Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)

Ir abajo 
+4
TwistedTomboy
MenDOoZA
Maozan
Brydo
8 participantes
AutorMensaje
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Left_bar_bleue50/50HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty_bar_bleue  (50/50)

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 8:51 am

Quizás a algunos no les suenen estas siglas, pero pertenecen a un misterioso proyecto de la Fuerza Aérea norteamericana cuyas siglas HAARP, High Frequency Advanced Auroral Research Project. Traducido al español sería, Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia. En unas instalaciones militares situadas en Gakona, Alaska, se está desarrollando un misterioso proyecto el cual consiste en 180 antenas que funcionando en conjunto será como una sola antena que emitirá 1 GW =1.000.000.000 W, es decir un billón de ondas de radio de alta frecuencia las cuales penetran en la atmósfera inferior e interactúan con la corriente de los elecrojets aureales.

En este sentido debemos reseñar que la tierra se encuentra envuelta y protegida por la atmósfera. La troposfera se extiende desde la superficie terrestre hasta unos 16 km de altura. La estratosfera, con su capa de ozono, se sitúa entre los 16 y 48 km de altura. Mas allá de los 48 km tenemos la ionosfera que llega hasta los 350 km de altura. Los cinturones de Van Allen se sitúan a distancias superiores y tienden a captar las partículas energéticas que tratan de irrumpir en la tierra desde el espacio exterior.

En este sentido el proyecto HAARP es uno de tantos que lleva a cabo la Marina y la Fuerza Aérea de EEUU. Otros proyectos militares implicaban o han implicado el estudio de la ionosfera, la alta atmósfera y el uso de satélites espaciales con fines más o menos singulares, vendiéndose su utilización con fines, principalmente, no bélicos. Por citar alguno otros, tenemos :

Project Starfish (1962) Se trataba de realizar experimentos en la ionosfera, alterar las formas y la intensidad de los cinturones de Van Allen, etc..

SPS: Solar Power Satellite Project (1968). Proyecto por el cual se quería generar una constelación de satélites geostacionarios capaz de interceptar la radiación solar y transmitirla en rayos concentrados de microondas a la tierra para su uso posterior.

SPS Military Implications (1978). El proyecto SPS se rehizo para adaptarlo a fines militares. La constelación de satélites podría usar y concentrar la radiación solar para ser usada como un rayo capaz de destruir misiles u objetos enemigos, alterar las comunicaciones que utilizarán la ionosfera como pantalla reflectora, etc…

Y más experimentos donde la alteración local de la capa de la alta atmósfera, combinada con la existencia de multitud de satélites ha sido el objeto fundamental de los experimentos. Todos ellos vendidos al gran publico como proyectos para realizar estudios, comprender, mejorar nuestro conocimiento de la física de la alta atmósfera. Incluso, han aparecido mensajes de la administración donde se hablaba de incrementar el nivel de ozono estratosférico y realizar estudios del impacto del cambio climático en nuestro mundo.

Por lo tanto, HAARP es uno más de estos proyectos militares llevados a cabo por la Defensa americana. Volvamos a lo que conocemos de este proyecto.

Los pulsos emitidos artificialmente estimulan a la ionosfera creando ondas que pueden recorrer grandes distancias a través de la atmósfera inferior y penetran dentro de la tierra para encontrar depósitos de mísiles, túneles subterráneos, o comunicarse con submarinos sumergidos, entre mucha otras aplicaciones.

¿Qué es el Electrojet?. Hay una electricidad flotando sobre la Tierra llamada electrojet aureal, al depositar energía en ella se cambia el medio, cambiando la corriente y generando ondas LF (Low Frecuency) y VLF (Very Low Frecuency). HAARP tiene la intención de acercar el electrojet a la Tierra con el objetivo de aprovecharlo en una gran estación generadora.

HAARP enviará haces de radiofrecuencia dentro de la ionosfera, los electrojet afectan al clima global, algunas veces durante una tormenta eléctrica llegan a tocar la Tierra, afectando a las comunicaciones por cables telefónicos y eléctricos, la interrupción de suministros eléctricos e incluso alteraciones en el estado del ser humano.

El HAARP actuaría como un gran calentador ionosférico, el más potente del mundo. En este sentido podría tratarse de la más sofisticada arma geofísica construida por el hombre.

¿Un proyecto con intención de manipular el mundo?:


Hasta aquí hemos descrito la parte "oficial" de la cuestión, pero ¿por qué hay quien cree que detrás de HAARP se oculta algo más?, ¿ extraños experimentos de modificación del clima, de control de la mente y de producir incluso terremotos ?.

Ciertamente algo de base científica asoma en todo este asunto, HAARP con sus cientos de millones de vatios de potencia y antenas se puede considerar como un verdadero "calefactor" de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto "espejo" podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Estaríamos hablando de un nuevo tipo de arma, capaz de intensificar tormentas, prolongar sequías, sobre territorio de un supuesto enemigo, y perjudicándolo sin que este se diera cuenta sin mas … ¿ ficción ?.



El proyecto es tan controvertido como peligroso. Sus defensores aducen un sinfín de ventajas de carácter científico, geofísico y militar, pero sus detractores están convencidos de que podrían tener consecuencias catastróficas para nuestro planeta, desde arriesgadas modificaciones en la ionosfera, hasta la manipulación de la mente humana.
El científico Nick Begich junto a la periodista Jeanne Manning realizaron una profunda investigación sobre le tema fruto del cual vio la luz el libro "Angels don’t play this harp" (Los ángeles no tocan esta arpa),en el que ambos autores plantean inquietantes hipótesis, una de ellas es que de ponerse en marcha dicho proyecto podría tener peores consecuencias que las pruebas nucleares

De acuerdo con la Dra. Rosalie Bertell, HAARP forma parte de un sistema integrado de armamentos, que tiene consecuencias ecológicas potencialmente devastadoras.

"Se relaciona con cincuenta años de programas intensos y crecientemente destructivos para comprender y controlar la atmósfera superior. Sería precipitado no asociar HAARP con la construcción del laboratorio espacial que está siendo planeado separadamente por los Estados Unidos. HAARP es parte integral de una larga historia de investigación y desarrollo espacial de naturaleza militar deliberada. Las implicaciones militares de la combinación de estos proyectos son alarmantes… La capacidad de la combinación HAARP/Spacelab/cohete espacial de producir cantidades muy grandes de energía, comparable a una bomba atómica, en cualquier parte de la tierra por medio de haces de láser y partículas, es aterradora. El proyecto será probablemente "vendido" al público como un escudo espacial contra la entrada de armas al territorio nacional o, para los más ingenuos, como un sistema para reparar la capa de ozono".

Fuera de la manipulación climática, HAARP tiene una serie de otros usos relacionados: "HAARP podría contribuir a cambiar el clima bombardeando intensivamente la atmósfera con rayos de alta frecuencia. Convirtiendo las ondas de baja frecuencia en alta intensidad podría también afectar a los cerebros humanos, y no se puede excluir que tenga efectos tectónicos".

Así pretenden manipular el clima:

Por si fuera poco, a la posible manipulación de las mentes humanas y las modificaciones en la ionosfera habría que sumar nuevos efectos negativos. El propio creador del calentador ionosférico del proyecto HAARP, Bernard Eastlund, asegura que su invento podría, también, controlar el clima. Una afirmación que ha llevado a Begich a concluir que si el HAARP operase al cien por cien podría crear anomalías climatológicas sobre ambos hemisferios terrestres, siguiendo la teoría de la resonancia tan empleada por el genial Nikola Tesla en sus inventos. Un cambio climatológico en un hemisferio desencadenaría otro cambio en el otro hemisferio. Una posibilidad que no se debe descartar, sobre todo a tenor de las opiniones de científicos de le Universidad de Stanford, que aseguran que el clima mundial podría ser controlado mediante la transmisión de señales de radio relativamente pequeñas, a los cinturones de Van Allen. Por resonancia, pequeñas señales activadoras pueden controlar energías enormes.



La evidencia científica reciente sugiere que el HAARP está en funcionamiento y que tiene la capacidad potencial de desencadenar inundaciones, sequías, huracanes y terremotos. Desde un punto de vista militar, HAARP es un arma de destrucción masiva. Potencialmente, constituye un instrumento de conquista capaz de desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ecológicos de regiones enteras.

¿Cómo se alteraría el clima con este proyecto?:

Se ha sugerid en diversos trabajos científicos que los vientos de la alta altmósfera ( sobre los 50 km de altura) juegan un papel importante en el chorro, que a su vez controla las estructuras de tiempo en superficie. Otros autores han estudiado el “auroreal electrojet”, y han encntrado que existe una relación muy estrecha con los vientos a 80 km de altura. Por lo tanto los sistemas electrojet – vientos troposféricos están, aparentemente, correlacionados.

Uno de los objetivos del HAARP es modular las corrientes del electrojet y así afectar a la intensidad y dirección de os vientos zonales y del chorro.
Por otra parte, el poder “calentar” ciertas zonas hostiles del globo podría generar las condiciones meteorológicas para producir sequías.

Deberemos estar pendientes de este proyecto enigmático. Se preveé que en Groenlandia y Noruega se instalen o se hayan instalado nuevas antenas dentro del proyecto HAARP. En otras islas del Pacífico se supone que se han instalado otras tantas antenas del proyecto HAARP.

Las primeras pruebas operativas se esperan que se realicen en el 2003.

¿Estaremos viviendo el comienzo de una nueva era de armas geofísicas capaces de modificar el clima a escala local y ser empleadas contra países hostiles ?

¿Quien fue Nikola Tesla?:

Para terminar, no queremos olvidarnos de este inventor de nuestro tiempo que, directa o indirectamente, está relacionado con el HAARP.

Nikola Tesla fue uno de los sabios menos conocidos de nuestra época. Nació en Croacia (1856) y murió en Nueva York (1943). Tesla fue ante todo un inventor. Inventó la corriente alterna y el motor de inducción electromagnética, turbinas muy eficientes, etc.. Algunos le atribuyen la invención de la radio, pero su idea, según parece, se la tomaron Marconi y Edison. Tesla fue experto en termodinámica, energía solar, rayos X y cósmicos, etc.

Inventó un sistema de transmisión de energía inalámbrica: transmitir energía sin medio físico. Consiguió encender a un conjunto de lámparas de 50 vatios a 40 km de distancia y lanzó la idea de poder concentrar y transmitir energía a grandes distancias. Tesla fue un visionario y adelantado de su tiempo ya que pronostico la invención de la televisión, potenciales usos de satélites venideros y el posible uso de máquinas del tiempo capaz de controlarlo a grandes distancias (¡antes de 1910!).

El proyecto HAARP parte de la idea originaria de Tesla: poder transmitir potentes ondas electromagnéticas que se puedan reflejarse en la ionosfera y así alcanzar grandes distancias.
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Left_bar_bleue50/50HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty_bar_bleue  (50/50)

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeVie Abr 02, 2010 7:52 am

Muy interesante brydo...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
MenDOoZA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
MenDOoZA


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Left_bar_bleue50/50HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty_bar_bleue  (50/50)

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeSáb Abr 03, 2010 5:58 pm

me entretuve +10000 buen aporte brydo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
TwistedTomboy
Vortian Soldier
Vortian Soldier
TwistedTomboy


Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Localización : en Casa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Left_bar_bleue50/50HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty_bar_bleue  (50/50)

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:07 am

Yo soy de chile y sufri ese maldito Terremoto y otros Tsunami
Volver arriba Ir abajo
inkdeem
Mini Alce
Mini Alce
inkdeem


Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 26/03/2011

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:50 am

Esto de las conspiraciones ya se comienza a salir de las manos de la gente....

Como dicen por acá.... Si no la controlan, no la fumen.

Por cierto ¿Y la fuente? ¿Qué no es regla del foro?

Aunque ya me imagino a tipo de web o blog podría dirigir la url de la fuente: algún blog o web administrada por algún magufo.....

Cuidado con poner este tipo de información aquí.... no vaya a venir el FBI a cerrar el foro. Rolling Eyes

Ah, cierto, la información son puras patrañas, por eso no hacen nada. Razz
Volver arriba Ir abajo
jacques13
Fast Food Slave
Fast Food Slave
jacques13


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : desconosida

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Left_bar_bleue50/50HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty_bar_bleue  (50/50)

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 12:57 am

What a Face hey yo vi esto en un progreama y en optros sitios de internet...2 personas investigavan el haarp y murieron extrañamente de un paro cardiako ambos Shocked
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeLun Ene 23, 2012 1:26 am

inkdeem escribió:
Por cierto ¿Y la fuente? ¿Qué no es regla del foro?

Bueno, si, pero el topic fue subido el 24 de marzo del 2010, un año y medio antes de que la regla de la colocación de fuentes fuera agregada.
En todo caso, y si las llega a tener, se puede solicitar que las agregue, ya que el tema ha sido revivido...
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Left_bar_bleue50/50HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty_bar_bleue  (50/50)

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeSáb Feb 04, 2012 8:18 pm

la verdad es que a estas alturas no se ni de donde lo saque, es un copy paste como muchos otros, asi que no, deberiamos cerrarlo y/o borrarlo?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 6:43 pm

Como dije antes, el topic es anterior a la regla. Por ende, y ya que despierta interés, no veo el motivo para cerrarlo.
Volver arriba Ir abajo
Mini Moose
Squee!!!
Squee!!!



Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 22/01/2012
Edad : 27
Localización : Buscando manzanas aqui y en minecraft

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Left_bar_bleue50/50HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty_bar_bleue  (50/50)

HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitimeLun Feb 06, 2012 9:09 pm

belencreaturehorror escribió:
Yo soy de chile y sufri ese maldito Terremoto y otros Tsunami

Ya somos dos lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) Empty
MensajeTema: Re: HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)   HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile) I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
HAARP (arma de destruccion por terremotos haiti y chile)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Proyecto de animacion en chile
» ovnis en chile SALFATE
» Comprar un Arma
» TRABAJÓ COMO GENDARME 3 MESES , CON ARMA DE PLASTICO.
» Teoria de la descomposicion acustica... Arma definitiva contra el Reggeton?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: