Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Vie Ene 15, 2016 7:05 am

—Quiero dormir— Interrumpió el comienzo de algo interminable que no estaba segura si podría soportar por tanto tiempo. Además que el día siguiente sería bastante ajetreado, y ella sabía que si no dormía de forma apropiada, no iba a poder mover ni un dedo— Elizabeth y yo queremos dormir.

--

Morgana siguió caminando.

—Es algo complicado de explicar. Pero necesito encontrar el paradero de alguien que será el único que pueda tener a la reina del norte en este mundo sana y salva, sin que nadie la encuentre y nadie sospeche que estará aquí. Y a cambio de esa información, debo darle algo a la reina elfo. Algo que estoy segura que no va a rechazar. Ese es un resumen.

Esperaba que no se molestara cuando descubriera que esa persona era su ex amante.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Vie Ene 15, 2016 7:23 am

Dejo caer su cabeza sobre su hombro y exhalo decepcionado.

-De verdad prefieres dormir?- No esperaba que le cortara la inspiración de esa forma. -Supongo que insistir no servirá de nada...-

___

-Y por que no puedes hacerlo tu?, si te transportas y te haces invisible con facilidad...?-

he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Vie Ene 15, 2016 7:54 pm

Amaya se quedó sin aire ante esa respuesta. La verdad era que le había cortado el rollo de esa manera porque estaba llena de inseguridades… Pensaba que su actitud enérgica ante el tema no era suficiente como para complacerlo.

—Lo lamento mucho. Lo que pasa es que no sé si soy lo suficiente. Me siento mal por eso— Suspiró— ¿Y si aun estoy sensible? ¿Y si no puedo?

--

—Ir a rescatar a la reina es pan comido. El tema es donde ponerla sin que nadie la descubra y sospeche de nosotros; la buscarán por cielo y tierra, pero nadie se atreverá a poner un pie aquí. Por eso debo encontrar a esa persona mediante la reina elfo y hacer un trato con ella, que nos beneficiará a todos y todos felices, pues yo no sé donde está “él”— Odiaba tener que dar explicaciones, por eso en sus viajes prefería ir sola—. Esa persona es un humano, el único admitido aquí. Y si puedo encontrarlo, estoy segura que aceptará tener bajo su cuidado a la reina del norte, de modo que no podrán expulsarla de este lugar a causa de él. Es una larguísima historia, pero ya entenderás en cuanto lo veas con tus ojos y lo escuches con tus oídos…

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Sáb Ene 16, 2016 1:18 am

-Que contradiccion... ahora eres tu la que se subestima a si misma-

Se le quito de encima para recostarse a su costado, con la cabeza recargada sobre su brazo, sonriendo.

-No se trata de eso, al menos no del todo... yo quiero que sea igual de divertido para los dos, quiero saber que es lo que te gusta y lo que no, y no me refiero solo a en la cama, sino en todo... si logro aprender a tratarte como lo esperas es lo que hara que este matrimonio sea la mejor decicion de nuestras vidas, y no el mayor error de estas-

Le puso la mano por encima del vientre aun algo jugueton

-Aunque es algo osado por mi parte llamarlo un matrimonio cuando aun no lo es... te dije que nos casariamos en la primera iglesia que encontraramos en el camino y hasta el momento no he cumplido esa promesa... pero lo haré, solo cuando tu madre y tu hermano puedan asistir a ella-

____

-Los arboles de aqui se mueven demasiado para haber tan poca brisa-

Ya habia notado que no estaban solos en ese lugar, podia sentir una gran cantidad de movimiento a los alrededores, la mayoria parecia no ser hostil, pero entre todo eso algo los seguia y asechaba entre la oscuridad.

-Aceleremos el paso, nos estan siguiendo-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Sáb Ene 16, 2016 2:45 am

—De acuerdo. Te diré lo de siempre: confío en ti. Y vas a ver que cuando llegue ese día, estaré más hermosa que de costumbre, te deslumbraré y haré que me deseas aun más por medio de tus ojos.
>>Pero bueno, ahora quiero proseguir con lo que interrumpí. No vaya a ser que sea demasiado tarde y me arrepienta en menos de un segundo— Rió con eso. Le causaba mucha ternura que le acariciara ese aun plano vientre.

--

—Son los espíritus del bosque. Algunos sirven a la reina directamente, otros solo son súbditos que les gusta curiosear y a algunos hacer travesuras, o bromas algo pesadas.
>>Por alguna razón no me gusta dar explicaciones— Comentó un poco fastidiosa. No mencionó nada sobre esa presencia densa, pero sabía que allí estaba.

Comenzó a seguir el camino principal, y luego, después de unos veinte minutos de caminata, el paisaje cambió por completo. Ya no se trataba de un denso bosque oscuro en el que las plantas brillaban ante la oscuridad… sino de un mundo de ensueño, un valle abierto donde el césped no era verde, ni las plantas, ni las flores ni los troncos de los árboles. Era todo extrañamente de tonalidades pasteles.

—Nunca había llegado a este punto…

Comentó asombrada, acercándose a un charco de agua, que era tan pura, limpia y azul verdosa.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Ene 17, 2016 4:57 am

-Claro que puedes confiar en mi... por que no voy a decepcionarte-

Como si pusiera en reversa los últimos movimientos que había hecho volvió a ponerse sobre ella, le cogió ambas manos y le beso las palmas, para luego ponerlas por encima de su cabeza.

-Muchos hombres le han dicho esto a muchas mujeres, pero esta vez es cierto... jamas va a sufrir por mi culpa, jamas va a derramar una lagrima de tristeza ni guardar una pena en silencio, juro por mi vida que mientras tenga fuerzas para respirar ni un solo momento sera triste, y que esos sentimientos que llegaste a sufrir por culpa de tu padre serán solo un recuerdo distante-

____

-No creo que mas de algunos humanos lo haya hecho... pero parece que los hombres de Mordred tampoco llegaron mas lejos.-

En el suelo se veían los cuerpos de algunos hombres con ropas de la guardia del rey, aun frescos siendo tragados por la tierra envueltos en gruesas raíces que los tiraban hacia dentro de la tierra.

-Deben ser de los que envió a capturar al perro- Dijo mientras seguía caminando. -Crees que nos tome en consideración el que hayamos ayudado a liberarlo?-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Ene 17, 2016 5:31 am

Sonrió ante eso.

—Entonces también escúchame a mí y a mis promesas… Te prometo, ¡te juro! Que voy a amarte toda la vida, aun cuando llegue un momento en que dude sobre eso, continuaré haciéndolo, pase tiempo, se interponga montañas en mi camino, los cielos se caigan y el agua quiera succionarme hasta llegar al fondo…
>>Y te haré feliz, porque sin amor, no existirá nada de eso; ni la esperanza, ni la fe, ni la capacidad de sentir nada por el otro. Haré de nuestra familia un sueño hecho realidad.
>>También demostraré todas mis capacidades, que a pesar de tener una apariencia de niña, de mi debilidad nace mi fortaleza, y que soy capaz de hacer lo que sea con tan de defender lo nuestro.
>>Te amo mucho, querido mío.

--

— ¿Astra? Ojalá. Esa mujer sabe lo que tiene que hacer, y es desconfiada con todo lo que tenga apariencia humana o lo que alguna vez lo fue. Y tiene justa razón para odiarlos con su alma.
>>En un pasado, Amatista, cuando era una cueva de sacerdotes, hechiceros, brujos y ese tipo de cosas, hubo una especie de guerra con el mundo mágico que en un principio no reaccionó ante las agresiones. Y el conquistador de parte de los terrenos de esta nación élfica, fue mi abuelo… Y se terminó de anexar el bosque encantado por la mano de mí primo y esposo, el rey Uthier.
>> ¿Sabes por qué Amatista es una tierra difícil de trabajar y casi improductiva, y que solo los alrededores a las afueras de este bosque son fértiles? El castigo por incluir los terrenos a los nuestros fue eso… una tarifa demasiado alta. Es la maldición a pagar.
>>La liberación de esa criatura no apaciguará el rencor de esa mujer.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Ene 17, 2016 7:22 am

Se mantuvo en silencio mientras ella hablaba, escuchando todo lo que tenia que decir y cuando dejo de hablar le tomo las mejillas con las manos y le propicio un largo beso.

-Yo también lo hago, como no tienes idea- Alcanzo a decir en el breve segundo que pudo despegar su boca antes de proseguir y empezar con ese rito pasional que era hacer el amor, adentrándose al interior de su cuerpo por entre medio de sus piernas, disfrutando de las sensaciones, los sonidos y los gustos de la carne que solo se intensificaban cuando era a esa persona que el corazón llamaba la que completaba la otra parte.

____

-Entonces preparémonos para lo peor, si es que no hay razones para mejorar nuestro optimismo-

Se giro rápidamente al escuchar un fugaz ruido de entre la hierba, sin encontrar la fuente del mismo.

-Se que ya haz notado que nos siguen, no es posible suponer otra cosa... pero no puedo evitar sentirme nervioso, mejor sigamos-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Ene 17, 2016 8:24 pm

Nunca pensó que sus sueños se harían realidad de esa manera y con la persona en que menos imaginó…
Ahora se le ocurría que su hermano tal vez se había dado cuenta de la situación y gracias al amor de hermanos que él le tenía a ella, había permitido que la cosa avanzara sin más. Después de todo, él quería que ella fuera feliz y libre, a pesar de ser una señorita, pues él probablemente no lo iba a ser nunca por el tema de tener que sucederle a su padre en el trono.
Y aunque Amaya no concebía que su libertad se diera a través de un matrimonio, ahora podría decirse que su futuro esposo la había librado de los grilletes de hierro que su padre le había puesto. Las ironías de la vida.

Por eso, en agradecimiento, haría más que dichoso a los dos hombres de su vida. A uno alegrándolo con una familia nueva, y al otro libertándolo de sus complejos y cadenas con su actitud enérgica y personalidad de jamás rendirse.

Terminó pasando el resto de la noche así.

--

Morgana continuó a paso normal, observando con atención los alrededores.

La naturaleza parecía estar cubierta de algún polvo rosado, como si un pastelero hubiera espolvoreado azúcar impalpable a sus postres predilectos y dirigidos hacia el más rico de los monarcas. Se acercó hacia el tronco de un árbol, y pasó la mano por encima del mismo, donde quedó “eso” en la palma y entre sus dedos. Debajo pudo notar el verdadero color del tronco, marrón, obviamente.

—Mira qué interesante, qué clase de decorado será…— Murmuró para sí misma y prosiguió por su camino.

Era un solo sendero, de tierra, que seguía derecho.

—Pareciera que el sol es eterno aquí, pero es muy agradable. No es caluroso, es templado más bien. Y mantiene la vida y el equilibrio en perfectas condiciones.

Entonces recordó lo de la guardia.

—Debemos ocultarnos. No sé qué hora será aquí, pero debemos esperar a que pase la guardia de la reina, de lo contrario nos capturarán. Cada cosa tiene su orden particular por aquí, puedo notarlo.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Mar Ene 19, 2016 5:05 am

luego de todo aquel jaleo, de toda esa agitación cuando su cuerpo ya no le daba para seguir ni un poco mas.

El la miraba desde arriba, la miraba justo a los ojos, veía en ellos una expresión inusual, ¿Nerviosismo?, no... tenia los ojos muy abiertos, su pecho se inflaba con violencia pero no era esa agitación no era resultado de algo psicológico, estaba sin aliento, veía ante el un cuadro, un lienzo una posible pintura, una mujer sudorosa y despeinada que aun sin los usuales arreglos que exigen la etiqueta moderna se ve como la mas bella de las criaturas terrenales.

-Mi acacia silvestre... mi noche lluviosa- Dijo en voz baja, un susurro. -Cuando te conocí eras como una flor detrás de la vitrina en la tienda de un florista... poco mas que un retoño que trataba de florecer pero que tenia una maceta tan pequeña que no podía hacer crecer sus raíces ni abrir sus pétalos, ahora es como si hubiera robado al florista y te hubiera llevado a mi jardín, decidido a regarte y cuidarte todos los días para que florezcas y embellezcas el lugar, para que llenes de nuevos retoños mi vida-

Apenas termino de hablar se dejo caer, rendido por el cansancio.

___

-Tal vez eso no sea tan malo... Si nos dejamos capturar nos llevaran ante ella-

La espada que tenia se volvió invisible al entrar en su funda.

-Dejarnos capturar y llegar alela suena mas fácil que tratar de burlar su seguridad e irrumpir en su corte.. si las cosas se ponen duras entonces me las arreglare para liberarnos-

Las piezas de su armadura se volvieron invisibles también, parecer desarmado seria lo mejor.

-En vista de que no sabemos donde empezar a buscar lo mejor sera que nos lleven a ella... pero tu tienes la ultima palabra, y haremos lo que decidas a fin de cuentas-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Mar Ene 19, 2016 6:16 am

Se sintió conmovida en lo más profundo del corazón con esas palabras.
A pesar de que ella también estaba muy cansada, decidió continuar con las caricias, para demostrarle lo mucho que lo quería y diciéndole que nunca más se distanciaría de él, pasara lo que pasara y sintiera lo que sintiera.

—Te daré las más lindas flores para que tu jardín termine de embellecerse por completo. Y me encargaré de echar aun más raíces en tu corazón…

--

Morgana suspiró.

—Lo quería hacer de la manera correcta. Pero si nos capturan, no aseguro que nos lleven directo hacia la reina, aun si cabe la posibilidad de que eso suceda. Supongo que no se puede hacer de otra forma…

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Mar Ene 19, 2016 7:02 am

-Vamos, yo se que estas cansada- le paso oe brazo por detras de la espalda y se giro junto con ella para quedar esta vez debajo. -No quiero que te sobrepases con el agotamiento, habra otras noches como esta-

Cruzo las piernas con las de ella y la abrazo del cuello contra su pecho, tapandola con la manta por encima de la cabeza.

-Mañana sera un dia muy ajetreado... y aun me debes esa sorpresa-

___

-Se que no suena como el mejor de los planes, pero tu lo dijiste; no has llegado mas lejos nunca, no sabemos donde buscar y por lo que sabemos, esa corte podria estar escondida con magia-

Se acerco a ella y le puso ambas manos sobre los hombros.

-No dejare que nada te pase, saldremos de esta-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Mar Ene 19, 2016 7:21 am

Le encantaba sentir calorcito antes de dormir. Incluso en verano disfrutaba de mantener caliente una parte de su cuerpo… pero era mejor si estaba acompañada de esa manera.
Cerró los ojos para darle paso al sueño más profundo que había tenido en mucho tiempo, a pesar de que era una gran dormilona. Estaba tranquila y en paz.

--

—No es que tenga miedo de que nos pase algo. Solo extraño a nuestro hijo y no ha pasado ni una sola hora— Se sentía tan dependiente de Maximilian, más que él de ella— Pero tengo que hacer las cosas bien para no volver a cometer errores desastrosos.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Mar Ene 19, 2016 7:39 am

-Volveremos por él antes de lo que imaginas-

Solamente sonrio y cerro los ojos, podia sentir la presencia de esos guardias.

-Aun asi no puedo permitir que te golpeen, no puedes pedirme que lo ignore... soy tu esposo y es mi deber protegerte, aunque a veces no te guste-

La abrazo con fuerza para que no le hicieran nada a ella, no pondria resistencia, pero no iba a dejar que siquiera la tocaran.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Mar Ene 19, 2016 9:30 pm

Se sentía tan afortunada de tenerlo a su lado, tanto que a veces sentía que estaba viviendo en una especie de ensueño interminable y duradero…

De repente, el lugar comenzó a llenarse de una espesa niebla, la cual no dejaba ver nada. Con los segundos comenzó a empeorar, al punto de que no podía fijar la vista más lejos de un cuarto de metro. También se había levantado una brisa suave, engañosa.
Escuchaba el cabalgar ligero, no de caballos, o por lo menos no por completo, sino de las pisadas propias de un caballo-avestruz acompañadas por los sonidos de ladridos de los perros gigantes.

Comenzó a entrarle un sueño que no podía controlar, y solo se dio cuenta antes de cerrar los párpados de que ese sueño era causado por el reciente cambio abrupto de clima: la niebla y el viento. Cayó dormida al suelo al instante.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Miér Ene 20, 2016 3:19 am

Solo hasrñta que la somnolencia lo vencio se mantuvo de pie, termino de rodillas junto a su mujer cubriendola con su propio cuerpo, no aguantaria mucho si se resistia, mejor emplearia su fuerza restante en mantenerse consciente y fingir haber quedado dormido.

Escucho las pisadas que advertian la llegada de aquellas vestias y cerro los ojos.

___

La noche avanzo rapido para convertirse nuevamente en dia, la mañana era fria y llena de humedad debido a la proximidad que tenian de la costa.

El terreno que habian conseguido habarcaba una gran pradera y se extendia hasta una costa rocosa que incluia un pequeño banco de arena donde los anteriores dueños habian construido una cabaña, por supuesto tenian planes para visitarlo algun dia, un dia caluroso seguramente.

Desperto cuando el frio le enfrio los pues, que habian quedado descubiertos con el movimiento propio del sueño, levanto la manta un poco y se alegro al ver que su compañera seguia bien cubierta y dormida bajo esa calida cobija, no se atrevio a despertarla.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Miér Ene 20, 2016 4:01 am

De entre la niebla salió la mismísima guardia de la reina, el grupo que se encargaba de vigilar todos los terrenos y capturar a quien se atreviera a dar un paso más allá de la entrada principal (que ya tan enorme era), o incluso hasta llegar a reducirlos (o matarlos ellos mismos, aunque rara vez utilizaran la violencia).

—Menos mal que tenemos un cuidador— Mencionó uno con cierto sarcasmo, refiriéndose a Lee— La reina tuvo demasiada misericordia con ese sujeto.

—La reina sabe lo que hace. Y nosotros también. Hay que llevarlos frente a ella, los está esperando— Se oyó la voz de otro, que parecía el que comandaba el grupo. Se llevó los dedos a la boca y silbó con fuerza, haciendo que apareciera uno de esos perros gigantescos.

El perro se encargó de meter la cabeza debajo de ambos cuerpos, hasta que quedaron por encima de su cráneo, y tiró hacia atrás el cuello, provocando que ambos se deslizaran hacia abajo y cayeran en su lomo. Una vez hecho eso, unos de los elfos se acercó y les colocó un sello en ambas muñecas y pies, como si fueran un par de esposas y grilletes que les impedirían escaparse.
Una vez asegurados, emprendieron el camino hacia el palacio real de Astra, una gigantesca construcción de la que solo se había utilizado un árbol enorme, más majestuoso y colosal que una secuoya, adornado por flores exóticas propias del lugar, y donde también crecían piedras preciosas y abundaba polvo mágico que también utilizaban las hadas.

Dentro de ese mundo estuvieron tres días, pasando numerosos lugares, todos fértiles, abundantes en todo tipo de recursos naturales, sin ninguna contaminación ni humano que llegara para arruinar aquellos hermosos jardines, sin la influencia de nadie más que de la magia poderosa de esas hermosas criaturas. Siempre por el mismo sendero que seguía derecho…

--

De repente, Morgana despertó. Estaba dentro de una habitación en la que parecía tener un sol propio, con columnas de mármol que tenían numerosas enredaderas envolviéndolas. También flores y algo de césped en proceso de crecimiento entre los espacios de las baldosas frías del suelo.

Frente a ella, estaba la mujer más hermosa y delicada que podría haber visto jamás, con esas tan características orejas en punta, aunque pequeñas. Tenía un ojo miel y el otro de color turquesa, de una belleza infinita y que reflejaba muchos sentimientos. Su cara era serena y sus labios finos parecían resaltar más esa expresión angelical.
Traía ropas blancas con flores verdes limón bordadas en quien sabe qué material, además de oro amarillento.
Su cabello dorado llegaba hasta el suelo, con dos trenzas finas que le caían a los costados de la cabeza.

Habían llegado...

Pero todo cambió al notar que esta tenía a Maximilian dormido en brazos.

--

Amaya había planificado tratar de despertar más temprano para sorprenderlo con un gran y alegre recibimiento… pero pasó de largo.
Tan solo se movió levemente, pero sin llegar a sentir frío. Tal vez si la destapaban iban a conseguir que se despertara.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Miér Ene 20, 2016 6:56 am

Durante el tiempo que estuvo atado perdio por completo la nocion sobre si mismo, a ratos dormia y despertaba, pero no podia hacer nada mas, no habia tratado de escapar en ningun momento, ahora no estaba seguro de poder hacerlo y aun si se liberaba tendria que dejarla a ella para huir solo, jamas lo haria.

No le quedo mas remedio que esperar a que ella despertara, debia mantenerse sereno y actuar con cuidado, el mitad elfo le habia entregado a Maximilian a la reina, no podia permitirse ser imprudente.

___

Espero un poco mas hasta desperesarse por completo, en su mente debatia la mejor forma de despertar a esa mujer dormilona.

Le destapo la cabeza y empezo a menearle los mechones de cabello, acariciarle la cabeza metiendo sus dedos entre el la cabellera de su nuca, espera do que despertase proto.

-Vamos, tenemos mucho que hacer-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Miér Ene 20, 2016 7:20 am

—Veo que al fin despertaron— Sonrió y continuó parada frente a ellos, a una distancia prudente, jugueteando con el piececito del bebé— Es igual a ti, su milenaria majestad— Se refirió a Morgana— Tiene tu mismo cabello oscuro, y la réplica de tus ojos… Lo más lindo que puede existir viniendo de un monstruo— Volvió a formar esa mueca risueña.

—Agradece que no me puedo mover, porque si pudiera te asesinaría de mil formas diferentes, con toda violencia— Fue la respuesta tranquila de la madre del niño. No había cosa peor que una desgraciada se burlara de ella utilizando a su hijo y poniendo la integridad del mismo en peligro.

—Nunca cambian… siquiera transformándose en otras criaturas— Astra suspiró— Que insípida situación.
>>He oído que tienen algo para ofrecerme. Pero, me he preguntado ¿Qué tienen para ofrecerme cuando yo ya lo tengo todo? Y más de lo que podría pedir también. Igual puedo imaginarme que están desesperados por pedirme algo… algo que no estoy dispuesta a dar si lo que obtengo a cambio no es bueno.

La reina fue interrumpida.

—Iré al grano. Te devolveré los terrenos áridos que transformaste y que te quitó mi abuelo y primer esposo y…

La reina largó una risita. Y después una gran carcajada. Aunque lo que oyó la había interesado, quería presionarla un poco más para ver hasta qué punto llegaba y perdía la cabeza.

—Yo no te he dado a elegir que es lo que puedes darme. Eso queda a mi completa elección.
>>Como soy muy misericordiosa, te daré a cambio lo que quieres… pero primero obtendré lo que me corresponde y reclamaré por derecho lo que me pertenece.

Empezó a caminar por la habitación, rodeándolo a ellos dos. Tenía su mirada altiva al frente, aunque atenta a lo que esos dos podrían hacerle.

—Yo quiero algo de verdad hermoso. El pecado de los humanos puede equilibrar la balanza con otro de su condición, pero que puede ir más allá que todos ellos, aunque siguiendo el camino del bien, uno totalmente diferente al de sus antepasados— Estiró los brazos y miró al pequeño que comenzaba a despertarse y gimotear— Conmigo… con nosotros.

Entonces, Morgana supo lo que Astra estaba pretendiendo hacer. Y sus ojos comenzaron a llenarse de desesperación.
La elfo quería que empezara a rogar. Solo de esa manera vería si de verdad ese súcubo tenía algo más que maldad en su corazón, y si estaba dispuesta a dejar de lado su enorme orgullo por lo más preciado que tenía... ¡Qué llorara! A ver hasta donde llegaba.

--

—Buh, eres malvado— Chilló a lo bajo y volvió a taparse la cabeza— Raziel, ya te dije que no voy a levantarme por más que me ofrezcas la más deliciosa mermelada de mora…  Además tengo frío.

Balbuceó. Se notaba lo mucho que extrañaba a su pariente más cercano y querido.

—Y no te voy a mostrar lo que encontré, malo.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Miér Ene 20, 2016 8:03 am

-Pides demasiado.-

Por supuesto no estaba en disposicion de darle a su hijo a una elfa loca, no privaria a su mujer de corregir los errores que cometio en el pasado con su hijo.

-Nos capturaron por que permitimos que lo hicieran, no cometa el error de pensar que estamos a su completa merced-

Se puso de pie, la armadura y la espada volvieron a aparecer junto con unas runas que brillaban en la superficie de esta, la cual hizo que sus grilletes se rompieran en pedazos.

-Venimos por audiencia, vinimos a negociar, pero Maximilian no es parte de esa negociacion-

___

-Que tengas frio te lo concedo y hasta me ofrezco a arreglar eso... pero que me confundas a mi, que soy el hombre de tu vida jamas-

La destapo de nuevo y le tomo las mejillas con las manos, para darle un pasional beso de buenos dias.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Ene 21, 2016 1:40 am

Aquella mujer volvió a sonreír. Pasó la palma de su mano por encima de los ojos del niño, el cual volvió a quedar dormido.
La verdad es que no le tenía miedo a esos dos, siquiera a lo que pudieran llegar a hacerle.

Continuó caminando alrededor de esos dos, arrastrando las largas telas de su vestido por el suelo, dejando un rastro de brillos dorados en el piso.

—Era una pequeña bromita. ¿Para qué querría yo al hijo de dos engendros? — Ahora sí se puso seria— Bien, dime lo que quieres. Te lo daré de buena gana, pues tampoco tienes nada para ofrecerme que me pueda llegar a interesar; digamos que te lo brindaré por lástima y por un profundo deseo de que te vayas lo más rápido posible— Se acercó a Morgana y le quitó el sello de las muñecas y tobillos que no le permitían movilizarse.

Morgana comenzó a mover las manos frenéticamente.

—Necesito que me digas el paradero de Melzi— Fue totalmente directa.

La elfo alzó la mirada y ahora sí que la puso cortante.

— ¿Para qué?

—Porque debo pedirle algo.

— ¿Y cómo se que no es un reclamo del pasado? ¿Si no lo buscas para llevártelo?

—No me interesa llevármelo. Solo un favor, y me lo debe.

La reina suspiró con una gran sonrisa.

—He podido escuchar tu conversación. Todo este problema está siendo causado por una humana, la madre de la inquisidora, esa reina extranjera del Norte. Y yo sé que necesitas encontrar a Melzi porque una vez que logres dar con su paradero, aprovechándote del decreto y pacto que hice con él, el de poder introducir a cualquier criatura y poder conservarla dentro de sus terrenos mientras no pise fuera de ellos, le pedirás que la tenga con él. Y cuando todo pase, él podrá devolverla hacia el mundo exterior humano como si nada ¿O me equivoco?
>>Lo interesante de todo esto es que me pregunto cómo has podido conseguir toda esa información.

—Melzi dejó muchas cosas desparramadas por todo Amatista: papiros, rollos, libros, notas… Y entre sus pertenencias, descubrí un mensaje secreto que no había notado antes. Benditos accidentes con líquidos extraños.
>>Antes de abandonarme, tenía planeado hacer todo esto, y lo dejó plasmado en uno de sus escritos para que seguramente yo lo encontrara. Aunque igual debo suponer que ya sabía de antemano que tú ibas a aceptar su propuesta, dado que podía entrar y salir de este mundo mágico a voluntad sin consecuencias. Y también sabía que nuestra aventura se iba a revelar tarde o temprano.
>>En fin, Melzi siempre fue más inteligente que tú, yo, cualquiera… en tu cara, Astra.

— ¡Ese Melzi…!— Exclamó con toda la rabia del mundo.

—Ahora no puedes volver atrás… dime donde está y fin del asunto. Y dame a Max.

A la reina no le quedó otra que cumplir con su palabra. No era partidaria de la violencia, así que daría el brazo a torcer como fuera… pero Morgana sabía que algo se tenía entre manos.

—Piérdete entre los bosques mágicos de este lugar, no importa cuál sea… Camina hasta que estés a punto de desfallecer, y cuando estés lo suficientemente cansada, divisarás entre toda la vegetación un camino de tierra, con troncos florecientes adornando los costados. Llegarás a un lago, donde el cielo siempre es negro y oscuro, y brilla solamente cuando la cuidadora del lago despierta de su sueño a causa del movimiento provocado por alguien que se introduce en su propiedad. ¡Ten cuidado! Porque ella es feroz, una especie de sirena que seduce a ambos sexos por igual, tomando la forma de lo más deseado, provocando una lujuria incontrolable. Ella custodia una espada, la espada que sirve como llave para romper el tronco de un árbol cortado a la mitad, donde dentro permanece el hechicero más feroz de este continente. Solo clavando la espada en el tronco debajo del lago, con todas tus fuerzas, lograrás que Melzi abra sus ojos de su sueño milenario. Eso si puedes lograr robársela a la criatura… o logras encontrar tiempo para evadirla y llevar a cabo tus acciones.

-Estás loca- Tomó a Maximilian.

--

—Estaba jugando, bobito. Aunque no niego que sí tengo mucho sueño— Le robó toda la frazada y se volvió a tapar de nuevo. No quería levantarse por nada en el mundo, a pesar que sabía que tenía que cumplir con sus obligaciones y adaptarse a su nueva rutina… completa pereza.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Ene 21, 2016 5:36 am

-Parece que se tomaron demasiadas molestias para ocultarlo en ese tronco, un método demasiado elaborado para sacarlo de ahí...-

Se preguntaba el motivo, ¿Seria acaso que es tan peligroso que simplemente lo metió ahí para no tener que lidiar con él?.

____

-Bueno, es que pensé que como no cenaste ayer despertarías con mucha hambre... y como ya quedamos de ir a la ciudad creo que podría invitarte a desayunar allí-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Ene 21, 2016 5:53 am

—No. Él solo se metió allí, para que nadie lo molestara ni encontrara— Fue la respuesta de la reina.

—Interesante… pero ya no hay más tiempo que perder— Ni le agradeció. Era eso o romperle la cara por tener la osadía de poner a Max en el medio con toda la impunidad del mundo.

--

Se destapó solo hasta la altura de los ojos y se lo quedó viendo.
Luego bajó un poco más la sábana hasta mostrar su adorable sonrisa, encantada por la propuesta que le había hecho.

—Es tu culpa que tenga hambre.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Ene 21, 2016 6:33 am

Se fue detras de ella, con el arma lista para desenvainar si es que esto se trataba de una trampa.

-Es muy peligroso llevar a Max con nosotros, no debimos haberlo traido en primer lugar-

Se preguntaba en que estaba pensando cuando lo dejo con ese elfo, y en que estaba pensando él para permitirlo.

___

-Si soy el responsable entonces lo soy tambien para saciar esa hambre-

Le tomo un mechon de cabello que caia por su frente.

-Y te recuerdo que aun me debes esa sorpresa, que con lo de anoche me olvide completamente de eso, pero hoy no sera asi-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Jue Ene 21, 2016 6:48 am

Ya empezaba a irritarse por esa clase de comentarios. Hacía lo mejor que podía como madre, y si bien era cierto que al niño le podría haber pasado algo, por fortuna no le sucedió nada y estaba entero.

— ¿Y que querías que hiciera? ¿Qué lo dejara con las sirvientas, solo, cuando están todos esos buitres afuera dando vueltas esperando alguna oportunidad para sacarnos la cabeza? ¿Piensas que no hubiera cabido la posibilidad de que a Max le hicieran daño si así se les daba? ¿Con Mordred a punto de despertar en cualquier momento y dar una nefasta orden? No me molestes, yo sé a la perfección lo que hago— Lo miró penetrante— Si tantas malas decisiones tomo, entonces agarra a nuestro hijo y vete de aquí. No te puse un arma en la cabeza para que me acompañaras. Yo hago más de lo que puedo.

--

Suspiró y sopló los cabellos que le cruzaba a mitad del rostro, causando que este volara por unos momentos en el aire.

—Te dije que deberás esperar un tiempo antes que te revele eso, así es aun más especial y será más sorprendente. Pero al parecer no confías en mi— Entrecerró los ojos al pronunciar eso.

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Hoy a las 2:53 am

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 37 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente