Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Puede que tinypic funcione mal.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Puede que tinypic funcione mal. Left_bar_bleue50/50Puede que tinypic funcione mal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Puede que tinypic funcione mal. Empty
MensajeTema: Puede que tinypic funcione mal.   Puede que tinypic funcione mal. I_icon_minitimeVie Jul 10, 2015 12:16 pm

Puede que tinypic funcione mal y de fail.

Revisando uno de mis pots [Hice un fanfic] me llamo mucho la atención que faltaba una de las imágenes que subí desde mi ordenador por medio de tinypic y en su lugar estaba esta:

Puede que tinypic funcione mal. 2hi3vpj

Como yo estoy seguro de no haber colgado esa imagen, si quiera conocerla. Mi reacción natural fue de WTF!.

Busque la imagen en google imágenes y la encontré en dos webs que compartían un mismo topic sobre la historia del calzado o algo así.

http://debates.1talk.net/t5815-el-zapato-mas-viejo-del-mundo-tiene-5-500-anos

http://tacones.mforos.com/564567/9541388-un-poco-de-historia/

El pots naturalmente contenía imágenes de calzados, pero también otras imágenes acompañando texto sobre tipos de calzados que no tenían nada que ver con calzados; como selfies, capturas de pantallas, capturas de juegos, fanarts, fotos random, un culo, panorámicas etc etc....entre muchas imágenes caídas.

Esto, si alguna imagen que subieron por tinypic a un pots se les cambia por otra van a tener que re subirla por que el enlace no se puede reparar.
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Puede que tinypic funcione mal. Empty
MensajeTema: Re: Puede que tinypic funcione mal.   Puede que tinypic funcione mal. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2015 8:39 pm

Buenas, suavecito.
Ese debe ser el error mas loco que se haya registrado en servidores de imágenes, y llevo peleando contra ellos mas tiempo del que me atrevería a admitir. Por lo que he podido investigar, Tinypic toma imágenes que no son visitadas en cierta cantidad de tiempo y las elimina o las reemplaza por archivos random. Tal vez piensen que es gracioso, no seria mas extraño que otros rumores que corren por internet.
En fin, tal como dices no se puede reparar, ya que el servidor tomo tu imagen y la borro de su base de datos. Apesta, uh?
Solo puedo decirte que emplees otro server. Y que limpies tu cache... eso ultimo no va a ayudar con tu problema, pero siempre viene bien y me encanta decirlo.-
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Puede que tinypic funcione mal. Left_bar_bleue50/50Puede que tinypic funcione mal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Puede que tinypic funcione mal. Empty
MensajeTema: Re: Puede que tinypic funcione mal.   Puede que tinypic funcione mal. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2015 9:16 pm

Creo que tal vez te convenga subir tu cómic a DevianART o Tumblr, de pasada la gente se lo encuentra buscando sobre IZ y lo lee. Tenemos un Tumblr que se llama ruinainevitable.

Sobre tinypic, ese es un gran problema que tienen todos los hosts de imágenes, son básicamente temporales. Son para poder compartir un link de una imagen y ya.

Pasa en muchos foros que después de unos años todos los temas tienen imágenes vacías.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Puede que tinypic funcione mal. Left_bar_bleue50/50Puede que tinypic funcione mal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Puede que tinypic funcione mal. Empty
MensajeTema: Re: Puede que tinypic funcione mal.   Puede que tinypic funcione mal. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2015 9:36 pm

La foto que tinypic me cambio por otra ahora volvió a ser mi dibujo Razz.

Lo graciosos es que en esos sitios de zapatos donde también estaba la foto ahora esta mi feo fanfic como ilustracioin de un calzado.

Puede que tinypic funcione mal. 2ilhnvc

jejeje

Creo voy a subir imágenes y gifs solo desde taringa, aunque cada 2X3 también se les caen las imágenes. Mejor desde VK, VK nunca da problemas.

Aunque creo que el mejor hots para alogar imágenes es facebook por que aloja todo en la base de datos del FBI. Por eso aunque se borre una foto en Facebook siempre va a volver aparecer.
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Puede que tinypic funcione mal. Left_bar_bleue50/50Puede que tinypic funcione mal. Empty_bar_bleue  (50/50)

Puede que tinypic funcione mal. Empty
MensajeTema: Re: Puede que tinypic funcione mal.   Puede que tinypic funcione mal. I_icon_minitimeMar Jul 14, 2015 9:51 pm

OMG, ahora el dibujo está en la página de los zapatos. Me gustaría ver sus reacciones al ver esa imagen sin ningún contexto.
...

Te conviene mejor Tumblr o DeviantART donde también podrías promover tu arte. O puedes hacer tu propia página en un hosting gratuito.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Puede que tinypic funcione mal. Empty
MensajeTema: Re: Puede que tinypic funcione mal.   Puede que tinypic funcione mal. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Puede que tinypic funcione mal.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Se puede ser más castroso?
» FORMATO MT9 PUEDE REEMPLAZAR A MP3!!!!!!!!!
» Lo que no te puede pasar en una webcam
» Te dasafio 3liaNav... a ver si se puede
» Duelo! Quién puede?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Reglas del Foro y Sugerencias-
Cambiar a: