Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Lun Ene 25, 2016 3:48 am

Solamente cerro los ojos y se llevi la mano al ceño.

-Supongo que sera lo mejor, me llevare al niño a un lugar seguro-

Habian pasado tres dias desde que lo habia visto por ultima vez, tenia suerte de que los elfos lo hubieran cuidado y al parecer tambien alentado, dios sabe que hibiera sido si no.

-Ten cuidado Gisella-

Tomo a maximilian en brazos y empezo a caminar en direccion contraria, por el camino que habian tomado y habia visto mientras finjia estar inconsciente.

___

-Lo hiciste?, oh entonces desculpame... no te habia escuchado-

Dio un giro en la cama y rodó hasta quedar pegado a ella, frente a frente.

-Soy muy impaciente cuando tengo hambre-

he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Lun Ene 25, 2016 4:31 am

¿Encima tenía el atrevimiento de confirmarle de que ella estaba equivocada? ¿Eso quería decir que sí tomaba malas decisiones?
Le dio una rabia infinita; se quedó ahí parada, mirando a su bebé por última vez… o eso era lo que no quería. Emprendió el camino que tenía planeado seguir, dándole la espalda a ambos y mentalizando un plan para que esa criatura del lago no terminara por atraparla en sus garras.

—Bien, Melzi, es hora de volver a verte la cara…

En el mundo mágico de los elfos el tiempo transcurría mucho más rápido que en el mundo humano, aunque parecía que todo pasaba demasiado lento, paradójicamente. La relatividad.

--

Se lo quedó mirando con una expresión neutra, cara de poker dirían usualmente.

—Tú siempre tienes hambre. Hambre de sexo— Fue su respuesta. No le quedó otra que desperezarse y levantarse de la cama para ir y preparar sus cosas y así salir a cumplir con la rutina que esta parecía ser más divertida que la que tenía antes en su país natal. Por lo menos ya no estaban esas tutoras odiosas que le taladraban la cabeza.

--

Esa mañana, antes que se levantaran todos, Ladelly decidió que lo mejor que se le daba hacer era pasear y observar con ojos curiosos el medio que la rodeaba. No quería terminar enchastrando más la cocina; pobrecitas de las sirvientas y criadas que ahora tenían que limpiar ese desastre que habían dejado con su hermana gemela.

Paseando con su paraguas abierto, lo suficientemente alejada como para que nadie pudiera ubicarla con facilidad, notó una lucecita extraña que parpadeaba cada vez que ella no miraba, y dejaba de hacerlo para seguir brillando como siempre, una llamita más bien.
Ella era muy vivaracha, aunque no lo pareciera, y se daba cuenta de muchas cosas que los demás ocultaban. Aunque sí tenía que admitir que se pasaba de ingenua en diversas ocasiones. Supo de inmediato que eso no era muy normal que digamos. De todos modos, avanzó a paso rápido hasta llegar a la luz, y cuando estuvo bastante cerca como para tocar la llama, esta se escondió entre los pastizales.
Corrió los pastizales y allí estaba agachado el hombre más apuesto que podría haber conocido en la vida. Por primera vez sintió algo especial, como si le hubiera nacido una pasión irremediable por él y la vida se hubiese encargado de poner amor en sus dos ojos claros.

— ¿Y tú eres…?— Tartamudeó. Por un momento se olvidó que él no debía estar ahí si no era trabajador, pues era una propiedad privada. Y tampoco parecía algún peón, por sus ropas estrafalarias y llenas de detalles… como un príncipe o un aristócrata con gran influencia de la corte francesa— Como si fueras amigo de la mismísima María Antonieta…

—La estuve esperando, Ladelly— Contestó con su tan agradable y melodiosa voz.

--

Lucifenia desde que se había levantado no había encontrado a Ladelly por ningún lado. Estaba un poco histérica y asustada por el tema.

—¿Dónde se habrá metido esa niña!

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Sáb Ene 30, 2016 6:36 am

-Pareciera que es así, pero no... Si solo fuera satisfacer mis deseos carnales lo podría haber hecho con cualquiera, hubo muchas mujeres que se cruzaron en mi vida y que de haberlas visto con los ojos con los que te veo a ti, no estaríamos aquí hablando-

Se sentó sobre la cama con las manos apoyadas hacia atrás, con la manta cubriéndolo de la cintura para abajo.

-Pero nunca tuve otra mujer, nunca pensé en casarme y hasta que te conocí había jurado que no lo haría, al menos no mientras siguiera siendo joven... asi que no, no es hambre de sexo, como tu lo llamas, es el resultado de pasar tantos años en soledad, de ver como todos mis amigos y conocidos encontraban una persona que los hiciera sentir bien, y no poder hacer nada mas que verlos desde lejos, envidiandolos por no poder encontrar a una persona especial en quien confiar... por que confió en ti, confió tanto que lo deje todo-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Lun Feb 01, 2016 1:08 am

Amaya sonrió con cierta discreción al respecto, llevándose los dedos hacia el mentón, con una expresión serena pero a la vez contenta y pensativa.
Por su mente iba pasando las palabras que él le decía siendo acompañadas por una música imaginaria que estaba componiendo en ese momento, soñando despierta.

—Pero ahora no tienes nada que envidiarle a nadie. Hiciste bien en confiar en mí, porque nunca vas a tener que replantear esa decisión.
>>El amor de una mujer es tan intenso y sincero que es extraño que se extinga una vez que este nació y sigue siendo alimentado por el resto de su vida… — Lo abrazó desde atrás— Nunca te arrepentirás. Lo prometo, ¡Lo juro! Y te lo demostraré.

Se separó y terminó de vestirse. El vestido estaba al revés.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Sáb Mar 19, 2016 6:56 pm

El empezó a reirse a lo bajo, tratando de que su risa no fuera tan evidente, no pudo contenerla.

-Debes estar muy ansiosa o muy despistada como para no darte cuenta que tienes la ropa al reves-

Salio de la cama y se puso detras de ella, con las manos sobre su cintura, buscando como desabrocharle el vestido.

-Debes ser una mujercita muy malcriada como para no haber aprendido a vestirte sin ayuda-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Sáb Mar 19, 2016 8:01 pm

―Supongo que es un poco de las dos cosas― Contestó una Amaya muy apenada por lo sucedido. Era obvio que era ignorante en todo, tal vez tenía mucha teoría, pero demasiada poca práctica.

--

Morgana ya había emprendido su camino hacía rato. Estaba muy cansada y parecía que sus pies reventarían en cualquier momento. Pensaba que había sido engañada por Astra, pero cuando estuvo a punto de dejar todo de lado, divisó ese camino que se abrió de la nada y era adornado por troncos cortados y florecientes a sus costados.

Abrió desmesuradamente los ojos y se introdujo rápido allí, hasta llegar a ese lugar en el que no había ni sol, ni luna, ni estrellas. Estaba todo oscuro. Pero su condición sobrenatural le permitía ver mucho más que los humanos, así como un gato, a pesar que esta visión nocturna se había opacado un poco por el anillo que le sustraía de cierto modo parte de sus poderes. Aun así era suficiente para encontrar ese lago.

Tomó un respiro y se introdujo en el mismo, sin dudarlo demasiado. Estaba determinada. No había rastro de esa sirena, y las cosas seguían oscuras. Pensó que todo permanecía demasiado tranquilo para ser cierto. Nadó más profundo todavía, pues fue allí donde pudo contemplar una espada encadenada con cierto musgo brillante impregnado en la misma.

Cuando al fin llegó, a unos cuantos metros de profundidad, y estuvo a punto de tomarla, se dio cuenta de que todo se iluminó de repente. Eso significaba que la bestia había salido a luchar. Con impaciencia empezó a hacer fuerza y jalar la espada, pero el agua hacía que sus fuerzas se redujeran bastante. No alcanzó a llevarse la espada, que la sirena apareció de repente junto a sus ojos y empezó a cantar de una forma extraña, emitiendo unas ondas hipnotizantes que embobaron a Morgana por unos segundos, los suficientes como para que esa criatura horrorosa la tomara del cuello y amenazara con sacarle la cabeza.
A Morgana se le despertaron pasiones, creyó que en vez de ver a esa sirena estaba viendo a su esposo, preparado para hacerle el amor así como solía hacérselo seguido. Así como cuando estaba dispuesto a procrear para hacerle hijos. Pero este efecto no duró demasiado, la ilusión se desvaneció enseguida y ella volvió en sí, a tiempo para darse cuenta que esa criatura la estaba por matar.

―”¡No puedes engañar a un súcubo con los mismos trucos rastreros que uno utiliza!”― Y aprovechó a estirar el brazo para apretar el baboso brazo de la sirena, clavarle las uñas (actuando como cuchillo en el proceso) y rebanárselo gracias a su brutalidad. La sirena puso una expresión de odio mezclada con infinito dolor.
Al soltarse, Morgana fue hacia el tronco, postrado en un altar, clavó la espada, empujándola con sus dos pies y partiéndolo al medio. Pudo ver entre la grieta un ojo que se abría y movía en todas direcciones. Luego quedó expuesto el sujeto que tanto había buscado: A Melzi Agottnes y este estaba perfectamente consciente. Morgana se quedó en shock al verlo, y largó burbujitas de su boca.
Melzi tomó a Morgana, estiró la mano, y con solo pensar un conjuro, de sus dedos salieron como una especie de balines de agua que atravesaron el cráneo de la sirena que estaba a punto de devorarse a esa mujer impía. El cuerpo se la sirena empezó a hincharse y explotó, causando que una fuerza inhumana los expulsara a mago y súcubo hacia la superficie.

Morgana se reincorporó enseguida. No concebía lo que estaba viendo… pero era él. Ahí, parado, agitado pero con una enorme sonrisa triunfante. Una sonrisa que en un pasado solo le dedicaba a ella…

―Melzi…― Murmuró.

― ¿Gisella?― Le respondió. También quedó impresionado de verla allí. Ella tendría que haber muerto. Al salir de esa prisión se había dado cuenta en que tiempo estaba viviendo, y según sus cálculos… habían pasado más de mil años― Gisella… ― Se llevó las manos a los ojos y empezó a llorar, terriblemente arrepentido por su traición. Por haberla dejado en manos de Uthier para que terminara de una vez con su destino. Y ahora, ahora… Su destino se había burlado de ella en la cara y la había transformado en eso― Nunca fue mi intención que te convirtieras en…

― ¿Un súcubo?― Comentó luego de unos minutos de silencio, aun en shock― Como era de esperarse del segundo Hermes Trismegisto. Pero creo que ni ese sujeto sucumbió ante la carne como tú lo hiciste.

Él seguía llorando de amargura. Tenía que aprovechar su momento de debilidad.

―Ahora no estoy para recordar el pasado, Melzi. Si te liberé no fue por mí, sino porque necesito que me hagas un favor. Y más vale que lo hagas, porque me lo debes…― Se mostraba neutra, pero por dentro tenía desgarrada el alma y su corazón sangraba.

Melzi la miró, esperando sus palabras…

--

Después se haber acordado todo, Morgana se transportó hacia la prisión de máxima seguridad de Yellow del Norte, justo dentro de la celda de piedra de la reina. La habitación no tenía una ventana, solamente una puerta de hierro que era custodiada día y noche por guardias.
Todo esto se le hacía tan familiar.

Vio que la reina estaba en una esquina, sentada en el suelo y encadenada de pies y manos.
A ella se la veía entera a pesar de su terrible situación.

Morgana se acercó silenciosa y le tapó la boca para que no gritara. De un tirón sacó todas las cadenas atornilladas a la pared, derribando el muro en el proceso, haciendo un escándalo terrible, y desapareció con reina y todo…

Ante semejante ruido, el guardia abrió la puerta para descubrir que no había nadie. La reina había escapado. Pero nadie se explicó cómo.

--

Luego de terminar con todo, Morgana se apareció en su hogar, en su habitación. Se tiró a la cama, cansada, toda mojada y se quedó mirando en dirección a la puerta, esperando despertar para cuando su esposo e hijo se aparecieran por allí…

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 12:29 am

-Bueno, amor mio... esto puede convertirse de un gran inconveniente a una entretenida actividad en pareja, no es por presumir pero me he estado convirtiendo en un experto en desvestirte, vestirte sera solo repetir el proceso a la inversa y listo, veras como después de unos cuantos intentos acabas bien vestida y de paso acariciada-

Busco entre los pliegues de su ropa los botones y broches que mantenían sujeto el vestido, estos habían quedado al frente sobre su vientre en lugar de su espalda baja, le paso la mano por encima, acariciando el lugar donde pronto empezaría a crecer y abultarse por el embarazo.

___

Camino durante horas por la tierra de los elfos, por ese interminable bosque que se oscurecía y aparentaba no tener fin, que estaba lleno de sonidos únicos y desconocidos al oído humano, de colores hipnotizantes y vegetación de características imposibles para la imaginación humana.

Los efectos de aquel somnífero se hacían notar a cada paso que daba, estaba completamente agotado y sentía que iba a desfallecer en cualquier momento, pero no tenia tiempo para descansar, dejaría a Sebastian en un lugar seguro y luego volvería a ayudar a su mujer, aunque no estaba seguro de poder hacer mucho en esa situación.

Sebastian se encontraba muy callado en ese momento, no se le veía molesto ni enfermo, los elfos lo habían cuidado bien esos tres días, su preocupación por el extraño comportamiento de su hijo se desvaneció cuando no muy lejos de ahí escucho el aullido de uno de esos perros lobo gigantes del bosque de los elfos, debía haberlo olfateado y supo que estaba agotado y débil, lo habrá estimado una presa fácil, y ahora lo seguía.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 12:43 am

―Yo sé que parece una tontería, pero no sé hacer ni las cosas más simples― Aun así no se sintió tan tonta gracias a sus palabras, así que solo pudo formar una sonrisa. Le gustaba que la acariciara ahí, donde creía que se estaba formando su hijo― Pero no me molestaría que me enseñes― Volvió a formar esa mueca tan dulce que la caracterizaba cuando se ponía en plan risueño.

--

El reino Amatista del Oeste estaba convulsionado en ese momento: su rey, Mordred Pedran, había fallecido a causa de una septicemia inevitable. Aunque este pereció estando sedado, por lo cual suponían que no había sentido dolor.

Morgana estuvo durmiendo horas. Al despertar, se dio cuenta que su esposo e hijo aún no habían llegado. Supuso que era por esa diferencia horaria.
Aún estaba dolida en el alma por ver a Melzi, pues recordó todo ese dolor terrible que tuvo que pasar, desde el puñal imaginario por la espalda hasta el hecho de haberla separado de su hijo por tanto tiempo… hasta hoy. Lo peor es que tendría que verlo de vez en cuando para asegurarse de que la reina Gloire estaba en perfectas condiciones.

Se levantó a cambiarse de ropa. Revolviendo entre sus cosas encontró su antiguo traje de guerra, todo harapiento y con olor a pólvora. Extrañaba a Amaya y esas aventuras alocadas que habían pasado juntas, una de las cuales la llevó a conocer a su actual esposo y padre de su segundo primogénito.
Dejó de lado esa cosa olorosa y se puso un vestido que apenas si tenía algunos adornos elaborados. Los usaba cuando no tenía que salir y para andar cómoda dentro de la propiedad, cuando nadie la veía.

―No debí hablarle así― Murmuró― Saldré a buscarlos.

Y desapareció.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 2:17 am

-Será como vestir una muñeca de porcelana... pero, no se como decirlo... ese corsé no me gusta, de hecho no me gusta ninguno. -Comentó ahora un poco mas serio. -No quiero que lo uses, me parece algo antinatural y peligroso para la salud tuya y de cualquier mujer, ademas de un peligro para nuestro hijo... no lo uses mas.

___

A medida que avanzaba y la noche se hacia mas oscura sentía como sus fuerzas se agotaban mas y mas, los tres días sin alimento le estaban pasando factura, el agua que llevaba consigo desde que salio de su casa en Amatista se había terminado y le había dado lo ultimo que le quedaba a Sebastian, que pronto tendría sed otra vez.

Cuando volteo hacia atrás se dio cuenta de que ese lobo que los seguía ahora tenia compañía, media docena de ellos se escabullían entre las sombras detrás de él, esperando para abalanzarse contra él.

Al ver que no podía aumentar la distancia entre él y los lobos supo que no quedaba mas opción mas que pelear, se detuvo junto a un árbol y empuño su espada, preparándose para la lucha.

Los lobos empezaron a hablar entre ellos, uno se separo de los demás y desapareció entre las sombras, los otros cinco se siguieron acercando y terminaron rodeándolo, gruñían y daban mordidas la aire, mostraban los dientes y volvían a gruñir cuando estuvieron lo bastante cerca se lanzaron contra él.

Le dio un disparo a uno y corto una pierna a otro, matando solo al primero, esquivaba sus mordiscos y mantenía a Sebastian lejos de ellos, pero este no dejaba de llorar por la agitación, en un momento de respiro subió a uno de los arboles y lo dejo sobre un gran nido abandonado entre las ramas, los lobos subieron también y le mordían las piernas con sus poderosas mandíbulas, no podría resguardarse de ellos ahí, tendría que bajar para alejarlos del bebe, ahora era lo único que le importaba.

Pateo el hocico del animal y se tiro encima de él, agitando su espada en movimientos circulares para mantenerlos alejados, ahora sangraba de una pierna y se encontraba aun mas cansado, la única forma de defenderse seria recargar la pistola de la empuñadura, pero eso tomaba tiempo, el cual no tenia.

lo habían rodeado nuevamente, esta vez no tenia un árbol a sus espaldas, lo cual complicaba aun mas la pelea, los lobos atacaron de nuevo y contraatacando logro cortar de nuevo a otro, partiendo una de sus patas en dos, sin siquiera poder celebrar ese pequeño triunfo uno de ellos le pesco el brazo, y otro mas la pierna tirándolo al suelo y arrastrándolo hacia donde estaban los demás, un tercer lobo trato de morderle la yugular, en un acto de reflejo puso la espada en medio cortando le la mandíbula hiriéndole de muerte, apuñalo al que le mordía el brazo y pateo al que le mordía la pierna, se arrastro un poco hacia atrás y forcejeo con el cañón el arma, preparando el próximo disparo, el sexto lobo salio de entre las sombras y le salto por la espalda, clavandole los colmillos en el hombro, haciéndole soltar el arma, y dando oportunidad a los demás de atacarle de nuevo, uno a cada brazo.

Entre el forcejeo el arma se disparo sola en el suelo, matando a uno de los lobos heridos, pero dejando a las tres fieras restantes sobre él, hasta que Archimonde dejo de pelear, moribundo y bañado en el lodo de su propia sangre. Una señal de silbidos vino desde lejos, los tres animales dejaron de pelear y se retiraron, llevándose a sus compañeros caídos con ellos pero dejándolo a él ahí, también ignorando al niño que lloraba desconsolado sobre las ramas del árbol hasta desaparecer en la oscuridad.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 2:40 am

Amaya agachó la cabeza. Si bien renegaba a la hora de ponérselo y al tenerlo puesto, no podía evitar pensar que su cuerpo se vería horrible sin el mismo, ya fuera por costumbre. Era esa prenda la que le daba la forma física ideal. Sin embargo, no quería poner en peligro a su hijo o hija por usarlo por estética.

―No volveré a usarlo, te lo prometo― Le dijo ya resignada― Solo lo hago por nuestro bebé. No quiero perderlo. Sería terrible para mí si eso sucediera por esta tonta moda. Ya me acostumbraré a no mirarlo más.

--

Morgana había estado bastante tiempo buscándolos, pero solo era capaz de oír a las criaturas del bosque dar vueltas por los alrededores y los espíritus curioseando.
En cierto punto del sendero, oyó el llanto de un niño pequeño, un bebé para ser exactos. Un horrible presentimiento se apoderó de ella. El llanto de ese bebé era de Sebastian ¡Inconfundible para una madre!
Desapareció de nuevo y apareció en ese lugar, para llevarse esa horrorosa sorpresa. Abrió bien grandes los ojos, se llevó las manos a la boca, para ahogar un fuerte grito de espanto. Se preguntaba si este era el precio a pagar a Astra por haber sacado a Melzi de su sueño milenario.

Se acercó de inmediato a socorrer a su esposo, tratando de mantener la cabeza despejada, pero sin dejar de llorar a lágrima viva en el proceso.
De su bolsa de cuero sacó el libro mágico, dispuesta a buscar alguna poción que sirviera para heridas tan profundas. Entre las innumerables páginas encontró dos : Una para aumentar la producción de Sangre y otra para sanar heridas, aunque esta estaba hecha de diferente forma y no era tan poderosa como la que en su composición se encontraba la flor de las mil vidas.
Metió la mano en la hoja y sacó ambos frascos, de gran tamaño.

―No te preocupes, aquí estoy― Lamentaba tanto haberlo dejado solo y haberse enfadado con él. El llanto de su hijo solo recrudeció.

Le roció los lugares afectados con la poción sanadora, esperando a que esta comenzara a cauterizar las tremendas heridas abiertas. Una vez que terminara de cerrar, le daría la otra, pues si se la hacía ingerir en ese momento, sería en vano, pues perdería todo lo que la poción le haría producir.

Luego se encargó de bajar a Max y arrullarlo, tenerlo entre la calidez de sus brazos, protegido.

―Ya nadie más les hará daño. Lo juro ― Se sentó al lado de su esposo, esperando los efectos milagrosos de ese líquido. No quería moverlo porque podría ser peor. No le quitó la vista de encima en ningún momento.

--

Ladelly despertó de repente, toda sudorosa. Al abrir los ojos, empezó a mirar por los alrededores, por alguna razón, bastante asustada. Estaba agitada, encima de la aplastada hierba… y desnuda por completo. También despeinada.
Lo último que recordaba era que un joven apuesto y de una encantadora voz bien entonada le había sonreído y llamado por su nombre. Era tan extraño. También se le vino a la mente la conversación que habían tenido, aunque no lograba reproducir las palabras en su memoria. Y luego de eso, cuando lo miró a los ojos… se había desvanecido.

Un dolor agudo entre en medio de sus piernas la hizo volver en sí. Al verse la entrepierna sangrante, entró en pánico, pero el mismo no le permitió mover un músculo.
Ahora le sobrevino otra cosa: alguien encima de ella, introduciendo un falo congelado en su cavidad vaginal. Todo en una especie de fotogramas mentales, en medio de una laguna.

Entonces supo que su virginidad le había sido arrebatada.
Empezó a gritar, presa del pánico, y en medio de una crisis nerviosa. No sabía porque, pero sospechaba que fue agredida sexualmente, aun cuando a ella le pareció consentir la situación.

Lloró, asustada, y humillada.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 3:17 am

-Ni siquiera vas a extrañarlo.- dijo dándole un beso en la mejilla. -Agradecerás no tenerlo cuando vayamos de paseo, a caminar por el campo o a las tiendas de la ciudad-

Le ayudo a ponerle de vuelta el vestido, dejando el aparatoso compresor de costillas en la cama. Luego se vistió el también, y tomo todo lo que necesitaría para comprar todo le dia en la ciudad si así lo deseaba.

Marcus estaba en el comedor sentado con un malestar en el estomago provocado por ese horrible postre que había comido el día anterior, bastante bien para ser el primer intento de cocina de Lucifenia y Ladelly, pero aun no llegaba a ser comestible, igual no dijo nada para no desanimarlas, pero ahora pagaba el precio.

___

Llegó a perder el conocimiento por la hemorragia, paso algo de tiempo hasta que ella los encontró, y aunque las heridas sanaron él no despertó en ese momento, su respiración se normalizo y su pulso volvió a la normalidad.

A lo lejos los lobos los observaban, acompañados de un elfo que acariciaba a sus cazadores y los curaba con su propia poción de la flor de las mil vidas, incluso los que habían muerto.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 3:29 am

―Eso seguro. Esa cosa no me permitía ni agacharme como quisiera… oh, eso sonó terrible― Hizo un gran puchero. Se arregló un poco el cabello como pudo, tan solo haciéndose una trenza al costado de la cabeza. Lo único que sabía hacer como peinado, gracias a Ladelly.

--

Lucifenia había pasado toda la mañana buscando a su hermana por la mansión. Si se había ido, siquiera había dejado una nota, pero tampoco podía estar muy lejos.
Fue hacia donde su marido y se sentó a su lado.

― ¿Viste a mi hermana? ¿La viste salir? No sé dónde se ha metido, pero no la encuentro por ningún lado y ya se hace tiempo para que empecemos a desayunar! Siquiera ha probado el postre que hicimos…

--

Después de unas horas, empezó a hablarle de nuevo:

―Despierta, cariño, tengo que darte el otro brebaje― Le acariciaba la mejilla con suavidad y cariño― Así vamos a casa. Vamos, que cuando te recuperes por completo te daré tu recompensa preferida: una tarde de sexo apasionado solo para los dos― Sonrió, triste.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 4:05 am

-¿A si? -Preguntó, no entendía por que eso había sonado tan mal. -pues ahora ya puedes, sea cual sea la razón... -Si bien se le habia ocurrido algo, no pensaba que pudiera ser el caso, no seria propio de ella. -Entonces vamonos de una vez, a celebrar la reciente liberación de tu torso y tus caderas

___

-Si, salio a pasear hace un rato... no debe estar muy lejos-

Tenia la cara recargada sobre la mesa, la señora de la cocina le estaba preparando un remedio de hierbas para el malestar, ella no se imaginaba como podía haber comido de ese postre, lo había metido de regreso al horno para tratar de arreglarlo pues con lo cruda que estaba la masa acabaría enfermando a todos.

___

Tardo un poco mas en responder, no había escuchado lo que hablaba pero respondía al tacto sobre su mejilla, parpadeo levemente y giro la cabeza dando un bufido, apoyándose sobre su muslo.

Aun estaba muy mal, sin fuerzas para hacer algo mas y con dolor latente, solo quería que se lo llevara de una vez a él y a Sebastian.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 4:20 am

Amaya alzó el puño en el aire como gesto victorioso y salió caminando tras él. Estaba usando un vestido bastante sencillo para lo que acostumbraba, nada de adornos cocidos, solo puntillas en las mangas y la zona del cuello y escote; aunque sus zapatitos eran de por demás vistosos.
Estaba ansiosa por decirle cuál era su sorpresa.

--

―Diablos, tengo que hacer todo yo sola en esta casa― Se quejó en voz alta porque parecía no estar dispuesto a acompañarla.
Se fue hacia la entrada de la casa, y cuando estuvo a punto de salir hacia afuera, allí se apareció su hermana gemela, hecha un desastre y con el cabello suelto. Tenía una cara de susto horrible y caminaba de forma rara, como si hubiera estado cabalgando todo el día― ¿Qué te pasó?― Le preguntó de malhumor al ver su expresión.

―Nada… solo necesito descansar un momento― No le diría una excusa, sino debería explicarla.

―Pfff… Hoy están todos raritos― Se llevó una mano a la frente― Le diré a alguien que lave tu vestido, está todo embarrado.

― ¡NO! Digo… no hace falta. Tengo otros dos. Cuando acabe de dormir la siesta podrás hacer lo que quieras…

― ¿La siesta? ¡Recién te levantaste!

―Lucifenia, por favor… ― Y siguió caminando en dirección a las escaleras.

Lucifenia se extrañó. Su hermana jamás la llamaba por el nombre completo a menos que la situación fuera seria y lo ameritara. Su conducta era extrañísima.
Volvió con Marcus.

―Algo le pasa a Ladelly.

--

Al ver que respondía a su tacto, lo tomó de una mano y desaparecieron. No lo había hecho antes porque en esas condiciones él podría haberse descompuesto peor ante ese repentino viaje.
Aparecieron en la habitación de la casa. Morgana puso al niño dormido y alimentado gracias a su pecho en la cuna, y colocó a su esposo encima de la cama.

―Recuerdo esa vez que quise matarte y estaba tan débil que apenas podía concebir lo que me decías. Eso no me pareció nada gracioso, pero cuando me ofreciste sexo, y lo hicimos, la situación cambió. Yo sonreí y me burlé de ti. Y tú no quisiste reconocer que te había encantado… ― Hizo una mueca― Pero no importa eso ahora. Solo quiero decir que así como te ofreciste a “salvarme”, quiero que sepas que yo siempre haré lo mismo contigo, igual en este momento― Le besó la mejilla― Te estaré eternamente agradecida por arriesgarte y salvaguardar la integridad de nuestro hijo. Aun si no soy muy demostrativa a veces. Solo quiero que lo sepas.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 4:55 am

La llevo fuera donde lo esperaba el carro y un cjofer que recien habia contratado, el carro estaba listo para salir y ellos morian de hambre, salieron inmediatamente.

Los campos eran enormes, los terrenos se ectendias hasta perderse de vista el muro grisaceo de piedra que rodeaba la casa, al fonde habia un huerto marchito que el anterior dueño habia descuidado, ya se encargaria de remodelar todo, construir viñedos y plantar acacias hasta dejar el lugar como un paraiso, para él y su familia.

___

-¿Esta enferma? -Preguntó pensando en que ella tambien se habia enfermado por el pastel de anoche. -¿Quieres que la vea un doctor?

___

El solamente podia repetir su nombre en voz baja. Aun estaba adolorido pero ya no estaba inconsciente, feliz de estar finalmente en casa y a salvo.

-¿Que paso con los lobos?, ¿Y Sebastian? ¿Donde esta él?-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 5:03 am

No pudo evitar mirar hacia afuera. La ansiedad la estaba carcomiendo.

―Sobre la sorpresa…― Empezó a hablar sin poder contenerse, no quería ocultárselo más tiempo― Hay una criatura en la propiedad. Se hace llamar “Habaek”, y se parece mucho a la criatura que vi de niña en el río de Yellow del Norte. Me parecía muy familiar su apariencia, aunque siento que hay algo diferente en él― No sabía que le diría. Se estaba arriesgando al decírselo― ¡Y tiene una voz muy bonita! Encantadora.

--

―No sé si está enferma. Yo creo que no está bien, no podría decir de qué, pero un médico es una buena opción― Se acercó a él y lo abrazó de repente.

--

― ¿Lobos?― Eso explicaba las mordidas― Tranquilo, amor, ya no hay nadie que pueda hacerte daño. Estamos en casa. Y Sebastian está en su cuna, alimentado y dormido― Le pasó una mano por la cabeza― Necesito que tragues algo que te voy a dar, aunque su sabor sea el más desagradable que puedas probar. Será para la producción de sangre.

Y destapó el frasco con los dientes. Arrimó el brebaje a sus labios.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 5:35 am

Se quedo mudo al escuchar la dichosa sorpresa, sorprendido de lo que le estaba contando.

-¿Habaek?, ¿Esas segura de que ese es su nombre?- Preguntó. -¿Lo viste dentro del agua, verdad?-

De un momento a otro saco la cabeza por la ventana del carro y le dijo al chófer que regresara a la casa.

-Habaek es una deidad del agua, y es peligroso... como todas las deidades, debemos alertar a Marcus y a tus primas, sacarlos de la casa si es necesario-

___

-Vayamos a ver que tiene, pues. -Se levanto de la silla y la llevo de la mano a la habitación de Ladelly, entrando sin tocar la puerta. -Ladelly, lucy esta preocupada por ti, dice que no te sientes bien.

___

Bebió todo el frasco de un sorbo, sabia mal pero no le quedaba de otra.

-Me alegro que este a salvo... por un momento pensé que los dos moriríamos ahí. -Tenia la sospecha de que habían sido los elfos, les debía varias con todas las que su mujer les había hecho, matarlos a ellos era la peor forma en la que podrían vengarse.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 5:49 am

― ¿Eh? ¡Espera! No estoy segura si era Habaek o no. Quería confirmarlo otro día… Pero no tuve tiempo porque desapareció cuando Fir se escapó del establo y me alcanzó. Dije que se parecía, pero hay algo que me dice otra cosa.

--

Lucifenia largó un grito de horror al ver a su hermana tirada en la cama, con lo que parecía ser una criatura con cuerpo humano pero apariencia de ángel negro encima de ella. Ladelly no se veía nada bien, sino como muerta.

― ¡ALÉJATE DE MI HERMANA, DEMONIO ASQUEROSO!― Soltó agarrando unos objetos y lanzándoselos. No sabía si era lo que dijo, pero no tenía buena pinta.

El sujeto solo se la quedó mirando y sonrió, para luego desaparecer.

― ¡LADELLY! ¡OH DIOS! ¡OH DIOS!― Se acercó a ella corriendo y la tomó de los hombros, tratando de despertarla. Estaba pálida, desmayada. La abrazó fuertemente, balanceándose.

--

―Nunca lo permitiría― Morgana se puso seria― Ahora todo ha terminado y no volveremos a pisar ese lugar dentro de un buen tiempo. Ahora que ya sé dónde aparecerme, no hará falta caminar dentro de ese lugar nunca más. Te lo prometo― Le besó la frente― Descansa, corazón, que te hace falta. Yo me quedaré aquí a tu lado.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 6:18 am

-Las deidades son seres mezquinos Amaya, no necesitan nada de los mortales, los aborrecen y solo hacen contacto con ellos para divertirse con su desgracia. -De nuevo se asomo por la ventana de carro, por suerte aun estaban dentro de los limites de sus tierras.

Los gritos ensordecedores de Lucifenia llegaron a sus oídos, algo había pasado en la casa, luego de aquella sorpresa, no le quedaba duda de quien era el responsable.

Marcus se acerco también, le tomo el pulso a Ladelly para confirmar que seguía viva, no podía imaginar que era lo que le había hecho esa cosa.

___

-Trae a Sebastian también, que duerma con nosotros en la misma habitación.

Por primera vez en mucho tiempo había sentido miedo, no miedo por su propia vida, sino miedo por la vida de alguien mas, entendió nuevamente lo que significaba ser un humano, la fragilidad de su mundo ahora que era una persona normal.

-Yo se harías lo que fuera por evitarlo, pero no finjamos que hoy no estuve cerca de morir en ese bosque, no se cuanto tiempo mas habría resistido o que habría sido de nosotros si no llegabas a tiempo, esto solo ha hecho que valore mas lo que tengo, a ti y a nuestro hijo.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 6:27 am

Amaya entró en pánico cuando oyó los gritos ensordecedores de su prima Lucifenia. Como cuando era pequeña, esa vez que le había dado tanto miedo de que todos la miraran en ese desfile, abrió la puerta del carruaje y de un salto hacia afuera se fue corriendo a toda velocidad hacia la casa. Al llegar, subió las escaleras, pues de una de las habitaciones de la planta alta provenían los alaridos de desesperación. Al ver a Ladelly con ese horrible aspecto, casi se desmayó.

― ¡Mierda! ¡Está sangrando!― Exclamó Lucifenia al ver como las sábanas se teñían de sangre.

― ¡Súbele las piernas!― Antes de que Lucy lo hiciera, Amaya le ganó de mano. No estaba segura si así se podía detener un sangrado, pero por lo menos no caería tanto como estando acostada.

--

Morgana asintió y arrugó su expresión, echándose a llorar.

―Fue mi culpa, por orgullosa. Soy una estúpida, perdóname… ― Y dicho eso, se retiró a buscar a su hijo. Lo trajo, el cual estaba muy tranquilo y parecía que no había pasado nada. Lo puso a su lado― Yo me muero si algo le llega a pasar a ustedes dos por mi incompetencia.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 6:53 am

Andreas que iba detrás de ella pudo ver la horrible escena que había dentro de la casa, Habaek debía ser el responsable.

-Tenemos que llevarla a un doctor, rapido!- dijo Marcus, volteando a ver a los lados, no creia lo que acababa de ver. -Pero que es lo que le hizo?-

Andreas se contuvo de ir a buscar al responsable, primero tenia que poner a todos a salvo.

___

-No te culpes por esto, es mi culpa también por permitirme ser tan débil... me he descuidado mucho creyendo que sigo siendo el mismo desde que uso este anillo, fue también mi culpa pues estaba molesto en ese momento, debimos haber permanecido juntos en vez de solo tomar a Sebastian e irme por mi cuenta, por eso no quiero que te sientas mal por mi, ya todo eso paso y no volverá a repetirse.

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 7:01 am

Lucifenia no paraba de llorar, y Amaya tampoco, solo que esta se mantuvo más centrada que su prima. Si se salía de control, no iba a poder contener a Lucy.
Amaya empezó a ver porque Ladelly sangraba de allí. Era pudorosa, no pudo evitar sentir asco ante la sangre que caía de sus partes íntimas. Supuso que estaba lastimada por dentro…

― ¿Qué sucedió, Marcus?― Le preguntó, mirándolo― Con la verdad― Insistió.

--

Morgana asintió y dejó de llorar de a poco. Necesitó un par de segundos antes de calmarse y volver a la normalidad. Aun así, seguía triste por lo sucedido.

―Estamos de acuerdo, entonces― Miró a su pequeño hijo, que estaba en el medio― Él nos lo agradecerá algún día. Y estará orgulloso de su padre por haberlo protegido, alguien tan guapo y fuerte― Sonrió.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 7:24 am

-Yo...yo no lo se, entramos a la habitación por que Ladelly estaba muy rara y cuando nos dimos cuenta había una cosa encima de ella, Lucifenia le lanzo algo y desapareció... no se que es lo que le estaría haciendo a Ladelly pero no se ve bien.-

Marcus le toco la mejilla, ella no reaccionaba.

-Quizás no resista un viaje en el carro, que traigan a la partera que contratamos, ella sabrá como tratarla.

-Sabia de donde venia esa sangre, no quería admitirlo pero parecía que esa cosa la había violado-

___

-¿Lo hará?, quizás sea mejor para él que no lo sepa... quiero una vida normal, y que ellos la tengan también, que no sepan nada de esos malditos elfos, ni de Malebolge ni de los oscuros que fueron sus padres alguna vez-

YSY

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 7:32 am

Amaya se horrorizó aún más con esas palabras.
Ella había leído muchos relatos, mitos y leyendas de ese tipo de experiencias. Tampoco quería reconocerlo, pero si estaba encima de ella solo podía significar una cosa… Un incubo.

Se puso blanca al pensar de que la criatura con la que había contactado el día anterior podría ser un incubo y no en realidad el Habaek, esa deidad que había visto de niña. ¿Y si adquiría formas para atrapar más fácilmente a su víctima? Era posible. También había leído de eso en sus ratos libres en la biblioteca del palacio.

--

―Está bien, no le diremos nada. Por su bien. Solo por eso.

Aun así tenía ese miedo latente de que un día lo descubriera, cuando fuera más grandecito. Tomaría todas las precauciones para que eso no pasara.

―Mejor… así se evita disgustos… ― Murmuró.

Creepy Mod

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Dom Mar 20, 2016 7:48 am

-Solo hay un modo de salvarla- Comentó Andreas. -Ella tiene que recuperar sus energias, y solo lo hara cuando la cosa que se las quitó este muerta-

Cerro la ventana y conjuro un hechizo silencioso sobre ella para protegerlos.

-Quedense dentro con Ladelly, excepto tu Marcus quiero que vengas conmigo, que tomes un rifle de los que compramos y me ayudes a cazarlo-

Marcus se quedo boquiabierto al escuchar eso, queria ayudar a Ladelly, pero ese plan parecia una locura.

-¿De verdad estas planeando buscarlo? -Dijo aun sorprendido. -Esto esta fuera de tu alcance, tenemos que llamar a un sacerdote o un obispo para que bendiga este lugar y expulse a la criatura.

-Para entonces estara muerta!- Le contesto furioso. -Bien, si no me ayudas lo hare solo.

___

-No sabemos con certeza cuanto podra recordar de su vida pasada, quizas sea imposible ocultarle todo, pero que tenga una vida lo mas normal posible, es lo que todos necesitamos.

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]    Hoy a las 9:21 pm

۩ღ Acacia Amarilla ღ۩ [Privado , Evil-Dog]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 38 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente