Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Disney estrena un Mahō shōjo

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 8:27 am

Disney estrena una serie magical girl :Star vs. the Forces of Evil.

Disney estrena un Mahō shōjo Maxresdefault

Serie de televisión animada estadounidense producido por Disney Television Animation3 para Disney XD. Se estrenó el 18 de enero del 2015 en Disney Channel y se estrenará oficialmente el 30 de marzo del 2015 en Disney XD4 Las primeras imagenes del show fueron dadas a conocer al público en Mercury Filmworks 2014 Demo Reel.5

El programa fue creado por Daron Nefcy (ex-alumna de CalArts y antigua revisionista de storyboards en Galaxia Wander y Robot and Monster), Dave Wasson trabajaría como director y Jordana Arkin como editora de historia de la serie, mientras que los dos, a la vez, producirian co-ejecutivamente la serie animada.

El 12 de febrero del 2015, tras la reacción positiva de la audiencia en el estreno del show en Disney Channel, la serie fue renovada para una segunda temporada.4



De que trata esta serie?

Después de haber enfrentado a un sin fin de monstruos en su dimensión natal, Star Butterfly llega a la Tierra en la ciudad de Echo Creek para vivir con la familia Díaz. Sin embargo, en vez de vivir una vida normal, Star, con el hijo de la familia Díaz, Marco, continúan luchando contra villanos a lo largo de diferentes universos y en la secundaria, debido al deber de proteger la extremadamente poderosa varita mágica de Star, un objeto que ella aún tiene que aprender a manejar.

Personajes:

Disney estrena un Mahō shōjo Tumblr_niheakQnAs1u7sr78o3_540

Star Butterfly: Es una princesa mágica adolescente de un universo paralelo quien es enviada a la tierra para vivir con la familia Díaz como castigo por mal-usar la preciada varita mágica de su familia. Se muestra como una princesa extremadamente opuesta a lo que las princesas normales lucirían, ya que pelea contra monstruos y se sobreexalta con mucha facilidad. Usando su varita, cualquier cosa en la que piensa puede crearse, pero aún tiene que aprender a usarla. En la Tierra, no está muy acostumbrada a la vida normal que domina la sociedad, entonces es allí donde Marco la ayuda a adaptarse.

Disney estrena un Mahō shōjo Tumblr_niheakQnAs1u7sr78o5_500

Marco Diaz: El hijo adolescente de la familia Díaz. Cuando Star llega a la tierra, ella lo lleva a aventuras para pelear contra villanos malvados. Aunque Marco se refiere así mismo como un "chico malo", tiene un corazón para el bien y está dispuesto para defender a Star. Él es extremadamente bueno en karate y adora las aventuras a las que Star lo lleva.

Disney estrena un Mahō shōjo C79

Pony Head: Flying Princess Pony Head. Una cabeza de unicornio flotante quien es la mejor amiga de Star en su dimensión natal. Usualmente, le es mala influencia, ya que puede que sea la causa de la actitud exaltada de Star.

Disney estrena un Mahō shōjo Tumblr_niaj1hJOtp1tf0ct3o1_540

Este pots es un wikicopypaste.
Volver arriba Ir abajo
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 8:48 am

Nunca tengo una opinión respecto o algo si no lo he visto/leído/escuchado pero, estos dibujos se parecen mucho a los de Gravity falls y fue lo primero que se me vino a la mente cuando los vi. Vaya pues habrá que ver para saber que tal ¿no?
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeSáb Abr 11, 2015 10:13 am

Sólo he visto pocos episodios (el primero y otros dos).

Está graciosa, aunque está como muchas series nuevas que quieren ser random o parodiar ciertas cosas para atraer un público fuera del infantil (como lo de las chicas mágicas).

Pero está bien tener una serie donde la protagonista es una niña, y que aparte no necesite alguien que la esté salvando de los monstruos a cada rato.
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeDom Abr 12, 2015 3:21 am

Igual ya he visto los episodios que salieron al aire, y la verdad me pareció buena, la temática no es muy complicada pero hay que admitir que la animación esta hermosamente pulcra y fluida, últimamente Disney Channel ha estado contratando animadores de Cartoon Network (casi todo el staff principal de Gravity Falls es de Cartoon) pero bueno, con la plata que tienen no importa que sea el vendido de Disney, si entregan cosas buenas se les perdona XD.
No han visto la serie de Over the Garden Wall?, esa sí que es arte owo
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 5:42 am

Invader-Yami escribió:
últimamente Disney Channel ha estado contratando animadores de Cartoon Network (casi todo el staff principal de Gravity Falls es de Cartoon)

Disney estrena un Mahō shōjo 884

Si Disney se esta comprando de todo. Ademas de comprar Marvel y Lucasfilm con toda la franquicia de star wars incluida, tambien se había comprado un estudio de anime cuando hizo el anime de Stich!. No se para que si al final a ese anime lo pasaban a las 6 de la mañana y la 1 de la madrugada. Y da bronca por que es una hostia esa serie.
Eso me cabrea de Disney no sabe explotar tambien sus series como lo hace cartoon network. No se a que narices dan Star Wars: Rebels. Me fije en la grilla de programación de la pagina de Disney XD y no figura. En el canal menos la anuncian, esto no paso cuando Cartoon Network transmitió Star Wars: Clone Wars y Star Wars: The Clone Wars, a estas se series se las rrepublicitaba y las transmitían en horario estelar. La única vez que enganche un capitulo de Star Wars: Rebels en Disney XD lo pasaron entre la 5 repetición diaria de Phineas & Ferb y otra serie que ni se cual es pero igual no pega ni con moco. Encima justo era el capitulo final de Phineas & Ferb.

HouseMDfan escribió:
Está graciosa, aunque está como muchas series nuevas que quieren ser random o parodiar ciertas cosas para atraer un público fuera del infantil (como lo de las chicas mágicas).

Yo pienso que las series animadas tienen que ser así, dirigidas a todo publico de todas las edades. Sin ser estúpidamente aniñadas ni vulgarizadas para hacerlas adultas.

En occidente se suele decir que esta diferenciada la animación para adultos de la animación para niños. Lo que es una afirmación completamente errónea series que en un principio fueron pensadas para un publico adulto tipo los simpson, los picapiedras, south park, futurama fueron mas disfrutadas por niños que por adultos. Y series que se suponía eran para niños terminaron captando adultos, como animaniacs, los tinytoons, la garrapata, rem & stimpy (la serie que miraba curco y blorj), la vida moderna de rocko, transformers y thundercats de los 80s etc....
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 6:28 am

Disney estrena un Mahō shōjo 2z8oxg5
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 8:34 pm

Invader-yami: No me importa mucho que Disney compre todo, muchas veces es más poner dinero y tal vez hacer series infantiles basadas en la franquicia. Aparte, ahora que hicieron Big Hero 6, es la primera vez que una película de Marvel se gana un Óscar tan importante.

aspaceopera:

A mi también me está cayendo gordo Phinieas y Ferb, lo repiten demasiado, tan vez deberían renombrar Disney XD por Disney PFR (Phinieas and Ferb Renuns).

Aparte la misma serie ha perdido su encanto, ya se les acabaron las ideas creativas.


Y en cuanto a la serie de Star, me refería a que muchas de estas series parecen tratar demasiado para atraer a un público mayor (un tipo de fanservice no sexual).

Y también creo que el chico con el que se fue a vivir, como que él y su familia son de esos personajes que los ponen para celebrar la cultura, pero quedan como unos estereotipos.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeLun Abr 13, 2015 10:23 pm

HouseMDfan escribió:
Invader-yami: No me importa mucho que Disney compre todo, muchas veces es más poner dinero y tal vez hacer series infantiles basadas en la franquicia. Aparte, ahora que hicieron Big Hero 6, es la primera vez que una película de Marvel se gana un Óscar tan importante.

aspaceopera:

A mi también me está cayendo gordo Phinieas y Ferb, lo repiten demasiado, tan vez deberían renombrar Disney XD por Disney PFR (Phinieas and Ferb Renuns).

Aparte la misma serie ha perdido su encanto, ya se les acabaron las ideas creativas.


Y en cuanto a la serie de Star, me refería a que muchas de estas series parecen tratar demasiado para atraer a un público mayor (un tipo de fanservice no sexual).

Y también creo que el chico con el que se fue a vivir, como que él y su familia son de esos personajes que los ponen para celebrar la cultura, pero quedan como unos estereotipos.

A mi lo que me molesta de Phineas y Ferb es que despues de sobre explotarla tanto incluso rompiendo la regla de los 65 episodios. (Esa regla que siguen todas las series de disney desde mediados de los 80s, que consta que ninguna serie debe pasarse de los 65 episodios, para evitar que la serie se haga longeva y pierda la calidad.) Se les ocurra cancelar la serie cuando se volvía a poner buena. Yo esperaba que hicieran dos especiales temáticos mas de Star Wars. Por que si me gusto el primero, se adentro mucho en la fanbase de star wars, tiene cosas que solo los fans viejos de star wars podían entender.

Y sobre Star si tenes razón, ella parece ser la típica novia mágica de anime que vive en el armario del chico que acosa, quien le tiene algo de miedo por que ella es rara, o por que tiene un carácter de tsundere muy fuerte, o esta loca. Hasta su varita se parece a la de sakura.

Si casi todas las series de disney hay latinos, quieren representar los latinos en sus series pero lo gracioso es que los personajes latinos que hace disney casi siempre son planos, es un tipo o una tipa de piel morena y cabello negro con apellido latino pero nada mas. Casi nunca vas a conocer los sentimientos, la historia o las motivaciones de ese personaje.

Por por lo menos no degradan a los latinos como lo hacen con personajes de algún país inventado de Europa de Este, cuya función en las series es ser el personajes raro foco de las risas. O el genio malvado con acento o nombre germano.


Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 1:54 am

Sobre la regla de episodios, según tengo entendido la quitaron después de la "descancelación" de varias series (Kim Possible, Es tan Raven, Hannah Montana).

En sí la regla sigue estando, pero le dan oportunidad a la serie si tiene suficiente rating.

Yo también me esperaba más especiales. Los más fanáticos de las series dijeron que fueron malas, pero en general gustaron. También el de los Avengers no estuvo tan mal (aunque metieron cosas raras de la era de bronce de los cómics, por ejemplo que Hulk cambia sus poderes pero no se des transforma).

Pero en lugar de eso se pusieron a hacer muchos temas repetidos (se supone que cada día inventan algo nuevo, pero ya van muchas veces que van al espacio, sin agregar algo nuevo). O un episodio raro que se desarrolla en el futuro donde Phineas se da cuenta que le gusta Isabella ya cuando ella se va a la universidad (parece un fanfic cualquiera).
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 2:00 am

HouseMDfan escribió:
Invader-yami: No me importa mucho que Disney compre todo, muchas veces es más poner dinero y tal vez hacer series infantiles basadas en la franquicia. Aparte, ahora que hicieron Big Hero 6, es la primera vez que una película de Marvel se gana un Óscar tan importante.

Si yo también creo que el que Disney este adquiriendo casi todo no es tan malo, todo tiene sus pros y contras, se podría decir que de contras tenemos que la mayoría de las veces obtenemos un material dedicado al público infantil el cual se dedicaran a explotar hasta la última gota, pero por otra parte como beneficio recibimos súper producciones de calidad en las cuales no pensaran dos veces en invertir plata de forma descomunal. Otro punto, de este modo franquicias como Star Wars o The Muppets estarían bastante olvidadas, admitámoslo, antes de Los Vengadores, Marvel también se las estaba viendo algo negras.
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 6:23 am

¿Cómo decir que esta serie no me gustó y me aburrió olímpicamente? Oh, lo dije…
No sé, debe ser porque ya de entrada la personalidad de la protagonista me enferma. Además que el chabón es medio "X". Tal vez tengo que dejar mis perjuicios de lado y seguir viéndola.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeMar Abr 14, 2015 8:15 am

HouseMDfan escribió:
O un episodio raro que se desarrolla en el futuro donde Phineas se da cuenta que le gusta Isabella ya cuando ella se va a la universidad (parece un fanfic cualquiera).

Yo pensaba que ese capitulo era el final. Pero si no es el final espero que sigan las dos partes que faltan de Star Wars. A mi en lo personal me pareció interesante que es el primer episodio temático de star wars que veo donde desarrollan una sub historia que corre en paralelo a la película. En lugar del clásico episodio temático estar wars donde los personajes de la serie hacen de algún personaje de star wars. Así tipo peter haciendo de Han Solo, o plooki de Dath vader, pinki y cerebro como artoo o tripio etc....

Invader-Yami escribió:
Otro punto, de este modo franquicias como Star Wars o The Muppets estarían bastante olvidadas, admitámoslo, antes de Los Vengadores, Marvel también se las estaba viendo algo negras.

Star Wars se estaba desarrollando bien sin Disney, The Cloone Wars tenia proyectadas 3 temporadas mas. Lucasarts estaba trabajando en Star Wars 1313, Battlefront 3 y otros juegos de estar wars. Se vendía muy bien mercadotecnia.

Pero llego Disney, cancelo la serie The Cloone wars. Y puso a todo el estudio de lucasfilm animation a trabajar en Rebels. Por un lado no es tan malo por que una serie sobre los rebeldes es algo que esta planeado desde los 90s. Pero Disney debería haber dejado que concluya The Cloone Wars.
También Disney cerro Lucasarts y con ello quedaron colgados todos los video juegos en los que trabajaba ese estudio.

YSY escribió:
¿Cómo decir que esta serie no me gustó y me aburrió olímpicamente? Oh, lo dije…
No sé, debe ser porque ya de entrada la personalidad de la protagonista me enferma. Además que el chabón es medio "X". Tal vez tengo que dejar mis perjuicios de lado y seguir viéndola.

Si no te gusto para que seguir viéndola?
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 6:13 am

A SPACE ÓPERA escribió:
Star Wars se estaba desarrollando bien sin Disney, The Cloone Wars tenia proyectadas 3 temporadas mas. Lucasarts estaba trabajando en Star Wars 1313, Battlefront 3 y otros juegos de estar wars. Se vendía muy bien mercadotecnia.

Pero llego Disney, cancelo la serie The Cloone wars. Y puso a todo el estudio de lucasfilm animation a trabajar en Rebels. Por un lado no es tan malo por que una serie sobre los rebeldes es algo que esta planeado desde los 90s. Pero Disney debería haber dejado que concluya The Cloone Wars.
También Disney cerro Lucasarts y con ello quedaron colgados todos los video juegos en los que trabajaba ese estudio.  

Bueno en eso si tienes razón, mínimo hubieran respetado los proyectos que ya tenían iniciados, que poca aguela.
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 6:32 am

Si me entristeció lo de LucasArts, pero al parecer tenían ciertos problemas de dinero. Y también habían batallado con críticas, porque unos de sus juegos nuevos de Star Wars tenían muchas fallas.

Tampoco entendí porqué cancelaron The Clone Wars, cuando menos se hubieran esperado a que terminara.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Disney estrena un Mahō shōjo Left_bar_bleue50/50Disney estrena un Mahō shōjo Empty_bar_bleue  (50/50)

Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitimeVie Mayo 01, 2015 4:10 pm

HouseMDfan escribió:
Si me entristeció lo de LucasArts, pero al parecer tenían ciertos problemas de dinero. Y también habían batallado con críticas, porque unos de sus juegos nuevos de Star Wars tenían muchas fallas.

Tampoco entendí porqué cancelaron The Clone Wars, cuando menos se hubieran esperado a que terminara.

A mi tambien me entristeció jugué muchos de los juegos de star wars de LucasArts. Ansiaba una continuación para jedi knight y la salida de el Battlefront 3.

Si LucasArts había pasado por problemas pero para el momento que Disney adquirió Lucasfilm la empresa ya se estaba recuperando y trabaja en varios proyectos. Dicen en los foros que como muchos de los empleados de LucasArts tambien trabajaban en Industrial Light & Magic la división de efectos visuales. Disney cancelo sus proyectos para concentrar recursos técnicos en Star Wars VII.


Cuando Diney compro Lucasfilm el departamento de animación CGI seguía produciendo episodios para la sexta temporada de The Clone Wars. Pero a Disney le intereso mas tomar el proyecto de los rebeldes concentrar todos los recursos y personal de lucasfilm animation en eso. Para así tener su mentada serie propia de Star Wars.


El proyecto de una serie sobre los rebeldes estaba previsto desde mucho antes, incluso que la trilogía precuela ( yo lo vengo escuchando desde chico ).Finalmente se había planeado producirlo para despues del final de The Clone Wars que estaba proyectada para terminar de la misma forma que Clone Wars(2003) con la Batalla de Coruscant preludiando el episodio 3.

Pero el estudio simplemente no iba a poder producir las dos series al mismo tiempo.

Por lo menos Disney permitió la liberación de los episodios terminados de la sexta temporada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Disney estrena un Mahō shōjo Empty
MensajeTema: Re: Disney estrena un Mahō shōjo   Disney estrena un Mahō shōjo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Disney estrena un Mahō shōjo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estrena Austria la primer escuela de sexo en el mundo
» Disney y la gravedad
» Gravity Falls (O como fui humillado por Disney)
» Reseña: Estoy en la Banda de Disney XD (WTF)
» Mensajes subliminales de disney y otras series

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Comics/Manga/Anime/Cartoons :: Comics y Series Animadas-
Cambiar a: