revise. Quizás no sea tan malo. *golpes en la puerta* Uh, S-S-S-Siempre he querido saber qué hay en esas cabezas vacías. *suena la canción de Freddy*.

Ya sabes…*respiración de un animatrónico* oh, no – *ruidos seguidos del grito de un animatrónico*

Obviamente, el tipo del teléfono murió, pero el misterio de qué animatrónico lo mató sigue siendo un misterio.

Considerando lo que se oye en la grabación, hay dos posibilidades:

  Tenemos a Foxy en la puerta dando golpes, por lo que ni él ni Bonnie pudieron matarle. Freddy está en la cocina (por eso se oye su canción) y, mientras tanto, Chica entra en la sala (se la oye respirar) y mata al tipo del teléfono.

  Si ignoramos las normas del juego, lo más probable es que todos le atacasen a la vez.

Después de esto, queda una duda sobre su muerte: ¿dónde está su cadáver?

Yo opino que ya no debe estar en el restaurante, pero si está en la pizzería, seguramente esté dentro del traje de Freddy Dorado (por eso Freddy Dorado parece un cadáver).

Otra opción es que esté dentro de Chica, por su segunda ronda de dientes; aunque opino que esos dientes son del endoesqueleto.

5. “IT’S ME”

Durante el juego, el protagonista, Mike Schmidt, experiencia alucinaciones. Ocurren de manera aleatoria, o cuando miras a Freddy Dorado. Estas alucinaciones consisten en imágenes parpadeantes de Freddy, Bonnie y una curiosa frase: IT’S ME.

Aunque muchos no dan importancia a esta frase, algunos piensan que hay algo detrás de esas palabras.

Algunos de los posibles significados son:

  Mike fue quien secuestró a los niños, y la frase “IT’S ME” es una creación de su subconsciente, para hacerle sentir culpable.

  Mike intentó evitar que los niños fuesen secuestrados, pero fracasó. De nuevo, la frase “IT’S ME”  le hace sentir culpable.

  Si la frase anterior es cierta, las alucinaciones podrían ser un trauma que nació cuando Mike vio a los niños morir.

  Mike fue ese cliente al que le mordió un animatrónico, y las alucinaciones son parte de su trauma.

Este rumor es poco popular pero merece la pena contarlo.

Es posible que te hayas fijado en esta magdalena/cupcake dentro de la sala del guarda. Se rumorea que no es sólo simple decoración.

Una teoría cuenta que el cupcake está conectado al sistema eléctrico del edificio. Este cupcake sería la razón de por qué no puedes apagar el ventilador y también explicaría por qué de vez en cuando las cámaras se apagan.

Según esto, el cupcake está ayudando a los animatrónicos.

No sólo eso: este cupcake también es la que te permite oír la música de circo y los mensajes del tipo del teléfono. En la sala no se ve ningún teléfono; sólo un altavoz conectado al sistema eléctrico. Eso explicaría por qué en la quinta noche oyes una grabación de los animatrónicos: ellos lo han grabado con este objeto.

No está mal, ¿verdad? Opino que es una teoría interesante.

Imágenes:

Los niños secuestrados:Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Rumores2


Mordisco del 87:Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Rumores4


Freddy Dorado:Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Rumores5


Cartel:Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Rumores6


Cupcake de Chica:Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Rumores10

Fuente de donde saqué la información: https://unamigoloco.wordpress.com/2014/10/18/five-nights-at-freddys-historia-real-teorias-y-rumores/
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeMiér Dic 31, 2014 1:27 am

Las teorías cambiaron mucho cuando salió FNAF2, aquí van revelando más cosas (aunque también surgen miles de preguntas más xD). Te recomiendo jugar esta secuela para no spoilearte.

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 12:37 am

ademas ya vamos para jugar el 3...
jugé los dos primeros, nunca acabaé, jugue en pc de otra persona, pero no supe donde descargarlos , bien, porque en algunas paginas como softsonic te bajan cosas indeseadas XD
¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? perdón soy una plasta para esas cosas informaticas
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeMiér Feb 18, 2015 7:52 pm

Nightcathybrid escribió:
ademas ya vamos para jugar el 3...
jugé los dos primeros, nunca acabaé, jugue en pc de otra persona, pero no supe donde descargarlos , bien, porque en algunas paginas como softsonic te bajan cosas indeseadas XD
¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? perdón soy una plasta para esas cosas informaticas
Deberías introducirte al maravilloso mundo de los torrents.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 6:21 am

Sí, ya anunciaron FNAF3, no hay fecha de lanzamiento, pero ya le dieron luz verde en Steam (ya hay una página con trailers y todo) y ya está en fase beta.

Mucha gente se asustó porque un tipo dio declaraciones falsas, diciendo que el creador de juego fue hackeado y canceló el juego.

Dicen que alguien subió el beta a internet, pero no creo que sea seguro bajarlo, lo más probable es que sea un virus o trolleo.

Nightcathybrid escribió:

¿alguien sabe donde puedo conseguirlos? perdón soy una plasta para esas cosas informaticas

Yo usaba Pirate Bay casi para todo, luego quitaron el sitio y empecé a buscar torrents en otros lados. Creo que PB ya funciona otra vez, pero no sé si está todo para bajar (creo que ahora es un mirror).

Si sigues batallando, igual puedes comprar el juego, no está tan caro como otros, creo que costaba como cinco dólares.
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeVie Feb 20, 2015 9:42 am

supongo que lo compraré XD, no queda otra, porque como no tengo computadora para andarme en los torrents (lo admito, soy ignorante en esos temas)
gracias  Awesome

Un poco aparte de eso, pero relaiconado al FNaF , me sorprendió lo rápido que se sacaron cosas de los fans, desde música, animaciones , fanarts y fanfics... Y sobre ello, a mí me encantó esta:



y debo decirles; que así fue como di con este fandom y sobra decir, que estoy encantada.
Aunque como con muchas otras cosas, tiene sus detractores, que se van sobre todo, contra los fans, y ataques de fans, a fans, lamentable, la verdad
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 12:26 am

Sí, en parte este fandom es parecido al de MLP: se hizo popular muy rápido, llegó a gente que tal vez no era la audiencia meta, como hay personajes animales acusan a los fans de ser furries..

Incluso muchos de los músicos que hacen canciones de FNAF hacen canciones de MLP también (no pude ver el video que pusiste, así que no puedo saber si lo hizo un músico brony o no).

Lo que sí es que se hizo viral por lo de los LPers famosos haciendo vídeos del juego, por lo que llegó mucha gente molesta al fandom (como los fans molestos de Pewdiepie que le dicen copión a todo el que haga LP de un juego que jugó antes él).

Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 7:20 am

La canción es de unos que se hacen llamar "The living tombstone" y si, muchos de los fans de FNaF son tachados de furry, aunque.. mira para ser sinceros, sobre todo en el fanart, ha salido mucho material para RULE 34, (oh si hay mucho material que la verdad me agrada) y no faltan aquellos que ponen el grito en el cielo.
Sobre los que hicieron la canción, recientemente supe que otra persona, hizo otro video con sus propias animaciones, y obligaron a quien lo hizo a borrar su video, y otra persona, que hacía fanart se ha retirado oficialmente del fandon (y digo hacía porque ya despidió con un dibujo), pues fue molestada por algunos "fans" y trolls por los dibujos que hacía, una pena, había mucho material gracioso. La verdad se armo algo curioso ahi.
Y veo a muchos "fans" decepcionados, porque ahora esto es muy popular y se sienten ofendidos por ello. Esa clase me gente me molesta un poco.
La verdad, a mí me encanta todo esto.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeSáb Feb 21, 2015 8:12 am

The Living Thombstone es un DJ que se hizo popular por su música brony. No me gustaron mucho sus otras canciones (repite mucho samples y secuencias), pero sus dos canciones de FNAF me han gustado mucho.

Se me hace muy mal que los fans sean tan malos con la gente. Recuerdo que muchos se ponen a insultar y les dicen que sus vídeos están hechos en paint y cosas así.

¿Porqué dices que lo obligaron a borrar el video? ¿por usar la canción?
Volver arriba Ir abajo
Nightcathybrid
Fembot Yaoista
Nightcathybrid


Mensajes : 3622
Fecha de inscripción : 19/01/2011
Localización : acosando a Usagi adsdasddasa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeVie Abr 10, 2015 7:38 am

fijate no sabi de su pasado Brony XD
Y si, le obligaron a borrar el video, pues Youtube recibio una queja de quien hizo la cancion, que la usaban sin su permiso, (y si buscas, hay much´simos videos que la usan)pero, oh, dioses, hasta donde sé Scott tampoco autorizó dicha canción. Y tampoco parece que a Scott le molesten los trabajos de los fans.
Tal parece que quien hizo la animación y usó la canción, tuvo mas visitas y apoyo de los fans que quien hizo la canción.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 7:46 am

En parte, Scott no tendría que autorizar la canción porque no usa el juego como parte de ella (y como es un juego indie na verdad no sé si Scott tiene registrado todo como para demandar a alguien por decir el nombre del juego).

Pero sí, tal vez él usó la táctica de quitar todos los vídeos que estén más alto en las listas de youtube (muchos que borran algo por copyright es porque es más popular que sus vídeos oficiales).

Pero youtube está tan pirata que pudo ser cualquier persona la que puso la bandera roja. Yo puedo poner un comentario en un video y decir que soy Nintendo, ni verifican quién es ni nada. Muchos de los vídeos fans son quitados por trolls.

Podría ser de esas personas que las molestaban, así como la del fanart hay muchas personas que ponen sus animaciones y en los comentarios se la pasan diciendo si lo hicieron en paint y lo grabaron con una papa.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 6:25 am

Yo no entiendo cual es el problema con este juego. Todo el mundo hablaba de él hasta que un día lo jugué ne la tablet de un amigo mio y fue de los juegos más aburridos que he jugado.
A todo el mundo lo cagaba pero en serio.
No sé si yo aguanto bien o mis amigos son unos lloricas...

¿Qué tal ustedes, lo han jugado?
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Left_bar_bleue50/50Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty_bar_bleue  (50/50)

Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 7:17 am

TheWhiteKun escribió:
Yo no entiendo cual es el problema con este juego. Todo el mundo hablaba de él hasta que un día lo jugué ne la tablet de un amigo mio y fue de los juegos más aburridos que he jugado.
A todo el mundo lo cagaba pero en serio.
No sé si yo aguanto bien o mis amigos son unos lloricas...

¿Qué tal ustedes, lo han jugado?

Es la saga más sobrevalorada de los últimos tiempos. El gameplay era interesante al principio pero rápidamente se volvió repetitivo. Lo mismo con el horror. Quizás los scarejumps puedan sacarte un buen par de sustos al principio, pero terminan volviéndose predescibles y al final ya ni te mueven un pelo. Es lo mismo en los tres juegos, con muy ligeras variaciones y diferencias.

Los que admiten que el juego es repetitivo suelen defenderlo diciendo que la trama es muy buena, pero yo no le veo nada de especial. Básicamente es "tipo malo asesina niños luego los espíritus de estos buscan venganza". Lo único que la hacía parecer interesante es que el creador se encargó de hacerla lo más trillada y obscura posible para que generara un montón de discusiones, teorías y especulaciones inútiles.

Así que sí, un juego como mucho mediocre que con suerte pasará al olvido pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) Empty
MensajeTema: Re: Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)   Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Five Nights At Freddy´s: La historia real (Aviso, este post está lleno de spoilers)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Se presenta el.. que hiso este post? :B
» Este post es auspiciado por: blorchenses que bailan ebrios
» Guion "Limpieza De Condenación" - "Mopiness of Doom" [Español]
» El kilometro 239 de la carretera maldita (seguro que muchos conocen esta historia)
» persona1: oye esta es el cuarto de gaz?? YO: MENTIIRAAAA!!!!! .... esta es mi galeria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: