Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!

Ir abajo 
+12
micat
Gerrysnk
Brydo
Zhark
ambar
Velkis
sakiko
Lai
Gir
Madame_dobato
invazor_escudsh
invasora_iris
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:10 am

eh desobedecido al hombre taco
pero no importa
y voy a dejarte tu superpunto de reputacion
todos tus bujos estan geniales
en serio crees que dibujas feo.......por que yo creo lo contrario What a Face
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:13 am

sakiko escribió:
eh desobedecido al hombre taco

y voy a dejarte tu superpunto de reputacion

todos tus bujos estan geniales


me enfermas ¬¬
a si, aprobecho mi declaracion de sakikitis para decir otra cosa: siempre me frustro por que ni me sale bien la sangre pero a mi si me parecio chida ese dibujo que dices que no te gusto, te quedo chida la sangre D.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 10:16 am

ambar escribió:
me enfermas ¬¬
a si, aprobecho mi declaracion de sakikitis para decir otra cosa: siempre me frustro por que ni me sale bien la sangre pero a mi si me parecio chida ese dibujo que dices que no te gusto, te quedo chida la sangre D.
XDD! es que use un pincel de photoshop [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
me dio flojera dibujarla asi que use un pincel... de todos modos tenia que escoger un buen tono de rojo...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 16, 2010 6:35 pm

Dibujas muy bien y tienes buen pulso algo que me falla de hecho si hago cosas bien marcadas es por que uso illustrator y ese te corrige el pulso
y tu johnny esta genial muy buenos efectos XD
pd: jeje comprate una wacomo o una genius ayudan mucho XD
pd de pd9: 3 XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 8:40 am

gerrysnk escribió:
pd: jeje comprate una wacomo o una genius ayudan mucho XD
Una que? que es eso?

Bueno, solo 3 dibujos...

NO es Icl... Es IRAL, la hija de Iris y Al.... yo solo le pedi permiso a Iris de usar a Iral para un dibujo.
Spoiler:

Improvisedy, algo asi como Improvisadin (¿?).
No se parece a Zim, porque tiene las antenas muy cortos, ojos rojos y Zim los tiene rosas (¿?), ademas que le falta la mitad del cuerpo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Disponible por si alguien lo quiere adoptar (¿?)
Su historia: Lo hice hace 2 día atras, miercoles, creo... estaba aburrida y esperaba a que Yoke terminara de postear, asi que use la mueva herramienta de Deviantart: Deviantartmuro.... y empece a garabatear... y de ahi aparecio este irken que por estas circustancias se llama Improvisedy
Spoiler:

Un dibujo de Azogue... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Spoiler:

Y es todo lo que tengo por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 02, 2010 6:37 pm

wacom:Tabletaas digitales con una pluma que vendria sustituyendo el mouse te da mas pulso y es mas comodo usarlas
y q puedo decir?el ultimo ya lo habia visto,improvisin es muy...improvisado!!y se parece al sangano de vago 13 e iral es...pequeño XD
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 8:55 am

No son dibujos!
Son unos audifonos que pinte hoy en la tarde que me quede sin luz...

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

En definitiva dibujo mejor en la computadora.
Eso en irken es nick.. Icl...

P.D. Gerry, si tengo una tableta digital, en realidad es de mi hermana, pero yo la tomo "prestada"... con ella solo hago los bocetos en sai... y despues SIN TABLA en photoshop hago el lineart (o remarcado) y pinto el dibujo. Bueno así es con la mayoría de los dibujos...
Rara vez dibujo y pinto en Sai (con la tabla)... creo q tengo 2 dibujos así...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:42 pm

te quedaron muuy padres O:
o almenos para mi gusto jaja XD
o si, ase tiempo queria preguntartelo, tienes la forma de teclear las letras o las copias y pegas? (letras iken) (supongo que las copias y pegas, pero me da curiosidad XP)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeJue Oct 07, 2010 11:48 pm

ambar escribió:
o si, ase tiempo queria preguntartelo, tienes la forma de teclear las letras o las copias y pegas? (letras iken) (supongo que las copias y pegas, pero me da curiosidad XP)
No entiendo... dices qeu si tengo la fuente?
Si la tengo, asi las tecleo.
Que flojera seria eso de copiarlas y pegarlas...
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:08 am

uu
y de donde la sacastesssssssssssssssssssssssssssss? ( Awesome )
D:
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 12:41 am

de aqui

nooo, me ganaste, yo quiero pintar mis audifonos con el logo y nick en irken, Evil or Very Mad
bueno, pero los mios son mas anchos y lo hare con stencil y aerosoles XP
te dejo reputacion por q me diste una idea
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 1:27 am

¿Recuerdas que hace unos días te dije que te odiaba porque dibujabas bien y vos me negaste que lo hacias? pues ja! todos creen que dibujas bien! ahora puedo odiarte tranquilamente!!! (?¿).

Me encanta el de Iral X3!!!, y los de Azogue son geniales. No se por que nunca había visto el dibujo de Tachi, es un buen diseño =D
Volver arriba Ir abajo
Happy
Blorch King
Blorch King
Happy


Mensajes : 849
Fecha de inscripción : 07/09/2010
Edad : 30

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie Oct 08, 2010 5:56 am

Buenísimos dibujos :'D
Y omg, esos aúriculares~ *-*
¡Qué originales! Te quedaron re bien. :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeSáb Oct 23, 2010 6:25 am

Antes de actualizar esto... hago encargos, pero como muchos de aqui parecen que se la fuman, si no te tienen cuenta DA se joden, XDD, nah... si quieren algo, me dejan un post, pero una cosa, como dije, ustedes son capaces de pedirme algo muy loco, así que para los de Blorch (excepto si tienen DA) solo hago irkens... y al caso vorts y cualquier otro alien de IZ.

Soy un link D. < Quieres algo, lee esto antes.

Nny
Spoiler:

Nived, OC de Micat
Spoiler:

Happy Noodle Boy, leer de derecha a izquierda.
Spoiler:

Es todo...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 16, 2011 9:57 am

Actualizando mi galeria

Rigel, otro OC.
Spoiler:

Azogue
Spoiler:

Un UCI
Spoiler:

Spoiler:

Después posteo un comic q hice.
Volver arriba Ir abajo
Madame_dobato
Sra. Blorch
Sra. Blorch
Madame_dobato


Mensajes : 394
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Localización : Ruuuuuuina.

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeDom Ene 23, 2011 8:57 pm

Yo siempre posteo en tu DA, o comento contigo en msn, así que si comento aquí es sólo para aumentar mi número de post (¿?) (Nah XD)

Te pido que me hagas una firma tan genial como la tuya (¿?) x3 sencillamente me encanta.

- Cambio y fuera -
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 12:07 am

Vaya, eres genial y ademas dibujas genial.

Me encantan los dibujos de Azogue, se ven tan sangriento todo..y eso me gusta. Las antenitas estan geniales y el UCI se ve como algo...mistico (o solo es mi idea..no me hagan caso).

+1 (Aunque no vale mucho)

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeLun Ene 24, 2011 1:38 am

Gracias Madame y Sarhiita.
Que bueno que te guste Azogue, Sarhiita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

El comic q decia, es de un grupo en DeviantArt

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Left_bar_bleue50/50Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty_bar_bleue  (50/50)

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeMar Ene 25, 2011 2:49 am

aaaaaaaahhhhhhh
hola genialosa amiga
aahhh
todos todos tus dibujos me encantaron
azogue se ve tan genial sacandole el ojo
te dejo tu superpuntosdereputacion Awesome
Volver arriba Ir abajo
Icl
Mini Alce
Mini Alce
Icl


Mensajes : 82
Fecha de inscripción : 08/03/2011
Edad : 34

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:12 am

Gash puedes cerrar esta galeria, por fa?
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitimeVie Ene 06, 2012 11:27 am

Of course


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!   Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos! - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Icl's Gallery (of horrors)/ Pueden hacer Pedidos!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Deez's Gallery of Bubujos
» Pokémon (ultra post, se pueden saltear unas partes xD)
» Iru's gallery of DOOM!!
» Choco's gallery
» Merc with a Gallery

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Fanart/Fanfics-
Cambiar a: