Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invasor Zim podria volver

Ir abajo 
+35
Brunoirken
invazorgaby
Ash Crimson
_gIr_gIrL_
Gaby
Doom
Voltina Snape
invasor gir
Gerrysnk
YSY
FerFurtado
Polita
invasorakill
micat
Scythe
invasor-runin47
ambar
Kaz
cañangasñangas?
Invasor Kiff
HouseMDfan
Ari
invasora_iris
Michel
invader dark
Madame_dobato
Ddy
Mini alce
Gir
Lai
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Jimmy
Maozan
Brydo
DeeZ
39 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 1:41 am

Bueno, es OBVIO que TODOS lo queremos de vuelta la serie, no hay razón de hacer una encuesta aquí , pero lo ví en nicktoons.com.

Hay un Daily Poll (Encuesta diaria) con la siguiente pregunta: ¿Quieren a Zim de vuelta?
Invasor Zim podria volver Character_thumb_310x175_zim
Van 98 "SÍ" contra 2 "NO". Ésos dos "NO" fueron de Jhonen himself y Steve Ressel XD
Pero hey! tal vez sea algo que esté planeando hacer Nick! HURRA!

Me siguen sin caer bien.

AQUI DEJO EL LINK:
Soy pesimisa (o realista, mejor dicho) y no creo que estén planeando continuar la serie,y si sí, no será con Jhonen...o sí?? qué opinan??
Como escribí hace rato a un amigo, después de votar:

Thanks for voting! We still don't give a crap!
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 3:40 am

lol suena genial pero no tengo cable
xD
Volver arriba Ir abajo
Maozan
Blorch King
Blorch King
Maozan


Mensajes : 457
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Algún lugar lejano

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:25 am

pos yo ya vote por el YES!! a ver que pasa...
Volver arriba Ir abajo
http://portafan.hi5.com
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeLun Abr 05, 2010 4:28 am

Que lo pongan asi en la pagina de Nicktoons es todo un avance, seguramente habrá subido el raiting de Nickhits con la inclusión de IZ. Seria bueno que vuelva la serie, podrian hacer algun segmento nuevo similar al Adult Swim de Cartoon Network para omitir la censura.
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 12:33 am

Citación :
seguramente habrá subido el raiting de Nickhits con la inclusión de IZ

yaaaay!
justo cuando vi el mensaje pense lo mismo que Jimmy
y obio me gustaria que continuaran la serie pero pienso que si no lo haran con Jhonen o Steve o las voces originales y la misma animacion o whatevar como que no , como ah pasado con las peliculas de disney que las vuelven series y la echan a perder No
en fin no creo que JV vuelva, por que si han visto ultimamente su pagina sabran por qué
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:08 am

JOJO___xX escribió:

en fin no creo que JV vuelva, por que si han visto ultimamente su pagina sabran por qué

Jajajaj, yo leí los 30 Invader Zim facts y cómo me reí. Ahora sé la verdadera razón por la cual cancelaron la serie....el cadáver yodezco de la hija de una ejecutiva XD. Jhonen no olverá a la produccón de IZ.

Exacto, si quieren revivir IZ, no será el original. Aún así, me gustaría ver el resto de los capítulos, total los guiones ya están escritos....oh, otro problema....usarían los guiones ya hechos??? harán nuevos capítulos??? espero que no, sería raro, como los nuevos episodios de Bob Esponja *escalosfríos*

Lo que sería interesante sería conseguirse a un director igual de excéntrico que JV para que tan siquiera no se arruine tanto. Digo yo.

En fin, por los actores de doblaje, no creo que haya tanto problema con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 1:33 am

[quote="DeeZ"]
JOJO___xX escribió:

Exacto, si quieren revivir IZ, no será el original. Aún así, me gustaría ver el resto de los capítulos, total los guiones ya están escritos....oh, otro problema....usarían los guiones ya hechos??? harán nuevos capítulos??? espero que no, sería raro, como los nuevos episodios de Bob Esponja *escalosfríos*

Lo mismo pienso yo, nickelodeon esta cada vez esta cada vez peor, y tambien lei los invader zim facts xD Lo mismo, creo yo, no creo qe jhonen vuelva.
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:32 am

JV esta ofendido.. eso es lo que creo yo.. y por eso jamas volveria. ademas eso es como las cadenas de interned. y nunca jamas creeré que sea cierto y de la idea no me sacaran..

no creo que vuelva, es como siempre, un sueño de los fanaticos..
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:49 am

Gir escribió:
JV esta ofendido.. eso es lo que creo yo.. y por eso jamas volveria. ademas eso es como las cadenas de interned. y nunca jamas creeré que sea cierto y de la idea no me sacaran..

no creo que vuelva, es como siempre, un sueño de los fanaticos..

Pero acá el tema es que Invasor ZIM va a volver, sea o no sea con Jhonen.
YA sabemos que JV no regresa, zape a quien todavía crea o tenga la esperanza de eso, la serie es la que puede revivir, aunque no sería lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 5:57 am

u___U sigo eceptico.. yo creo que se refiere a la repeticion de la serie en nickhits..

pero bueno alabado sea el momento en que decidan continuar aun que estoy meramente seguro que sera mierda si no lo hace nuestro dios JV. no lo haran bien.. eso es lo que creo XD

sin ofender a nadie.
Volver arriba Ir abajo
Mini alce
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Mini alce


Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 28/03/2010
Edad : 30
Localización : nose... es oscuro y salen tacos delas paredees

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:44 am

Ami me parece que simplemente van aponerlo nuevamente en un horario normal bueno esa es mi opinion.
La verdad no me gustaria que la siguieran porque es una pena cuando ves una serie que amabas destruida, lamentablemente.

claro que me gustaria ver los capitulos no emitidos pero como ya sabemos no es pocible disfrutar IZ como era en realidad y seriamos unos desalmados si nos gustaria que siguieran la serie sin JV.

lo mejor seria kedarnos con lo k nos andado y no destruir la serie.


bueno es asi como yo lo veo pero cadakien puede pensar como sele antoje
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 7:53 am

quizas como mucho vuelva a un horario fijo, pero no va a pasar de eso...

(admitanlo, todos lo sabemos lol! )
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Invitado
Invitado




Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 9:37 pm

affraid Pensaba que era la unica que leia los Zim Facts XDDDD.
Me da escalofrios solo pensar que IZ regrese, sería genial que fuera Jhonen el que hiciera los capitulos, pero siendo REAListas es no es posible; asi que me conformo con que hagan los capitulos no emitidos y ya.

Pero lo que tambien pienso es que simplemente lo cambiaran de horario a uno mas accesible...
Aun asi tenga miedo mucho miedo si es que hacen capitulos nuevos.

Una cosa más, el doblaje si es que hay capitulos nuevos, es seguro que cambie, empezando por que la persona que hacia del mas alto purpura, fallecio.
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 10:59 pm

Citación :

Una cosa más, el doblaje si es que hay capitulos nuevos, es seguro que cambie, empezando por que la persona que hacia del mas alto purpura, fallecio.
Primero, voy a hablar como si realmente ya se tuviera planeado terminar la serie.

Pero hablando del doblaje original, no sé si se tenga algún problema con esos tipos (Richard, Rikki, por cierto que su "entrevista" estuvo bn pacheca, etc etc).

Y si llega acá espero que no cambien las voces porque serán perseguidos, atrapados, atados, torturados y quemados por cientos de fans (o tan siquiera yo sí). La voz de Púrpura se puede improvisar, aunque realmente adoraba su voz. Le daba mucha personalidad a Púrpura :C
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 3:21 am

Yo sé que he oido esto antes en otro lado... (¿?)

Pero bueno, como fan, espero que Nick se aproveché de los capítulos ya realizados (cancelados) y que no haga nuevos D. Tan sólo quiero ver "Invader Dib"...

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeSáb Abr 17, 2010 5:57 am

haaa... como no recordar ese capitulo.. XD nunca emitido donde porfin un lado gana.. y ¬¬ es dib.. am
pero bueno... como siempre no estaria de mas hacer una animacion aqui en el foro xD
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:33 am

si que la serie vuelva, yo
tambien vi un video, va a volver, ogala que sigan con nuevos sepisodios

Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:38 am

mierd... es verdad entonceS?? glup...

seguro son los episodios que ya estaban hechos...
almenos espero que en español sean los mismos actores de doblaje.
y asi les perdono algo..
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:41 am

o intentar reaser la serie!!

si pudieran aser eso, y alguien sabe si jonen vasquez sigue vivo??
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:51 am

cofcof. pero dijo por solo un mes, este marzo.. y estamos en abril...
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:52 am

seguro que si.. solo que ha estar en algun acueva.

supongo solo son los episodios no emitidos..
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 5:55 am

Sí, dice que regresa, pero por un mes. Seguramente son los episodios normales.

Si Jhonen está vivo??? por supuesto que sí, checa su blog Question Sleep : Mindspill

Citación :
cofcof. pero dijo por solo un mes, este marzo.. y estamos en abril...
De hecho...pero eso se aplica más que nada a USA, porque acá no he visto nada. Por cierto....hoy toca, hehehe!
Volver arriba Ir abajo
Michel
ADM Corrupto
ADM Corrupto
Michel


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 6:39 am

dejo lo lo q encontre sobre el tema ^^

Invasor Zim podria volver Sinttulo1pit

esta es la pag donde hacen la encuesta (al final de la pag la encotraran)..

http://nicktoons.nick.com/shows/invader-zim
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 7:19 am

ya dije. mientras las voces de español no las cambien y no pase loq ue paso con bob espoja.
porque si cambian a gir juro que me mato!
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 4:00 pm

Con segunda temporada se refieren a...no recuerdo de qe capitulo empezaba, pero era uno de los ultimos, verdad ?
Y aca en Argentina no lo pasan mas D: porqe ? PORQE ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invasor Zim podria volver Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invasor Zim podria volver
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» invasor zim podria volver, pero no como esperabamos.
» Quiero volver a pelear(nivel 1)
» Toy Story 4 podria salir
» Podría estar muerto
» La temática de South Park podría cambiar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: