Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 12:19 am

Cuando terminaron, se la podía apreciar extrañamente más joven y bella que antes de hacerlo. Siempre aparentaba tener unos treinta, una mujer voluptuosa con la vitalidad de una jovencita, pero ahora tenía como unos dos años menos y se la veía refrescante, cosa que aumentaba más el peligro y la tentación de querer tocarla.
Volvió en sí después de unos segundos del clímax. Solo fue capaz de mirarlo, impotente y pícara a la vez. Y como siempre, en silencio.

--

¿Recuerdas el sabor del vino? — Le preguntó con los ojos relajados y un tono de voz tranquilo, irradiando cierta paz y dulzura combinadas.

Era la misma clase de vino que le había llevado a su esposo antes de casarse, en aquel inmundo calabozo en el que su padre, en vida, lo había metido para que se pudriera. Recordó que improvisadamente le curó las heridas con el.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 2:04 am

-Si, lo recuerdo... este vino siempre me sabe a sangre- Dijo luego de dejar la copa sobre la mesa, era un recuerdo desagradable el que traía consigo, un breve periodo de tiempo en el que creyó haberlo perdido todo, y que las intenciones de vivir habían desaparecido casi por completo.

___

-Si tan solo pudiera engendrarte un hijo...- Dijo mientras se acomodaba a su costado.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 2:25 am

Bajó la mirada y llevó la mano que tenía el trozo de pan tras su cuerpo.

Esa vez de verdad pensé que todo terminaría. Pero no quiero que tomes este insignificante vino como el símbolo de algo malo, sino como todo lo contrario, como un nuevo comienzo.

>>Cuando fui a sacarte de ese calabozo, lloré por ti por primera vez en mi vida. Aun estaba confundida, aunque sabía qué hacer una vez saliéramos de ahí, porque estaba decidida a salvarte. Te di el vino para curarte y el pan para alimentarte. Cuando nos fuimos, por consiguiente, nos casamos e hicimos el amor, engendrando a nuestra primera hija.

>>Quiero que este vino deje de saberte a sangre, y que este pan y vino represente un nuevo comienzo. El alimento y bebida que nos recuerde que ahí comenzamos a construir en serio nuestra relación y todo lo que sobrevino. La que nos salvó a ambos. Yo por liberarte de ahí en vez de dejarte morir por inanición, y tú por también liberarme de mis cadenas, de otro tipo, pero cadenas igual.


Tomó la copa y bebió el resto que quedó. También le dio un mordisco al pan, con lágrimas en los ojos y lo tragó.

--

Eso la sorprendió bastante. Nunca se esperó una cosa así.

¿De verdad…?— Preguntó después de unos segundos con cierta timidez.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 3:28 am

-Eres una llorona... a pesar de que te he dicho un millón de veces que no me gusta que llores lo sigues haciendo.- Se acerco a ella y comió y bebió de su pan y vino, puso la copa vacía sobre aquella mesa antes de empezar a empujarla lentamente con el cuerpo en dirección a la cama.

-Pero eso se termino, ya no habrá mas motivos para llorar, de ahora en adelante todo sera felicidad y dicha, no mas despedidas ni periodos largos de separación... aun hay muchas cosas que hacer, pero todo sera mejor desde ahora.-

___

-Eso es lo que quieres, no?-

Volvió a ponerse erguido, aun de rodillas entre sus piernas, le acaricio su plano vientre con las manos.

-Que engendre un hijo en ti... que este vientre estéril se convierta en un botón a punto de florecer-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 3:39 am

Pero tú sabes que yo soy muy terca y que también me emociono fácilmente.

Terminó sentada encima de la cama y lo miró a los ojos.

¿Por lo menos puedo llorar de felicidad?

--

Pero también me importa lo que tú quieres… Y renuncié a eso en el momento que te dije que sí.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 4:05 am

-No mientras yo te vea- Sonrió.

Con ambos pulgares le limpio las lagrimas de los ojos.

-Esta bien, puedes llorar el día de la boda... y cuando nazca Lys, pero de ahi en mas esta prohibido llorar.-

___

-Pero yo no he sido completamente honesto contigo...-

Tomo la mano en la que llevaba su anillo de matrimonio y la junto con la suya.

-El oro es un material muy interesante... a pesar de ser tan blando, el oro puro químicamente hablando es prácticamente indestructible... reacciona a muy pocas cosas... ni siquiera los metales bendecidos sirven para filtrar maldiciones de la misma forma que un trozo de oro puro junto con algunos trozos de cuarzo... es el mismo proceso que para curar mi maldición... no es una solución permanente, pero funciono para mi por un tiempo... hasta que volviste a abrir el sarcófago.-

>> Sera un proceso lento, hay pequeñas piezas de cuarzo dentro de tu anillo, así como también del mio... seremos humanos dentro de algunos meses, es un proceso lento pero seguro.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 4:19 am

Qué malo eres conmigo. Me quieres controlar de esa manera, mira que atrevido. — Le tomó de las manos y se las acarició — Yo tengo que agradecerte todo lo que hiciste y haces por mí. Pero no me alcanzarían las palabras. Así que espero que puedas aceptar un humilde abrazo y beso que ya lo diga todo — Lo abrazó con fuerza y luego alzó la cabeza para observarlo en detalle.

--

Morgana abrió bien grande los ojos y se lo quedó viendo, muda. Eso sí que la había tomado más por sorpresa que el hecho de que le quería engendrar un hijo.
No se enojó por el hecho de que le ocultara esa información. Al contrario, tuvo que cubrirse la cara con un brazo para que no la viera llorar como una niña pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 4:36 am

-No hace falta que lo digas... yo se cuanto haz sacrificado por ayudarme, esto es algo que los dos hemos hecho con tantos sacrificios...-

___

-Disculpa que lo haya hecho sin avisarte, si hubieras sabido que lo hacia hubieras pensado que iba en contra de mis deseos por complacerte, y por ende te habrías opuesto... no me importa dejar de ser lo que siempre he sido, no siento ningún afecto por el guerrero Archimonde, es mas... si por mi fuera jamas volvería a serlo, aunque tuviera que vivir el resto de mis días como herrero en una casa modesta... siempre y cuando tu estés conmigo.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 4:53 am

Formó una de sus más adorables sonrisas y le dio un besito en la mejilla.

Ya discutiremos de eso más tarde. Ahora quiero que cumplas otro de mis caprichos, si no es mucha molestia: Quiero que te acuestes junto a mí, me mires a los ojos mientras sonríes con una de esas lindas muecas tuyas y me acaricias tan tiernamente el vientre a tal punto que se me ponga la piel de gallina. Y yo, a cambio, puedo hacer lo que tú quieras.

Aunque era muy probable que terminara dormida.

--

No hay motivos para disculparse. Yo siempre… siempre estaré contigo, no importa lo que pase, no importa lo que seamos, si hay o no vuelta atrás. Lo único que me interesa es mirar hacia delante.

Se quedó callada un momento y sonrió, bromista.

Te voy a llenar de hijos por ocultármelo. Verás.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 5:38 am

-Eso mas que un capricho suena como a una invitación para que las cosas se salgan de control, sabes que no voy a retenerme a solo acariciar tu vientre, y tu nunca me niegas nada-

A pesar de lo dicho se recostó en la cama y le aparto un lugar junto a él para empezar a acariciarle el vientre.

___

-Oye tranquila, primero tendrán que pasar unos meses para que los cambios en tu cuerpo te permitan quedar embarazada... aunque eso no quiere decir que no vaya a seguir intentar acostarme contigo cada vez que se me de la gana.-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 5:47 am

¿Recuerdas cuando te dije que la mejor parte de una caricia es la continuación de la misma? — La vez que dijo eso, estaban en la iglesia, habían discutido por lo de Marcus y esa noche no la dejó dormir nada por darle una sesión de sexo salvaje.

--

Pero cuando eso pase, te voy a llenar de hijos. — Volvió a repetir con el mismo tono que parecía ser serio, pero que en realidad ocultaba la risa que le nacía del pecho. No pudo contenerse y se le escapó una risilla, de esas traviesas.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 6:05 am

-Como olvidarlo... me lo repito a mi mismo cada vez que estamos en la misma cama, si logro empezar a acariciarte son que te molestes es la manera de saber si tienes ganas.-

____

-Esta bien Gisella, como digas... pero mientras sea yo quien te los haga no voy a quejarme.-

Le junto las piernas y se las abrazo con ambos brazos.

-Y creo que voy a empezar ahora.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 6:14 am

A esta altura no me molesto por insignificancias, querido. Y yo se que te encanta pasar tus manos traviesas más arriba o debajo de mi ombligo. — Miraba el techo mientras hablaba.

--

¿Y porque habría de hacérmelos otro? De ahora en más no pienso abrirme de piernas para nadie más…

Puso una cara de ternura.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 6:40 am

-Por supuesto... no puedo solo ir y tomar tu orquídea así nada mas, amarte a ti significa amar cada parte de ti, se podría decir que es todo un proceso... no, ¡UN ARTE! ¡Podría escribir un libro detallado de como hacerte el amor... plasmar en un lienzo tus partes mas sensibles y tus formas preferidas de hacer el amor... Tienes que admitir que con los años me he vuelto mejor amante, todas esos experimentos y pruebas me han servido para conocerte mejor... conocerte de modo que ningún esposo o amante ha conocido a su pareja antes.-

Se acerco a si rostro, mirándola con detalle a los ojos, como si buscara algo.

-Te conozco mejor de lo que podrías imaginar... mas que tu misma te conoces a ti... te he visto desde ángulos que tu jamas podrías verte, te he visto en momentos tan llenos de éxtasis en los que ni siquiera tu te reconocerías...-

____

Antes de que dijera algo mas empezo a penetrarla de nuevo, asi con las piernas juntas y alzadas.

-Yo lo se... como podrías si me tendrás pegado a ti las 24 horas del dia?-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 6:50 am

¿Y yo soy buena amante para ti…? — Le preguntó con curiosidad, puesto que quería escuchar más cosas maravillosas salir de esa boca que en ese momento tenía ganas de comérsela.
Empezó a acariciarlo bajo la ropa con una mano, de la misma manera suave y sensual que esa vez en la biblioteca de Yellow del Norte.

--

Qué hombre tan celoso…

Comentó mientras se aferraba a las pieles con fuerza.
Su jadear era intenso y salvaje.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 7:07 am

-Eres muchas mujeres en una... y una de esas mujeres es una loca que pierde la cabeza cuando consigue dominar al resto de mujeres... otras veces eres la misma amante tierna y afectuosa que solo quiere complacerme dejando que haga con ella lo que me plazca... y otras veces eres una mezcla de esas dos mujeres... una mujer que sabe provocarme pero que deja ser tomar las decisiones que yo quiera... que me embruja y me hipnotiza con ojos color violeta para obtener su propia satisfacción... esa mujer que al terminar de hacer el amor me hace sentirme como un cachorro que aun depende de la teta de su madre.-

>> La pregunta es... que mujer seras ahora?

___

-No te quejes hasta que sepas de verdad lo que significa... serán 24 horas de mimos y caricias... seré tu eterno adulador, hare que cada gemido valga la pena, y que cada orgasmo sea mejor que el anterior.-
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 7:23 am

¿Quieres averiguarlo? — Lo estaba invitando con descaro a que probara una vez más el dulce sabor de su cuerpo y se embriagara con los aromas que el mismo desprendía.
Sin decir nada más y sin previo aviso, bajó la mano de repente hacia a sus partes íntimas para estimularlo y con sus pies, empezó a frotarlo como si lo estuviera tocando con una pluma. Todo con una cara de inocencia fenomenal, que de ingenua no tenía nada.

--

No podía responderle por el simple hecho de que apenas lograba mantener una ración de aire en su pecho para respirar. Y otra vez, esa locura emergió desde ella y abrió las piernas de repente, zafándose del agarre, para luego entrelazarlas en el cuerpo de él y de un movimiento extraño, darlo vuelta como un panqueque y quedar encima de él.
Empezó a morderlo, a arañarlo, clavarle las uñas y hacer proezas con sus partes íntimas con brutalidad. No podía parar.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 7:39 am

-Espera, que aun no he terminado de hablar!-

En realidad ya no podía pensar en nada mas que decirle, cuando se ponía en ese plan tan atrevido apenas podía mantenerse en si.

-Hazlo como quieras entonces-

___

-Oh, aquí vamos otra vez!-

Era demasiado fuerte como para detenerla, aun si lo intentaba no serviría de nada, solo quedaba dejarse llevar por la perversión de aquella mujer.

-Ten en cuenta que en pocos meses ya no podrás hacer esto... cuando termines de hacer el amor estarás demasiado cansada, a diferencia de como lo haces ahora.-

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 7:51 am

Puedes cantar las cuatro cuarenta a los gritos mientras disfrutas de mis perversiones.

Siguió frotándolo con los pies , para después pasar a meterle la mano debajo del pantalón , subírsele encima y dar rienda suelta a todo ese zoológico que tenía dentro ,a punto de explotar de su pecho. Mostró desde su lado más desesperado hasta el más delicado… esa ambigüedad persistente en su personalidad.

--

Lo calló con un beso, mientras se pasaba de rosca por enésima vez. A veces llegaba a tal punto que ni sabía lo que hacía, solo se daba placer a lo loco.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 8:13 am

-Te pusiste así por las caricias o fue por escuchar lo que te dije?-

No podía dejar de verla a los ojos, sus manos por costumbre trataban de sacarle la ropa, pero no podía cortar el contacto visual, era como estar atrapado.

-Hace rato dijiste que a cambio harias lo que yo te pidiera... y lo que quiero es estar dentro de ti!- Dijo sin mas, no queria correrse en su mano, sino dentro de ella.

___

Empezó a darle vueltas sobre la hierba, era como una pelea de animales por dominar en el sexo, tratando siempre de quedar uno encima del otro hasta terminar dando todo y quedar completamente exhausto.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 8:42 am

Quién sabe. Puedes suponerlo, averiguarlo, por las buenas, por las malas, en medio de un delirio… Bueno, si, por ambas cosas…

Y efectivamente ya sabía cómo iba a terminar la cosa.

Unos cuantos meses después…

Las cosas entre los reinos estaban bastante pacíficas, a pesar de todos los conflictos de un pasado.
Amaya supo cómo arreglar el asunto de las armas, para que la violencia nunca más fuera ejercida en el continente: mandó a hacer esculturas que adornaran las calles y plazas y otros artefactos con el metal de las mismas. De alguna manera las recicló.

También fue coronada. Ahora era la soberana absoluta que obraba con amor y justicia.

Pronto, una parte del país comenzó a industrializarse de a poquito, construyendo maquinarias exóticas que funcionaban con vapor o carbón. Todo un adelanto.

Y Yellow del sur era un paraíso…un Edén. Las obras se habían hecho rápido y nada se retrasó. Era un lugar de otro mundo, que cada vez se poblaba más y había trabajo para todos.
El teatro que se estaba construyendo seguía en marcha.

También había logrado transformarse en un estado Laico, con bastante facilidad, dado que la iglesia no quería que pasara lo mismo que en otros países de Europa a lo que masacres contra religiosos se refieren.

Un día de esos, Amaya tuvo por fin a su pequeña hijita, la tercera. Y sí, lloró mucho al verla, pues significaba muchas cosas su nacimiento.

De vez en cuando recibía cartas de Morgana, contando la experiencia de sus viajes.

A Lucifenia se le había formado un vientre enorme. Digno de retratar. De hecho, así lo hizo.

Y Morgana , bueno… estaba replanteándose hacer una visita a Amatista y a Amaya para conocer a la nueva princesa , que ya tres meses de su nacimiento había pasado desde la última vez que tuvo noticias de la reina. También disfrutaba el proceso de transformarse en humana poco a poco ¡Podía dormir!
Y ansiaba quedar encinta.

Todo marchaba bien.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 9:15 am

Las cosas para Andreas se habían vuelto casi rutinarias, el asunto de re ocupar el norte se había convertido en su principal tarea, haciendo que estuviera fuera todo el día, pero con ayuda del hechizo de teletransporte podía estar de regreso en casa para cenar.

El asunto de la boda se había pospuesto una y otra vez durante los meses posteriores al fina lde la guerra, cuando el embarazo de Amaya estaba en etapa avanzada fue imposible concertarla, ahora esperaban a que se recuperara por completo y que Lys creciera un poco para poder no tener a su madre ocupada todo el dia.

El asunto entre naciones se había vuelto un conflicto de pedir y ceder, Amatista había aceptado la rendición cuando se presento la corona de Mordred ante los dirigentes restantes, Andreas era visto como un asesino de reyes por unos y un protector de Amatista por otros.

Pronto el palacio del norte empezó a ser reconstruido, a pesar de estar estructuralmente intacto fue necesario purificar el lugar, luego fue utilizado como punto de partida en la reconstrucción del reino, aunque estaba lejos de ser lo que alguna vez fue.

Acababa de terminar el invierno, y las acacias empezaban a florecer otra vez, Marcus había retomado su antiguo puesto en la corte de Yellow, y esperaba que Lucifenia diera a luz pronto.

Todo parecía ir cada vez mejor, pero ese día cayo la primer nube negra sobre el cielo, de la ciudad nativa de Andreas llego una carta sin destinatario definido, solo con la orden de entregar al palacio, en ella notificaba que el duque de Noctis, el padre de Andreas había fallecido, sin dar demasiadas explicaciones, la carta llego a manos de Marcus, y al no estar Andreas en ese momento fue a dar a manos de Amaya.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeLun Jul 20, 2015 6:26 pm

Lucifenia se la pasaba jugando con las niñas y atendiéndolas junto con las criadas mientras Amaya estaba ocupada con sus obligaciones de reina, que a veces siquiera tenía tiempo para algo porque también tenía que dedicarse a la nueva integrante de la familia.
Pero llegó un momento en el que no pudo seguir haciendo lo mismo de siempre, por las medidas que había adquirido su vientre. Era más grande que la panza de cualquier mujer que gestaba un embarazo común y corriente.

Ese día había roto bolsa y ahora se encontraba en su habitación en espera por dar a luz. Estaba bastante nerviosa, aguardando a que los dolores comenzaran. Mientras tanto trataba de distraerse leyendo un libro.

Amaya estuvo a un segundo de abrir y leer la carta, pero prefirió hacerlo junto con su esposo en cuanto este volviera, además que se enteró de lo que había sucedido con su prima y tuvo que ir de inmediato a asegurarse de que esta estuviese bien.
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod
Evil-Perro


Mensajes : 3824
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 33
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:08 am

Al enterarse de la noticia Marcus también dejo todo de lado y fue corriendo a visitar a su esposa, al fin iba a tener en sus brazos a sus dos pequeños hijos, apenas podía contener la emoción.

Andreas por su parte se encontraba del otro lado del continente, esa tarde se reuniría con una especie e senado provisional de Amatista, la nación aun no tenia líder, Mordred no había dejado descendencia y casi toda la familia real había muerto, solo unos pocos parientes lejanos habían quedado, pero dadas las futuras circunstancias nadie quería cargar con las responsabilidades de ocupar el trono.

Durante la negociación se acordó que Amatista pagaría con piedras preciosas la reconstrucción del palacio, así como también los daños hechos a todas las ciudades afectadas y castigaría como criminales de guerra a todos los miembros de aquella secta restantes.

Cuando la sesión termino, Andreas tomo algunas de las amatistas del pago inicial, haría collares con ellas y se los daría a Amaya, para reponer los que perdió aquella vez.

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Left_bar_bleue50/50۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty_bar_bleue  (50/50)

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitimeMar Jul 21, 2015 12:52 am

Llegó el gran día— Amaya tomó asiento en la esquina de la habitación y la miró sonriente. No se había puesto a su lado porque creyó apropiado que su esposo ocupara aquel lugar para contenerla mientras estuviese pariendo.

¡Sí! ¡Llegó el día! Estoy tan nerviosa. Me tiemblan mucho las manos. Ahora dime, sé sincera conmigo… ¿Duele como el infierno?

Eh… algo así. — No quería ser del todo sincera, asustarla solo le haría mal a ella y sus bebés.

En eso, entró Marcus junto con Octo , una partera y varias ayudantes para preparar a la parturienta y ayudarla en el proceso.



--

Las niñas trataban de oír lo que sucedía dentro, pues su madre les había exigido y dado la estricta orden que no pasaran, de lo contrario sufrirían un castigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]   - Página 7 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Volver arriba 
Página 7 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
» ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: