Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Comic de Invasor Zim confirmado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cxx
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Sáb Feb 28, 2015 6:20 pm

A SPACE ÓPERA escribió:
Si fueran a hacer un manga de IZ si tendría fe, los mangas son genialidades artísticas y literarias donde se trabaja cada detalle con ahincó y dedicación dando rienda suelta a la creatividad e imaginación.

Pero los comics yankees ains...Muchas veces parecen mas storyboards que novelas gráficas, y actualmente la mayoría de los artistas tienen la maña de hacer todo en el ordenador desde retocarlos hasta colorearlos y colorean todas las paginas. Y eso es feo por que uno se da cuenta de la diferencia entre algo que fue pintado a mano con dedicación y paciencia de lo que fue hecho digitalmente. Ademas el formato de un comic es miserable un numero nomas tiene como 20 paginas. No se como van a desarrollar el juicio en 20 paginas. Estaría mejor si los tomos del comic de IZ tuvieran 200 paginas por lo menos, como si fuera un manga.

Bueno... no se que clase de comics americanos hayas leído, pero se nota desde lejos que no eran de lo mejorcito que hay. Eso que dices pasa sobre todo en grandes editoriales como DC y Marvel, pero hay comics independientes que son excepcionales tanto en el dibujo como en la escritura, genialidades artísticas y literarias, como tú dijiste.
Además, Veasquez no dejaría que su trabajo terminara así, si has leido JTHM e I Feel Sick notarás el empeño puesto en cada cuadro,e s algo característico de su trabajo es una calidad que en la mayoría de comics no se ve. Obviamente al ritmo de publicación que se hará el comic de IZ no se tendrá una calidad tan sobresaliente, pero sería igualmente superior al común de lo que parece que has leído.

Algo que no entiendo es que estés en contra de que coloreen cada página... supongo que será por la costumbre de que los mangas estén todos a blanco y negro. A mi en lo personal me da completamente igual, pero no veo la forma como el color en cada página pueda ser una cosa mala para el dibujo (sobre todo si la gama de colores es como la que había en la serie o como la que eligeron en I Feel Sick). Lo único sería que fuera como el estilo de color d elos antiguos comics de superhéroes, pero todos sabemos que eso no va a pasar.

Igualmente, si fueran a hacer un manga... no se... una de dos, o contratarían autores japoneses, con lo que dejaría de tener el estilo Jhonen, o lo haría el propio Jhonen, y en este último caso la única cosa que cambiaría sería el sentido de lectura.

El único punto que comparto en su totalidad es el de la duración de los tomos... por una parte, los comics de jhonen suelen se bastante largos, pero por otra parte, este tipo de comics comercializados son bastante cortos, así que creo que se decantarán má spor la segunda y eso me preocupa.

En general creo que tienes una concepción equivocada de los comics, otra vez, supongo que lo que habrás leído es bastante mediocre, porque la descripción que hiciste de los mangas podría aplicarse a muchos comics que yo he leído, y créeme que la forma en que plasman la historia no tiene nada de "limitada" (ahora, eso no quita que el esfuerzo en japón sea un tanto superior a la hora de hacer cosas así). Lee un poco más y verás que muchos comics americanos son auténticas joyas.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Sáb Feb 28, 2015 11:41 pm

Bueno la verdad nunca leí un solo comic, siempre se me dio mas el manga.

Pero es habitual que en los famdones de star wars se comparen los varios comics con los mangas, no los del universo expandido si no los que abarcan las películas. Y aunque los dos formatos narren la misma historia siempre hay diferencias muy notables entre los dos homólogos, no solo en el estilo y la estética. En otros varios aspectos donde la mayoría de las veces la versión manga se impone. Como que en el manga esta todo logrado meticulosamente, las narrativas son mas fluidas, los efectos están mas logrados, los personajes son mas expresivos y emotivos.....

Y no me gusta que usen colores por que sin ellos los artistas trabajan mas, se empeñan en explotar a mas no poder toda la gama de matices que se puedan extraer de los grises y negros. En hacer sombreados, rellenos, brillos, relieves, texturas etc.... Yo veo una sola viñeta de esas tan bien elaborada y trabajada adornando personajes con diseños de la hostia y me da un orgasmo visual.

Pero veo algo coloreado así y no me convence, cada cuadro tiene colores distintos lo que no esta mal cuando te enfocas específicamente en un cuadro, pero cuando veo la pagina entera
me resulta muy poco armonioso, distrae, corta la secuencia.
color:

Mas cuando están coloreados en digitalmente.

Vi viñetas de las obras de jhonnen en blanco y negro. Para mi esa estética va muy bien así por que colaboran con la historia en generar un ambiente aun mas oscuro.

Ademas colorear no tan es barato, seguramente en el comic van a querer usar distintas gamas de colores para diferenciar escenas, locaciones, momentos, generar diversas atmósferas etc.. brindándole a cada una apariencia distinta.... Pero con lo que gastan en eso se lo pueden ahorrar para hacer mas paginas dejando todo blanco y negro menos las tapas e introducciones...hasta podrían sacar otro tomo con el gato ahorrardo en la tinta para colorear. Lo que beneficia a todos por que la producción seria mas barata para la editorial, mas rentable para distribuir y mas accesible para comprar.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Dom Mar 01, 2015 12:56 am

Aquí creo que lo que sorprende a muchos es que no haz leído los cómics de Jhonen. La mayoría de los fans de IZ, o se hicieron fans de los demás trabajos de Jhonen por ver IZ (la mayoría que éramos niños que veían nicktoons en los 90's), o se hicieron fan de IZ porque ya conocían antes el trabajo de Jhonen.

Además, defender así el manga por sobre todo cómic se puede ver un poco otaco. Porque, aunque sí es cierto que el manga muchas veces es mejor que el cómic más comercial (el de los periódicos o los de superhéroes más comunes).

Pero, la verdad es que también hay mangas mediocres o de estilos más sencillos. Por ejemplo el 4-koma son tiras de cuatro paneles (básicamente como una tira del periódico, pero vertical para poder poner el texto correctamente). También hay ciertos mangakas que hacen todos sus paneles del mismo tamaño (supongo que a eso te refieres con que parecen storyboards). Sobre las historias, igual pasa que para poner material se sacan cosas de la manga, casi todos los mangas shonen están llenos de relleno y fanservice. Encima de todo está el oscuro mundo del manga donde la editorial explota totalmente a los mangakas con tal se lanzar un capítulo cada semana. Hace ya un tiempo salió a la luz el horario de trabajo de un mangaka anónimo (sólo decía que creó un manga semanal medianamente famoso, algunas páginas afirman que es el horario de Hiroshi Shiibashi, creador de Nurarihyon no mago).

Como podrás ver, tiene libres sólo tres horas a la semana que no están destinadas a dormir o comer. Esa es la manera de explotar a una persona hasta que pierda toda su creatividad.
....

Sobre los cómics occidentales,hay de muchas variedades. Por ejemplo, los cómics de Sin City tienen la estética de ser en blanco y negro (más bien negro y blanco), sólo con ciertos colores que destacan (por ejemplo,puede ser todo negro excepto el vestido rojo de una mujer); las películas del cómic utilizan muchos efectos para que las películas sean igual de estilizadas que el cómic. Algunos cómica de Jhonen son similares a eso, tal vez con la estética más despreocupada (para dar un efecto de locura o violencia).

Sobre las historias, como en todo hay géneros. Hay cómics que son casi puros diálogos, otros en cambio son pura comunicación visual. También hay diferentes formatos, por ejemplo están las novelas gráficas, que no es una palabra snob para llamar a los cómics y no verse comercial, son cómics que se realizan en tomos tamaño novelas (básicamente una novela completamente ilustrada).
....

Sobre lo del dinero, a veces los a los cómics coloreados se les gana más. Te los venden más caros, porque son en papel bueno (en contraste con el papel barato del manga). El tamaño más grande hace que los puedan vender más caro sin poner más material, sólo están más grandes los dibujos en proporción al papel. Muchas veces los capítulos son más cortos también.

Si quieres saber más o menos como se puede ver, aquí te pongo el link al tema sobre un cómic de IZ que salió en la revista de Nickelodeon hace 15 años: http://blorch.forosactivos.net/t5483-comic-oficial-de-invasor-zim

Hablando del aniversario de IZ, tal vez este cómic pueda ser como una celebración de los 15 años del shows.
cxx
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Dom Mar 01, 2015 2:41 am

Pues, si solo has visto las comparaciones de UN comic con un manga sobre la misma historia, no veo justificado generalizar de esa manera.
Si no has leído ninguno nunca, no veo de ninguna manera un argumento válido para decir que todos los comics tienen una calidad inferior.
Hablándo de los colores, admito que ese coloreado SI es de mal gusto, y admito que el coloreado es bastante más costoso, pero de ahí a decir que el artista se ve obligado a trabajar mas si no utiliza color... si y no. Si no colorea, se ve obligado al sacarle el jugo a los recursos que tiene, pero si colorea se ve obligado a ESCOGER bien los recursos que va a utilizar, para que no quede una bazofia como esa que acabas de pasar. Por ejemplo, es cierto que la atmófera en blanco y negro de JtHM funciona... pero funciona PARA JTHM. La atmósfera, por ejemplo de I Feel Sick es mucho más "ácida", por decirlo así, y cada pequeño detalle de la gama de colores está pensado precisamente para que contribuya con esa atmósfera (que para mi al menos no se podría conseguir usando solo blanco y negro) Es mas costoso, sí, pero muchas veces vale la pena si se utiliza bien el color. Supongo que simplemente no has visto suficientes trabajos donde el color mejore el aspecto de la página en vez de empeorarlo (aunque estoy de acuerdo contigo en que de estos últimos hay muchos)

En fin, simplemente no generalices, ni todos los mangas son obras maestras, ni todos los comics americanos son mediocres, y criticar algo que no conoces de esa manera en la mayoría de casos no te haría quedar bien, estas defendiendo los mangas porque son lo único que has leído.
Algo que hay que considerar es que tanto en los comics como en los mangas hay algo llamado variedad, que ofrece una gama casi infinita de posibilidades, así que no es razonable juzgar a todo un género a la luz de uno solo, siendo que la mayoría de comics no se parecerán en nada a ese, y el haber visto un comic que era mediocre y no tenía empeño no te indica de ninguna manera que todos los demás vayan a ser así.... en fin, no estoy diciendo que deberías empezar a leer comics, porque es obvio que disfrutarás mucho más un manga, pero simplemente no tiene sentido criticar sin haber leído al menos uno.

Ahora, nos estamos saliendo un poco del tema. Saliendo de toda esa discusión de Cómic VS. Manga, yo tengo altas expectativas porque, todos los que hemos leído sus trabajos anteriores sabemos que Jhonen sabe manejar bien las cosas en papel, y, además él mismo ha dicho varias veces qur prefiere ver a Zim cancelado que verlo convertido en basura, así que sabemos que tratará de mantener los estándares altos.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Dom Mar 01, 2015 3:20 am

Ya saliendo del tema Cómic VS Manga, yp también le tengo más fe a IZ continuando como cómic que serie, por varias razones:

1. La causa principal de la cancelación de IZ es que era una serie cara y Nickelodeon no quiso seguir invirtiendo tanto en una serie para un público algo pequeño. La forma de cómic disminuye mucho los gastos.
2. La serie podrá seguir como Jhonen quería que siguiera, con más episodios en el espacio, culminando en batallas épicas espaciales (Nickelodeon obviamente no quería animar eso porque la serie así sería el doble de cara).
3. Puede haber temáticas más adultas sin tantos problemas, cuando menos que no se tenga que poner excusas idiotas de cómo un personaje sobrevivió al caer de muy alto o ser comido por un monstruo.
4. Tampoco está el problema de reunir a todo el equipo. Si fuera animada podría pasar que no contrataran a todos los escritores, actores de doblaje, músicos, sonidistas... Existen muchas excusas válidas para no conseguir a todo el equipo: podría ser que esa persona ya se retiró, podría estar vieja, enferma o muerta. Podría ser que sus cuerdas bucales ya no le alcanzan para ese tipo de voz. Puede ser que esa persona es ahora muy famosa y cobra más que todo el resto del cast junto. Puede ser que tenga otro proyecto, o simplemente no le interese participar. Aparte que también tendrían que juntar al doblaje latino también (creo que el que le hacía la voz a Dib ya no trabaja en eso y GIR era un niño y le cambió la voz).
5. Tal vez si es producido por OniPress, Nickelodeon no sea tan restrictivo con Jhonen.
6. Si no sale en TV no hay problema con los raitings. Es más fácil calcular cuántas ventas se tiene de un cómic que cuántas personas ven una serie. Tampoco importaría si no somos la audiencia meta de la publicidad.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Dom Mar 01, 2015 5:51 am

HouseMDfan escribió:
Aquí creo que lo que sorprende a muchos es que no haz leído los cómics de Jhonen. La mayoría de los fans de IZ, o se hicieron fans de los demás trabajos de Jhonen por ver IZ (la mayoría que éramos niños que veían nicktoons en los 90's), o se hicieron fan de IZ porque ya conocían antes el trabajo de Jhonen.

Además, defender así el manga por sobre todo cómic se puede ver un poco otaco. Porque, aunque sí es cierto que el manga muchas veces es mejor que el cómic más comercial (el de los periódicos o los de superhéroes más comunes).

Bueno discúlpenme los muchos si los exalte? por no ser como la mayoría y ser fan de IZ habiendo pasado de las otros obras de jhonnen vasquez. La verdad no sabia que era un requisito. Y sinceramente no me atraen mucho.

Y si se me da la borrega gana puedo ser fan de Jhonnen Vasquez siendo únicamente adepto a zim. Así como soy fan de Akira Toriyama solo por que me encanta Dr. Slump aunque odio la saga dragon ball.

Si yo soy otaku a mucha honrar eso es mas que obvio, y con eso que dijiste que el manga supera al comic me hiciste acordar a hace un par de años cuando en EEUU DC realizo una campaña anti manga donde si entregabas un manga te lo cambiaban por un numero 1 de una publicación reciente de DC, pero después la gente dijo que no era justo y tuvieron que cambiar un manga por dos comics. Hay ya se consta un referente sobre la opinión de los mismos consumidores de comics. Y como el manga amenaza al comic en su propia tierra.

Eso del fanservice y relleno como algo negativo si es discutible por que hay autores que supieron utilizar muy bien esos agregados, como Rumiko Takahashi, leji matsumoto, Kazuhiko Kato. Aunque el verdadero origen del fanservice es en EEUU en el propio comic del genero ciencia ficción de los años 30 cuando se acostumbraba a dibujar mujeres semi desnudas en las tapas para llamar la atención de los jóvenes y que compraran.

Eiichiro Oda acostumbra a dormir 3 horas diarias. Tetsuka comenzó a hacer mangas al mismo tiempo que ejercía la medicina, Hideaki Anno en sus primeros años llegaba a trabajar turnos de 48 horas seguidas, Yoshihiro Togashi realizaba secciones maratonicas de dibujo hasta entumecerse la muñeca. Eso no es explotación eso es dedicación, sacrificio y amor, por el al arte y el medio.

Pero bueno no hay que salir mas del tema, cada uno crea lo que quiera. En lo personal escribo en piedra que el manga moderno es superior al comic yanquee ya por el hecho de que comenzaron como una forma de superar los comics que llegaron a japón durante la ocupación aliada.

Y estaría bueno si diera la posibilidad que lanzaran el comic online a otros países que cobren algo y lo puedas descargar para verlo en el móvil o en la tablet. Razz

YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Dom Mar 01, 2015 6:15 am

Y entonces es cuando aparezco diciendo algo como "Me encantan los debates , pues aprendo muchas cosas que no sabía" , pero también agrego "esto es off topic y deberían abrir un tema nuevo para discutirlo" o "no desvíen el tema". O de última pónganlo en spoiler.

En fin... yo no voy a emitir ninguna opinión hasta que salga el comic y lo lea. Si llega a ser una mierda y bueh... y si no , bien por todos.
Pero por ahora no tengo expectativas demasiado altas y mi preocupación de que no sea lo que YO espero -pues me he hecho muy exigente en el último tiempo como consumidora y más con una obra de calidad que se canceló por "x" motivo y vuelve a la carga- sigue latente.

Solo desearía que fuera la adaptación de todos los guiones que quedaron en el aire y nosotros ya hemos leído acá traducidos en el foro.
Después , si la calidad del papel esto , el color o blanco y negro lo otro , me la suda , mientras la trama valga la pena y no termine siendo la bazofia de las bazofias.

Conclusión : Tengo sentimientos encontrados.

Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Dom Mar 01, 2015 6:46 am

YSY: Yo también tengo sentimientos encontrados (probablemente todos aquí).Es decir, si no nos gusta, ¿significa que somos demasiado exigentes o que nos nubló la nostalgia?, ¿o será que nos quieren vender cualquier cosa con el sticker de IZ?

Da miedo que aunque según nosotros tengamos las espectativas no muy altas no nos termine llenando. También da miedo que el final que tenía planeado Jhonen desde años sea una basura.

Eso es lo que me molesta del hype, hace que todo el mundo se haga unas súper expectativas y sufra mucho.

También creo que de debería crear un tema si se quiere seguir hablando sobre lo del manga y cómic, aunque creo que ya no hay mucho de qué hablar, ya se habló todo aquí.

A SPACE OPERA:No digo que sea un requisito, jamás vamos aquí a hacer a un lado a alguien por no gustarle los otros materiales de un artista (y más cuando son tan diferentes, sus cómics son más gore). Sólo es que cuando pasamos de ruinainevitable a blorch se buscó que este foro fuese más de Jhonen Vazquez en general y no sólo sobre IZ.

Igual puedes leer un pedazo para ver cómo dibuja y escribe el hombre (aunque dices que ya haz visto unas viñetas). Aunque no creo que el cómic se parezca tanto a ellos, sería un cambio un poco radical si IZ de pronto se volviera gore.

Yo también quiero una versión digital, aunque siento que igual probablemente lo termine pirateando por no poder comprarlo (ya sea porque no esté en las tiendas aquí o porque para comprarlo digital necesitas dar tarjetazo).

sobre lo del manga y el cómic:

A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Dom Mar 01, 2015 11:28 pm

YSY escribió:
Pero por ahora no tengo expectativas demasiado altas y mi preocupación de que no sea lo que YO espero

Y si nos decepciona siempre podemos hacer nuestros propios comics de IZ con juegos de azar y mujerzuelas, de hecho olvidemos a IZ y los juegos de azar.

HouseMDfan escribió:
Yo también quiero una versión digital, aunque siento que igual probablemente lo termine pirateando por no poder comprarlo (ya sea porque no esté en las tiendas aquí o porque para comprarlo digital necesitas dar tarjetazo).

Yo ya me veo que muchos se van terminar leyendo el comic en tumblr. Y oniPress se termina fundiendo por la piratería como paso con Glimbi.

Aunque a mi me gusta mas tener los mangas y los libros. Yo pagaría para descargarlo. Si se pudiera pagar con crédito del móvil como las otras publicaciones.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Dom Mar 01, 2015 11:45 pm

Aunque sí es cierto que un fandom puede ignorar el rumbo que siguió una serie y refugiarse en fanfics y fanart, la verdad es que me gustaría más que lo canon fuera bueno, más si se ha esperado años para su regreso (además que se me hace tedioso escarbar entre miles de fanfics malos para encontrar uno bueno).

Sobre OniPress, no creo que quiebre por la piratería, pero tal vez eso disminuya la posibilidad de que llegue a nuestros países (porque luego resulta que cuando sacan el cómic traducido todo el mundo ya lo leyó, ya sea porque sabe inglés o porque fue traducido por fans).

A mí también me gusta tener las cosas, cuando menos de las que soy más fan. Me gustaría tener la colección en físico.

En digital me gustaría que hubiera una suscripción no tan cara que te dejara leer todos los cómica que tienen.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Lun Mar 02, 2015 1:20 am

HouseMDfan escribió:
Aunque sí es cierto que un fandom puede ignorar el rumbo que siguió una serie y refugiarse en fanfics y fanart, la verdad es que me gustaría más que lo canon fuera bueno, más si se ha esperado años para su regreso (además que se me hace tedioso escarbar entre miles de fanfics malos para encontrar uno bueno).

Los fan de IZ la mayoría de las veces son muy talentosos, estaría bueno si dieran la posibilidad a los fans para que trabajen enriqueciendo la historia de Zim siguiendo ciertas pautas para que lo que hagan sea considerado canon. Así como paso con el universo expandido de star wars.
Bloody Zim
Mini Alce
Mini Alce

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Mar Mar 03, 2015 11:30 pm

Estaba normal en la red cuando de repente veo que la pág. oficial de Jhonen Vasquez comparte un enlace donde dice que saldrá un comic de invasor zim y estallo study cyclops affraid exiteddib excitedzim excitedgir
Creo que a pesar de que muchos hemos leído los capítulos no emitidos y la historia más profunda de esta serie, creo en que Vasquez nos sorprenderá Wink
koji
Vortian Soldier
Vortian Soldier

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Lun Mar 09, 2015 6:37 pm

En lo personal no tengo expectativas sobre el cómic. No es que no me emocione la idea de que Johnen trabaje con IZ, simplemente no le veo el caso a hacerme expectativas sobre algo. El cómic será lo que tenga qué ser y si yo espero mucho o poco de ese trabajo no hará que al final sea mejor o peor. Además, a mayor nivel de expectativas, mayor nivel de frustración.

HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Dom Mayo 03, 2015 7:25 am

Para los que se están preguntando por el cómic, ya se ha revelado algunas cosas sobre él (aunque igual son muy generales y se complica con el tono de broma/troll que usan Jhonen y Co.):

+Al parecer, al principio se va a empezar con historias de un capítulo, y tal vez en un futuro se hagan algunas historias multi-capítulo.
+El estilo puede variar un poco con el de la animación, pero no al grado que deje de ser Zim.
+Ya varios capítulos están terminados.

Fuente: Entrevista CBR y Twitter de Jhonen.

PD: Hablando de la entrevista, tuve unos problemas técnicos, pero ya la pude postear completa traducida.
BansheeE
Mini Alce
Mini Alce

Localización : Fastidiando a Rincewind con el Bibliotecario. No se metan con sus bananas.

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Sáb Jun 13, 2015 5:22 am

Encontré una preview de 4 páginas del comic!
Aquí el link

Mi opinión: Creo que voy a amar esto.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Comic de Invasor Zim confirmado   Hoy a las 11:43 am

Comic de Invasor Zim confirmado
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2