Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Dan Abnormal
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Dan Abnormal


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2016
Edad : 24
Localización : Mexitlalpan de los Tacos

Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty
MensajeTema: Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD   Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD I_icon_minitimeMar Ene 12, 2016 10:57 am

Hola a todos. Soy Dan mi nombre no lo digo por ser secreto de estado Me encanta mucho Invader Zim... Hasta puedo presumir que lo veía cuando lo pasaban en su horario original, y tengo los comics  Awesome  girpig

¿Qué más? Ah si, espero ser útil aquí, llevarme bien con los presentes y ya
Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://myheadisapicture.tumblr.com
WHITE
Squee!!!
Squee!!!
WHITE


Mensajes : 281
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 27
Localización : México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Left_bar_bleue50/50Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty_bar_bleue  (50/50)

Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD   Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD I_icon_minitimeSáb Ene 16, 2016 9:56 pm

Bienvenido amigo, espero que estés un tiempo aquí Laughing
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Left_bar_bleue50/50Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty_bar_bleue  (50/50)

Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD   Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD I_icon_minitimeJue Mar 03, 2016 4:24 am

Seas bienvenido, neo-camarada...


diría el choro que suelto siempre con los nuevos, pero esa imagen de avatar me intriga bastante... de casualidad lo habrás dibujado? Porque mira que es hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Dan Abnormal
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Dan Abnormal


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 12/01/2016
Edad : 24
Localización : Mexitlalpan de los Tacos

Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD   Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 10:33 am

DarkGred escribió:
Seas bienvenido, neo-camarada...


diría el choro que suelto siempre con los nuevos, pero esa imagen de avatar me intriga bastante... de casualidad lo habrás dibujado? Porque mira que es hermoso.

Gracias por la bienvenida *w*
Con respecto a mi avatar, lo encontré en Google Imágenes xD Pero eso no le quita lo hermoso Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://myheadisapicture.tumblr.com
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Left_bar_bleue50/50Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty_bar_bleue  (50/50)

Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD   Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD I_icon_minitimeSáb Mar 05, 2016 10:45 pm



oh bueh!!! uno nunca pierde la oportunidad de dar con un dibujante, pero que carajos, de que es precioso, vaya que lo es! pacman
Volver arriba Ir abajo
Invader-Yami
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Invader-Yami


Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 03/04/2015
Edad : 34

Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD   Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD I_icon_minitimeJue Mar 17, 2016 12:39 am

Hola, bienvenido seas, aquí hay muchos fans de horario original, yo me incluyo, también colecciono los comics y mercancía relacionada, además de él fan art XD, ojala que te sientas a gusto por aquí nwn
Volver arriba Ir abajo
http://invaderyami.tumblr.com/
Contenido patrocinado





Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD Empty
MensajeTema: Re: Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD   Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me presento, digo... si alguien llega a leer esto xD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Introducción al Subforo (LEER)
» Datos Freaks para leer D:
» Llega tu pesadilla;;
» el carnicero sam....digo tio
» el cumple del enjendro... digo.... sakiko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Presentaciones, Despedidas y Saludos de Cumpleaños-
Cambiar a: