Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Lun Abr 27, 2015 12:06 am

A mi en lo personal no me gusta la serie, antes de verla ya me caían pesadas las promociones que le hacían a la serie, cada 5 minutos salia un recuadro en la pantalla que mostraba cuantos días, horas, minutos, segundos, mili segundos, nano segundos faltaban para el estreno en primetime.

Y no es que no me agrade el humor absurdo, al contrario me va mucho, mas aun cuando lo engrosan con parodias y sátiras. Onda Urusei Yatsura, Dr. Slump, excel saga, regular show etc...

Tampoco es el protagonista. El concepto de un tío abuelo de todos me resulta muy agradable.

También el godzilla que anda con el.

Muchos guardan resentimiento a Tío Grandpa por que fue el proyecto que CN eligió producir en lugar de princess amethyst. Pero la serie no tubo la culpa de eso y ademas el piloto de Tío Grandpa ya existía desde mucho antes.

En fin, no se que erra esta serie; es que se abusa mucho de su matiz subrealismo hasta llegar a ser algo que no tiene ni pies, ni cabeza? ó que la escritura esta embriaga en una sucesión bromas visuales y chistes de los que ni la mitad tienen gracia muy a lo padre de familia? O que no es como otras series "infantiles" que se las apañan para ser picarescas.

Yo no puedo resolver solo este misterio y usted?
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Lun Abr 27, 2015 8:46 am

Me acuerdo cuando hablamos de esto por Facebook, y que decíamos que la serie era mala y que no duraría más de 2 temporadas.

Pero la verdad es que ahora que la vi me gustó mucho! Su estilo de humor absurdo me encanta aunque algunos lo puedan considerar muy estúpido, para mi es lo que da la buena esencia de esta serie. También me hace recordar a los viejos dibujos animados como Ren y Stimpy, y hasta los Looney Tunes. Sus personajes también son decentes.

El tema de que sea infravalorada es el exceso de rareza que hay, pienso yo, ya que muchos no lo suelen soportar, al igual que su estilo de humor. Tampoco olvidemos del típico que la ve solo una vez sin dar a otra oportunidad.

Contando también sus referencias me parece una muy buena serie y merece más reconocimiento. ¿Vieron el crossover que salió con Steven Universe? Fue algo inesperado.

HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Lun Abr 27, 2015 9:17 am

Tal vez esto quedaría mejor en la sala de debates.

Es algo difícil con Uncle Grandpa. En parte es cierto que la serie es odiada más por que la gente creyó que por culpa de esa serie CN rechazó otras, cuando eso no es cierto.

En general sobre la serie. Tiene calidad media, no es muy buena, pero tampoco es una basura. Se puede considerar algo un poco mediocre.

En parte es porque no se define mucho. Como que tiene una audiencia meta muy grande, podrían meter más chistes adultos, poner una historia que entrelazara los episodios (que seguirían siendo random, pero habría un trasfondo como en HDA), o podrían hacer algo que le gustara más a los niños.

Creo que no explotan mucho su concepto. Podría tratarse más en cómo Uncle Grandpa ayuda a los niños, pero en lugar hay muchos episodios donde sólo es él y sus amigos haciendo de vagos (que igual es gracioso, pero podrían pasar aún si no fuese un especie de hado mágico para los niños).

Sobre el crossover con Steven Universe, sí fue algo inesperado, las series no tienen nada que ver, aparte que se veía mucho que era para ayudar a Uncle Granpa (crossover serie infravalorada con ultra popular). Aunque mucha gente exageró, ya querían hacer boicot a CN.

Aunque ya el episodio fue bueno en sí. Fue literalmente una broma de April Fools. Y no se metió con la historia, para todos los que tenían miedo de que "arruinara" SU (ahí mismo dijeron que no era canon, jaja).

Hasta les gustó a los que en un principio querían boicotear (los únicos que se molestaron fueron unas personas que dijeron que Uncle Grandpa disfrazado de Rose Quartz era sexista y también discriminaba a los transexuales).
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Abr 28, 2015 5:15 am

Tio Grandpa es bueno, me gusta porque de alguna forma logra mezclar temas actuales con un humor con toques clásico (bromas disparatadas y con enfoque de caricatura), claro no es una de las super obras maestras de CN, pero creo que logro su cometido, incluso tiene algo que me recuerda a series de la vieja escuela  como Ren y Stimpy  o Ed, Edd y Eddy.
Sobre el capitulo con Steven Universe, GOSH!!  El hundimiento de la Ship de Sadie y Lars,  el Señor Gus y el dibujo de su gemsona, esas bromas son oro puro!!
excitedzim
http://invaderyami.tumblr.com/
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Abr 28, 2015 5:18 am

HouseMDfan escribió:

Sobre el crossover con Steven Universe, sí fue algo inesperado, las series no tienen nada que ver, aparte que se veía mucho que era para ayudar a Uncle Granpa (crossover serie infravalorada con ultra popular). Aunque mucha gente exageró, ya querían hacer boicot a CN.

Aunque ya el episodio fue bueno en sí. Fue literalmente una broma de April Fools. Y no se metió con la historia, para todos los que tenían miedo de que "arruinara" SU (ahí mismo dijeron que no era canon, jaja).

Eso me hace acordar a cuando los noobfans de Star Wars se quejaron cuando se anuncio el episodio temático de Star wars en Phineas & Ferb. Decían que ese episodio de Phineas & Ferb iba a arruinar toda la franquicia de star wars.
No se si esos clonfans pensaban que ese episodio reescribiría las películas o si nunca habían visto un episodio temático de star wars en alguna serie.

Cierto que hora de aventura era una sátira del genero fantasía medieval sin ton ni son hasta que los escritores inventaron la guerra de los hongos en la mitad de la primera temporada. Entonces la serie se volvió una parodia del genero fantasía medieval pots apocalíptica con una historia llamativa e intrigante que se develaba a lo largo de los episodios.

Pero meeh, no creo que tío grandpa aspire a tener una historia con una trama o arcos argumentales.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Abr 28, 2015 6:18 am

Yami- Ese humor es el que me gusta de Uncle Grandpa, que ponen más cosas que se conocen en internet o los fandoms, como en un episodio donde un troll de internet pone comentarios en el video de UG.

A space ópera: Sí, lo de lo post-apocalíptico no se les ocurrió hasta que sacaron a los hombres de negocios y se dieron cuenta que tendrían que explicar porqué tenían un estilo como de los 80's/90's. Igual, lo del Rey Helado y Marceline, no se les ocurrió hasta que tuvieron que explicar porqué él sabía la canción de las papas en el episodio de los vídeos.

Igual UG es más de esas series random que puedes ver sin que importe si ves todos los episodios.

Sobre lo otro, en serio no entiendo como una parodia o referencia puede arruinar algo.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Abr 28, 2015 8:17 am

Bueno, he de reconocer que no me gusto. Al principio vi solo los primeros dos capitulos, y la realidad es que me dejaron un muy mal sabor de boca...

paso el tiempo y youtube me sacaba algún capitulo suelto de la segunda temporada, los vi... y puedo decir que mi opinión mejoro bastante en comparación con esa primera impresión.

Eeeso si, sigue sin ser una serie que me guste demasiado
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Abr 28, 2015 9:49 pm

Sí, creo que, aunque no sea una serie mala, no está al nivel de CN, podría ser su segunda o tercera peor serie actual (Teen Titans Go! y La Naranja Molesta serían las más malas).
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Vie Mayo 01, 2015 5:32 am

Tanto fue el disgusto por el crossover de StevenXGrandpa que llegaron a amenazar de muerte a a la presidenta de CN en varios sitios web.

No se si eran muy haters de Tiograndpa o muy fans de Steven.

Teen Titans Go! no es mala serie. Lo que pasa es que arrastra muy mal karma. Primero que se le de a los fans un spin off chibi en lugar de una continuación de la serie. Por que aunque la serie concluye en Mision Tokyo, la temporada de cierre la sexta fue cancelada.

Que sea el proyecto a ser escogido entre todos los otros cortos de DC Nation. Dejando colgados a obras muy prometedoras.

Que cancelaran Young Justice por esta serie.

Que no sea como los cortos presentados en DC Nation.

Que la sigan comparando con la serie original como si fuera una nueva temporada aunque es un spinoff. etc.....
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Vie Mayo 01, 2015 6:38 am

Más bien eran los fans de SU que sentían que "arruinó" su serie. Se me hace ridículo como en internet cualquier descontento termina en amenazas de muerte o violación.

Teen Titans Go! se me hace demasiado tonta para llamarla una buena serie. Aún si fuera una serie original, los episodios son tontos, con chistes baratos y canciones flojas (como la de los waffles).

A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Vie Mayo 01, 2015 2:35 pm

HouseMDfan escribió:
Más bien eran los fans de SU que sentían que "arruinó" su serie. Se me hace ridículo como en internet cualquier descontento termina en amenazas de muerte o violación.

Teen Titans Go! se me hace demasiado tonta para llamarla una buena serie. Aún si fuera una serie original, los episodios son tontos, con chistes baratos y canciones flojas (como la de los waffles).

Lo mismo se decía sobre pollo robot hace 10 años. Pero con todas sus parodias, satirizas, gags, cliches, guiños a comics, series clásicas, animes, películas. El fanservice con la exageración del carácter de los personajes, o la inclusión de facetas no vistas pero insinuadas en la personalidad. Así como tambien jugar con el concepto de las tramas hasta lo absurdo e inverosímil etc etc......

A que geek no le puede gustar una serie así?

Y hombre las amenazas son un humo que se hacen en todas partes y desde siempre. La amenaza es simplemente es un argumento disuasivo mas. Como cuando en los paquetes de cigarrillos ponen esas fotos con el epígrafe "fumar trae el riesgo de muerte"
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Dom Mayo 03, 2015 2:52 am

Igual acepto que Pollo Robot tampoco es la mejor serie para adultos o de parodia que hay, muchas veces de les pasa la mano. Pero igual lo bueno que tiene es que no se encadenan con sus chistes, sino que parodian muchos géneros. Igual también la serie de MAD en VN también se podría clasificar como mala, pero igual tiene esa frescura que tiene la revista, y una audiencia específica de niños de secundaria (MAD nunca ha cambiado, la que cambia es su audiencia, creces y en algún momento te deja de gustaría MAD, y entonces llegan otros niños de secundaria a sustituirte).

Tal vez Teen Titans Go! sería mejor si tuviera chistes más adultos, también Tío Gradpa. Que fueran más un paso entre CN y Adult Swim. O que de plano fueran en AS, igual que los fans de la serie original de Teen Titans ya crecimos.
....

De parodias de shows específicos en caricaturas me gustaba El Fantasma del Espacio Costa a Costa, Harvey Birdman Abogado, Archer, Venture Brothers, o los cortos de Aquaman y sus Amigos. Todos esos se burlaban de programas o géneros específicos y lo hacían muy bien. Me gustaba que parodiaban los clichés, más que sólo volver asquerosos a los personajes o poner situaciones grotescas.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Dom Mayo 03, 2015 12:59 pm

HouseMDfan escribió:
Igual acepto que Pollo Robot tampoco es la mejor serie para adultos o de parodia que hay, muchas veces de les pasa la mano. Pero igual lo bueno que tiene es que no se encadenan con sus chistes, sino que parodian muchos géneros. Igual también la serie de MAD en VN también se podría clasificar como mala, pero igual tiene esa frescura que tiene la revista, y una audiencia específica de niños de secundaria (MAD nunca ha cambiado, la que cambia es su audiencia, creces y en algún momento te deja de gustaría MAD, y entonces llegan otros niños de secundaria a sustituirte).

Tal vez Teen Titans Go! sería mejor si tuviera chistes más adultos, también Tío Gradpa. Que fueran más un paso entre CN y Adult Swim. O que de plano fueran en AS, igual que los fans de la serie original de Teen Titans ya crecimos.
....

De parodias de shows específicos en caricaturas me gustaba El Fantasma del Espacio Costa a Costa, Harvey Birdman Abogado, Archer, Venture Brothers, o los cortos de Aquaman y sus Amigos. Todos esos se burlaban de programas o géneros específicos y lo hacían muy bien. Me gustaba que parodiaban los clichés, más que sólo volver asquerosos a los personajes o poner situaciones grotescas.

No se puede decir que pollo robot es un programa regular, cuando tiene una de las audiencias mas altas de cartoon network, hasta en un horario de trasnoche llego a generar mas rating que muchas series en horario estelar.

Sobre la serie de MAD te equivocas, esta pensada para un publico de todas las edades, cuando ves esas parodias, de conan, los caza fantasmas, mario para nes, la serie clásica de garfield, los viejos pitufos, la serie de los 90s de las tortugas ninja, he-man, robocop original etc etc.... Te das cuenta que son detalles orientados a personas de mas edad que conocen esas cosas.

Mas con esas censuras que hace cartoon network LA, cortando comentarios como el del cabaret italiano.

Y Teen titans go! si tiene chistes adultos. Por ejemplo ese capitulo cuando Raven presume sus piernas y Robin no puede dejar de mirarlas. Quiere hacer fuerza para levantar la mirada pero no puede dejar de verle las piernas. Mientras chico bestia se excita.

También hay guiños a las series clásicas de DC, como cuando aparecieron los gemelos fantásticos.

y a los comics.

Ponys.

A animes, series viejas, video juegos clásicos, películas y otras yerbas.

En fin es una pasada de serie.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Dom Mayo 03, 2015 6:28 pm

Pollo Robot, me refería a que no está a la talla de las primeras temporadas de Los Simpsons, u otras series de adultos importantes.

Y sobre chistes adultos, me refería a que se hablara libremente sobre temas adultos, como sexo y violencia. Que referenciaran, por ejemplo, que Terra se acostó con Deastroke (Añade) en el cómic. No a los separados chistes adultos, o referencias, que muchas veces son para los padres de los niños que ven la serie.

Y que no fuera sólon referencias, sino que tuviera un guión decente.
.....

La censura de CN LA es horrible, censuran cosas sin razón. Y a veces sus censuras hacen ver como si los personajes estuvieran haciendo algo más grave (censuran que Princesa Grumosa le dice estúpida a Dulce Princesa y hacen parecer que el show quería insinuar una grosería más fuerte).

Y sobre MAD, me refiero a que no hay chistes de política, ponen muchas cosas sobre "pasarte las respuestas de la tarea" o "deberías estar estudiando". Esto ha sido desde la revista, siempre para niños de secundaria (y tal vez primaria o prepa).
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Lun Mayo 04, 2015 10:22 am

HouseMDfan escribió:
Pollo Robot, me refería a que no está a la talla de las primeras temporadas de Los Simpsons, u otras series de adultos importantes.

Y sobre chistes adultos, me refería a que se hablara libremente sobre temas adultos, como sexo y violencia. Que referenciaran, por ejemplo, que Terra se acostó con Deastroke (Añade) en el cómic. No a los separados chistes adultos, o referencias, que muchas veces son para los padres de los niños que ven la serie.

Y que no fuera sólon referencias, sino que tuviera un guión decente.
.....

La censura de CN LA es horrible, censuran cosas sin razón. Y a veces sus censuras hacen ver como si los personajes estuvieran haciendo algo más grave (censuran que Princesa Grumosa le dice estúpida a Dulce Princesa y hacen parecer que el show quería insinuar una grosería más fuerte).

Y sobre MAD, me refiero a que no hay chistes de política, ponen muchas cosas sobre "pasarte las respuestas de la tarea" o "deberías estar estudiando". Esto ha sido desde la revista, siempre para niños de secundaria (y tal vez primaria o prepa).

Pollo robot logro en sus primeras dos temporadas la popularidad que los simpson cosecharon a partir de su cuarta temporada. Pollo Robot había superado en audiencia a padre de familia y south park.

Una serie dirigida a adultos no se apoya única en tópicos sexuales, violencia o política.
Hay muchas series adultas exentas de eso, como los picapiedras, bob y margaret, dilbert. Series que son adultas no por chistes groseros si no por satirizar cuestiones mundanas y cotidianas.

Y mad no esta enfocada únicamente para los niños o adolescentes, en la serie animada no hay chistes de política por que Warner Bros no los permite. Pero tenes infinidad de otros detalles y comentarios de doble sentido dirigidas a adultos que CNLA censura.
Invasor nic
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Lun Mayo 04, 2015 10:32 pm

Hey chicoa no es por molestar su gran debate pero que canijas es Pollo Robot?
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Lun Mayo 04, 2015 10:53 pm

Nic: Pollo Robot es una serie animada en stop motion que pasan en Adult Swim. Es una serie de sketchs que parodian distintos programas de TV (te lo ponen hacer zapping entre muchos canales).

Se llama Pollo Robot porque en el intro sale que un científico loco que revive a un pollo y lo hace ciborg, para luego torturarlo y obligarlo a ver televisión (tipo la naranja mecánica).

Space: No digo que todas las comedias tengan que tener política, pero sí que las mejores usan crítica social y un humor más profundo que chistes grotescos.

No sé si realmente Pollo Robot sea tan popular. Tal vez sólo la primera temporada fue así, porque recuerdo que la cancelaron varias veces y los creadores hacían cosas para revivirla.

Y obviamente no es tan conocida en la cultura popular como Los Simpson o Padre de Familia.

Aunque eso no significa que piense que es mala serie.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Mayo 05, 2015 1:41 pm

HouseMDfan escribió:
Nic: Pollo Robot es una serie animada en stop motion que pasan en Adult Swim. Es una serie de sketchs que parodian distintos programas de TV (te lo ponen hacer zapping entre muchos canales).

Se llama Pollo Robot porque en el intro sale que un científico loco que revive a un pollo y lo hace ciborg, para luego torturarlo y obligarlo a ver televisión (tipo la naranja mecánica).

Space: No digo que todas las comedias tengan que tener política, pero sí que las mejores usan crítica social y un humor más profundo que chistes grotescos.

No sé si realmente Pollo Robot sea tan popular. Tal vez sólo la primera temporada fue así, porque recuerdo que la cancelaron varias veces y los creadores hacían cosas para revivirla.

Y obviamente no es tan conocida en la cultura popular como Los Simpson o Padre de Familia.

Aunque eso no significa que piense que es mala serie.

A Pollo Robot no la cancelaron por ser impopular al contrario tiene mucha popularidad. La cuestión fue que CN tubo responder a demandas, pagar varias regalías por las satirizas que pollo robot hacia con personajes y obras de otros dominios.

Y si es muy popular en EEUU. Tenes gags a pollo robot en los simpson, padre de familia, big bang theory, teen titans, south park.

HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Mayo 05, 2015 7:52 pm

Lo que no entiendo es porqué dices que es más popular que Los Simpsons o Padre de Familia, si esos son como los clásicos de la animación para adultos, que seguirán aquí aunque sus nuevas temporadas sean malas.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Mayo 05, 2015 9:43 pm

HouseMDfan escribió:
Lo que no entiendo es porqué dices que es más popular que Los Simpsons o Padre de Familia, si esos son como los clásicos de la animación para adultos, que seguirán aquí aunque sus nuevas temporadas sean malas.

Una cosa son los simpson y padre de familia de antes y otra son los de ahora. Los capítulos clásicos de los simpson son una hostia.

Pero cuando se estreno pollo robot los simpson estaban en su inmunda temporada 16 mientras family guy tambien había involucionado y no destaca.
Los simpson habían caído demasiado en calidad en consiguiente perdieron a granel tele videntes y fans. En todos partes.

Hasta hubo un tiempo en EEUU que Bob esponja y hannah montana llegaron a tener mas rating que los Simpson en su propio horario.

Para muchos y me incluyo la serie murió cerca de esa temporada y lo que continuo es una basura en flash que lo único que tiene en común es el nombre.
Hasta el mismo Matt Groening llego a decir que lo que mantiene la FOX es un zombie en putrefacción.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Mayo 05, 2015 9:50 pm

Creo que ya nos salimos mucho del tema, pero tienes razón que hay muchas series que deberían cancelar, pero en lugar de eso, les dan luz verde para mil temporadas más y les dan publicidad a los imbécil (léase Los Simpsons, Padre de Familia, Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos).
....

Regresando a Uncle Grandpa, creo que no es mala serie, pero no destaca entre las otras series de CN (Adventure Time, Regular Show, Steven Universe). Creo que tal vez si estuviese en otro canal, como en Nickelodeon o en Disney XD, le iría mejor.
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Mayo 05, 2015 10:35 pm

HouseMDfan escribió:
Creo que ya nos salimos mucho del tema, pero tienes razón que hay muchas series que deberían cancelar, pero en lugar de eso, les dan luz verde para mil temporadas más y les dan publicidad a los imbécil (léase Los Simpsons, Padre de Familia, Bob Esponja, Los Padrinos Mágicos).
....

Regresando a Uncle Grandpa, creo que no es mala serie, pero no destaca entre las otras series de CN (Adventure Time, Regular Show, Steven Universe). Creo que tal vez si estuviese en otro canal, como en Nickelodeon o en Disney XD, le iría mejor.

Y tambien phineas & ferb, al final disney tenia razón con su regla de 65 episodios.

Concuerdo Tío Grandpa no es mala serie, tampoco Teen Titans Go!. No mas que llegaron en circunstancias desfavorables.
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Mar Mayo 05, 2015 11:07 pm

Sobre Teen Titans Go!, tal vez sería mejor si fuera simplemente un segmento, por ejemplo de un conjunto de parodias de superhéroes. O que siguiera la serie de Teen Titans y de vez en cuando apareciera los de parodia.

Hablando de series que ya se les acabó su momento, pero no cancelan por vender juguetes y demás, bien que podrían terminar Ben 10 y seguir haciendo Teen Titans o Young Justice.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}   Hoy a las 8:20 pm

Por que Tío Grandpa es tan infravalorado (debate) {?}
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.