Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
AutorMensaje
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Lun Oct 26, 2015 5:42 am

SINOPSIS
Parte de la humanidad ha emprendido un viaje hacia las estrellas en naves colonizadoras, en busca de planetas aptos para desarrollar la vida, una medida para contrarrestar la superpoblación del planeta madre.

Las naves colonizadoras Torii “Génesis” y Torii “Universal” son hermanas. Fueron fabricadas al mismo tiempo y lanzada ambas en el mismo día. El chiste de todo esto, es que fue hecho a propósito: fueron diseñadas para que, ante una emergencia, se pudieran ayudar. Está pactado que no viajen a una distancia lo suficientemente lejana la una de la otra por este motivo.
A pesar de esta alianza protocolar, los lazos entre estos vehículos son muy débiles y siempre hay roces que parecieran que provocarán una guerra inminente.

La principal razón de esto, es que la flota Universal decidió ir un paso más allá que las demás flotas, incluida la Génesis: Ponerle implantes cerebrales a sus habitantes para facilitar el uso de la tecnología digital y modificar sus cuerpos para  hacerlos más resistentes, convirtiéndolos en una especie de “cyborgs” de manera interna, pero conservando una apariencia normal en el exterior. Incluso fueron mucho más lejos: En caso de los militares, también modificar el cuerpo físico exteriormente para reemplazarlo por partes mecanizadas, solo manteniendo el cerebro intacto (aunque hay rumores e investigaciones que cuestionan la veracidad de esto…).
Además, la flota Universal industrializó por completo la nave, siendo un gigante acorazado indestructible de metal puro con cero naturaleza.

Ante esto, Génesis prohibió por completo la modificación corporal en su flota, pues consideraban que esto atentaba contra la integridad de las personas.

Génesis es todo lo contrario a Universal. Esta es la réplica casi exacta de la Tierra en relativa miniatura, pues la isla principal de la nave es inmensa, además de sus islas secundarias. Posee todo tipo de geografías y ecosistemas: Playas, montañas, bosques, campos, llanuras, selvas… Un lugar rebosante de vida.
En la isla principal, con forma de domo ovalado gigante, está la ciudad principal, el centro de todas las actividades, el corazón. Es un lugar normal, muy parecido a las casas y edificios del siglo XXI pero con ligeros retoques modernos. La pobreza casi no existe.

Sus habitantes son una mezcla de humanos con otra raza alienígena encontrada por la flota Génesis tiempo atrás, llamados por ellos los “Gullivers”, guerreros errantes que destruyeron su propio planeta siglos atrás por conflictos bélicos.
Los Gullivers les proporcionaron tecnología de punta, más avanzada que la de los humanos, que permitieron economizar la energía y viajar más rápido en menos tiempo. Solo que la razón por la que hay paz entre esta raza con el humano es totalmente desconocida…
Los Gullivers solo se pueden encontrar en la flota Génesis. Se caracterizan por ser resistentes al vacío del espacio.

La incertidumbre es el pan de cada día… ¿Moverán en algún momento la ficha equivocada del tablero y todo se irá al diablo? ¿Qué secretos se guardan? ¿Cuáles son las verdaderas prioridades? ¿Habrá una rebelión contra la NW y la SNW? ¿Se puede ir más allá tecnológicamente hablando, haciendo sacrificios en el camino…? ¿Encontrarán algún planeta habitable algún día? ¿Y las otras Torii?




Acá pondré la información necesaria de la trama. Será modificada a medida que se vaya avanzando con la historia.

Cronología terrestre.

Spoiler:
 

¿Qué son los Torii?

Spoiler:
 




Ficha

Código:
Nombre completo:
Edad:
Sexo:
Personalidad:
Apariencia y vestimenta:
Clase social:
Raza:
¿A qué se dedica?:
¿En qué flota vive?:
Extras:

-Pueden tener todos los personajes que quieran. Incluso pueden tener secundarios.
-Dejen todas sus fichas en el primer post.
-Traten de equilibrar el número de chicos y chicas.
-Permitido el +18 (gore/lemon).
-A divertirse Wink.

______________________________


Última edición por YSY el Mar Oct 27, 2015 8:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Lun Oct 26, 2015 7:00 am

Nombre completo: Sven (despues de la reprogramacion no recuerda sus apellidos)
Edad: 20 años terrestres
Sexo: masculino
Personalidad: A diferencia de sus camaradas, aun posee muchos de los rasgos humanos que tanto se han obsesionado en suprimir, manteniendo estos en secreto, rasgos como la empatia y la moral
Apariencia y vestimenta:
Spoiler:
 
Clase social: Milicia
Raza: Humano
¿A qué se dedica?: Piloto de nave espacial de tipo asalto
¿En qué flota vive?: Torii Universal
Extras: Es el producto de una reprogramacion fallida, manteniendo los rasgos humanos que el ejercito tanto se emplea en eliminar de sus soldados, hasta la fecha a logrado evadir implantes neuronales y futuras nuevas reprogramaciones, aunque no ha logrado evitar las modificaciones obligatorias para los miembros de la milicia, como el blindaje intracutaneo y los implantes oculares y sensoriales.
Como el resto de los pilotos posee un traje que le permite sobrevivir en el espacio, desplasarse en el y adherirse y caminar por superficies aun sin gravedad.

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Lun Oct 26, 2015 8:09 am

Geraldine:
 

Vanderveer:
 

Milly:
 


Leonardo:
 

______________________________


Última edición por YSY el Mar Oct 27, 2015 1:50 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Lun Oct 26, 2015 9:25 am

Cuando pensaba que su primer día como piloto seria emocionante Sven nunca pensó que subirse a un destructor a escondidas durante el cambio de turno de la guardia sera el motivo. Tendría como mucho un par de minutos mas antes de que las cámaras y los sensores de movimiento volvieran a funcionar otra vez y el maldito trasto que ahora colgaba del tablero de control apenas empezaba a hacer ruido.

Veía por el cristal blindado de la nave hacia la oscuridad del hangar, imaginando que era el frió y oscuro espacio exterior al que el día de mañana se adentraría. El nerviosismo le invadía, mayormente por la terrible sanción que podía caer sobre él si lo descubrían hackeando la red de comunicaciones del Universal, pero otra pequeña parte era el simple hecho de estar sentado en la cabina de una maquina asesina de 200 metros de largo, capaz de dar saltos en el espacio y descargar un poder de fuego lo bastante grande para inmovilizar un Torii si el angulo y las condiciones eran las adecuadas, el solo pensar en la falsa sensación de poder y libertad que el estar al timón de algo así le ponía la piel de gallina.

El trasto dio un pitido y parpadeo una luz verde, señal de que había terminado de copiar lo que sea que estaba buscando, lo desconecto de un tirón y volvió a cerrar el panel de mantenimiento al cual estaba conectado.

Salio de un salto de la nave, corrió por la mitad del hangar y alcanzo a cruzar la escotilla antes de que las luces se encendieran otra vez, escondió el aparato dentro de su traje y empezó a caminar con naturalidad, tratando de verse lo menos sospechoso posible. era normal ver a los pilotos dando vueltas por ahí, nadie le haría demasiadas preguntas.

Dio un rodeo por la academia y salio hacia el bloque urbano del Torii, donde se encontraría con su amigo Vanderveer, un hacker con el que había hecho contacto hacia ya unos cuantos meses, el mismo que le estaba ayudando a descubrir que era lo que pasaba, sabían que algo grande estaba por pasar, la ya de por si industrializada Universal se preparaba para algo, se hablaba de pelotones enteros llevados a centros de investigación de los cuales nunca se volvía a ver, y la aparición de estos cyborgs, de los cuales se decía que eran maquinas controladas por cerebros humanos dentro de ellas, aunque nada estaba seguro, esperaba que con lo que había conseguido pudiera saber algo mas.

La zona urbana era conocida por ser la peor zona de la Universal, a pesar de ser fuertemente vigilada se sabia que la peor basura del universo vivía ahí, en bloques departamentales oscuros y malolientes, incluso la zona industrial, con su aire impregnado de azufre y demás gases derivados de la fundición de metal era mejor opción. al menos ahí no te arriesgabas a que te dieran un tiro.

Sven contaba con la suerte de que nadie se metía con uniformados del ejercito, por el contrario, el temor de que uno de ellos se parara frente a tu puerta y te llevara a ti y a toda tu familia era latente, pues en ocasiones pasaba, y en ovaciones no se sabia nada mas de ellos.

Llego al apartamento de Van, toco la puerta dos veces y espero, volteo a ambos lados para comprobar que estaba solo y volvió a tocar la puerta. -Abre maldición!- Dijo en voz baja.

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
Invasor nic
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 4112
Fecha de inscripción : 13/10/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Lun Oct 26, 2015 4:21 pm

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Lun Oct 26, 2015 5:13 pm

Ya puse las imágenes de mis personajes + la ropa que usan.




Vanderveer muchas veces pensaba lo horrible que se sentía ser un experimento del gobierno. Él lo era, su familia lo había sido, sus antiguos compañeros de secundaria también… todos lo eran en Universal.
Y afirmaba esa teoría de ser experimentos con toda la seguridad del mundo por una información que tenía entre sus manos, que había obtenido mediante alguien cercano que había muerto en sospechosas circunstancias. Una información que podría costarle la vida a él también, pues el contenido de esta era la mecha para encender y hacer volar todo por los aires, archivos que cualquier medio periodístico querría tener. Y eso que le faltaba muchas más piezas para armar el rompecabezas.

Envidiaba la condición natural de los ciudadanos de la flota hermana, la Génesis. Ellos no tenían que someterse a dolorosas intervenciones, anti-naturales para él.

No había días libres para él, solo momentos. El resto era estar trabajando en su caso, tratando de tirar del cordón para así encontrar la soga.
Los demás pensaban que era una persona como cualquier otra en Universal, un civil más, un joven común y corriente aficionado a la tecnología, como todos los de su edad; que va a la universidad para posteriormente trabajar en algún área para el gobierno (como casi todos los que se recibían). Y era bueno que pensaran que no era nadie.

Ese día se encontraba esperando la llegada de su nuevo amiguito.
Miraba en su escritorio la entrada física que había sacado para ir a ver los proclamados espectáculos de la Idol máxima de las flotas y la galaxia que recorrían: Geraldine, conocida también por el apodo de “Galactic Bunny”.  Tenía ganas de vivir uno de esos momentos libres. También hackear las cámaras del hotel donde se alojaba la diva, o los pasillos de afuera de los camerinos para ver a la chica semidesnuda (o desnuda). Luego archivar esas imágenes digitales en su mente… entre otras cosas. Solo divagaba.

Oyó el sonido de un golpeteo en la puerta. Ya había llegado.
Con un movimiento de dedos, en el aire aparecieron las imágenes de las cámaras hackeadas instaladas en todo el edificio y fuera de este, por las calles por razones de seguridad; también gráficos, como si fuera un escritorio personalizado, el cual solo él podía ver.

—Confirmemos que nadie te haya seguido— Murmuró con una sonrisa. Una vez que se aseguró que en los alrededores no había nadie, apretó una especie de botón digital y este permitió que la puerta de entrada se abriera sin tener que pararse.

Empezó a acomodar imágenes en las capetas correspondientes en el aire con el dedo, como si nada.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 7:06 am

-No me siguió nadie!- Dijo una vez que estuvo dentro -Los habría escuchado- alego mientras de señalaba la parte lateral de su casco, haciendo referencia a los sentidos aumentados que tenia por sus implantes.

-Espero que esta vez haya valido la pena, no seria la primera vez que me mandas a recolectar información basura- Dijo haciendo memoria de aquella vez que pensó haber conseguido algo importante y resulto ser solo una lista de oficiales con problemas de calvicie.

Busco con la mirada un lugar para sentarse, dejo el aparato cerca de el y se sentó con cuidado en lo que parecía la sala de estar de un recolector obsesivo de tecnología, las placas de circuitos y los demás aparatos le tenían sin cuidado, pero debía tener en cuenta de que con ese traje puesto pesaba alrededor de 150 kilogramos, y no seria la primera silla que hace añicos al sentarse.

-Tengo noticias... buenas y malas dependiendo de como lo mires- Hizo una pausa y empezó a buscar en una de sus bolsas. -Las primeras buenas-malas son que habrá una actualización en chips de rastreo y probablemente empezaran a ponérnoslo en unas semanas, la buena es que ya conseguí uno de muestra y tendrás tiempo para trabajar en ella... así que creo que aun podremos vagar libremente por la nave sin temor a ser rastreados... la otra es que mañana iré a la Génesis.-

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 7:28 am

Van tan solo ensanchó su mueca divertida. Parecía estar muy distraído ordenando las carpetas, pero la verdad es que escuchaba todo con suma atención.

—Bueno, no hace falta que grites. Y también debes saber que tengo un gran sentido del humor— Refiriéndose a lo de la información basura. Apoyó un codo sobre el brazo de la silla con rueditas y continuó con la mirada perdida entre los iconos del escritorio. De pronto detuvo el movimiento de su dedo índice y miró la muestra—. Parece que todos han estado divirtiéndose mucho en este tiempo, todos menos yo, por supuesto. Pero bueno, supongo que tendré que cancelar la salida al concierto… y lo de fisgonear por el hotel y los camerinos… ups.

No parecía muy preocupado, a decir verdad. Y también, aparentemente, se lo tomaba a broma.

— ¿Y qué harás allá?— Refiriéndose a Génesis. Ahora si se había puesto un poco más serio.
>>Yo también debo mostrarte algo.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 7:47 am

-Una especie de desfile militar o algún tipo de basura así... en esos casos rara vez van pilotos veteranos, asi que somos los novatos los que iremos a la ceremonia... solo escuchar toda esa hipocresía de la hermandad entre tripulaciones y tal me hace que se me revuelva el estomago.-

>> Aunque la comida orgánica no esta para rechazarla... ya no recuerdo la ultima vez que probé algo que no fuera deshidratado o empaquetado con sabor a cartón... en fin, que es lo que querías decirme?-

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 7:58 am

—Te tengo envidia, aun si es por ir a perder el tiempo. Cada segundo estando en Génesis debe ser genial… por lo menos conocen lo que es una estación; así que aprovéchalo por mí.

Él nunca había salido de Universal, siquiera por turismo. Hacer trámites para salir de esa flota era complicado, pues debías de tener una muy buena razón para ello.

—Bueno, hablando de cosas orgánicas… he conseguido algo. Que sea nuestro secreto. — Luego largó una breve risa. — Había un tipo que traficaba cosas, y una de esas cosas era esto.

Se paró y fue hacia la otra habitación para buscar algo. Se escuchaba que corría cosas, movía otras.
Volvió con una maceta y una planta en la mano. Si alguien más lo veía con eso, mínimo estaría en la cárcel.

—Si bien no es una planta proveniente directo del planeta Tierra, está modificada genéticamente para sobrevivir con muy poca agua y que sea resistente a toda clase de cosas… y obviamente, viene de Génesis. Esos tipos saben hacer negocios y meter en problemas a los demás—Rió otra vez—. Sí, soy un idiota. Peeeeeeero… la tentación me ganó.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 8:15 am

-Si descubrieran este lugar creo que lo ultimo de tus problemas seria esa cosa... espero que ese traficante no sepa donde vives, por que de ser asi si lo atrapan ten por seguro que daran contigo... y despues conmigo-

Sabia que Van no era idiota como para hacer algo asi, pero estaba claro que era impulsivo, y se estaban inbolucrando con cosas muy peligrosas, cualquier minimo error y acabarian en una fosa por el resto de sus dias.

-Supongo que si, seria genial irse a la Genesis, pero de un modo u otro estamos encadenados a la universal... tu al menos aun eres mayormente humano... pero yo con todo el metal que me han puesto no podria sobrevivir sin mantenimiento, en menos de un año quedaria ciego... en dos estaria muerto o conectado a una maquina...-

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 8:27 am

—Nah. Fui a comprar la planta directamente. La puse en una caja y envolví con papel de regalo, así nadie sospecharía. El tipo solo quería dinero, nada de datos. Un codicioso solamente. — Dejó la maceta en el suelo— Nadie sospecha nada de mí. Así que no hay que preocuparse por nada.

Suspiró.

—Según los datos que reuní, la Génesis a pesar de ser tan natural, tienen tecnología de punta que incluso la misma Universal envidia, pues podría ser peligroso para los de arriba que un día los de Génesis se levanten rayados una mañana y digan: “hagamos mierda a Universal o cualquier cosa que se mueva”. Eso sí… para sobrevivir deberías acomodarte con alguien, o acostarte con la hija de un militar con buen rango (sin llegar a matarla, ¡Por Dios!) para que te brinden lo que necesitas, pues esa tecnología la protegen como una madre a su hijo. Celosos de ella se podría decir.

Volvió a tirarse en la silla y estiró las piernas.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 8:40 am

-No es mala idea... tal vez si me consigo equipar uno de esos aparatosos penes roboticos quizás pueda convencer a una tipa rica de la génesis para que me de asilo... suponiendo que pueda escapar de la universal sin que me vuelen en pedazos.- dijo en obvio tono de broma.

-Bueno, tengo que irme... necesito algunas horas de sueño para no joderla mañana... supongo que te tomara un tiempo descodificar la información, aun así mantenme al tanto si puedes o si descubres algo importante.-

Se puso de pie y se puso en camino hacia la puerta, no solia despedirse demasiado, pues al hacerlo le daba la sensación de que podría ser la ultima vez, siempre era mejor solo agitar la mano y irse sin mas.

En su mente se pensaba esas palabras que había dicho en broma... escapar de la Universal... si tan solo fuera posible.

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 9:07 am

Van se dio la vuelta la vuelta con la silla, dándole la espalda y también solo despidiéndose con la mano. Era hora de volver al trabajo y dejarse de perder el tiempo.
Cerró los ojos. Al segundo que la puerta se cerró, empezó a sonar el característico timbre de cuando recibías una llamada en su oído.

—Mande— Pronunció, comenzando a hacer sus cosas. Pero solo cortaron de golpe. Eso le extrañó en demasía.

--

En la flota Génesis, Geraldine estaba preparándose para salir de gira otra vez. De su reciente disco, cinco sencillos habían llegado al top ten en menos de dos semanas, recibiendo críticas favorables.
Ahora debía dar una serie de conciertos en los próximos días, como también presentaciones en la TV y eventos.
El próximo destino sería Universal, un lugar del que siempre salía enferma, pero que disfrutaba de estar ahí a pesar de que era tan diferente de Génesis, al igual que la cultura de su gente. Allí tenía tres fechas en una misma semana.

Por ahora se concentraba en adornar sus orejas con aquellos aretes tan especiales para ella. Si bien consideraba que la suerte era para mediocres, sentía que el cuarzo que adornaba los aros le daba una energía imposible para cualquier humano normal y le traía una inmensa buena fortuna.

La razón por la que se arreglaba tanto, es porque entre todos los espectáculos y presencias que debía hacer, estaba ese desfile militar. Había sido convocada porque, supuestamente, ella representaba la unión entre las flotas hermanas al haber nacido en Universal y después “mudarse” a Génesis, significando eso tener una doble nacionalidad.
Igual no era nada tonta, sabía que la usaban como una pantalla para disimular los problemas que tenían, problemas obvios que todo el mundo sabía o se encargaban de rumorear por todos lados, pasando de boca en boca de cada ciudadano. Aun así daría su mejor show. Igual, le servía para promocionarse. Ella era una profesional, nunca rechazaba un trabajo… era adicta a él.

—Solo sonreír, cantar y bailar. Hablar un rato, sonreír más, asentir a todo, un poco de vino y comida y luego sales por donde viniste. — Hablaba sola sentada frente al espejo. Terminó de colocarse el lápiz labial.

Su habitación era inmensa. Y eso que solo la usaba para dormir. Sintió la soledad allí en ese preciso instante.

—No es hora de pensar en eso. Yo soy Geraldine. — Cambió la expresión de repente y buscó como desesperada el bolígrafo que siempre traía consigo— ¡Una idea…!— Y empezó a escribir como una loca fanática la palma de su mano a falta de un papel cercano a ella.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 10:02 am

El gran dia llego se dio sin demasiados tropiezos, las naves volaban en circulos al rededor de la Genesis, dejando sus estelas de colores y formando figuras que conmemoraban las diferentes instituciones e identidades que mantenian u obligaban la rudimentaria relacion de paz entre las Torii, hipocresia y fanfarroneria desbordabam de aquellas demostraciones, pero no por ello dejaban de ser impresionantes.

Una vez terminada la actuacion, todos los caadetes, vestidos con sus trajes de gala desembarcaron y se desparramaron en los hangares de la Genesis, Sven incluido entre ellos, resaltando entre los demas por ser el unico que no llevaba afeitada la cabeza, sino que bajo el menton la barba negra se oe juntaba a travez de las patillas con la cabellera negra, con el pelo peinado hacia atras para esconder las pequeñas cicatricez producidas por las inumerables intervenciones, pero que a su vez desbordaba la alegria que le producia el pensar que aprovecharia ese dia para comer y beber cuanto pudiera antes de volver a aquella vida tan austera a la que la Universal lo tenia acostumbrado.

Guiandose solo por preguntas y direcciones termino dando con el Hotel-Restaurante mas lujoso de toda Genesis, lugar al cual, de no ser por la tarjeta de credito clonada que habia conseguido de Van jamas habrian dejado pasar.

Cuando menos se dio cuenta estaba en la zona VIP, rodeado de gente influyente y adinerada, esperando solo en una gran mesa manjares que ni en sueños habria podido imaginar probar.

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 10:21 am

A pesar de ser casi una niña, Geraldine era una de las personas más ricas de la galaxia. Su desbordante autoconfianza era una característica digna de admirar, envidiar y amar.
Y como toda persona con carisma y una billetera gorda, además de famosa, en ese momento estaba rodeada de gente que la miraba con alguna de las tres características ya mencionadas. Se acercaban a pedirle autógrafos, para ellos o sus hijos. También fotos.
Obvio, cumplía por ser amable, pero en el fondo odiaba hacerlo. Era la parte que más le irritaba: estar en contacto con los demás. Ella quería cantar, bailar, actuar, componer… ¡Hacer algo de verdad! No apoyar el trasero en una silla estilo Luis XV y esperar a que se le vinieran encima así sin más.
Cuando ya todos obtuvieron lo que querían, fueron a hacer sociales.

—“No dejes de sonreír”— Se repetía de vez en cuando. Golpeteaba la mesa con los dedos, marcando el tempo de forma inconsciente. Solo esperaba a que llegara su representante, el cual estaba retrasado por el tráfico.

Estaba apartada de los demás y sola. Completamente sola.
Por el aburrimiento, se puso a mirar a la gente.
Bebió un sorbo de agua natural de su vaso. Una cantante jamás tocaba una bebida fría o demasiado caliente, tampoco té, alcohol o café. Mucho menos antes de salir a cantar.

Sin querer, borró la sonrisa de su rostro y dejó en evidencia el hastío que sentía.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 12:19 pm

"Madre":
 

Marcos:
 

Marla:
 


Tal vez luego agregue más personajes, tratando de equilibrar géneros y naves.

No pongo dibujos, pueden imaginarse a los personajes como quieran. Se acepta fanart xD
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 6:43 pm

En el lugar habia un revuelo de gente, no dejaban de susurrar que alguien famoso y rico estaba entre los comensales, cosa que llamo la atebcion de Sven.

Se le vino a la mente aquella conversacion con Val, quizas no seria una completa perdida de tiempo tratar de hacer amigos importantes en la Genesis, puede que hasta resultara provechoso a fin de cuentas.

De un momento para otro la gente se alejo, dejando solamente a una joven mujer justo en frente, completamente sola. Cuando la vio le parecio extrañamente familiar, como si la hubiera visto hace mucho tiempo, como si fuera alguien conocido.

No le dijo nada entonces, ni tampoco le hizo alguna seña, pero no podia dejar de mirarla, aunque trataba de disimular volteando en otras direcciones no podia centrar la vista en otra cosa, temia que se diera cuenta y se sintiera incomoda.

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 7:57 pm

Tuvo ese típico presentimiento de que alguien la estaba mirando. Aunque, pensándolo bien, todos la estaban mirando o susurrando cosas de ella a pesar de mantener cierta distancia de su persona.
Apoyó la mano en su mejilla, aplastándosela. Trató de ignorar esa sensación, aun esperando a que se apareciera su manager, que tanto se estaba tardando.

Y en eso, en su búsqueda por algo entretenido, sus ojos se posaron en Sven. Al percatarse de que la persona que la observaba era él, sonrió de oreja a oreja en un acto reflejo, y recompuso la postura. Movió los labios, como diciendo algo, aunque en realidad estaba pronunciando un fragmento de una de sus canciones, y le guiñó un ojo. Le había causado curiosidad.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 9:39 pm

Marla podía notarse de mal humor, odiaba ese tipo de reuniones. Gente rica presumiendo de su riqueza. Gente que fuera de ahí se odiaba, pero ahí, bebiendo licores caros y disfrutando comida exclusiva, eran los mejores amigos.

Todo en lugar de usar ese dinero para ayudar a su gente en algo en lo absoluto. Odiaba como Génesis presumía de su humanismo, pero la nave tenía el salto más grande entre clases sociales que había visto en cualquier planeta y/o nave en el cuál había estado. Había escuchado de los problemas de la Tierra y pensaba que en Génesis simplemente replicaban todo lo que hizo fallar a la humanidad la primera vez. Y encima tenían a esos Gullivers infernales que sólo traían dolor a cada lugar al que iban.

Prefería mil veces Universal. Las modificaciones y el quasi- control mental eran algo fuertes, pero era la única forma de mantener al ser humano, una especie estúpida por naturaleza, a raya. Así la humanidad no se destruiría a sí misma.

Le llegó un mensaje que explicaba su objetivo: Hablar con Geraldine y convencerla de donar parte de su dinero a las flotas.

Pensó que lo único más difícil sería convencerla de volver a Universal. Pero luego llegó a pensar hasta cuál nivel llegaría esta a defender su dinero, ¿podría preferir dejar Génesis con tal de conservar su dinero?
.......

Se le complicaba buscar a Geraldine entre tanta gente. Sospechaba que ella misma había posteado algo en sus redes sociales y algunos de sus "fans" se habían acercado a verla.

Después de un buen tiempo divisó a Geraldine, que al parecer estaba ligando con un chico. Marla no entendía bien los sentimientos humanos, así que siempre le confundía ver cosas por el estilo.

Se acercó a hablarle a ella, ignorando completamente al chico- Disculpe, señorita- Trató de hablar lo más suave que pudo- Su manager no va a venir. Parece que no le avisaron bien, pero su "meeting" era conmigo.- Le desagradaba cómo los ricos usaban frases de diferentes idiomas con tal de verse más avanzados que los demás, pero no tenía más que usarlos si quería mezclarse con ellos.

Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Mar Oct 27, 2015 10:18 pm

Geraldine no desvió la mirada en ningún momento de su objetivo. Aunque en un pequeño instante, cerró los ojos al sentirse fastidiada y arrugó la nariz.
Volvió a aplastar la mejilla contra su mano semi cerrada.

—Está bien. Pero me estás tapando la luz del sol— Por no decir que le estorbaba. Siquiera tenían luz solar, solo una artificial que reemplazaba a la estrella y tenía propiedades parecidas, asemejándose a un sol de verdad. Aunque no podría decir de qué estaba compuesta, solo hacer suposiciones—.Tenía entendido que me iba a escoltar otra persona, alguien que contraté de los servicios militares independientes, para así evitar problemas y confusiones. No se puede hacer lo que se quiere. Así que esperaré a mi escolta para comenzar con la reunión.

--

Milly estiró las piernas debajo de la mesa, en el comedor de la base de la SMI. Todos sus compañeros, hombres como mujeres, humanos como Gullivers, estaban tomando un refresco y esperando a que se hiciera la hora para salir y hacer los encargos.

A veces los contrataba el gobierno, otras, gente importante que necesitaba escolta en sus viajes interestelares…
Sea como fuera, eran despreciados por los demás militares. Los servicios militares independientes solo se movían por dinero, liderado por el actual dueño, Antoine S. Guiyd, descendiente de una familia adinerada de Gullivers de las primeras generaciones que se adaptaron a convivir con los seres humanos en Génesis, los cuales habían fundado la compañía privada.

—Esos idiotas creen que pueden dejarnos de lado así como así. Devolver el dinero no es una opción. ¡Encima nos amenazan con venir a multarnos si desobedecemos las órdenes!— Exclamó una Gulliver de cabello negro azulado, muy común entre su especie.

—Todo está pago. Vamos a acompañar a la señorita Mashiro según como lo pactamos…— Pronunció Milly.

— ¡Mierda!— La misma Gulliver le pegó un puñetazo a la mesa— El señor Guiyd está furioso. Sin embargo, dijo que cumpliéramos con el contrato. Tengo entendido que hay que escoltar a Mashiro incluso en su viaje de gira a la Universal, por todos esos días… ¿Tres? ¿Cuatro?

—Cinco— Agregó Milly.

—Claro, por la estadía…

—No importa. Hay que ir yéndonos. Debe estar neurótica en este momento. No vaya a ser que algún miembro del gobierno quiera convencerla de lo contrario y después termine queriéndonos reclamar algo. Encima que ya tenemos mala reputación, una acusación por parte de la “lady” podría arruinarnos más. De todos modos, está todo pago. Pero ya saben… el jefe rugió— Milly bostezó y procedió a pararse con cierta pereza.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Miér Oct 28, 2015 7:05 am

-Creo que me vio- Dijo entre dientes mientras se llevaba una copa de un liquido completamente desconocido a la boca, que para su sorpresa no estaba nada mal. Saboreo ese liquido fluorescente en su paladar y luego volvió a dar otro sorbo.

Volvió los ojos a la joven que tenia enfrente, ahora estaba acompañada de alguna extraña persona... no parecía cómoda con la nueva compañía, -quizás solo no le gustaba e contacto cercano. -pensó.

Igual no pensaba ser descortés, alzo la copa como si brindara, solo por modalidad, si lo interpretaba como un saludo o como una invitación seria por cuestión única de ella, fuera lo que fuera se las arreglaría.

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Miér Oct 28, 2015 7:41 am

Marla no entendía bien que implicaba "taparle el Sol a alguien", la biología humana le confundía mucho, así que no sabía cuánto un humano podría estar sin exponerse a ese "Sol". Probablemente esto era mejor en esta situación, ya que probablemente le habrían molestado los modales de la chica.

-Puedo esperar a que venga su escolta, entiendo que usted debe de cuidar su seguridad- Se pregubtaba cuántas personas querrían matar a la chica, a la que habían comenzado a apodar como María Antonieta.
...

Mientras tanto, Marcos buscaba clientes. Él siempre hacía el trabajo sucio de los demás. No estaba muy orgulloso de ellos, pero tenía que hacerlo o moriría de hambre.

Entre la muchedumbre vio a una chica muy hermosa, se le hacía la mujer más hermosa que había visto en su vida. Hablaba con una extraña especie de alien que desconocía. La deforme cara de pez de la alien contrastaba con la chica, que la hacía ver aún más hermosa.

La chica volteaba a ver con una expresión enamoradiza. Marcos tenía un ego tan grande que creía que ella lo estaba viendo a él.

Se acercó a la chica y se aventuró a hablarle- Hola, lindura. Noté que me mirabas desde allá- Estaba totalmente ilusionado con historias de amor entre clases sociales, así que nunca pensó que su aspecto descuidado afectara.
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento


Mensajes : 6073
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 20
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Miér Oct 28, 2015 9:10 am

—Me parece bien— Suavizó el tono para poner casi uno empalagoso, ignorante de su nuevo apodo.

Le hizo una seña con el dedo a Sven para que se acercara. Lo bueno de ser una linda conejita galáctica, es que todos terminaban cediendo ante su coquetería y belleza natural, además de la interesante personalidad que podía tener de a momentos si así lo requería la situación para poder captar tu atención. Igual, desde que era famosa, estaba malacostumbrada a que todo saliera como ella quería.

De repente, la voz de un niño la distrajo otra vez. Cuando lo vio, en vez de repudiar el hecho de que hubiese interrumpido sus “actividades”, se enterneció. Un millón de recuerdos se le vinieron a la mente. Le causó mucha ternura por alguna razón.

— ¡Oh! Jamás pensé que el príncipe encantador viniera por mí… Supongo que esto merece un autógrafo y…— Antes que el chico pudiera decir algo o siquiera reaccionar, lo agarró de la muñeca y lo acercó hacia ella; acto seguido, le dio un beso largo en la mejilla. Se separó, sonriente— Toma tu autógrafo— Le dio un billete extraño, doblado, hecho un cuadrado para que nadie sospechara. Ese billete equivalía a una suma considerable en esos tiempos, lo suficiente como para vivir una semana. También le regaló una sonrisa. A ella nada se le escapaba.

______________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil-Perro
Creepy Mod
Creepy Mod


Mensajes : 3817
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Edad : 26
Localización : Culiaperro, Sinaloa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Miér Oct 28, 2015 9:25 am

De no ser por que estaba justo enfrente de una ventana habría pensado que le hablaba a alguien mas,

Cuando alzo esa delgada copa no se le había ocurrido la posibilidad de que tuviera que ser él quien se levantara, pero claro, estaba hablando con alguien que seguramente tendría mucho dinero, sospecha que confirmo al ver que le regalaba una forma y un billete a un niño pequeño, pues seguramente no era solo rica, sino también famosa, aunque estaba seguro de que ya la había visto, por alguna razón intuía que no era por fotografías o vídeos, sino que en algún momento la había visto en persona.

-Espero no interrumpir nada... solo que no pude evitar notar que estaba sola y algo aburrida y pensé que seria un completo desperdicio no aprovechar para ofrecerle compañía.-

______________________________
¿Qué fuegos arden en mi corazón y me fuerzan a enfrentarme
a los peligros que me aguardan al final de este trágico viaje?
He caminado por las sendas que conducen al infierno,
he desafiado a todo salvo al destino.
He luchado y he sangrado y he continuado únicamente
para llegar hasta la puerta final.
Y ahora se alza frente a mí la tarea que me aguarda,
esta terrible empresa inacabada.
No flaquearé en mi lucha contra los tres hasta que la batalla esté ganada.
¿Qué temor o herida podría silenciar este último grito de desafío,
cuando me enfrento a la sombra bajo un cielo en llamas que parece no tener fin?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]    Hoy a las 10:52 pm

Volver arriba Ir abajo
 
The Frontiers [PRIVADO YSY-Evil-perro-House]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 28.Ir a la página : 1, 2, 3 ... 14 ... 28  Siguiente
 Temas similares
-
» un perro llamado 13
» Adaptaciones de Cleonsa *w* [2 NUEVos!!! =D-Daughter of Evil y Wetern Show on Super Mario Hyadain-]
» Resident Evil
» Perro de lumbre
» Historia del general Dann y de la hija de Mara, de Griot y del perro de las nieves, de Doris Lessing

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Operacion Ruina Inevitable Parte 2 :: Misiones Especiales-
Cambiar a: