| Datos nerdos de la Inmensa | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Datos nerdos de la Inmensa Sáb Abr 25, 2015 4:02 am | |
| A lgunos datos frikis sobre la inmensa.
El diseño de la inmensa se basó en parte en la fragata escolta EF76 Nebulon-B de Star Wars.
Y en el Romulan D´deridex Clase warbird de Star Trek: The Next Generation.
Aunque queda claro que es una nave súper capital las dimensiones de la inmensa no son conocidas con exactitud como para asegurar fácticamente que tan inmensa es.
Ni fue especificado el tamaño de la nave durante la producción de la serie por lo que la realización de los modelos en ordenador para la nave no se apoyó en ninguna escala concreta, resultando en modelos discrepantes para la mayoría de los episodios.
Según Steve Ressel uno de los productores de la serie, la nave es muy grande con casi una milla de longitud.
- Steve Ressel escribió:
- -Massive, spatially speaking, is very very big. If you have two very big things together it is like the massive. Massive is that large. About 100,000 small things would fill the massive.
Actually,...been a while. i would take a guess it is about a mile long, but don't quote me. We worked it out in the early days from the voot up to the massive and the voot is a little dot next to the massive.-
Pero según Jhonen Vasquez la inmensa no es más grande que el USS-Enterprise-D.
El arma principal es un haz de partículas.
- Citación :
- -It is armed with at least one very powerful particle beam, dubbed the Bridge Cannon by series creatorJhonen Vasquez (though Red referred to it as "some kinda laser thingy" in Backseat Drivers ).-
Esta arma de energía guiada se baso en el Phaser Gamma Arry de Star Trek: The Next Generation.
Las golosinas y bocadillos irkens que son almacenadas en los tanques radiales laterales de la inmensa son el principal recurso de la flota irken, su altísimo contenido de calorías por unidad las hace un combustible idóneo para sustentar los sistemas de propulsión y armas de las naves irkens. Así como también son la provisión básica de alimento para los efectivos de la armada.
Por eso cuando la inmensa pierde la mitad de las golosinas en la batalla contra las fuerzas de la tierra el más alto rojo ordena la retirada inmediata.
Datos mas conocidos que la indecencia de miley cyrus:
* La inmensa puede tolerar las elevadas temperaturas de una enana amarilla, sumergirse en su incandescente océano de fusiones termonucleares y salir tan fresca como una lechuga. (Aunque esto tiene una explicación lógica)
*Resistir colisiones contra planetoides y cuerpos asteroidales gigantes, sufriendo como consecuencias solo alguna que otra abolladura en el casco.
*Ser inmune a la atracción gravitatoria de marte y otros cuerpos celestes.
*Desplazarse a velocidades absurdas abarcando impensables distancias cósmicas en minutos. Sin la necesidad de saltos hiperespaciales o sub espaciales, transposiciones, curvaturas de tiempo, plegamiento de espacio, transito por agujeros de gusano, motores warp, de antimateria, desdoblamientos de etc…
*Desplazarse en el vacío de energía y materia que existe fuera de una galaxia superando los pozos de gravedad.
*Desplazarse libremente ignorando completamente la fricción e inercia, cambiando de curso en cualquier momento y “frenando” sin tener que desacelerar para anular su velocidad y trayectoria.
*De hecho nadie sabe como se propulsa la inmensa en el espacio. En la zona ventral de los tanques laterales se conectan dos góndolas con módulos que se asemejan a toberas, pero como genera empuje esto?
Mas yapa, al final de Conductores remotos del espacio exterior la Inmensa estaba siendo reparada por esa nave/robot utilitaria?.
Mientras naves irken arribaban en plan de figurar.
Despues de llamar a Zim, la inmensa estaba como nueva reunida con su enjambre de naves, felices y campantes continuaron viaje.
Esta nave es un hostia, parece como si el mismo Chuck Norris la hubiese diseñado y construido con la será de sus oídos y lagañas. Se ajusta perfectamente al propósito de crear un imperio universal.Y eso fue todo por hoy y espero que te haya gustado. Y si te gusto. | |
|
| |
Invader-Yami Vortian Soldier
Mensajes : 149 Fecha de inscripción : 03/04/2015 Edad : 34
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Sáb Abr 25, 2015 6:06 am | |
| Super cool, y yo que me creo muy chicha porque aspiro a comprar un carrillo Spark, (al que solo por jodencia pintare de morado para ponerle una calcomanía junto al nombre, será en letra cursiva y con brillitos y dirá “Twilight- Spark”) QUE EL CIELO SE APIADE DE MI POR TAN NEFASTO CHISTE, GOSH!!! Mi boss tiene una camioneta Honda, que habla y todo el pex, pero creo que igual y aprende a cagarse si se le aparece la inmensa XD | |
|
| |
Dib Paranormal Investigator
Mensajes : 3569 Fecha de inscripción : 25/08/2010 Edad : 27 Localización : Argentina
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Dom Abr 26, 2015 8:12 pm | |
| Buen aporte, siempre me gustó la forma en la que estaban diseñadas estas naves, el efecto 3D les daba una atmósfera excepcional. Jhonen si que sabía hacer bien las cosas. +1. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Dom Abr 26, 2015 10:44 pm | |
| Siempre se vieron súper bien las naves en 3D, eso era lo que hacía que la serie fuese tan cara. Me hubiera gustado que ahora que el 3D no es tan caro (digo, si ya hay series de TV completamente en 3D), que volvieran a hacer la serie. Cuando menos que sacaran una película para TV con el final con grandes batallas espaciales.
No puedo esperar al cómic, realmente quiero que continúe la historia. | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Lun Abr 27, 2015 6:09 am | |
| - HouseMDfan escribió:
- Siempre se vieron súper bien las naves en 3D, eso era lo que hacía que la serie fuese tan cara. Me hubiera gustado que ahora que el 3D no es tan caro (digo, si ya hay series de TV completamente en 3D), que volvieran a hacer la serie. Cuando menos que sacaran una película para TV con el final con grandes batallas espaciales.
No puedo esperar al cómic, realmente quiero que continúe la historia. Además de que ya de por si el diseño de las naves es muy cool. Como las animaron para serie es una pasada. Una de las pocas series donde vi el 3D congeniando bien con el 2D. Por ejemplo en avatar los modelos 3D llegaban a desentonar mucho con la animación 2D. Sip el diseño por ordenador fue muy caro, creo que uno de los capítulos más costoso fue: La maravillosa vida horrible de Dib. Justamente porque la mayoría de las naves en batalla estaban animadas en 3D. Y aunque ya es más asequible animar en CGI sigue siendo muy complicado para hacer. En la serie The Clone Wars (2008) desde un principio quisieron hacer batallas espaciales masivas con cientos de naves como en las películas y en la serie Clone Wars (2003). http://rs2img.memecdn.com/battle-of-coruscant_webm_5145583.webm Pero no les fue posible en la primera temporada porque era muy complicado tener muchos modelos en un mismo plano desplazándose, disparando, explotando etc... Por eso se limitaron a unas pocas naves. Más avanzada la serie desarrollaron nuevas técnicas de animación y con el avance en los software pudieron tener más naves pero no en épicas cantidades. Por eso yo pienso que lo mejor hasta ahora para animar una batalla espacial épica con flotas masivas de naves es la animación en 2D. Hay animes de los clásicos donde se ven escenas de flotas de proporciones megalíticas batiéndose en batallas épicas en un espectáculo de maniobras, formaciones , explosiones, destellos, disparos, láser etc... De una forma tan bien lograda que asta el día de hoy son difíciles de imitar. Como en... Leyenda de los héroes galácticos. Macross El irresponsable capitán Tylor, martian successor nadesico, gundam, etc.... Aunque también está la película del Capitán Harlock en CGI que es una hostia. Pero eso ya es una película que costo años y un dineral. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Lun Abr 27, 2015 7:00 am | |
| La verdad es que incluso ahora mezclar 3D con 2D no siempre sale bien, ya sea si los modelos se ven demasiado detallados para el 2D o al revés.
Donde se me hace que se ve muy bien es en El Maravilloso Mundo de Gumball, ahí combinan mil técnicas y estilos y todo se ve bien.
En cuanto a cosas más serias, en Shingeki no Kyojin la animación se ve súper bien (aunque hubo gente a la que no le gustó que los personajes tuvieran líneas tan gruesas). | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Mar Abr 28, 2015 5:55 am | |
| También en samurai seven lograron combinar de forma bella el CGI y la animación tradicional. Pero volviendo al sub tema ? Se había animado en CGI la escena de la pelea de comida del piloto para testear si la serie se veía bien para animarla en 3D. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Mar Abr 28, 2015 6:31 am | |
| Supongo que eso significaba que realmente le tenían fe a la serie, porque si no el piloto hubiera sido con marionetas en flash.
Ojalá nick siguiera apoyando series así. | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Vie Mayo 01, 2015 4:04 am | |
| - HouseMDfan escribió:
- Supongo que eso significaba que realmente le tenían fe a la serie, porque si no el piloto hubiera sido con marionetas en flash.
Ojalá nick siguiera apoyando series así. Si es verdad que el piloto costo $30.00 de esa epoca. Con ese precio y con los resultados del sondeo del piloto hasta Rick aprobaría la serie. | |
|
| |
HouseMDfan Blorch King
Mensajes : 1319 Fecha de inscripción : 28/02/2010 Edad : 33 Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Vie Mayo 01, 2015 6:40 am | |
| No entiendo lo de $30. ¿Dices que costó 30 dólares? | |
|
| |
A SPACE ÓPERA Blorch King
Mensajes : 1313 Fecha de inscripción : 20/11/2010 Localización : En el mar de estrellas...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa Vie Mayo 01, 2015 1:12 pm | |
| Si, US$30.00 de esa epoca. Por lo menos así lo pone wiki. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Datos nerdos de la Inmensa | |
| |
|
| |
| Datos nerdos de la Inmensa | |
|