Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

MensajeTema: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Dom Abr 18, 2010 12:04 am

Hasta que me decidi por poner unos dibujos que habia hecho hace meses cuando todavia existia la ruina y yo cursaba farmacologia.

Spoiler:

Los hago en photoshop, con mis dedos xD, es que uso una laptop...

Última edición por Icl el Lun Oct 25, 2010 8:23 am, editado 1 vez
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Dom Abr 18, 2010 12:44 am

hasta que al fin decides abrir tu galeria...

no me acordaba de tus dibujos! me encanto el primero de nny y el de gir comiendo un malvavisco con chocolate XD

te salen muy bien lo dibujos...a veces me salen chuecos aun cuando los hago a mano XD
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Dom Abr 18, 2010 3:20 am

muy buenos tus dibujos
a mi me salen horribles
jajajajajajajaja
+1 de reputacion
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Dom Abr 18, 2010 9:21 pm

XD Me gustan, pero por sobre ese donde Nny sale saludando con la mano, o por Dios, está monumental.

(+1)

- Cambio y fuera -
Gir
Squee!!!
Squee!!!

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Lun Abr 19, 2010 1:28 am

entonces eras tu!! pense que era otra persona con eso de que los hace en paind XD

sabes que? amo tus dibujos porqaue a mi nunca me salio nada en el paint
pero nada es nada..
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Lun Abr 19, 2010 2:35 am

Nop, esa es Zhark ella los hace en Paint.
Yo los hago en PHOTOSHOP.

Esto es algo que hice en mis vacaciones de semana santa, es de esos letreros que ponen en los blogs para que les dejen comentarios... aunque yo no lo hacia con esa intencion, solo por lo hice por lesear.

Solo pinte a fillerbunny, porque lo recorte del comic.
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Lun Abr 19, 2010 4:33 am

Wow ! icl esta genial el gif, (los dibujos ya los habia comentado en laruina) me lo prestas para mi blog ? xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asdfghjkl

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Lun Abr 19, 2010 8:58 am

Sip te lo presto, para eso es...
aunque no me agrada la idea de verlo en un blog de esos estupidos fans de IZ, de esos que tanto odias Lai.... pero igual cualquiera de Blorch tiene la libertad de usarlo, no me molesta.
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Mar Abr 20, 2010 2:25 am

Si ! los odio.. profundamente, ai lo puse xD estoy esperando a qe termine la historia de carlitos (you know.. chocopost xD) para actualizar con eso haha
Y... no has echo dibujos ultimamente ?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Asdfghjkl

sakiko
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Mar Abr 20, 2010 4:37 am

Icl!!!
tus deditos hacen magia xD
son muy buenos todos
y me encanto el gif
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Mar Abr 20, 2010 5:07 am

sakiko escribió:
Icl!!!
tus deditos hacen magia xD
son muy buenos todos
XDDD, espero que asi sea el proximo semestre que empiece a llevar guardias en el hospital XD.

Citación :
Y... no has echo dibujos ultimamente ?
Nop, de hecho deberia hacer los estudios de mi invasora, hace ya rato que los encargo Silvia, pero siempre me da una monumental flojera hacerlos....
Velkis
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Vie Abr 23, 2010 8:21 pm

Bujaja... decidi arribar a ver que onda por ak..y aparentemente esta mucho mas lleno que grantorre..de hecho..parece que todos migraron hacia ak.. como sea.. estoy para opinar sobre tus creaciones..

hay que tener pulso como para andar haciendo cosas con los dedos , y paciencia..

El 4º es simplemente magnificoª!!!!! ese fondo le da una sensacion de movimiento terrible!!!

no se como se dan puntos.. sino mandaria.. en fin
ambar
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Vie Abr 23, 2010 10:08 pm

wow O:
son muy jeniales
=D
adoro el ultimo dibujo de johnny que subiste se ve jenil su cabello X DDD y el de el ornitorrinco de pascua jajaja
sigue asi ^n , n^
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Lun Mayo 24, 2010 11:10 am

Lo pinte porque no tenia nada mejor que hacer... bueno si tengo cosas que hacer, pero era domingo, y mañana tenfgo clases hasta la 1 pm... aparte de que me canse de esperar a que Silver lo pintara.

Como dato puedo decir que escucha la marcha imperial mientras pintaba el dibujo XD
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Jue Mayo 27, 2010 11:38 pm

ICL! ESTA MUY BIEN LA PINTADA! un dia de estos te dire que pintes uno de mis dibujos...creo que y sabras cuales XD nee... despues te los paso. aunque el traje debio haber sido de un color mas morado (yo y mi obsesion por el morado XD) pero fuera de eso, todo muy bien.

a todo esto...donde estara silver?

no importa...muy buena la pintada. sigue con el comic de izz!
Zhark
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Dom Mayo 30, 2010 9:22 am

en ese tiempo dibujabas más! Crying or Very sad no es justo, dibuja, te lo ordeno xP
te quedan tan bien *W* el q pintaste es genial y me sirve para saber como pintar a iris para el dibujo que me pediste ;D
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Lun Mayo 31, 2010 10:41 am

XD, es que me da paja dibujar, ahora me dedico a pintar Cool
Bueno, tengo que hacer los estudios de mi OC para CUR, algun día, algun dia los hare y los pondre aqui.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Miér Jun 09, 2010 10:25 am

Con la autoridad que me auto-confiero hago doble post con toda impunidad
NO LO HICE. Solo lo pinte, por supuesto con el permiso de la persona que hizo el dibujo...
Spoiler:

Es es todo por el momento tengo montones de cosas que hacer, pero me da flojera de hacerlas =___=
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Miér Jun 09, 2010 3:36 pm

esta genial ese dibujo!!!
ojala yo pudiera dibujar asi!!!
lalallala
kien lo dibujo????
te kedo chido el kolor!!!
pero di kien lo dibujo!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Sáb Jul 10, 2010 11:37 am

Sorry escudsh este es el DA de la persona que hizo el dibujo de Nny
http://insomniac-phi.deviantart.com/

Y ahora un dibujo mio, lo hice con la tabla y sin ella...
Spoiler:

Y este es mi DA, ahi unas pocas cosas mas...
http://chocolatelight.deviantart.com/
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Sáb Jul 10, 2010 10:30 pm

XD Y dices que dibujas feo, no dibujas feo, está bonito (: y bien pintado, me gusta.

- Cambio y fuera -
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Dom Ago 22, 2010 1:52 am

Más dibujos...
Miz,el OC de Silvia en Comando Ultra Ruina
Spoiler:

Tachi, mi nuevo OC. Esta en un rol de gran torre.
Spoiler:

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Jue Sep 16, 2010 9:50 am

Detesto hacer doble post...
Solo vengo a actualizar mi galería...

Tachi... en realidad nunca me gusto como quedo este dibujo...
Spoiler:

Ella es Rigel... y no es una invasora... trabaja en Comidortia , tmb tiene un uci (mi unico OC con su propio UCI) pero no lo he dibujado... quizas en algunos dias o meses lo haga (¿?).
Spoiler:

Mi OC mas reciente, se llama Azogue... me tarde como 3 semanas en terminarla... mas que nada porque soy muy vaga...
Spoiler:

Algo que hice...
Spoiler:

lo hice con el touchpad en el msn... se supone q es un irken-zombie (¿?).
Spoiler:

No pido reputación, de perdido un comentario para no hacer doble post.

Y he estado pensando hacer encargos.... pero lo pensaré, igual más tarde o mañana me decido.
Brydo
Moderador vago
Moderador vago

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Jue Sep 16, 2010 9:55 am

o_o
osea q yo estuve en la premier de esto, sin los extras*ho,bre taco irken zombie?)
xD
genial dra, estan chidos, con lo de hacer por encargo , dudo q lo haga, nunca lo hara, nunca!!!!!!!!!!!!!
ok no
pero bueno, genial...
ahora desaparece.,......ya

ambar
Blorch King
Blorch King

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
50/50  (50/50)

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Jue Sep 16, 2010 10:01 am

seh, a mi tampoco me agrada hacer doble post (menos en las galerias por que... bueno... da hueva solo pensarlo)
pero si te dejo reputacion jua, estan bien chidos Awesome

LO CIENTO!!!!
NO PUDE OBEDESER AL HOMBRE ACO!!!!!!!!!!!!
DIABLOS!!!!
que frustrante > <

pero esta bien chido XD
seria jenial para una firma n x n
con respecto a los encargos.. seria chido pero en realidad como que luego o se te antoja aser lo que te encargan (puede que como que no sientas la inspiracion o que interrumpe tu creatividad... almenos eso yo yego a sentir por eso luego me quedo con cara de '' Awesome '' cuando me piden un dibujo
pero si no sientes eso entonses esta bien XP
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Hoy a las 3:31 pm

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente