Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Los espiritus se clasifican?

Ir abajo 
+6
DarkGred
CannibalMind
Niyux!
Maozan
El Renegado Fantasma
Raltz Zig
10 participantes
AutorMensaje
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 8:11 pm

¿Quien en este ancho mundo nunca ha oido hablar de los seres sobrenaturales que son los fantasmas?
Creo que sin duda, solo seran los sordos, pues todos conocemos a estas extrañas y aterradoras entidades... Sin embargo, hasta hace poco, no me habia percatado de que aunque se les a llamado de muchas formas, algunas veces son llamadas asi por su comportamiento y/o apariencia... Les presento mi informe incluyendo las formas mas comunes de referirse a ellos, si me hace falta alguno, avisenme y lo averiguare:


Fantasma: Se le llama asi a casi cualquier entidad de alguien que ya murio, pero tiene la apariencia similar de cuando estaba vivo, aunque a veces incluyen heridas o esta desarreglado; aqui se incluyen tanto a humanos como a animales, pues solo pueden ser, por ejemplo, "el fantasma de un perro", estaria algo incorrecto llamarlo "espiritu de un perro", lo que explicare mas adelante. Estas entidades pueden o no ser peligrosas y normalmente no emiten sonidos, ademas de tratar de evitar todo contacto con humanos. Un ejemplo son los que suelen aparecer en hospitales, aunque realmente no quisiera incluir fotos, eso esta a su criterio.

Alma: Se trata de la parte del ser que todo viviente tiene, desde plantas hasta animales y humanos. Se presiente el alma de alguien, el cual indica su magnanimidad (o su inclinacion hacia el bien). El alma la poseen los vivos, y cuando muere, pasa a transformarse en alguna de las otras entidades que estan escritas. Cuando algo esta muerto, aun una planta, se "siente" que perdio el alma, si no me creen, toquen un arbol normal y luego uno que definitivamente ya no crecera, o un cadaver y notaran la diferencia. No creo poder encontrar una foto de un alma, asi que no hay de otra.

"Alma en pena": Aunque no deberia incluir el termino "Alma" porque ya esta muerto, se trata de una entidad que debe estar en el lugar en el que murio, esto ocurre porque normalmente fue alguien que no debio morir, murio de manera cruel o porque fue siniestro en vida. En algunos casos, no puede abandornar el lugar en donde murio porque a veces "no se da cuenta que esta muerto"... Esto explica su contacto con humanos, pues pide su ayuda. Dependiendo de las razones por las que esta ahi, puede ser peligrosa, el simple hecho de que un humano lo vea puede causarle tal impresion que puede matarlo, o si no, causarle graves daños a su salud, sobre todo al corazon. El mejor ejemplo que puedo poner es la llorona de Mexico.

Ente: Esta seleccion incluye solo a las almas que en vida realmente fueron perversas, algunos ejemplos son asesinos, traidores y, con todo respeto, brujos y brujas que eligieron la magia negra, asi como seguidores del anticristo. Estas entidades suelen transformarse en "sombras" que solo salen de noche o en lugares donde no haya demasiada luz. Son muy peligrosas y tratan de castigar a cualquier humano que se meta con ellas; normalmente son esas sombras que creemos ver en la noche. Tiene muy baja temperatura, tienen poder para poseer a los humanos o animales, tambien pueden tomar la forma de animales, aunque la mayoria son negros (perros, gatos, aves negras, etc) y aunque se puede comunicarse con ellas y ellas con nosotros, son de las que no quisiera encontrarme cara a cara. Un buen ejemplo son tal vez los fantasmas que salen en peliclas de horror.

Espiritu: Contrario a los demas, los espiritus son almas de gente exclusivamente, pues se les llama asi a las almas que pueden y quieren realmente ayudar a los humanos, tiene memoria, cosa que al parecer algunos otros no tienen, pues son capaces de reconocer a quienes eran sus parientes en vida; en el dia de muertos, son los espiritus los que nos visitan, estaria incorrecto decir que nos visitan las "almas" o los "fantasmas" de nuestros seres queridos. Muchas veces son confundidos con algunas de las otras entidades antes descritas arriba, pero estas se caracterizan por ser magnanimas, tener la mayoria de las veces la misma apariencia de cuando estaban vivos, y sobre todo, cuando se presentan con un humano, este no experimenta terror, a menos que sea sorpresivamente la visita. Aunque no hay muchos de estos seres, pues son los que pueden irse de este mundo desde un principio, los que estan en la tierra son bondadosos con lo humanos y suelen sacarlos de peligros. No creo poder encontrar imagenes de estas tampoco.

Espectro: Recientemente encontre este. Se trata de una entidad de alguien que murio de forma en verdad atroz, en general, un tipo de muerte que lo desfigura completamente (una muerte tipo Final Destination). Suelen ser vengativos y son de aspecto desagradable, no dominan bien la comunicacion con humanos, ya que estos reaccionan de manera natural a su aspecto. Por tal motivo, son los que suelen asustar mas a los humanos y otras criaturas(aunque la mayoria de los anteriores tambien lo hace, estos son los que mas lo practican), y sin motivo aparente, ya que no hacen excepciones.

Poltergeist: Se trata de una "energia" sobrenatural resultante de una gran actividad cerebral. Aunque no figure como fantasma o similares, estas energias se presentan tambien en lugares donde murio alguien, pues al morir, al parecer, se libera gran cantidad de esta energia. Los Poltergeist son manifestaciones, la mayoria manipulables por la mente humana inconciente, de diversas naturalezas, como objetos en movimiento (generalmente flotando), ruidos de objetos inanimados y variaciones en voltaje, temperatura y, debido a su naturaleza sobrenatural, crea un "ambiente" de terror. Las personas pueden manipular estas energias a voluntad (entonces se dice que desarrollan "Telekinesis" /mover objetos con el pensamiento/, "Telepatia" /Comunicacion sin nesesidad de palabras señas, o con el pensamiento con otra persona/ y "Teletransportacion" /Este es el mas dificil de conseguir, pues se trata de manipular el tiempo y el espacio para llegar mas lejos y rapido que con cualquier medio de transporte, es una "evolucion" de la Telekinesis, pues debe manipularse el mismisimo tiempo para lograr un "Alto temporal" para el resto del mundo menos para el usuario/)


Última edición por InvasorZig el Dom Oct 17, 2010 12:34 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeJue Abr 01, 2010 2:56 am

Buen tema, la verdad fue interesante, y la verdad, no encontraras fotos de NINGUNO!XD muybuen tema, me gusto
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 2:55 am

Hmmm...muy interesante... ya tenia masomenos una idea de esos terminos... pero ahora lo confimo jiji...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 3:29 am

Nuevo especimen hayado: Espectro... Encontrarlo en la seccion principal
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeSáb Oct 16, 2010 10:49 pm

creo qe tbm habia un clase llamada polstergate o poltergeist la verdad nose mucho de esos ii no tengo ganas de buscarlo por net...pero si consigues algo interesante sobre ello dime =D!
Volver arriba Ir abajo
CannibalMind
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
CannibalMind


Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : En la parte más Oscura de tu Mente

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:00 am

Niyux escribió:
creo qe tbm habia un clase llamada polstergate o poltergeist la verdad nose mucho de esos ii no tengo ganas de buscarlo por net...pero si consigues algo interesante sobre ello dime =D!

Los Poltergeist son un fenomeno parapsicológico, hace ruido o mueven objetos, algo sumamente escalofriante Shocked
Volver arriba Ir abajo
Raltz Zig
Blorch King
Blorch King
Raltz Zig


Mensajes : 468
Fecha de inscripción : 15/03/2010
Edad : 31
Localización : Planeta Tierra Continente Americano País Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 12:19 am

CannibalMind escribió:
Niyux escribió:
creo qe tbm habia un clase llamada polstergate o poltergeist la verdad nose mucho de esos ii no tengo ganas de buscarlo por net...pero si consigues algo interesante sobre ello dime =D!

Los Poltergeist son un fenomeno parapsicológico, hace ruido o mueven objetos, algo sumamente escalofriante Shocked

Tiene razon, pero para no dejar (y que ahora el fondo es negro y no se ve la seccion espectro), lo aumentare
Volver arriba Ir abajo
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador
DarkGred


Mensajes : 1664
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 36
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeDom Oct 17, 2010 2:42 am



...tema realmente interesante. Los que mas me agradan son los entes. Los suelo utilizar mucho en mis relatos

Awesome
Volver arriba Ir abajo
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:54 am

wooo muy interesante, ahora se que eran entes los qe bajaban por las escaleras de una casa donde vivi ase tiempo. por suete a mi no me toco verlos, solo escucharlos @__@ (+1)
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Elite Yasha
Blorch King
Blorch King
Elite Yasha


Mensajes : 413
Fecha de inscripción : 09/10/2010
Edad : 29
Localización : Con Di-bug

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:43 pm

Que interesante, sabia que habian distintos tipos pero nunca me puse a saber cuales eran, buen tema +1
Volver arriba Ir abajo
http://yashayasz.tumblr.com/
Gary o Hara
Squee!!!
Squee!!!
Gary o Hara


Mensajes : 259
Fecha de inscripción : 27/04/2011
Edad : 28
Localización : Dimension paralela

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:50 pm

Haaaa ya eso que haaaaa bueno buen articulo +1
Volver arriba Ir abajo
Flaring Hellraiser
Blorch King
Blorch King
Flaring Hellraiser


Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 22/04/2011
Localización : este hermoso montón de indefinición...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
¿Los espiritus se clasifican? Left_bar_bleue50/50¿Los espiritus se clasifican? Empty_bar_bleue  (50/50)

¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 10:30 pm

[b]Está bastante interesante sip. Yo una vez he de decir, creo haber visto un ente. Que luego tomó forma de mariposa negra. Fue una vez en mi casa y era una especie de sombra que estaba muy oscura en el centro y se iba difuminando a manera de degradado imparcial conforme llegaba a su contorno. Quise pensar que me gastaban una broma, pero cuando le hablé, se fue del otro lado hacia la casa de la vecina, y apareció sobre mi cabeza unha mariposa negra revoloteando. Me asusté y corrí a mi casa. OwO
Volver arriba Ir abajo
http://nicovr.tumblr.com
Contenido patrocinado





¿Los espiritus se clasifican? Empty
MensajeTema: Re: ¿Los espiritus se clasifican?   ¿Los espiritus se clasifican? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Los espiritus se clasifican?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: