Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 la ridícula batalla por el universo entero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invasora Paranoica
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 23
Localización : El área limítrofe

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: la ridícula batalla por el universo entero   Jue Abr 15, 2010 1:58 am

Bueno, esta idea se me ocurrió hace algunos meses y llegué a escribirle dos episodios, espero que mientras la pongo aquí se me ocurra algo nuevo.... También espero por supuesto que les guste, es extraño pero entretenido (o al menos eso creo) Además de que tiene muchas sorpresas.....

I
La apuesta más retorcida de todas: La carrera por el control total del universo...

Esta, es prácticamente una de tantas y tantas historias que dicen hablar sobre un maravilloso y espectacular problema a enfrentar, con un super protagonista, un super villano, una super recompensa y muchos "super" en el relato... o más bien es lo que muchos creen que representa esta historia, pero oh sorpresa.... esta historia no es así, esta historia.... es más que eso..
En el universo es bien sabido por muchos planetas que existe una mítica y poderosa raza de seres llamados Irken, quienes desean poderosamente que el universo sucumba ante sus pies y los llamen señores absolutos de todo y de todos; pues envían invasores a que se encarguen del sometimiento del planeta asignado.... Y así, en una de esas asignaciones, un Irken y otro alienígena se disputaban un planeta una mañana.....

-¿Qué pretende qué? -Preguntó uno de los líderes Irken, quién se comunicaba con el invasor por medio de su asombrosa tecnología. El Más Alto Todopoderoso Morado era su nombre.

-Dice que volará nuestras colonias en este cuadrante si no acepto. -Dijo algo nervioso el Invasor Skoodge, inferior y rechoncho era él.

-Está loco, dile que si no saca su trasero de ahí entonces tendrá a medio ejército Irken frente a él. -Dijo el otro líder, El Más Alto Todopoderoso Rojo.

-Eso no le importa, lo que quiere es este planeta, dice que es suyo por derecho y le importan poco las amenazas. -Respondió Skoodge mirando de reojo al alienígena que jugaba cartas sentado cínicamente en el suelo, estaba "esperando" a que el invasor terminara de denunciarlo. Irónicamente jugaba con un Irken, uno de la guardia que Skoodge había traído cuando comenzó el problema.

-¿Ya terminaste de hablar? Me duele el trasero de estar sentado, lo siento amigo ve a pescar, he estado sentado en mejores suelos hostiles.

-¡¡¡¡Y TE DOLERÁ MÁS CUANDO CONOZCAS AL PODEROSO IMPERIO IRKEN!!!! -Gritó el Más Alto Morado. - ¡¡Eso sólo será un entumecimiento comparado con nuestra ira!!

-Sí, seguro que sí ¬_¬ Skoodge, no lo dejes, vamos para allá. -Dijo el otro líder...

¡¡Llama a todos los ejércitos!! ¡Nos roban nuestra colonia! -Gritaba de forma demente el líder morado. -¡Hay que hacerlos pagar!

-Ash son dificultades menores, con unos veinte soldados tendrá ese granuja.

Así fue como los dos altos llegaron a un planeta pequeño, acompañados de su veintena de soldados que apenas si les llegaban a la cadera.
-Bien Skoodge, ¿Dónde está el rebelde? -Preguntó el Más Alto Rojo.

-Ejem, ejem. -Payaseó el alienígena "aclarándose" la garganta. - Como ya bien lo saben mi nombre es Lard Nar, cabecilla de los Resisty.... y tengo una interesante propuesta para ustedes, estoy hablando de negociarnos algo más grande que este mugroso planeta inferior.

-Al grano, no tengo mucho tiempo.

-Queremos negociar por medio de una competencia, ya que los Resisty hemos crecido en número, fortaleza y creatividad (sobre todo creatividad) nos atrevemos a intentar algo menos bélico pero igual de desafiante, contra todo el Imperio Irken, además sabemos que una guerra en estos momentos no es algo muy conveniente con tanto en juego ¿Me equivoco?


-¡¡Pateale el trasero!! ¡Quiero ver una masacre! ¡No viajé miles de millones de kilómetros y días incontables solamente para conversar! ¡Mi trasero está entumido y quiero ver golpes!! -Gritaba el Más Alto Morado un poco irritado y a la vez muy emocionado.


Sólo fueron diez minutos, sienta tu trasero haber donde y cállate o el masacrado serás tú. Ahora, Lard Nar... ¿De qué clase de competencia estamos hablando? -Preguntó el Irken levantando la ceja izquierda y un tanto más interesado en aquella "negociación" con Lard Nar, aunque claro, él no lo admitiría abiertamente.

-Una búsqueda de objetos a través de esta galaxia.

-¡¡¿¿PRETENDES ACASO QUE EL IMPERIO IRKEN SE PRESTE PARA SEMEJANTE ESTUPIDES??!! ¡¿QUÉ CREES, QUE ACASO SOMOS IDIOTAS?!

-¡¡HEH, Wooh-Hoo!! ¡¡UNA CARRERA!! ¡Qué emoción!
- Irrumpió el Más Alto Morado, su colega lo miró serio y con una expresión de reprobación total.

-Bah, ¿entre cuántos será? ¿Sólo Resisty e Imperio Irken?

-No, me temo que no. También negocié.... con la Tierra. Ahí iba a usarlo de simple punto de partida, pero me encontré con que era un excelente e interesante sitio para disputarse también.... Negocié con un humano.

-No sé porqué demonios hago esto, pero acepto.
-Dijo el Más Alto Rojo y su compañero comenzó a alardear de alegría nuevamente, esta vez más emocionado y al borde de la demencia.

-Excelente, será la próxima semana, a esta hora del planeta Tierra, desde aquí ya no está tan lejos. Les enviaré las coordenadas cuando me organice bien con el humano. Y sobre el planeta, pueden quédarselo, no me sirve, sólo quería su atención para armar todo ese alboroto, ya saben lo difícil que es en estos días que los irken te presten atención para juegos de entretenimiento donde se negocian miles de vidas sin que usen armas, ¡¡Y LUEGO CONSEGUÍ A LOS LÍDERES!! Eso sí que fue suerte. Bueno, hasta la vista. -Y diciendo esto, Lard Nar subió a su nave y despegó ansioso para el inicio de la carrera.

-Sucio truco, muy sucio en verdad.... Me gusta su estilo. -Rojo sonrió.- Skoodge, ¿para qué elegiste un planeta inferior y deshabitado, eh?

-Para hacer un estacionamiento.
-Respondió Skoodge muy complacido.

-Eso.... tiene sentido.... bien hecho, toma un sandwich por tu esfuerzo.....


Hasta aquí la boba primera parte, a lo mejor es algo aburrida pero me causó bastante gracia.... La segunda parte definitivamente me encanta....
Volver arriba Ir abajo
http://invasoraparanoica.deviantart.com
micat
Blorch King
Blorch King


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 20
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: la ridícula batalla por el universo entero   Sáb Abr 17, 2010 8:43 pm

no seas tan crittico con tigo mismo! a mi me encantó! Ya escibiste la segunda parte?
Volver arriba Ir abajo
Invasora Paranoica
Soldado Irken
Soldado Irken


Mensajes : 38
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Edad : 23
Localización : El área limítrofe

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: la ridícula batalla por el universo entero   Dom Abr 25, 2010 10:27 pm

micat escribió:
no seas tan crittico con tigo mismo! a mi me encantó! Ya escibiste la segunda parte?

soy niña u__u jajaja bueno en realidad está escrita hasta la 4ta parte, sólo que aún no lo he puesto aquí D: pero prometo hacerlo pronto

y gracias Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://invasoraparanoica.deviantart.com
DarkGred
Usuario aterrador
Usuario aterrador


Mensajes : 1613
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 29
Localización : Mexico

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: la ridícula batalla por el universo entero   Mar Sep 14, 2010 9:18 am



es curioso como los mejores relatos siempre están inconclusos oO


Nuuuu...... >.<


arjajaj. pues gran relato, realmente me encanto,es mas, creo que quede enganchado! exijo conti! ...al menos espero que la camarada siga por aquí ^^U
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: la ridícula batalla por el universo entero   Hoy a las 11:30 am

Volver arriba Ir abajo
 
la ridícula batalla por el universo entero
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OBJETOS MAS HORTEROS, HUACHAFOS, RIDICULOS QUE VISTE
» DEVASTATOR en la película "Revenge of the Fallen"
» La escala del universo
» Batalla del bosque de Teutoburgo
» La Batalla de las Navas de Tolosa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: