Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llega la Play Move para destronar a la Wii

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Michel
ADM Corrupto
ADM Corrupto
Michel


Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 14/02/2010
Edad : 31
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Llega la Play Move para destronar a la Wii Left_bar_bleue50/50Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty_bar_bleue  (50/50)

Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty
MensajeTema: Llega la Play Move para destronar a la Wii   Llega la Play Move para destronar a la Wii I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 9:37 pm

Play Move


El lugar: la GDC 2010 (Game Developers Conference) en San Francisco, en la costa oeste de Estados Unidos.
El stand: Sony.
La presentación: la más esperada en todo el evento.
El producto: el nuevo mando de movimiento "Playstation Move", con el que el gigante japonés del entretenimiento buscará –según anunció hoy- competir mano a mano con la exitosa (y pionera) consola Wii, de Nintendo.

Tal como se había adelantado en 2009, el mando de movimiento, que tiene un funcionamiento en esencia similar al lanzado a principio de 2006 por Nintendo para la Wii (Wiimote), funcionará con su consola estrella actual, la PlayStation 3. Al mercado de la maquinita blanca le apuntará Sony, aunque deberá trabajar un tiempo para alcanzarla.

En la presentación en la GDC de San Francisco –el mayor encuentro mundial para desarrolladores de videojuegos-, Sony informó que el mando estará disponible a fines de 2010, lo que coincide con la época de las grandes presentaciones de juegos y productos para el sector, impulsado por las ventas navideñas. Según se adelantó, el dispositivo, que cuenta con un giroscopio y un acelerómetro de tres ejes y un sensor de campo magnético terrestre, saldrá a las calles en un pack formado por un videojuego y una cámara (PlayStation Eye, también para reconocimiento de movimientos y de voz) por alrededor de cien dólares.

Llega la Play Move para destronar a la Wii 4b9925d3a7cdd_620_!

Según los directivos de Sony, este tipo de mando se adapta con éxito a la mayoría de los géneros de videojuegos, salvo aquellos que ya tienen un periférico específico (de carreras o musicales, como Rock Band o Guitar Hero). "La alta fidelidad del reconocimiento de movimientos y la respuesta en tiempo real son clave para el éxito de cualquier dispositivo de juegos basados en la actividad física. Este mando supera con creces a todos los dispositivos de estas características disponibles en el mercado actualmente o a lo largo de 2010", afirmó Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment (SCE).

De acuerdo al directivo, Sony ya está trabajando en el rediseño de títulos previos para que sean compatibles con el sistema Move, que estará considerado al cien por cien en los juegos que saldrán desde fin de año en adelante. "Creemos que con el nuevo mando nuestras sagas llegarán a un mayor número de usuarios, puesto que los juegos serán más accesibles y permitirán que te sumerjas plenamente en ellos", expresó Yoshida.

Fuente: Clarín

Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty
MensajeTema: Re: Llega la Play Move para destronar a la Wii   Llega la Play Move para destronar a la Wii I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 11:49 pm

oh si... ya habia escuchado esto...
no se muy bien q pensar.... es muy obvio la copia a la wii y.. no se si les conviene, digo.. estarian como diciendo q nintendo es mejor (en el control por lo menos)
ademas.. ahora q los 2 tienen controles tan parecidos, salvo q te guste juegos especificos de la PS3, las personas comprarian nintendo por el precio.


jajaja vi un video hace poco q me dio gracia q habla un poco de todo esto de los nuevos controles
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Wesker of Oz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Wesker of Oz


Mensajes : 159
Fecha de inscripción : 15/02/2010
Edad : 35
Localización : Mi casa en Sonora, México

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Llega la Play Move para destronar a la Wii Left_bar_bleue50/50Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty_bar_bleue  (50/50)

Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty
MensajeTema: Re: Llega la Play Move para destronar a la Wii   Llega la Play Move para destronar a la Wii I_icon_minitimeLun Abr 12, 2010 4:41 am

Play Move? =O

No sabía XD

Aunque no le tengo mucha confianza. Siento que habrá muchos juegos supuestamente compatibles, pero que el gameplay será muy batalloso debido al control.
Pero a ver que pasa. Supongo que la mejor apuesta que tienen, es en los 1st person shooters. De los cuales Xbox tiene hasta para aventar pa arriba.

Jajajaja! El video que puso Ddy!!! ¡Lool! XDDDD

Ese tipo me recuerda a Penn & Teller XD
Volver arriba Ir abajo
MenDOoZA
Vortian Soldier
Vortian Soldier
MenDOoZA


Mensajes : 185
Fecha de inscripción : 12/02/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Llega la Play Move para destronar a la Wii Left_bar_bleue50/50Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty_bar_bleue  (50/50)

Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty
MensajeTema: Re: Llega la Play Move para destronar a la Wii   Llega la Play Move para destronar a la Wii I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:49 am

igual va a salir algo similar para la 360 :D ..... espero que ya salga que tengo dinero y no se en que gastarlo jojojo

pobre wiiiiiiiiiiiiiiiii
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Llega la Play Move para destronar a la Wii Left_bar_bleue50/50Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty_bar_bleue  (50/50)

Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty
MensajeTema: Re: Llega la Play Move para destronar a la Wii   Llega la Play Move para destronar a la Wii I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:27 pm

LOL, lo que es muy irónico es que hace unos años antes el presidente de sony dijo que no iba a fabricar "paletas" cuando le dijeron que si haría un control parecido al wiimote... ahora en el 2010, saca una maxi paleta...

Llega la Play Move para destronar a la Wii Lollipopmove

Y el nombre es algo tonto...

Llega la Play Move para destronar a la Wii 20100312

Wesker of Oz escribió:
Siento que habrá muchos juegos supuestamente compatibles, pero que el gameplay será muy batalloso debido al control.

O que ni vas a usar casi el movimiento, ni va a tener gran importancia... es como el zelda twilight princess que es mejor la versión de gamecube que la de wii digan lo que digan los fanboys... igual el juego de pokemon mystery dudgeon blue rescue team, era para ds, y claro que más caro que la versión roja que era para gameboy advance, pero en realidad era lo mismo...

MenDOoZA escribió:
igual va a salir algo similar para la 360 Very Happy ..... espero que ya salga que tengo dinero y no se en que gastarlo

Se supone que va a salir el proyect natal, pero quien sabe cuando.... posiblemente también saquen una copia del wiimote por mientras...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llega la Play Move para destronar a la Wii Empty
MensajeTema: Re: Llega la Play Move para destronar a la Wii   Llega la Play Move para destronar a la Wii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Llega la Play Move para destronar a la Wii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llega tu pesadilla;;
» Play With Me
» Play With Me
» i want a new game to play.
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: El Cuarto de GAZ :: Videojuegos-
Cambiar a: