Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 White Collar: Opinion

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
White Collar: Opinion Left_bar_bleue50/50White Collar: Opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

White Collar: Opinion Empty
MensajeTema: White Collar: Opinion   White Collar: Opinion I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 8:23 am

Pues, hoy en dia, es muy dificil encontrar una buena serie nueva, usualmente son copias de lo mismo(admitanlo,en algunos casos buenas copias)y la verdad, son copias de lo mismo porque son series vendidas, series prefabricadas hechas para que le gusten al publico en general(tristemente, como es el caso de las ultimas temporadas de los simpsons), despues de esto, uno no espera ver buenas series, especialmente en un canal ridiculamente comercial como es el canal FOX, ultravendido, sin embargo, en honor a la verdad, les debo decir que White Collar, es, de las mejores series que he visto en mucho tiempo

White Collar: Opinion White-collar-poster
Pues esta serie trata sobre este estafador que despues de escapar de su carcel para encontrarse con su novia que lo dejo, asi que decidio hacer un trato con el FBI;el trabajaria como consultor para el FBI para ayudarlos a encontrar a un ladron, a cambio ellos le dejarianbajo la custodia del agente del FBI que le atrapo.
A simple vista parece una serie cualquiera, pero la verdad, es bastante interesante, los casos que se resuelven, la forma en la que se desenvuelve la trama a lo largo del capitulo, los acertijos que le va dejando la novia del tipo, todo eso se suma a un elenco de grandes actores, con una buena direccion y bastante bien escrito, forman una increible serie que no me sorprenderia que se llegara a convertir en un nuevo clasico
Por cierto, no esta de sobra mencionar que tiene un increible soundtrack, se las recomiendo bastante
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

White Collar: Opinion Empty
MensajeTema: Re: White Collar: Opinion   White Collar: Opinion I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:01 am

el hecho de que el tipo sea atractivo (?) y que salga de carcel.. hace que no se me antoje para nada ver la serie.. de hecho vi los comerciales de promocion de la serie mucho antes de que se estrenara y para nada me ha dado iniciativa verlo.. pero si tu lo dices.. Rolling Eyes intentaré verla..

aunque te juro que cuando es un caso asi.. de que.. casi imposible me suena a caca.. tonteria. fantacias de como seria la vida.. y esas no me gustan.. me gusta mas algo realista.. un heroe que si se lastima.. la ultima caricatura de batman si me agradaba.. como si se lastimaba.. eso es lo que a mi me atrae..
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
White Collar: Opinion Left_bar_bleue50/50White Collar: Opinion Empty_bar_bleue  (50/50)

White Collar: Opinion Empty
MensajeTema: Re: White Collar: Opinion   White Collar: Opinion I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 11:55 pm

Yo la estoy viendo (no en este momento :p), me muero por saber que onda con kate... aparte me gusta el hecho de que investigan algo más que no sea asesinatos (siempre te ponen como si lo único que importara fuera buscar asesinos).

Gir escribió:
aunque te juro que cuando es un caso asi.. de que.. casi imposible me suena a caca.. tonteria. fantacias de como seria la vida.. y esas no me gustan.. me gusta mas algo realista.. un heroe que si se lastima.. la ultima caricatura de batman si me agradaba.. como si se lastimaba.. eso es lo que a mi me atrae..

Pues yo ni siquiera lo tomo como "héroe", si es un criminal que ayuda al FBI no James Bond, la mayoría de los casos los resuelven con pistas y blah blah blah, por eso a mi hermana le aburre el programa y sólo lo ve por el tipo (aunque es normal porque tiene 14 años :p).
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

White Collar: Opinion Empty
MensajeTema: Re: White Collar: Opinion   White Collar: Opinion I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 1:35 am

como ya habia dicho.. por el wey wapo ...

pero en fin.. no estoy tomandolo como heroe.. solo dije que me gusta lo realista.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





White Collar: Opinion Empty
MensajeTema: Re: White Collar: Opinion   White Collar: Opinion I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
White Collar: Opinion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 5ta Generación, Pókemon Black and White
» Anunciado: Pokémon Black/White 2
» WHITE - Bad Choices Made Easy (Video por Jhonen) :D
» Kick-Ass: opinion
» Mi opinión de "My Life as Liz"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: