Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Brydo
Moderador vago
Moderador vago


Mensajes : 2736
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Lun Mar 29, 2010 6:51 am

El otro día leí un artículo sobre una leyenda urbana de un personaje secreto del Street Fighter en Ion Litio y me puse a recopilar información sobre las leyendas urbanas del mundo de los videojuegos.
Algunas de ellas son bastante famosas y otras no tanto, pero más de una ha llegado a estas tierras.

Mike Tyson Punch Out

Comenzamos con un juego de la NES llamado Mike Tyson Punch Out. La leyenda cuenta que si aprietas el botón start cuando quedan 1m30s en el segundo asalto, aparece Mario con una pistola y le dispara a Tyson en la cara.
Obviamente este rumor es falso. Nintendo nunca permitiría que algo así pudiera ver la luz ya que dañaría la imagen de su mascota.


Polybius: El Arcade que borra la memoria y causa pesadillas(SPAM XD)
Hay una leyenda misteriosa al rededor de este juego, el cuál apareció en unos pocos sitios de Portland (Oregón) a principios de los años 80. Atribuido a una compañía llamada Sinnesloschen, Polybius es un juego tipo puzzle cuya leyenda cuenta que puede causar pesadillas y pérdidas de memoria a los jugadores.

Desafortunadamente no hay ninguna unidad de esta máquina arcade. Se rumorea que existe alguna ROM con el juego, pero todavía no ha sido localizada. Lo único que se conserva es la pantalla de título.

Super Mario Bros
Volvemos con el fontanero más famoso del mundo. Vamos a explicar el truco del nivel -1 de Super Mario Bros. Este es sin duda uno de los trucos más raros en la historia de los videojuegos, ya que se puede llegar a un nuevo nivel utilizando un fallo del juego. Se comenta que este extraño nivel ha sido usado por los desarrolladores para testear el juego. Es una fase de agua, a primera vista completamente normal como cualquier otra, sin embargo tiene algo que la hace especial. Una vez entras a ella estás, ya que en el caso de que la acabes volverás al principio de la pantalla con el tiempo que te quedaba.
¿Cómo llegar? La mayoría de gente que haya jugado al Super Mario conocerá el truco de la zona secreta de selección de mundo en la segunda fase. Pues en ese mismo lugar es donde tendremos acceso al Mundo -1. Para llegar a él tendremos que saltar hacia atrás agachados después de romper un bloque del techo. Misteriosamente Mario atravesará la pared y llegará a la zona de selección de mundos. Pero esta vez el tubo tiene una planta piraña (si fueras por arriba no la tendría) y a donde lleva es al mundo -1.

Street Fighter 2: Sheng Long, el personaje secreto

Uno de los bulos más famosos fue el del personaje secreto del Street Fighter 2 de la primera versión arcade. Todo se originó por culpa de una mala traducción del japonés al inglés. La frase que aparecía en la pantalla cuando Ryu ganaba un combate decía “YOU MUST DEFEAT SHENG LONG TO STAND A CHANCE”. Esta frase dejaba entrever que habría un personaje llamado Sheng Long que era el maestro de Ryu y Ken según recogía el manual. Aunque la verdad era muy distinta. Donde pone “Sheng Long” debería poner “Dragon Punch” (Puño del Dragón). Esta mala traducción se solucionaría en posteriores versiones.

La revista Electronic Gaming Monthly gastó una broma por el “April Fool´s” (equivalente al día de los inocentes) en la que aseguraba que era posible poder enfrentarte a este personaje. Para que saliera, había que ganar todos los combates con perfect excepto a M.Bison al que había que empatarle 10 veces por límite de tiempo sin golpearle y sin que te golpee. Era tan complicado que parecía mentira, ya que seguramente nadie sea capaz de realizar dicha proeza. Sin embargo, el artículo estaba acompañado por unas falsas capturas de pantalla bastante conseguidas de Ryu luchando contra el que sería Sheng Long y muchas revistas del sector se hicieron eco extendiendo este bulo por todo el mundo.


A CAPCOM toda esta historia le hizo gracia, y en el Super Street Fighter II Turbo aparece por primera vez Akuma, un personaje secreto y jefe final secreto.

ET: El videojuego enterrado en el desierto

ET es uno de los mayores fracasos de la industria de los videojuegos, en este caso de la compañía Atari. Desarrollado por Howard Scott Warshaw y basado en la película del mismo nombre que el juego, el cartucho de ET fue publicado para Atari 2600 en el año 1982.
Tras un éxito rotundo en taquilla por parte de la película de Spilberg, Atari tenía las ventas aseguradas del cartucho y decidieron fabricar varios millones de unidades, incluso más cartuchos que el número de consolas que se habían vendido ya que se esperaba que una vez saliese el juego todo el mundo fuera corriendo a la tienda para comprarlo y comprar también la consola si hacía falta.
El juego del año se transformó en una pesadilla tanto para la compañía como para las víctimas que compraron el cartucho. Unos gráficos simples, una mecánica de juego que no ofrece diversión y un fallo enorme: En una parte del juego puedes caer en un agujero del que no hay escape posible y simplemente tocará apagar la consola.


La leyenda urbana cuenta que como los costes de almacenaje del gran número de juegos eran caros y Atari no les encontraba ninguna salida en tiendas, decidió deshacerse de ellos enterrándolos de forma secreta en un desierto de Nuevo México.

Hay gente que asegura haber ido al desierto y desenterrado algún cartucho, además los habitantes del lugar donde se supone que Atari enterró los cartuchos han puesto una que dice “Aquí descansa ET y su familia”.

Códigos secretos para desnudar chicas

Todos los hombres que hayan jugado a los videojuegos se han preguntado alguna vez cómo son las anatomías de las más bellas heroínas. Muchas veces surgen rumores de que se puede desbloquear un modo porno o algo y siempre hay alguien que conoce a alguien que sabe ese código.
El primer caso famoso de este tipo fue con el personaje Sonya de Mortal Kombat, sin embargo la existencia del código para desnudarla es tan cierta como que Ricky Martin estaba en el armario.
En el caso del Tomb Raider, también se comentó sobre códigos para desnudar a la protagonista, pero la única forma que posible de hacerlo es aplicando un parche al juego. Los Sims es otro juego famoso para el que salió el parche de para ver a los personajes desnudos. En este caso eliminaba las escenas censuradas.
Spoiler:
 
Final Fantasy VII: Resucitando a Aerith

En el Final Fantasy VII nuestra querida Aerith es asesinada por Sephirot durante la historia del juego sin que se pueda hacer nada para remediarlo. Pero lo más curioso no es esto, si no que según avanzas en el juego seguirás encontrando items y armas específicas para este personaje, a pesar de que está muerto. Por lo que se empezaron a barajar hipótesis de que si era posible resucitarla de alguna forma.
La explicación más lógica proviene de la historia del juego, pensado en un principio para que saliera en Nintendo 64. Square Enix había sacado las anteriores entregas de su saga de RPGs para los sistemas de Nintendo, pero al llegar a la consola de 64 bits la relación se rompió.
En este momento Nintendo comete uno de los mayores errores de su historia y que le hace perder el dominio de las consolas de sobremesa frente a SONY. Haciendo oídos sordos a Square y en su intento por que no le pirateen los videojuegos, Nintendo opta por los cartuchos. Un sistema que ahorra tiempos de carga sacrificando capacidad de almacenamiento. Podría haber cartuchos de más capacidad, pero serían mucho más caros.
Square escaldada saca rápidamente su obra maestra para Playstation en 3 cds. Este podría ser el motivo de que te encuentres items y armas de Aerith después de que muera, ya que mucha gente opina que por las prisas no se añadió la parte de la resurrección. Para otros esto completa todavía más el juego y lo hace más grande aún.
No han sido pocos los intentos para resucitar a esta chica y hay parches y trucos que permiten seguir usándola aunque muera. Aún muchos jugadores intentan encontrar la forma de poder salvarla o de que resucite sin hacer trampas.
En la comunidad española Final Fantasy Maniacs hay un hilo dedicado exclusivamente a esta cuestión llena de misterio.

El procesador de la PS2 podría ser usado para dirigir misiles



Cuando salió la PS2, su procesador fue clasificado como supercomputador y por este motivo tuvo unos cuantos problemas SONY, ya que la ley japonesa no permitía exportar este tipo de procesadores por que podían ser usados por gente del tercer mundo para poder realizar grandes cálculos matemáticos y implementarlos en armamento militar como misiles.
La ley de exportación cambió lo que hizo que la PS2 pudiera ser vendida en el resto del mundo. Saddam Hussein importó grandes cantidades de videoconsolas de este tipo para propósitos militares.
Lo que realmente le interesaba a Saddam no era el procesador de la consola, si no el coltán, un mineral al que apodan el oro gris y que se da únicamente en algunas zonas del África Subsahariana. Aunque a día de hoy Australia es el principal proveedor, el 80% de las reservas mundiales están en el antiguo Zaire. Por este motivo decían que SONY perdía dinero con la consola cuando la empezó a vender.
El precio del gramo en el mercado es superior al del oro. Es un mineral superconductor que se comporta mejor que ningún otro ante cambios bruscos y aumentos de temperatura y es utilizado en los dispositivos electrónicos más modernos.
El coltán es imprescindible para fabricar determinados dispositivos integrados, como los de los teléfonos móviles. Cuando estalló la moda de los móviles el coltán empezó a escasear de forma preocupante, hasta el grado de tener que hipotecar la producción mundial.
Por este motivo, las operadores están tan concienciadas con los planes renove (en los que te descuentan dinero por el movil viejo).
El coltán ha generado varias de las peores guerras en el África Subsahariana en los últimos años y financia a paramilitares en zonas de conflicto.

Muchos controladores de videoconsolas son también adaptados para usos militares, ya que cada vez son más los militares que demandan los joysticks para controlar algunos tipos de proyectiles o robots usados en las batallas.
Las transensuales del Final Fight

Un representante de Capcom USA comentó que era de mal gusto que los protagonistas del Final Fight le patearan el culo a dos chicas en un juego de lucha callejera, a lo que un diseñador japonés del juego contestó que no había ninguna chica. Cuando el representante americano le preguntó por Poison y Roxy el japonés le contestó que no eran chicas, que eran transensuales. A las dos “chicas” se les cambió el corte de pelo y el vestuario. Esta anécdota está recogida en el libro “Game Over” de David Sheff.
De todas formas tampoco hubiera pasado nada por que fueran chicas, en otros juegos del mismo género como es el caso del mítico Double Dragon hay personajes femeninos conocidos coloquialmente como “las putas del látigo”.


Conseguir la metralleta del jefe final en el Double Dragon


Ya que mencionamos el Double Dragon, un clásico entre los clásicos de lucha callejera, habrá que hablar también de su leyenda. Se comentaba en recreativos y bares que en la pantalla final de este juego, era posible quitarle la metralleta al jefe. Tenía que hacerse en el momento que estaba mirando desde el balcón con la metralleta colgada en la pared. Para atraparla había que ponerse debajo del balcón y esperar a que uno de los calvos cachas viniera y te lanzara por los aires, momento que aterrizabas en el balcón y podías coger la metralleta.

Duck Hunt: Matar al perro


En este otro clásico de NES, el Duck Hunt se extendió también un bulo de que se podía matar al perro si se disparaba en el momento justo. Pero por más que dispares, el perro seguirá riéndose de ti cada vez que no le aciertes a los patos.

lol!

______________________________
товарищ
El centro del corazón humano es de cierto azul - José Cruz
Pssst,pssst! hey! amigo, quieres "Copias de seguridad de archivos dificiles de conseguir" ? Si? Dale clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 22

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Lun Mar 29, 2010 9:20 pm

vamos a veerrr el de la leyenda del tails doll ya es conocido, al igual que el mensaje de urmrgay del mario galazy
Ya se!el juego ese el Taboo del NES
[url][/url]
pues ese juego era basicamente el juego de cartas del tarot pero para el NES, sinembargo causo controversia ya que podia predecir muchas catastrofes, ademas que hay rumores que gente que se les predijo su muerte murieron de verdad, aunque no hay nada probado :s
chido post :3
Volver arriba Ir abajo
nicolunacba
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Lun Mar 29, 2010 10:08 pm

que copado lo de la PS2!!! Me encanto tu articulo! Saludos ^^
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 473
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 22
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Mar 30, 2010 2:55 am

k onda!!!
chido
muchas historias de estas ya las habia visto
oye
si puedes
mandame un video del mundo -1 de mario bross
yo todavia tngo un nes k mas o menos funciona
Volver arriba Ir abajo
nicolunacba
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 26
Localización : Córdoba, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Mar 30, 2010 5:19 am

Este video tiene eso del Mario y los otros 2 glitches famosos: Ganar vidas rápidamente y Saltar sobre la bandera.

Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Mar 30, 2010 7:36 am

genial!! esta padre el aporte, pero estaria muy chido si le pusieras algo asi como fuentes XD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado



MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Dom Sep 19, 2010 8:52 pm



aca esta un video del polybius y el link para descargarlo, no se si es real.

tambien esta el de sonic que aparece TailsDoll

http://www.taringa.net/posts/juegos/5996540/Descargar-los-juegos-que-causan-la-muerte.html

yo no baje ninguno.
no creo en el de tails doll, pero el de polibius puede ser real
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Dom Sep 19, 2010 11:25 pm

Bueno, esta no es una "Leyenda" en sí, pero es información que me costó mucho tiempo encontrar de nuevo XD

Thrill Kill, el videojuego que nunca salió a la venta



Algunos de los que tuvimos la PlayStation 1, que no fuimos pocos, tuvimos la mala suerte de no poder disfrutar de un juego que seguramente, en su momento (y hoy en dia) habría salido en todas las televisiones para fomentar el terror y el miedo hacia los violentos videojuegos que comen el cerebro a los niños y los vuelven malvados (como dirían en Antena 3). Por esta razón, y de cara a la galería por autocensura, nunca se lanzo Thrill Kill. El juego mas violento que algún dia pudo haber pisado la PlayStation 1.

El juego en si mismo, no era especialmente violento si lo comparamos con el actual Manhunt, aunque hay que decir que a veces Manhunt y su continuación Manhunt 2 son un poco macabros. Pero claro, estamos hablando de mas o menos 1996, así que si en pleno 2008 Manhunt ya ha tenido problemas en algunos países, imaginaos en 1996, cuando los videojuegos ni siquiera se tenían en cuenta como una opción de entretenimiento mayoritario.

En principio, Thrill Kill iba a tener una mecánica de juego de lucha, tipo Urban Reign, en la que podían controlarse hasta 4 personajes en pantalla (con MultiTap) y empezar una encarnizada lucha en la que era valido arrancar brazos, abrir en canal, romper piernas,… todo lo que se te ocurra

Así que Electronic Arts, que en aquellos momentos ya era una de las principales distribuidoras, cuando se vio el panorama, decidió no publicarlo. Sin embargo, Paradox (los encargados de crearlo) conocían bien la forma de distribuir su juego, así que no era especialmente complicado de conseguir por vias alternativas. Aunque claro, estamos hablando de épocas con internet a 56Kb y con suerte, un PC con grabadora…

Personajes
Dr. Faustus
El Dr. Faustus es un "dentista" que disfruta operando sus pacientes hasta que un día se vuelve completamente loco y se implanta mandíbulas de hierro,en su ending esta a punto de operar un paciente cuando saca sus mandíbulas y se las implanta a él.

Belladona
Belladona era una ama de casa que descubrió que su esposo la engañaba con su hermana, y los asesina a ambos... En su ending muestra como mata a su esposo. Otra cosa, Belladonna disfrutaba de orgasmos cuando mataba o golpeaba a alguien en sus fatalities.

Tormentor
Tormentor es un "justiciero" que secuestra ladrones,asesinos,politicos (si, si, politicos) y los tortura en un cuarto secreto de su biblioteca,va armado con una cadena y con una capucha negra al estilo de los verdugos del tiempo medieval. En su ending se ve como entra por una puerta secreta y agarra su cadena para torturar una persona atada a la pared.

Oddball
Oddbal esta completamente loco, era un policia privado que se dedicaba a torturar sádicos asesinos, tanto disfrutaba de esto que se convirtió en uno...
En su ending bombardean el lugar donde lo tienen cautivo y vuela todo al carajo (literalmente)

Cleetus
Al igual que el querido Hannibal Lecter, Cleetus disfruta devorar carne humana, este personaje no tiene una historia concreta. Se dio a conocer que trabajaba en un matadero y nada mas... En su ending se ve como empuja a un hombre a un recipiente gigante y lo tritura.

Violet (Valga la redundancia por el color)
Es una adolescente loca,es contorsionista lo que le da ventaja ya que en el juego esquiva casi todos los golpes y te los devuelve. En su ending esta trabajando en un circo,le salta a un tipo al cuello y se lo quiebra.

The Imp
Ees un enano que se puso zancos atados a sus piernas para parecer mas alto, en su ending esta soñando que es presidente y que es alto, luego se despierta y (parece) se pone a llorar o se agarra la cabeza

Mammoth
Mammoth es un cartero que sufrió una mutación y se convirtió en un ser gigante, musculoso y sin boca, en su ending sale del camión de carteros y asesina a una viejecita y su perro (no muestran cuando lo hace, pero hubiera sido genial)

Marukka
Es la reina del inframundo y organizadora del torneo. No tiene ending.

Judas
En realidad son dos siameses que están pegados por la mitad. Cada uno ataca de forma distinta. No tiene ending

Caín
Es un pirómano que aprendió a manejar el fuego con su mente. No tiene ending

Y ahora un vídeo XD

Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Dic 14, 2010 5:43 pm

Asuka Yagami escribió:
Bueno, esta no es una "Leyenda" en sí, pero es información que me costó mucho tiempo encontrar de nuevo XD

Thrill Kill, el videojuego que nunca salió a la venta



Algunos de los que tuvimos la PlayStation 1, que no fuimos pocos, tuvimos la mala suerte de no poder disfrutar de un juego que seguramente, en su momento (y hoy en dia) habría salido en todas las televisiones para fomentar el terror y el miedo hacia los violentos videojuegos que comen el cerebro a los niños y los vuelven malvados (como dirían en Antena 3). Por esta razón, y de cara a la galería por autocensura, nunca se lanzo Thrill Kill. El juego mas violento que algún dia pudo haber pisado la PlayStation 1.

El juego en si mismo, no era especialmente violento si lo comparamos con el actual Manhunt, aunque hay que decir que a veces Manhunt y su continuación Manhunt 2 son un poco macabros. Pero claro, estamos hablando de mas o menos 1996, así que si en pleno 2008 Manhunt ya ha tenido problemas en algunos países, imaginaos en 1996, cuando los videojuegos ni siquiera se tenían en cuenta como una opción de entretenimiento mayoritario.

En principio, Thrill Kill iba a tener una mecánica de juego de lucha, tipo Urban Reign, en la que podían controlarse hasta 4 personajes en pantalla (con MultiTap) y empezar una encarnizada lucha en la que era valido arrancar brazos, abrir en canal, romper piernas,… todo lo que se te ocurra

Así que Electronic Arts, que en aquellos momentos ya era una de las principales distribuidoras, cuando se vio el panorama, decidió no publicarlo. Sin embargo, Paradox (los encargados de crearlo) conocían bien la forma de distribuir su juego, así que no era especialmente complicado de conseguir por vias alternativas. Aunque claro, estamos hablando de épocas con internet a 56Kb y con suerte, un PC con grabadora…

Personajes
Dr. Faustus
El Dr. Faustus es un "dentista" que disfruta operando sus pacientes hasta que un día se vuelve completamente loco y se implanta mandíbulas de hierro,en su ending esta a punto de operar un paciente cuando saca sus mandíbulas y se las implanta a él.

Belladona
Belladona era una ama de casa que descubrió que su esposo la engañaba con su hermana, y los asesina a ambos... En su ending muestra como mata a su esposo. Otra cosa, Belladonna disfrutaba de orgasmos cuando mataba o golpeaba a alguien en sus fatalities.

Tormentor
Tormentor es un "justiciero" que secuestra ladrones,asesinos,politicos (si, si, politicos) y los tortura en un cuarto secreto de su biblioteca,va armado con una cadena y con una capucha negra al estilo de los verdugos del tiempo medieval. En su ending se ve como entra por una puerta secreta y agarra su cadena para torturar una persona atada a la pared.

Oddball
Oddbal esta completamente loco, era un policia privado que se dedicaba a torturar sádicos asesinos, tanto disfrutaba de esto que se convirtió en uno...
En su ending bombardean el lugar donde lo tienen cautivo y vuela todo al carajo (literalmente)

Cleetus
Al igual que el querido Hannibal Lecter, Cleetus disfruta devorar carne humana, este personaje no tiene una historia concreta. Se dio a conocer que trabajaba en un matadero y nada mas... En su ending se ve como empuja a un hombre a un recipiente gigante y lo tritura.

Violet (Valga la redundancia por el color)
Es una adolescente loca,es contorsionista lo que le da ventaja ya que en el juego esquiva casi todos los golpes y te los devuelve. En su ending esta trabajando en un circo,le salta a un tipo al cuello y se lo quiebra.

The Imp
Ees un enano que se puso zancos atados a sus piernas para parecer mas alto, en su ending esta soñando que es presidente y que es alto, luego se despierta y (parece) se pone a llorar o se agarra la cabeza

Mammoth
Mammoth es un cartero que sufrió una mutación y se convirtió en un ser gigante, musculoso y sin boca, en su ending sale del camión de carteros y asesina a una viejecita y su perro (no muestran cuando lo hace, pero hubiera sido genial)

Marukka
Es la reina del inframundo y organizadora del torneo. No tiene ending.

Judas
En realidad son dos siameses que están pegados por la mitad. Cada uno ataca de forma distinta. No tiene ending

Caín
Es un pirómano que aprendió a manejar el fuego con su mente. No tiene ending

Y ahora un vídeo XD



hermanoooo!!!! qe tiempos aquellos !!! me pusiste nostalgico D:!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Dic 14, 2010 8:44 pm

niyux escribió:
Asuka Yagami escribió:
Bueno, esta no es una "Leyenda" en sí, pero es información que me costó mucho tiempo encontrar de nuevo XD

Thrill Kill, el videojuego que nunca salió a la venta



Algunos de los que tuvimos la PlayStation 1, que no fuimos pocos, tuvimos la mala suerte de no poder disfrutar de un juego que seguramente, en su momento (y hoy en dia) habría salido en todas las televisiones para fomentar el terror y el miedo hacia los violentos videojuegos que comen el cerebro a los niños y los vuelven malvados (como dirían en Antena 3). Por esta razón, y de cara a la galería por autocensura, nunca se lanzo Thrill Kill. El juego mas violento que algún dia pudo haber pisado la PlayStation 1.

El juego en si mismo, no era especialmente violento si lo comparamos con el actual Manhunt, aunque hay que decir que a veces Manhunt y su continuación Manhunt 2 son un poco macabros. Pero claro, estamos hablando de mas o menos 1996, así que si en pleno 2008 Manhunt ya ha tenido problemas en algunos países, imaginaos en 1996, cuando los videojuegos ni siquiera se tenían en cuenta como una opción de entretenimiento mayoritario.

En principio, Thrill Kill iba a tener una mecánica de juego de lucha, tipo Urban Reign, en la que podían controlarse hasta 4 personajes en pantalla (con MultiTap) y empezar una encarnizada lucha en la que era valido arrancar brazos, abrir en canal, romper piernas,… todo lo que se te ocurra

Así que Electronic Arts, que en aquellos momentos ya era una de las principales distribuidoras, cuando se vio el panorama, decidió no publicarlo. Sin embargo, Paradox (los encargados de crearlo) conocían bien la forma de distribuir su juego, así que no era especialmente complicado de conseguir por vias alternativas. Aunque claro, estamos hablando de épocas con internet a 56Kb y con suerte, un PC con grabadora…

Personajes
Dr. Faustus
El Dr. Faustus es un "dentista" que disfruta operando sus pacientes hasta que un día se vuelve completamente loco y se implanta mandíbulas de hierro,en su ending esta a punto de operar un paciente cuando saca sus mandíbulas y se las implanta a él.

Belladona
Belladona era una ama de casa que descubrió que su esposo la engañaba con su hermana, y los asesina a ambos... En su ending muestra como mata a su esposo. Otra cosa, Belladonna disfrutaba de orgasmos cuando mataba o golpeaba a alguien en sus fatalities.

Tormentor
Tormentor es un "justiciero" que secuestra ladrones,asesinos,politicos (si, si, politicos) y los tortura en un cuarto secreto de su biblioteca,va armado con una cadena y con una capucha negra al estilo de los verdugos del tiempo medieval. En su ending se ve como entra por una puerta secreta y agarra su cadena para torturar una persona atada a la pared.

Oddball
Oddbal esta completamente loco, era un policia privado que se dedicaba a torturar sádicos asesinos, tanto disfrutaba de esto que se convirtió en uno...
En su ending bombardean el lugar donde lo tienen cautivo y vuela todo al carajo (literalmente)

Cleetus
Al igual que el querido Hannibal Lecter, Cleetus disfruta devorar carne humana, este personaje no tiene una historia concreta. Se dio a conocer que trabajaba en un matadero y nada mas... En su ending se ve como empuja a un hombre a un recipiente gigante y lo tritura.

Violet (Valga la redundancia por el color)
Es una adolescente loca,es contorsionista lo que le da ventaja ya que en el juego esquiva casi todos los golpes y te los devuelve. En su ending esta trabajando en un circo,le salta a un tipo al cuello y se lo quiebra.

The Imp
Ees un enano que se puso zancos atados a sus piernas para parecer mas alto, en su ending esta soñando que es presidente y que es alto, luego se despierta y (parece) se pone a llorar o se agarra la cabeza

Mammoth
Mammoth es un cartero que sufrió una mutación y se convirtió en un ser gigante, musculoso y sin boca, en su ending sale del camión de carteros y asesina a una viejecita y su perro (no muestran cuando lo hace, pero hubiera sido genial)

Marukka
Es la reina del inframundo y organizadora del torneo. No tiene ending.

Judas
En realidad son dos siameses que están pegados por la mitad. Cada uno ataca de forma distinta. No tiene ending

Caín
Es un pirómano que aprendió a manejar el fuego con su mente. No tiene ending

Y ahora un vídeo XD



hermanoooo!!!! qe tiempos aquellos !!! me pusiste nostalgico D:!!!!

Realmente, TIENES QUE jugar ese juego

Por cierto, soy mujer :I
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Dic 14, 2010 9:54 pm

sii lo jugue pq eso dije lo de nostalgia xDDD!!! pq me hacia recordar cuando era pequeño ii lo jugaba, ii PERDON D:!!!! me equivoque pense qe eras hombre =3
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Dic 14, 2010 10:19 pm

Jajajaja, no importa, ya estoy acostumbrada a que me cambien el género, supongo que es porque es difícil encontrar a una mujer que le gusten esta clase de juegos o que sea metalera XD Aunque antes yo pensaba que era por mi nickname, ya que años atrás solía ser Drakengard666
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Dic 14, 2010 10:21 pm

Asuka Yagami escribió:
Jajajaja, no importa, ya estoy acostumbrada a que me cambien el género, supongo que es porque es difícil encontrar a una mujer que le gusten esta clase de juegos o que sea metalera XD Aunque antes yo pensaba que era por mi nickname, ya que años atrás solía ser Drakengard666

jaja okei entonces todo bien =D!!! ii dime pq cambiaste tu nick?? fue por la razon qe te confundieran o pq te aburria??
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Dic 14, 2010 11:24 pm

niyux escribió:
Asuka Yagami escribió:
Jajajaja, no importa, ya estoy acostumbrada a que me cambien el género, supongo que es porque es difícil encontrar a una mujer que le gusten esta clase de juegos o que sea metalera XD Aunque antes yo pensaba que era por mi nickname, ya que años atrás solía ser Drakengard666

jaja okei entonces todo bien =D!!! ii dime pq cambiaste tu nick?? fue por la razon qe te confundieran o pq te aburria??

En parte porque me confundían demasiado, y el resto porque había creado un personaje llamada Asuka Yagami para un fic de KOF, y me había gustado como sonaba que decidí adoptarlo de nickname, aunque también vale que mis amigos me decian que yo era la fusion de Asuka Langley y de Iori Yagami :3
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak


Mensajes : 965
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 21
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Miér Dic 15, 2010 1:45 am

Asuka Yagami escribió:
niyux escribió:
Asuka Yagami escribió:
Jajajaja, no importa, ya estoy acostumbrada a que me cambien el género, supongo que es porque es difícil encontrar a una mujer que le gusten esta clase de juegos o que sea metalera XD Aunque antes yo pensaba que era por mi nickname, ya que años atrás solía ser Drakengard666

jaja okei entonces todo bien =D!!! ii dime pq cambiaste tu nick?? fue por la razon qe te confundieran o pq te aburria??

En parte porque me confundían demasiado, y el resto porque había creado un personaje llamada Asuka Yagami para un fic de KOF, y me había gustado como sonaba que decidí adoptarlo de nickname, aunque también vale que mis amigos me decian que yo era la fusion de Asuka Langley y de Iori Yagami :3

jeje genial mi personaje favorito del KOF es Kyo Kusanagi =D!!!! y mi sobrenombre Niyux lleba 5 añitos O:!!! espero nunka cambiarlo ^-^
Volver arriba Ir abajo
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 28
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Vie Ene 07, 2011 11:44 pm

Jejeje... Yagami al revés es Im a Gay xD

Bueno... Hay una leyenda por ahí con respecto al Zelda Majora's Mask, de la cual me enteré hace poco...

Ben Drowned (En Español, Ben Ahogado)

Se dice que una vez, un sujeto cuyo nombre de usuario es "jadusable" fue a una venta de garage donde un anciano le vendió un cartucho gris sin etiqueta, que con marcador estaba escrito "Majora". Él se emocionó mucho porque de verdad quería jugar al Zelda Majora's Mask.
Al llegar a su casa, notó que había un archivo nombrado "Ben" que tenía casi todo. Casi terminaba el juego.
Creó un archivo "Link" (Dejando el de Ben intacto) Y se puso a jugar. Tenía algunos bugs y glitches menores, pero no le dio importancia y siguió jugando.
Lo que le sacó de onda, fue que, las personas en el juego, en vez de referirse a él como "Link", se referían a él como "Ben".
Entonces borró el archivo de Ben, pero no funcionó. Entonces decidió hacer el glitch del 4to día y fue cuando las cosas se pusieron muy fuera de control...
He aquí un par de videos de lo sucedido:


Este es el segundo:


Hay otros 2 videos, pero no son tan extraños...
La historia completa se puede encontrar aquí (Para los que saben inglés):
Jadusable

Todavía hasta la fecha, se debate sobre el hecho de que sea real o no, lo sucedido.
Volver arriba Ir abajo
mariox
Fast Food Slave
Fast Food Slave


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2011

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Vie Jul 08, 2011 6:40 am

Asuka Yagami escribió:
niyux escribió:
Asuka Yagami escribió:
Bueno, esta no es una "Leyenda" en sí, pero es información que me costó mucho tiempo encontrar de nuevo XD

Thrill Kill, el videojuego que nunca salió a la venta



Algunos de los que tuvimos la PlayStation 1, que no fuimos pocos, tuvimos la mala suerte de no poder disfrutar de un juego que seguramente, en su momento (y hoy en dia) habría salido en todas las televisiones para fomentar el terror y el miedo hacia los violentos videojuegos que comen el cerebro a los niños y los vuelven malvados (como dirían en Antena 3). Por esta razón, y de cara a la galería por autocensura, nunca se lanzo Thrill Kill. El juego mas violento que algún dia pudo haber pisado la PlayStation 1.

El juego en si mismo, no era especialmente violento si lo comparamos con el actual Manhunt, aunque hay que decir que a veces Manhunt y su continuación Manhunt 2 son un poco macabros. Pero claro, estamos hablando de mas o menos 1996, así que si en pleno 2008 Manhunt ya ha tenido problemas en algunos países, imaginaos en 1996, cuando los videojuegos ni siquiera se tenían en cuenta como una opción de entretenimiento mayoritario.

En principio, Thrill Kill iba a tener una mecánica de juego de lucha, tipo Urban Reign, en la que podían controlarse hasta 4 personajes en pantalla (con MultiTap) y empezar una encarnizada lucha en la que era valido arrancar brazos, abrir en canal, romper piernas,… todo lo que se te ocurra

Así que Electronic Arts, que en aquellos momentos ya era una de las principales distribuidoras, cuando se vio el panorama, decidió no publicarlo. Sin embargo, Paradox (los encargados de crearlo) conocían bien la forma de distribuir su juego, así que no era especialmente complicado de conseguir por vias alternativas. Aunque claro, estamos hablando de épocas con internet a 56Kb y con suerte, un PC con grabadora…

Personajes
Dr. Faustus
El Dr. Faustus es un "dentista" que disfruta operando sus pacientes hasta que un día se vuelve completamente loco y se implanta mandíbulas de hierro,en su ending esta a punto de operar un paciente cuando saca sus mandíbulas y se las implanta a él.

Belladona
Belladona era una ama de casa que descubrió que su esposo la engañaba con su hermana, y los asesina a ambos... En su ending muestra como mata a su esposo. Otra cosa, Belladonna disfrutaba de orgasmos cuando mataba o golpeaba a alguien en sus fatalities.

Tormentor
Tormentor es un "justiciero" que secuestra ladrones,asesinos,politicos (si, si, politicos) y los tortura en un cuarto secreto de su biblioteca,va armado con una cadena y con una capucha negra al estilo de los verdugos del tiempo medieval. En su ending se ve como entra por una puerta secreta y agarra su cadena para torturar una persona atada a la pared.

Oddball
Oddbal esta completamente loco, era un policia privado que se dedicaba a torturar sádicos asesinos, tanto disfrutaba de esto que se convirtió en uno...
En su ending bombardean el lugar donde lo tienen cautivo y vuela todo al carajo (literalmente)

Cleetus
Al igual que el querido Hannibal Lecter, Cleetus disfruta devorar carne humana, este personaje no tiene una historia concreta. Se dio a conocer que trabajaba en un matadero y nada mas... En su ending se ve como empuja a un hombre a un recipiente gigante y lo tritura.

Violet (Valga la redundancia por el color)
Es una adolescente loca,es contorsionista lo que le da ventaja ya que en el juego esquiva casi todos los golpes y te los devuelve. En su ending esta trabajando en un circo,le salta a un tipo al cuello y se lo quiebra.

The Imp
Ees un enano que se puso zancos atados a sus piernas para parecer mas alto, en su ending esta soñando que es presidente y que es alto, luego se despierta y (parece) se pone a llorar o se agarra la cabeza

Mammoth
Mammoth es un cartero que sufrió una mutación y se convirtió en un ser gigante, musculoso y sin boca, en su ending sale del camión de carteros y asesina a una viejecita y su perro (no muestran cuando lo hace, pero hubiera sido genial)

Marukka
Es la reina del inframundo y organizadora del torneo. No tiene ending.

Judas
En realidad son dos siameses que están pegados por la mitad. Cada uno ataca de forma distinta. No tiene ending

Caín
Es un pirómano que aprendió a manejar el fuego con su mente. No tiene ending

Y ahora un vídeo XD



hermanoooo!!!! qe tiempos aquellos !!! me pusiste nostalgico D:!!!!

Realmente, TIENES QUE jugar ese juego

Por cierto, soy mujer :I


:O:O yo crei que eras hombre hoy empese a usar el blog y crei que eras hombre. bueno pues oye donde puedo conseguri ese juego? tengo la dicha de tener el playstation1xD o para pc no ahy problema Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 21
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Vie Jul 08, 2011 7:59 am

Wesker lo de majoras ya lo habían publicado
okeeeiii el de ET ya lo sabia todos lo saben!!!
El de Mario también,el de fuck hunt hasta lo intente
el del parche que demonios? O sea parece solo un chaleco color piel
hasta donde llega la sed de sexo....el de los transexuales O_o
y son todos

______________________________
Volver arriba Ir abajo
http://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
theblackstar509
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I


Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Localización : tu no me ves pero yo a ti si

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Dom Jul 24, 2011 2:16 am

mmmm yo hace tiempo hise un video(loquendero) en youtube

kien kiere jugar gotcha con armas de verdad?
______________________________________________________________


Volver arriba Ir abajo
http://ijero.jimdo.com/
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 1070
Fecha de inscripción : 03/08/2010

MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Mar Ago 09, 2011 7:35 am

Aquí hay otro juego que se considera leyenda por su prohibición:

Death Race 2000, a más de 110km por hora



"En el año 2000, atropellar peatones ya no es un crimen. Ahora es un deporte nacional"

Hace mucho tiempo, cuando los salones recreativos comenzaban a florecer, poco a poco, dos años antes de que el comecocos arrasara en los arcade y tres años antes de que Miyamoto salvara el culo a Nintendo con un mono algo borrico y un carpintero con bigote; era 1978 y Exidy lanzó Death Race. La de Dios se montó. Ríase de la reducción del límite de velocidad.

A muchos, seguramente, os sonará el título del juego. Death Race 2000 es una película de las que hoy se consideran de culto. Una propuesta atrevida, polémica, calificada seguramente de serie B, con un espectacular David Carradine, futuro pequeño saltamontes, y un secundario llamado Sylvester Stallone, mucho antes de coger los guantes y subirse al ring de boxeo. El argumento de la peli es, sinceramente, de traca. Algo imposible de ver en los tiempos que corren.



El guión de la peli cuenta que en Estados Unidos se alza una especie de dictadura que utiliza la televisión para emitir retransmisiones violentas en forma de espectáculo para que al pueblo llano no le de por pensar. Se propone un curioso incentivo, nada más y nada menos que conocer al presidente de la nación. Lo único que tendrán que hacer será alzarse con el triunfo en una sangrienta carrera en la que gana el que atropelle a una mayor cantidad de niños y de inválidos. Telita el argumento, mucho más crudo que el pseudo-remake que protagonizó Jason Statham hace un par de años.

Dicho y hecho, el arcade de Exidy seguramente sea de las primeras máquinas recreativas que se basa en una película, aunque no hasta el punto de conseguir la licencia; básicamente, se inspiró en su argumento y aprovechó la práctica totalidad del nombre del filme, aunque el juego se llamó Death Race, sin la apostilla del 2000. La temática del juego os la podéis imaginar: conducimos un bólido a toda velocidad, un circuito delimitado, sobre una carretera absolutamente negra, mientras que nuestro coche blanco realiza maniobras para perseguir y atropellar a los pobres transeúntes que intentan escapar.



Más aún: el juego ofrece la posibilidad -es más, se recomienda para doblar la diversión- de que participen dos jugadores de manera simultánea, en plan competitivo, para ver quién logra atropellar a más infelices. Cuando el vehículo lograba su objetivo, aparecía de forma instantánea una cruz a modo de tumba en el lugar del siniestro, mientras que el marcador de puntos subía de manera sangrientamente estratosférica. De lo mejor del juego, sin duda, el control analógico que se ofrecía a través del volante con el que se manejaba, sumado al pedal que permitía acelerar al vehículo.

El caso es que, leyendo el Manual de Servicio de la máquina, se dice lo siguiente: “El objetivo del juego es simple: derriba a un Gremlin y gana un punto. Existen dos Gremlins corriendo a lo largo de la pista de forma aleatoria. Son robots inteligentes en todos los sentidos, y evitarán todos los peligros para encontrar una manera de escapar”.



Así, parecían indicarnos que las víctimas que pasaban por debajo de nuestras ruedas eran criaturas mecánicas o monstruos y no seres humanos. A pesar de esto, lo cierto es que el juego fue prohibido poco después de su lanzamiento, criticado por la polémica representación de la violencia de la que hacía gala, y acusado de promover la conducción temeraria. Se lanzaron pocas unidades, unas quinientas en total, lo cual ha dotado de un valor elevadísimo a las máquinas que han sobrevivido al paso del tiempo y a la caza de brujas a la que fue sometida.

De hecho, esta persecución hizo que, realmente, Exidy no lanzara una mayor cantidad de máquinas; al principio, que diera tanto que hablar le favoreció a la hora de darse a conocer, pero finalmente la balanza cayó del lado negativo, y la implicación que tuvo la supuesta violencia del juego llegó al punto de que el famoso programa de la cadena CBS “60 Minutes” le dedicara un programa, tratando el impacto psicológico que podía alcanzar el videojuego. Y es que, por mucho que fueran Gremlins los que atropellábamos, a más de uno le impresionó el grito que precedía a la aparición de la tumba correspondiente. No en vano, parece que el título provisional del juego era… Pedestrian. Significativo, ¿verdad?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD   Hoy a las 3:08 pm

Volver arriba Ir abajo
 
LEYENDAS URBANAS SOBRE VIDEOJUEGOS XD
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEYENDAS URBANAS SOBRE STUDIO GHIBLI
» Leyendas urbanas de los videojuegos de Pokemon
» Leyendas urbanas del anime!!
» Leyendas urbanas de terror sobre videojuegos
» Aquí, cerdito cerdo, cerdo..

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak :: Creepypastas & Leyendas Urbanas-
Cambiar a: