Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 VGcats (WebCómic)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: VGcats (WebCómic)   Dom Mar 21, 2010 2:38 am

VGcats es un webcómic creado en 2001 por Scott Ramsoomair, VG son las siglas de Video Game, el cómic se trata sobre unos gatos antropomórficos que juegan videojuegos. Cabe notar que el cómic no se trata tanto de la vida de los gamers, sino muchas veces son parodias donde los protagonistas de los juegos son dichos gatos "disfrazados" de los personajes originales del juego, por ejemplo una parodia de mario bros. donde mario es un gato con la ropa de mario.

Tampoco es un webcómic escencialmente furry, aunque a algunas personas les agrada (y a otros les desagrada) que los personajes recurrentes sean una gata rosada llamada Aeris, y un gato gris y blanco llamado Leo. Los personajes son gatos sin ninguna razón apartente (sólo que al autor le gustaro así) y no tiene muchos de los clichés e incluso fetiches que aparecen en los cómics furrys, aparte de no se muy japanizado como muchos cómics de videojuegos.

Aún que el cómic no es furry es tema recurrente en foros furrys, principalmente porque dentro del fandom furry hay
dibujos eróticos de sus personajes, la mayoría hechos por artistas principiantes anónimos (común en 4-chan), el creador del juego sabe de la existencia de estos dibujos y a veces se burla de esto en sus cómics o en el blog de la página.

Vgcats aparece oficialmente el 1 de septiembre de 2001. Scott hace referencia a ese dia como "el mejor de todos". Desde antes habían salido por internet versiones anteriores a algunos cómics, ya cuando el cómic es oficial los cómics están mejorados, cambiados en algunos aspectos y "remasterizados". A algunos se les puede hacer que los cómics viejos se ven muy feos al ver los nuevos, ya que cada vez van mejorando en dibujos, de igual manera aunque estén menos profesionales vale la pena leerlos, porque no por eso son menos graciosos.

Vgcats se actualiza oficialmente los lunes, pero debido al enorme trabajo que requiere hacer un cómic, y a un trabajo alterno como superhéroe Scott menciona que a veces le es imposible entregarlo a tiempo. También VGcats tiene varias series de cómics al mismo tiempo, por lo que si no estás al pendiente de los demás cómics esto podrá parecer más tiempo.

Personajes:

Leo: Su nombre completo es Leo Leonardo III, un gato gris y de ojos verdes, torpe y travieso, a veces llegando a desesperar a Aeris, por si fuera poco su consola favorita (no lo dice, pero se nota por los juegos que le gustan) es la Xbox 360, Aeris odia esa consola porque ha tenido problemas con fallas de la consola.

No es tan estúpido como parece, más bien como todo gamer obsesivo los videojuegos le han nublado la vista un poco, de vez en cuando hace cosas muy inteligentes, aunque muchas veces son tapadas con una gran estupidez.

Su personaje parodia a los protagonistas masculinos de los juegos.

Leo y Aeris viven juntos en un departamento, aunque no son familiares ni pareja, son sólo roomates. Aeris lo odia y da a enterder que si pudiera vivir en otro lugar sola se iría, aunque de vez en cuando parece que le gusta Leo. Él sí la considera como amiga, unque a veces parece que se empeña en molestarla.

Aeris: Gata de color rosa y ojos azules, de temperamento explosivo y poco paciente, más seria que Leo, odia la Xbox desde que tuvo una mala experiencia con el círculo rojo de la muerte: su consola tuvo fallo y los trámites para conseguir una nueva por parte de microsoft eran engorrosos, confusos y estúpidos (llamaba y le decían que le iba a llegar otra, luego llamaba y otra persona le decía que no se cambiaban las consolas dañadas, luego le hablaban de microsoft para preguntarle como le estaba llendo con su consola nueva ¬¬). Su nombre viene de un personaje de Final Fantasy VII. Las parodias que ella realiza tienen que ver con personajes femeninos, interpretando entre ellos a: Samus Aran, Cortana y la propia Aeris. Aunque hay momentos en los que demuestra odiar a Leo, en general ambos se llevan bien, de hecho Aeris parece sentir algo más que amistad por él, tal y como se muestra en la tira en la que los dos se conocen por primera vez. Una vez hizo que Leo desapareciera por dos tiras tras modificar el pasado, haciendo que la existencia de Leo en el "futuro" fuera imposible.

Ambos gatos están basados en gatos reales, las mascotass de Scott Ramsoomair, por lo que se sabe tienen el mismo nombre y son parecidos físicamente. También ha dicho que Leo es un gato curioso y juguetón, mientras Aeris es medio arisca. Scott ha dicho que este hecho no debe tomarse muy en serio y que en realidad los gatos son gatos comunes y corrientes, sin una personalidad bien definida.

Pantsman: Trabajo alterno de Scott, quien menciona es una de las causas de que no actualize tan frecuentemente, normalmente se le ve respondiendo a los fans del sito web y acompañando a los demás personajes. Es retratado como un superhéroe incompetente, cuyo nombre viene del hecho que usa como antifaz un par de pantalones cortos, mientras que de bufanda usa un par de pantalones vaqueros.

Tiene una personalidad extraña y muchas veces aparece enojado, casi siempre por preguntas estúpidas de los fans.

Dr. Hobo: Es un vagabundo loco, delirante y borracho que cree que es un doctor. Muchas veces termina creyendo que Leo es su pupilo y le enseña cosas estúpidas con muchas referencias sin sentido a la saga de volver al futuro.

En los nuevos cómics ya murió y ahora es un fantasma.

Johnny Evilguy: Trabajaba en una tienda de testículos, pero ahora vende cómics.

Krug: Es un demonio grande y torpe, muchas veces se porta como un gorila y habla en tercera persona. Antes era conocido como el flagelo del inframundo y el maestro del dolor, pero ha tenido un estilo de vida flojo desde que lo rechazaron para ser la nueva coestrella de Penny-Arcade's (otro webcómic que parodia videojuegos) desde que el anterior (Gabe) fue asesinado por una ardilla intoxicada.

Major Payneedit: Antes era un oficial del ejército, pero lo botaron por sus por sus parafilias violentas. Ahora es un violador.

Ternaldo: Es una fanático sobre entusiasta de la raza Galkan de Final Fantasy, tanto que se dejó la barba y no se corta el pelo sólo parecerse a ellos. También es fanático de los juegos de cartas, especialmente Yu-Gi-Oh y Magic.

Otros cómics:

Bad Mushrooms: Un cómic de Mario Bros. hecho con puros sprites. Fue hecho antes de VGcats. Luego el cómic se resubió a la página de VGcats y se le agregó un link a la página (cuando era un dominio gratuito: vgcats.cjb.net)

Adventure Log: Un cómic de Final Fantasy XI creado en el 2004. En el 2007 Square Enix lo reconoció como el webcómic oficial del videojuego. No ha sido actualizado desde el 2008.

Super Effective: Una parodia de Pokémon FireRed, creado en el 2008. No es actualizado muy frecuentemente.

Premios:

Ha sido nominado para varios Web Cartoonist's Choice Awards, ganando 2 en el 2005 y 1 en el 2006.

2003: Outstanding Anthropomorphic Comic
2004: Outstanding Character (Visual), Outstanding Use of Color, Outstanding Anthropomorphic Comic, Outstanding Gaming Comic
2005: GANADOR: Outstanding Use of Color, Outstanding Comedic Comic, Outstanding Short Form Comic, GANADOR: Outstanding Gaming Comic. Honorable mention: Character Art & Artist
2006: Outstanding Anthropomorphic Comic, GANADOR: Outstanding Gaming Comic
2007: Outstanding Use of Color (finalista), Outstanding Anthropomorphic Comic (finalista), Outstanding Gaming Comic (finalista)
2008 Outstanding use of the medium (finalista).
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 25
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: VGcats (WebCómic)   Dom Mar 21, 2010 5:19 am

Algunas de las tiras más graciosas:

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken


Mensajes : 2969
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 23
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: VGcats (WebCómic)   Dom Mar 21, 2010 5:27 am

Como siempre House te mandas super post, todos prolijos y con mucho contenido.
+1 Ahy te dejo reputacion House, si seguis asi podrias tener un rango especial para la parte de juegos.
Gracias por el aporte ^^
Saludos!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: VGcats (WebCómic)   Hoy a las 10:55 am

Volver arriba Ir abajo
 
VGcats (WebCómic)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VGcats (WebCómic)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: