Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sobre los simpsons

Ir abajo 
+10
Gir
HouseMDfan
ambar
Wesker of Oz
Aldaknercheisnen
Lai
invasora_iris
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Ddy
El Renegado Fantasma
14 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:23 am

antes que nada, primero quiero quevean estos videos

Temporadas 90-98:



temporadas 99-actual


Ok, creo que es momento de empezar, espero de verdad que este sea un tema de mucha discucion en el sitio ya que es algo que de verdad tenia que ser dicho;analizemos los videos:
El primero: Vemos a homero regañando a lisa por su maquina de movimiento perpetuo, la cual viola la primera ley de la termodinamica(ninguna energia basada en calor, puede volver a transformarse en calor despues de ser ya transformada en otro tipo de energia)
el primero de las otras temporadas
Lisa(para este momento atea)rezandole a Jesus, Buda y Bob Esponja -.-
Segundo video:
Vemos en esta ocasion, una parodia de los programas sensacionalistas de television que modifican la verdad para hacerla quedar de otra forma(miren el reloj)
tercer video temporadas clasicas
Aqui podemos ver como se suelen realizar los sobornos corporativos para evitar la clausura de dichos edificios, mezclandolos con algo de comedia graciosa, satirizando como la curiosidad puede llevar al la gente a hacer decisiones ridiculas
Ultimo video:Vemos aqui a homero haciendo deducciones a lo idiota -.-
Les dire algo que tienen en comun los ultimos 2 videos:Productor ejecutivo:Mike Scully
este sujeto, la verdad en cierta forma, le aborresco, pero, la verdad sea dicha, le admiro, ya que este sujeto pudo hacerun gran negocio con la serie, haciendola mas graciosa para el publicoc omun quitando esa critica social que le llego a caracterizar, y la verdad, destruyo una serie que tenia un gran potencial, haciendola simple y al contrario, haciendo todo lo contrario de las satiras sociales, el puritanismo escondido en discretos mensajes, etc
La verdad, esta serie se ha arruinado completamente y la verdad, tiene mas exito proque es humor idiota, para gente idiota, y que creen?el mundo esta lleno de idiotas

Honestamente, les voy a decir algo que los fans de los simpsons me van a odiar:
PADRE DE FAMILIA, HA SUPERADO Y CON CRESES, A LOS SISMPSONS
ok, les mostrare clips de padre de familia, y los analizaremos inmediatamente.
clip 1:

Una increiblemente bien lograda satira sobre los mensajes subliminales realizados por campañas de cigarros
ahora, uno realmente profundo y que la verdad, tiene un gran significado en el transfondo
Muchos de ustedes han de conocer loas caricaturas de snoopy, y probablemente conocen como es tratado elpobre de charlie brown.Muchos conocen los chistes tipicos de charlie brown, pero este es aqueel que tiene un mayor transfondo, ya que vemos como hubiera crecido en la vida real, un chico drogadicto que busca una solucion a sus problemas
Esta serie, la verdad pudo mexclar tramas interesantes, critica social y muy buenos chistes, cosa que ya no puede hacer los simpsons
pues, en conclusion, los simpsons, han muerto, y tristemente parece que nunca volveran a ser lo que fueron
Descanzen En Paz: Los Simspons (1990-1998)
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 9:53 pm

bueno, primero q nada, me encantanlos simpsosn.. en cambio padre de familia no lo veo tanto pero a veceslo veo... ( creo q me gusta mas american dad... pero bue.. no veo mucha de ninguna de las 2 Rolling Eyes )

igual si te doy larazon en q los simpsons ya no son divertidos y desde el cambio de voces se nota mas todavia. los chistes no dan gracia y son estupidos, pero estupidos no al estilo q tenina originalmente sino ... simplemente estupidos! incluso mas de una vez hasta llegan a explicarlos ¬¬ y hace qteganmenos gracia todavia.
ademas...con los primeros capitulos q veia en una de las temporadas mas nuevas, me paso q pense: "........................eso..... fue todo? termino el capitulo ya?asi nomas termino!? WTF!?"

y lo peor.. ya vi el aviso para la proxima temporada, la 21,cosa q tmb me parecio raro, yo estaba segura de haber escuchado hace tiempo q la terminaban en el 2008, o q la temprada 20 iba a ser la ultima -_-. veo q no...
seguire viendo temporadas mas viejas Very Happy

( ah y el ultimo video de los simpsons no es de las temporadas mas nuvas, se nota por las voces, aunque no se de q temporada exacta es)
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 10:00 pm

Ddy escribió:
ademas...con los primeros capitulos q veia en una de las temporadas mas nuevas, me paso q pense: "........................eso..... fue todo? termino el capitulo ya?asi nomas termino!? WTF!?"
eso si me ha pasado muchas veces, sobretodo con ese capitulo cuando censuran a kent brockman, asi lo termine de ver y pense...por dios eso fue todo?ya nos on lo que eran
por cierto, respecto al ultimo clip, recuerda que este Mike Scully fue productor ejecutivo desde finales de los 90's, el fue el que destruyo todo, y las voces aqui en México siguieron hasta el 2006 aproximadamente, este capitulo aun es de la era de las voces originales, pero con un nuevo productor ejecutivo pues igual no es lo mismo, aun con las voces originales los capitulos nuevos seguirian siendo basura
Volver arriba Ir abajo
JOJO (NO LONGER HUMAN)
Mangaka
Mangaka
JOJO (NO LONGER HUMAN)


Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 30
Localización :

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeSáb Abr 10, 2010 11:11 pm

pues yo simplemente no veo los simpsons desde que les pusieron esas voces horribles aparte como lo dijo Ddy; la serie ya no tiene chiste, el humor es estupidamente patetico repiten algunos temas y es un completo face palm

Sobre los simpsons HomerSimpsonFacepalm

Sobre los simpsons Kagamifacepalmmq4

Sobre los simpsons 167440-20070902_facepalm1_large

algun día are la version Jojo, volviendo al tema tengo la misma opinion sobre padre de familia, las temporadas mas recientes me parecieron muy buenas (sobretodo por que aun con el doblaje al español traducen las groserias a nuestro dialecto) aunque american dad se me hace tan... taaan... aburrido y aborrezco al personaje que usa lentes, solo me queda ver las temporadas viejas de los simpsons y futurama espero que si regresan a hacer IZ no contraten a Mike Scully :$
Volver arriba Ir abajo
https://youtu.be/ESq2sW3gQG4
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 5:18 am

bien analizado el tema, bueno empezare:

por desgracia, muchas series empiezan y terminan igual....a que me refiero? empiezan con buenos chistes, criticas sociales, satiras, parodias...pero despues de un tiempo terminan haciendo estupideces corrientes y sin chiste. los simpson son mi serie favorita, pero viendo las ultimas temporadas, los capitulos son estupidamente incoherentes...no como el buen humor de antes... para acabarala, las voces que son muy forzadas, sin chiste ni reaccion (porque ya no estas, humberto! Crying or Very sad )

relamente, yo no veo padre de familia, pero no necesito verlo para saber que los simpson han empeorado... cualquier fan se daria cuenta de eso...bueno, al menos los que vieron los capitulos que se transmitieron en los 90...esos eran buenos (homero: a la grande le puse cuca XD)


ya se les esta agotando las ideas (tratando de dar risa con el hombre ¨macho¨ actuando femeninamente...ya vieron el comercial? ¨y sexy y heorico y sexy....¨ ) pero al menos ciertos capitulos aun tiene su escencia...pero pues, ya no es lo mismo...lo mejor por ahora seria que ya no siguieran con nuevos capitulos...asi tendriamos el recuerdo de viejos y buenos episodios a que malos recuerdos de episodios estupidos...

(lista para recibir tomatazos XD)
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 6:45 am

oh no mi querida iris.. nadie te vaa tirar tomatazos.... creo q no hay ningun fan de los simpsons q diga q le gusten los nuevos capitulos

pero hay q reconcer algo, nos guste o no tener 20 años y q todavia lo vean no es algo q haga cualquier serie, auqnue preferiria q paren ya -_-
bah, debieron parar hace tiempo.. siempre digo q a partir del capitilo 300 empezaron a decaer......wow igual 300 es mucho Rolling Eyes tampoco me se todos los q hay antes y despues de ese punto, hay excepciones seguro.. pero bueno.. mas o menos....

ah y no olviemos la pelicula... yo no fui a verla primeramente por las voces, q acababan de cambiarlas... me resistia a las nuevas voces maldita sea!!no iban a tener un centavo de mi parte! Evil or Very Mad ajaja
no hace tanto la vi en la tele e igual no me perdi de nada...
no me hizo reir ni una vez

vamos a buscar a Mike Scully, lo envolvemos en una alfombra y lo lanzamos a un barranco!! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:07 pm

Bien, creo qe no hay mucho mas qe decir, mas qe estoy completamente de acuerdo, lo de las voces no me afecta mucho, si fueran lo de antes, pero con distintas voces, igual serian geniales; y como dijo, ya me olvide qien xD cualqier serie despues de tantos y tantos capitulos, terminaria qdandose sin ideas,mas qe la gente qe renuncia (ai qe mantener a alguien en un mismo trabajo mas de 20 años).
Padre de familia, pues no lo veo, deberia verlo si ustedes dicen, la verdad ya casi no veo television.
Volver arriba Ir abajo
Aldaknercheisnen
Soldado Irken
Soldado Irken
Aldaknercheisnen


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Localización : Zona residencial de Krandoria

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:22 pm

Los Simpson es una grandiosa serie, no me canso de ver los episodios repetidos en Fox una y otra vez y nunca me dejan de hacer reir.
De hecho haste me compre las primeras diez temporadas en DVD.
Demonios las primeras voces eran tan buenas que era mejor el programa en español que en ingles

Pero todo se fue al demonio despues de la temporada 15 (en mi opinion)
Desde el cambio de voces ya no me gustan tanto los simpson.

Prefiero Padre de Familia que los simpson (bueno los simpson a partir de la temporada 15 antes de dicha temporada no hay programa que los supere... bueno solo south park (en mi opinion))
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/RAVStudios
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 3:12 am

¡Arriba las nuevas temporadas! Son las mejores porque ya se le entienden a los chistes... Antes eran demasiado elaborados para gente normal (Nótese el sarcasmo) XD

Ok... Los simpsons es una de las caricaturas con más tiempo al aire de todas (Si no es que la de mayor tiempo al aire)
Y curiosamente, las temporadas hasta la 15 no "caducan" por así decirlo. Los chistes que se expresan ahí siempre son graciosos y se aplican a nuestros tiempos xD

"Oh no! Estamos siendo atacados por un grupo de Nazis comunistas" Loool!!!
Ese tipo de chistes que no cualquiera entiende, son los mejores! XDDDD

Y aunque digan que Homero es estúpido... Tiene muuucho ingenio para las estupideces
Marge: "Homero, el señor sólo pide una hora a la semana"
Homero: "Pues que ponga una hora más... Negreeero"
XD
Ese tipo de comentarios están tan bien elaborados!
Lástima que el tiempo ha hecho sus estragos con la serie u.u

Y Padre de familia... Me agrada, pero no lo considero mejor que los simpsons xP
Aunque tiene bastantes chistes bueno y parodias... No sé, a veces me enfadan.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 5:43 am

baya
yo creci biendo los simpson en casa de mi abuelita recostada en una amaca y tomando cafe con leche
y soy un ser completamente normal
-ric en el ojo-
jajaja
es broma... (casi)
pero es que realmente desd que soy niña me encantan esas series que si que ultimadamente que tienen buena cmedia
tambien muestran verdades con ellas
yegando al punto de mofarse de los lugares putridos de nuestra sociedad que estan frente a nosotros e ignoramos frecuentemente
se que no va con este tema pero aun asi
con respecto a los trabajos de J.V
por ejemplo adoro que las personas esten tan sumerjidas en sus propios asuntos que no se den cuenta que ay un hombre verde sin orejas ni naris que tiene un perro verde con un gran cierre en el estomago
o en JTHM como la misma sociedad fomenta la enfermedad en una mente que potencialmente pudo ser muy briyante y la retorcio a modo que la sociedad proboca a quellas personas que mas la aborresen
y demas cosas asi, realmente me fasinan
con respecto a los simpson que si que tienen un alto grado de estupides podriamos reirnos por oras de sus bromas pero tambien tenian ese contenido que nos podia hacer entender mas facilmente ciertas cosas que pasan dia con dia
(por lo mismo s la parodia de una familia norteamericana rayandole a lo poco comun pero pasndo ciertamente por algo cotidiano)
el caso es que si
a perdido la magia que tenia
lo que alguna ves fue ya paso
y detesto que transformen de esa manera las series con tanto potencial solo para complacer a la mayoria
los estupidos que quieren chistes simples y morbicos para pasar un buen rato fomentando mas esa estupides (y a quien no le agradan los ratos de estupides) pero para eso existen programas especialmente creados para eso
no ay que aprobecharse de la popularidad de un programa para pudrir mas la mente
-suspira-
pff.. pero bueno
creo q denuebo lo hice n , nUu
(escribir demasiado)
pero de todas formas, padre de familia y american dad tambien son buenos pero al igual que muchos, no los veo tanto (y no es que siga biendo a los simpson pero si disfruto de algunos capitulos que balen la pena ver deves en cuando)
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 9:50 pm

No sé... todo empezó con el cambio de voces, pero igual a eso te aconstrumbras... lo que está pasando con los chistes pareciera que alguien dentro de la cadena los está censurando y obligando a que los pongan más simples... unos dicen que se les acabaron las ideas, pero realmente hay muchas cosas nuevas que no han tratando... por ejemplo tengo años esperando que hagan una parodia de crepúsculo para burlarme un rato... antes decían que había que esperarse porque la fama de crepúsculo llegó de la nada y hacer la producción de los episodios dura 9 meses, pero ya pasaron 2 años, ya salió luna nueva y todo... no ha salido ninguna parodia...

Por lo pronto sólo disque tienen planeado un episodio donde lisa se enamora de un vampiro llamado edmund (según esto daniel radcliffe le va a hacer la voz), pero los padres de ambos (homero y drácula no aprueban la relación).

La verdad sólo con esto ya me decepcionó, porque yo me imaginaba algo como que todas las niñas (menos lisa) se obsesionaban con los libros y los niños intentaban hacer algo para detenerlo porque preferían a edward que a ellos o algo así...

Y padre de familia no me gusta... es demasiado random es nomás un montón de internet memes... para qué veo en la tele lo que puedo ver en internet gratis... y para programas de memes mejor vean muchachada nui, que cuando menos es hecho por geeks para geeks y saben bien de que hablan y no sólo copian y pegan cosas (me dio mucha risa ese episodio de south park donde resultó que los escritores de padre de familia eran unos leones marinos que arrastraban pelotas con cosas escritas y de ahí salía un chiste xD).


Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:44 pm

jajaja
no avia visto ese programa pero esta interesante X DD
o y a mi tambien me dio risa lo de que eran manaties (bacas marinas no leones marinos) los escritores de padre de familia
creo que cuando vi ese episodio todavia no avia visto un capitulo completo de padre de familia (por q no lo pasaban en español)
(algo que adoro de padre de familia (aunque no me de mucho que pensar) es la lucha aparentemente interminable entre piter (ya se q se escribe ''peter'', dejenme ser ^¬¬^) y el pollo jigante X DDDD jua jua q risa (y tiene 3 partes o 4 en diferentes capitulos y es que derrepente sale y comiensan a pelear amuerte jaajajaja))
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:56 pm

Citación :
No sé... todo empezó con el cambio de voces, pero igual a eso te aconstrumbras...
verdad.. ya estoy mas acostumbrada, pero suenan feas igual! q esperaban? fueron como 15 años con las otras voces...Rolling Eyes
ah pero hay q reconocer q las fueron mejorando un poco tmb, la primera temporada con las voces estas eran .....AHHHG!! POCO MENOS TE SANGRABAN LOS OIDOS! ahora son horribles nomas...

y hey, es verdad.. no hicieron una parodia de crepusculo.....y seh... suena desepcionante si esa es la idea del capitulo... cualquiera de nosotros podria haberla hehco.....( y si draccula tuviera un hijo asi yo creo q lo mataria jaaja)
........salvo q twilight sea tan, TAN malo q ni una parodia desente se pueda hacer........
matt sí podria ¬¬

me acuerdo q habian hecho una de hanna montana..... eh... algo nebraska no le decian?

Citación :
algo que adoro de padre de familia (aunque no me de mucho que pensar) es la lucha aparentemente interminable entre piter (ya se q se escribe ''peter'', dejenme ser ^¬¬^) y el pollo jigante X DDDD jua jua q risa (y tiene 3 partes o 4 en diferentes capitulos y es que derrepente sale y comiensan a pelear amuerte jaajajaja)

mmm yo vi solamente un capitulo donde salia el pollo pero la verdad no me dio nada de gracia..... fue como:
lalalalla OH EL POLLO! *pelea de ... ni idea,.... un minuto digamos* y vuelven a hablar como sinada... nose....... me parecio DEMASIADO random.....no me gustan esas escenas q estan unos cuantos segundos sin ninguna razon, por ejemplo tmb me acuerdo q brian y stewe no se porq decian "crema batida" y estaban: crema batida, qdijiste? crema batida, crema batida, crema batida, lo dices de una forma rara, crema batida, crema batida. y asi...
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 5:39 am

Es que padre de familia no es que sea Random, sino que es un humor mas...crudo, porque un ejemplo, las peleas del pollo gigante adquieren sentido ya en la cuarta, satirizando los barrios de este y oeste que ni saben porque pero se andan matando unos a otros(un ejemplo; en la ultima pelea vemos que dicen "un momento..porque peleamos?" "la verdad, ya ni me acuerdo")
Y la verdad, eso me gusta de padre de familia, el humor crudo y sin sentido el cual sirve en cierta forma, para matar la seriedad y hacerte pensar sobre ciertos temas que no tienen nada que ver(un ejemplo, la escena de charlie brown fue de un capitulo que hablaba sobre la paternidad)
Sobre las voces, la verdad sea dicha, despues del 2000 los capitulos fueron una reverenda BASURA(cuando bart se convierte en un sociopata por las drogas que les dan, o el RIDICULO capitulo del periodico de Lisa, que comenzo con una premisa realmente prometedora, termino siendo ridiculo y realmente monotono, o esos "famosos" episodios 300 y 301, el primero pues lo mismo que el del periodico, una premisa interesante que pudo partir en una seria y comica parodia de un preadolescente viviendo solo, termino siendo convertido en apariciones especiales sin sentido, en una trama que se resuelve de una forma realmente ridicula, y el que ya no tiene madre y no tiene perdon, es el 301 una trama bien(advertencia, lenguaje obseno) pendeja, con una estupida planteacion, hasta los dibujos se ven deformes, una trama sin transfondo, sin significado, sin chiste, que fue peor que un capitulo de relleno de naruto, es decir ese capitulo fue una verdadera PORQUERIA!!! Y para acabarla de chingar, esa dizque parodia estupida se le ocurrio a alguien con las neuronas del maldito niño ese predicador que dice que no es de la evolucion, es mas, lo que dice ese niño, es mas inteligente que la estupida trama de los capitulos nuevos, es en serio, una verdadera basura -.-
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:49 pm

lamento mucho tener que admitirlo pero solo he mirado por encima los comentarios.. y de hecho solo tres los que he mirado..

pero bueno.. en realidad.. toda serie de televicion tiene su comienzo desastroso, su pico mas alto y su caida... y eso obviamente ya le sucedió a los simpsons..
yo conosco en persona al actor de doblaje del señor berns.. o como se escriba >_< jaja

y dijo que desde el dia en que despidieron a todos los actores de doblaje para meter a otros la serie es una mierda.. y lo dijo delante de muchos fans en una convencion de anime.. la verdad creo lo mismo que el. no es que yo sea un gran fan de los simpsons pero realmente es algo con lo que hemos crecido todos.. es parte del conosimiento general.. y del sentido comun..

es muy claro que las ideas se han agotado y todo lo que empieza bien termina siendo una mierda.. sinó... podrian ver las peliculas de scarry movie.. comenzaron con un collage de muchas peliculas que la verdad les salió muy padre.. la primera.. pues las peliculas de terror mas taquilleras habian sido parodiadas..

pero vemos muy encerio la ultima pelicula en donde ya todo se trataba de pedos, culos, vomitos, etc.. ya se volvió mas estupido.. como aquellas cosas que solo le dan risa a los niños.. cuando alguien se hecha un pedo o cuando eructa..

pero la verdad.. insisto en que hasta padre de familia y todas las caricaturas series y todo tienen sus decloves naturales..

por ahora solo les queda a los fans disfrutarlo mucho y sigo con que.. si hacen invader zim.. y los actores de doblaje no son los mismos que en america latina.. me mato..

y seguro que harian ya lo mismo.. pues los guiones.. eran de jV y supongo no tendrá el mismo humor negro sino que le pasará lo que a bob esponja.. que se ha vuelto lo peor..
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:52 pm

me pregunto porque la gente dice que la serie se volvio una meirda despues del nuevo doblaje, si ya capitulos del 2000 para aca se volvieron una estupidez, homero y el oso por dios, o cuando se vuelve misionero pfft, capitulos asi son realmente estupidos y sin sentido y tenian las voces originales
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:03 am

porque se le dice que apartir de el cambio de voz dejó de parecer gracioso.. de que tubo capitulos estupidos los tubo..
pero fue el cambio de voces que rompió el vaso..
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:05 am

Gir escribió:
porque se le dice que apartir de el cambio de voz dejó de parecer gracioso.. de que tubo capitulos estupidos los tubo..
pero fue el cambio de voces que rompió el vaso..
a mi ningun capitulo del 2000 en adelante me saco ni una miserable risa, y eso que yo tenia 7 años -.- extraño los viejos capitulos
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeSáb Mayo 01, 2010 12:32 am

porque no entendias los chistes que estaban dirigidos a los adultos.. los simpsons nunca fue antes una caricatura para niños..
Volver arriba Ir abajo
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:35 am

Gir escribió:
porque no entendias los chistes que estaban dirigidos a los adultos.. los simpsons nunca fue antes una caricatura para niños..
no espera, si los entendia, y aun asi no eran graciosos!

por ultimo, a los fans que queden, les doy el tiro de gracia, nueva intro

no es como un anime que pueden cambiar de intro cada 15 capitulos cuya musica se queda en el I-Pod hasta que llega una nueva, todos crecimos con basicamente la misma intro desde la priemra temporada, el cambio reciente es decir no me molesto, fue la misma musica mismo orden de presentacion de personajes, se conservo lo basico.
Y esto que es?una basura popera hecha unicamente para llamar la atencion de "la juventud" una basura y un completo insulto.Creo que este fue el primer paso de los simpsons a la cancelacion
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 6:03 am

es un nuevo intro?????!!!!
PTM!!!!
a mi me agrado y me dio risa por que.... bueno, pensaba que era un clip completamente aparte, tal ves de un rato o un solo episodio
pero cmabiarlo???
aaaaaah!!!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:30 pm

hey no esperen... igua lq ambar pense q ese video era.. bueno algo totalmente aparte! no una intro nueva!
la anterior q era digamos ....no se.. remixada de la vieja ajja nunca me termino de convencer igual aunque creo q fue por la animacion..
pero esta ya es ridicula!

y es verdad tmb q se fueron haciendo ademas aburridos hace tiempo ya, con o sin las voces nuevas. creo q el cambio solamente acentuo mas lo aburrido q ya era ..
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:31 pm

pues no se, lpo de laintro para mi que la hiso un fan, pero ni idea.

y pues vi un cap de la ultima temporada, y reo que no too es chistee stupido ( al menos en esa cap). Era uno en que lisa escribia un discurso sobre su pais para un conurso, y l premio era lerlo en una junta.
El dia antes d eleerlo (porq ganó), descubre que le gobierno era sobornado, y comienxza aver a las persoans de esta como cordos, que van al banco y su plato d ecomida habia dinero, o gatos acicalandose unos a otros.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:56 pm

micat escribió:
pues no se, lpo de laintro para mi que la hiso un fan, pero ni idea.

y pues vi un cap de la ultima temporada, y reo que no too es chistee stupido ( al menos en esa cap). Era uno en que lisa escribia un discurso sobre su pais para un conurso, y l premio era lerlo en una junta.
El dia antes d eleerlo (porq ganó), descubre que le gobierno era sobornado, y comienxza aver a las persoans de esta como cordos, que van al banco y su plato d ecomida habia dinero, o gatos acicalandose unos a otros.

si ese capitulo q decis es el mismo q yo estoy pensando.. es de temporadas viejas.
y la intro..... nah. .esta demasiada bien hecha para q sea un fan....
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Sobre los simpsons Left_bar_bleue50/50Sobre los simpsons Empty_bar_bleue  (50/50)

Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:57 pm

no puede ser muy viejo, los colores eran amarillo fuerte no amarillo muerto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sobre los simpsons Empty
MensajeTema: Re: Sobre los simpsons   Sobre los simpsons I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sobre los simpsons
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La pelicula escondida en Los Simpsons
» Los Simpsons podrían llegar a su fin..
» Los simpsons muppets con katy perry(en carne y hueso)
» Crossover de Los Simpsons y Padre de Familia para el 2014
» Sobre las Descargas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: