Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

La Flota Perdida de Nomura - IZ DaTr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: La Flota Perdida de Nomura - IZ DaTr   Jue Mayo 12, 2016 7:33 am

Me encontraba a punto de publicar esto den fanfiction.net, peeero algo en el fondo de mi cráneo me ha instado a postearlo primero aqui, en Blorch. No le veo demasiado caso, pero hey! la nostalgia es poderosa.  pacman

Muy bien...  este relato originalmente habría sido solo el epilogo de Entre los Restos, un cierre para la curiosa relación que logre con estos dos... peeero conforme fue cuajando la idea, se me cruzo por la cabeza que esto podría quedar perfectamente como un relato independiente, que podía dar bastante jugo por si mismo.  Así que si, si bien este relato se desarrollara después de los sucesos de Entre los Restos, quiero plantearlo de tal forma que no sea obligatorio leer tal relato. Veamos si tal cosa me funciona.

Capitulo 1:

DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: La Flota Perdida de Nomura - IZ DaTr   Jue Jun 02, 2016 1:49 pm

Capitulo 2:

Y continuo posteandolo aquí. jeh, como si tal cosa sirviera de algo Awesome

¿Saben? Me encuentro probando una técnica de escritura que me recomendó un camarada: el de escribir de corrido, sin siquiera detenerme a corregir lo que ya esta escrito. He decir, que odio bastante el método, siendo el perfeccionista de mierda que soy. Porque puedo pasarme semanas escribiendo y reescribiendo un solo párrafo hasta que termine de gustarme a mi mismo. Bueno, este capitulo lo he escrito en solo una tarde, lo que equivale a solo un parpadeo para mis estandares.

El resultado... es extraño. Me gusta y me inquieta al mismo tiempo. Porque literalmente me he puesto a escribir al azar, casi sin pensarlo, sin detenerme a pensar siquiera si tiene sentido. ¡Es tan extraño! Pero naah, veamos como resulta.
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: La Flota Perdida de Nomura - IZ DaTr   Mar Ago 30, 2016 10:35 am

blah blah, preguntándome a mi mismo para que continuo posteando el relato aqui, blah blah, respondiéndome a mi mismo que es por dulce y pura nostalgia  pacman

capitulo 3:

Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: La Flota Perdida de Nomura - IZ DaTr   Hoy a las 9:17 pm

La Flota Perdida de Nomura - IZ DaTr
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.