Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invasor Zim podria volver

Ir abajo 
+35
Brunoirken
invazorgaby
Ash Crimson
_gIr_gIrL_
Gaby
Doom
Voltina Snape
invasor gir
Gerrysnk
YSY
FerFurtado
Polita
invasorakill
micat
Scythe
invasor-runin47
ambar
Kaz
cañangasñangas?
Invasor Kiff
HouseMDfan
Ari
invasora_iris
Michel
invader dark
Madame_dobato
Ddy
Mini alce
Gir
Lai
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Jimmy
Maozan
Brydo
DeeZ
39 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeDom Abr 18, 2010 11:29 pm

bueno, se tardaron en darse cuenta que IZ solo iba a regresar a la programacion durante el mes de marzo (ya lo habia leido en deviantart)

pero la ventaja de todo esto (mmm...ventaja?) es que invasor zim podria volver con nuevos episodios, viendo el exito que tiene y todo el rating que da, talvez a los de nick se les viene a la cabeza el pensamiento de que invasor zim les va a traer mas lana y con eso aprovecharan para hacerlo tan comercial y estupido como bob esponja...ya que ellos piensan que va a ser una grandiosa idea...

que hagan los capitulos con los guiones terminados y con los argumentos de los demas capitulos...por mi bien...

que alguien mas escriba nuevos episodios...MALISIMA IDEA!

mejor que terminen IZ con la pelicula invasor dib y ya...asi nadie se queda con las ganas de mas, quien no ha soñado con eso? ademas...asi jhonen dejaria de ser molestado por sus fans...bueno...ya no lo molestarian preguntandole que si va a regresar invasor zim...lo molestaran preguntandole que si habra otra temporada...

bueno...el punto...si me gustaria que hubiera ¨nuevos¨ capitulos (ya lei los guiones...a nuevo me refiero que esos guiones estuvieran animados) y con lo de las voces...bueno que sean las voces que conocemos, aunque no este el de purpura ( Sad ) me agradia seguir escuchando la voz de gir y de tak una vez mas diciendo frases diferentes (adoro la voz de tak) y yo podria hacer la voz de zim XD
Volver arriba Ir abajo
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 12:44 am

A todo eso, iris, presiento muy en mis húmedos y hambrientos adentros, que haga lo que haga Nick, lo odiaré más.

MÁAAAAASSSSS.

Van a hacer alguna tontería que, si se tiene la oportunidad (obvio no), les costarán sus gónadas y cueros cabelludos.

Le rogaré a mi Dios, al Dios del Rock, a Jeebuz, y al amo del Merol Invasor Zim podria volver - Página 2 Horns que no hagan lo que hicieron con el pobre, violado y exprimido Bob.

Y a Jhonen lo van a seguir molestando, haga lo que haga XD así es la vida.
Citación :
y yo podria hacer la voz de zim XD
Quiero escucharteeee!!! Invasor Zim podria volver - Página 2 Dummy
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:24 am

si.. quiero escucharte...
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:38 am

DeeZ escribió:
ç
Citación :
y yo podria hacer la voz de zim XD
Quiero escucharteeee!!! Invasor Zim podria volver - Página 2 Dummy

pues agregenme en el msn y les hago una grabacion (chequen en el tema...ese de dejen sus msn)

y lo del porcentaje de la encuesta...curioso que siempre que uno vota sale 98% y 2%...si contaran los votos de jhonen y steve como los unicos 2 que votaron en contra...entonces solo 100 personas habrian votado (contandolos a ellos) o acaso...mientras vota mas gente que si quiere invasor zim, ellos dos votaran sin parar para decir que no?

o si nadie mas ha votado que en contra...los votos de ellos 2 estarian en decimales...no en enteros...

aunque pues existe la probabilidad de que haya gente que se oponga...pero siempre esta el 98 y 2
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 1:50 am

a ver esperen, vuelvan a la realidad!
alguien: para q? somos tan felices aqui Smile
*les pego cachetadas a todos! wooo! jaj*

seh.. zim volvio por el mes de MARZO, y fueron los capitulos DE SIEMPRE. vaya a saber uno por q se les dio por eso... pero lo hicieron..............aunque en USA, aca nada ¬¬ ( bah ..no se si en el resto de latinoamerica sera igual pero parece q si porq nadie dijo algo como"woooooo! ZIIIIIIIIIIIIIIIIMMMMMMMMMM!"
....y no solamente no hicieron eso sino q hahora ni lo dan en nick hits!! esperen....................ya ni dan nick hits! Evil or Very Mad
Evil or Very Mad
nos lo vuelven a quitar del aire -_-

bue, igual, hasta el dia q vea con mis propios ojos nuevos capitulos, voy aseguir diciendo q es totalmente imposible q sigan zim
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
DeeZ
MOD - Profesional Killer
MOD - Profesional Killer
DeeZ


Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 32
Localización : Mi Shuvver, Calypso

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:07 am

Ddy escribió:
a ver esperen, vuelvan a la realidad!
alguien: para q? somos tan felices aqui Smile
*les pego cachetadas a todos! wooo! jaj*

Vamos Ddy, pues en mi caso me gusta imaginar cómo serían las cosas si pasaran. Digamos...un sueño guajiro, irreal. Me encanta imaginar.

Ddy escribió:
....y no solamente no hicieron eso sino q hahora ni lo dan en nick hits!! esperen....................ya ni dan nick hits! Evil or Very Mad

Sí transmiten "NickHits", sólo le cambiaron el nombre, o mejor dicho, como antes se mencionó, se fusionó con Nick at Nite. Siguen pasando las caricaturas de siempre pero media hora más tarde y con el logo Nick at Nite. Ayer/hoy lo ví.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 5:30 am

ok ok.. lo de imaginar lo dejo.. Rolling Eyes
y... uhm..... yo segui sin ver T_T ok, hoy veo! es mas.... voy a ver q dan ahora...* prendo la tele....*
bueno.. termino algo q no se q era......
oh miren avisos informativos, bien.

ahora van a dar hey arnold y despeus rocket power. las unicas 2 cosas q ya sabia q daban -_-
voy atener q esperar a despues...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Yo supe de otra cosa.   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 8:03 am

Pues yo supe que en mayo regresaría para gringolandia, con nuevos capítulos pero solo para gringolandia.

Rumor?.......
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:33 am

No es que quiera matar sus ilusiones, pero esa encuesta era para que volvieran a pasar IZ en el canal de nicktoons (un canal extra de nickelodeon que sólo está en EUA y para los que tienen televisión por satélite) donde pasan las caricaturas viejas de nick... incluyendo IZ... y por un momento dejaron de pasarlo para poner series no tan viejas pero que ya no pasan en nickelodeon... el rating bajó mucho... de ahí la encuesta... y la volvieron a pasar todo abril... y creo que la siguen pasando en este mes también... y según esto si sigue el buen rating la seguirán pasando...

Es bueno, aunque no tanto ya que ni siquiera tengo el canal en cuestión ¬¬
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 2:03 am

yo opino qe nick se esta hiendo abajo con todas esas tontas y absurdas series
qe dan como i carly, porfavor...y si dieran de new IZ creo que subiria el rankin
ya qe los niños de aora ven cosas asi, bueno segun mi, IZ podrian darlo en el
carton network, nose xqe digo eso pero aveces lo pienso.

y como seria si el director de IZ fuera tim burton
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 6:16 am

invader dark escribió:
y como seria si el director de IZ fuera tim burton

Sería aún más comercial para los tipos pijos que se creen góticos... ah y jhonen se rehusaría a trabajar en la serie porque como quien dice odia a tim burton (no tango a él como persona ni su trabajo, pero su fandom)...

También probablemente todo tendría un final cursi de transfondo que arruinaría la serie (y para los que no saben tim burton no sólo usa sus finales felices cursis cuando está con disney, sino casi con todo ¬¬)
Volver arriba Ir abajo
Invasor Kiff
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invasor Kiff


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En algun lugar en una galaxia muy, muy lejana...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:16 am

no se si sera verdad esto, pero puede que vuelva de verdad, vi esto en Wikipedia

Wikipedia

vayan ahi y miren la seccion de "Upcoming programs"

Wink
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/olty49
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:27 am

Qizas pero.... no se, yo no confio en wikipedia. cualqiera puede modificarlo
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 24, 2010 3:50 am

HouseMDfan escribió:
invader dark escribió:
y como seria si el director de IZ fuera tim burton

Sería aún más comercial para los tipos pijos que se creen góticos... ah y jhonen se rehusaría a trabajar en la serie porque como quien dice odia a tim burton (no tango a él como persona ni su trabajo, pero su fandom)...

También probablemente todo tendría un final cursi de transfondo que arruinaría la serie (y para los que no saben tim burton no sólo usa sus finales felices cursis cuando está con disney, sino casi con todo ¬¬)

bueno... me gusta la obras de tim, se puede decir que soy seguidora de èl xD(?), (aclaro, no soy gotica ni me creo una y no tengo nada en contra de ellos) pero tim no siempre termina en finales felices >.>, sòlo lo hace por las empresas que se lo impiden (como disney) creo que es algo parecido a lo q le pedia nickelodeon a JV .___., y pues tim siempre saca sus cosas sangrientas y personajes medios muertos xD, pero bueeeno, la verdad si tim lo dirijiera, no me gustaria, ya que tim y JV tienen su propio estilo y no megustaria verlos juntos o.o....

un momento....que tipo de gènero son las obras de JV?
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 02, 2010 6:48 am

cañangasñangas? escribió:
un momento....que tipo de gènero son las obras de JV?

Aamm yo creo que entran en la categoria "creepy" o "spooky" .. ok no, nose xD pero usa esas palabras muy a menudo para describir personajes, escenarios, lugares y emociones.

Yo no gotica ni nada, pero amo ese genero D:

No se si ya lo comentaron, pero Jhonen se inspiro en Jack (de Tim Burton obvio) para crear a sus personajes como Nny y eso ._. no se si sera verdad, pero es lo que lei
Volver arriba Ir abajo
Ari
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Ari


Mensajes : 187
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Edad : 31
Localización : AQUÍ EN EL FORO!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 10:07 pm

Citación :
No se si ya lo comentaron, pero Jhonen se inspiro en Jack (de Tim Burton obvio) para crear a sus personajes como Nny y eso ._. no se si sera verdad, pero es lo que lei
Ojala no, igual se nota a leguas que las obras de Jhonen soy muy originales y solo se inspiro en si mismo.
No es por querer sobajar a Tim, me gustan sus trabajos pero los finales cursis. Tiene buenas ideas pero no se compara a nada con Jhonen.. tiene un perfil muy profesional y sabe lo que quiere con sus obras y no permite que nadie las quiera ridiculizar como en el caso de Invasor Zim que nick la quería estilo para mongoles.
El prefiere darle prioridad a sus creaciones y no al dinero eso es mucho de admirar.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:10 pm

Nny inspirado en jack ? wtf, eso me desepcionaria, no creo qe sea asi,

Y al igual si IZ lo dirigiera burton qedaria algo arruinado digamos, algo como pseudo oscuro, aunqe iz dirigido por cualqiera nuevo no me gustaria, en realidad es por qe me reuso a la idea y creo qe solo J.V y el viejo staff saben hacer IZ.
Saliendo de tema, eso de forzar a las peliculas a ser oscuras con finales cursis, creo qe en sus primeras obras no era tan notorio, creo qe abuso de ello en sus ultimas peliculas, creo, porqe no vi todas
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:19 pm

Esa es una de las razones por las que admiro a Jhonen, el defiende mucho su trabajo :3
Pero les repito, lo de la inspiracion por parte de Jack solo lo lei ._. es muy probable que un fan haya encontrado cierta similitud y saltara con el tipico "le copio/se inspiro en tal y tal...."

Y apoyo a Lai, solo él sabe como manejar a IZ.
Y eso de forzar los finales felices.... no, no me parece correcto, digo... si yo fuera caricaturista y me piden que cambie ciertas cosas, ya no seria mi verdadera obra.
Es como el capitulo de I Feel Sick, Jhonen mismo lo dijo... "dibujé una situacion que me ocurrió con Nickelodeon a la ahora de presentar a IZ".

espero que no sea la parte en que lo violan y lo tiran por la ventana D:
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 12:25 am

sip... totalmente de acuerdo con lilitch, lai y dirk.
simepre digo q jhonen no necesita copiar a nadie, si es una de las personas mas originales q no-conozco!( o la mas original quizas) no le hace falta.
y lo unico q yo veo de parecido entre nny y jack, es q los 2 son extremadamente flacos y bastante altos (... nny es alto? no me acuerdo. jaj) pero de ahi decir q se inspiro en el solamente por eso es muy estupido.. alguien debe haberlo inventado porq no tiene nada mejor q hacer q empezar rumores...
cualquier persona q respete sus trabajos y su vision de éste, es respetado por mi Invasor Zim podria volver - Página 2 Icon_biggrin

Dirk escribió:

Es como el capitulo de I Feel Sick, Jhonen mismo lo dijo... "dibujé una situacion que me ocurrió con Nickelodeon a la ahora de presentar a IZ".

espero que no sea la parte en que lo violan y lo tiran por la ventana D:

jajaj esperemos q no haya sido eso. Invasor Zim podria volver - Página 2 Lol
habra sido quizas eso de q todo el tiempo estan haciendo revisiones de su trabajo y querinedo modificarlo? ... mmmmm.... q sera.. q sera..? Invasor Zim podria volver - Página 2 Icon_rolleyes oh, la intriga. jajja
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Invasor Kiff
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invasor Kiff


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En algun lugar en una galaxia muy, muy lejana...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:52 am

Lai escribió:
Qizas pero.... no se, yo no confio en wikipedia. cualqiera puede modificarlo

OMG! tenias razon!
lo cambiaron ace unos dias! T_T
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/olty49
Invitado
Invitado




Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:29 am

Ddy escribió:
.
y lo unico q yo veo de parecido entre nny y jack, es q los 2 son extremadamente flacos y bastante altos (... nny es alto? no me acuerdo. jaj) pero de ahi decir q se inspiro en el solamente por eso es muy estupido.. alguien debe haberlo inventado porq no tiene nada mejor q hacer q empezar rumores...

Nop... Nny no es alto.. es que si no me equivoco Jimmy (su admirador) le dice que pensaba que era mas alto... a lo cual Nny se siente ofendido...
Johnny mide creo como 1.75... es no es alto... la vdd yo me sospecho que Nny as de orgen mexicano... si asi como Jhonen...
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 5:35 am

Aver... yo siempre supe que Jhonen era mexico-estadounidense .... pero el donde nacio? habla español? no entiendo x_o
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Invasor Zim podria volver - Página 2 Left_bar_bleue50/50Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:30 am

bueno no abia desidido meterme al respecto pero solo pondre lo que pienso
si que diria que solo son rumores
nny y jack (como dice ICL) solo se paresen en que son muy delgados
a mi tambien me lo parecio (por eso hice un dibujo donde johnny estaba bestido de jack pero nunca pense que seriia una especie de maresido aun mas como ''inspiracion'' ''copia'' o algo asi, yo diria que solo es el estilo de dibujo de johnen, asi es como se desarroyan sus historias y su forma de dibujar y el echo que se paresca en lo delgado a jack, que es un esqueleto, pues es coincidencia
con respecto a la nacionalidad (de nny) su piel es cafesita (aunque en su propio comic se vea blanca y muchos lo bisualisen asi X DDD)
entonses yo tambien diria que es parte mexicano como una forma de johnen de expresar esa parte de su vida (al igual que los tacos X DDD)
pero no diria que es completamente mexicano ni nada
solo nacido en estados unidos con sangre mexicana
aora entro con lo de dirk
yo no diria que johnnen aya nacido en mexico por que en su viografia narra que estudio la secundaria ya en estados unidos y para eso ya devia de saber bastante del ingles y demas
yo pienso que nacio e estados unidos pero sus sus padres son mexicanos (o uno de sus padres)
aun as no podria ablar con sertesa al respecto, solo es lo que yo supongo
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 7:37 am

ambar escribió:
con respecto a la nacionalidad (de nny) su piel es cafesita (aunque en su propio comic se vea blanca y muchos lo bisualisen asi X DDD)

Aaaaww siii, como la de Jhonen! <333

Si ahora que lo pienso tenes razon, puede que sus padres sean de Mexico o.o
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 11:28 am

... Cuando dije origen me referia que Nny es estadounidense, pero su familia es de origen mexicano, asi como Jhonen...
Jhonen es estadounidense, pero sus padres son mexicanos...
Y en su twiitter creo que una vez comento que NO habla español... deberia ¬_¬, pero ya que..
Y pues Nny viene siendo como una parte de Jhonen, NO es él, no recuerdo como el propio Jhonen describio a Nny, ya que muchos fans suelen confundir que Johnny es Jhonen...

P.D. Pff... dejen eso de lo de Jack, never in the life, Jhonen se inspiraria en un trabajo de Burton... al parecer lo odia.. por lo menos el fandom de Burton.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invasor Zim podria volver - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Invasor Zim podria volver   Invasor Zim podria volver - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invasor Zim podria volver
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» invasor zim podria volver, pero no como esperabamos.
» Quiero volver a pelear(nivel 1)
» Toy Story 4 podria salir
» Podría estar muerto
» La temática de South Park podría cambiar...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Papelera-
Cambiar a: