Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Te ha pasado alguna vez?

Ir abajo 
+28
Psycho
Pinhead Larry (FLOG)
MakaXSoraXGirl
TiberiumDoom
Naila
invasor vesicula
daruku_risu
Gloom
Gash, just Gash
invasora dee
Asuka Yagami
Dib
cxx
Gerrysnk
Gaby
_gIr_gIrL_
Morgan der Soulstealer
invasorakill
Invasor Kiff
Kaz
Ddy
invasora_iris
invader dark
micat
Lai
ambar
invader_chobijs
El Renegado Fantasma
32 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 6:52 pm

Quiza algunos diran, "esto no debe de ir en discucion general de invasor zim", peeero, es porque no se me ocurrio un titulo mejor XD, me refiero a si alguno de ustedes les han sucedido cosas que han pasado en la serie, o si les recordaron a algo que paso en la serie, ya sea que los raptara un bebe gigante pensando que son marmotas, o que los persiga una banda de policias pensando que son un ladron, pues si les paso algo asi posteenlo y si no, pues no.Este post lo pongo mas que nada por algo que me sucedio el viernes.Recuerdan la escena en la cual Zim se sube al autobus?en el capitulo de de la caminata de la ruina.Ok, pues eso me sucedio exactamente a mi, y les aseguro que estaba todo lo que se vio ahi, el bebe, gente llorando, HASTA EL MALDITO PAYASO ESTUVO AHI!!!! T_T fue traumador
En fin, si les paso algo asi pues cuenten que fue ;D
Volver arriba Ir abajo
invader_chobijs
Mini Alce
Mini Alce
invader_chobijs


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 24/03/2010

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeLun Abr 19, 2010 7:59 pm

emmm lo mas remotamente parecido que ahora recuerdo a algun hecho de la serie fue
sentarme en una de esas mesas para varias personas y que las gente que estaba se fuera de ahi (parecido a lo que le sucede a Dib en el capitulo del alce cuando se sienta en la fila del autobus y todos los demas ninios se van a la otra)
y ser desterrado al reino de los gritos eternos y la incomodidad, o como es conocido por nosotros: La iglesia de mi anterior escuela asquerosamente religiosa a la que algun dia incendiare Very Happy.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeJue Abr 22, 2010 10:00 am

wow
si que traumaria lo que te paso a ti ^O , o^
y bueno... -piensa-
aveses actuo como en algunos capitulos de la serie aproposito aunque no me entiendan asi que eso es algo paresido
como lo de los wafles que yo hice hotkakes con una amigapor mero gusto de hacelros y le estaba rogando que se los comiera y dije
''estan echos de wafles'' y mi amiga ''ah???''
X DDD
y cosas asi
o si, y cuando era niña la mayoria del tiempo me sentaba sola en un pasiyo (me lo recordo chobijs) y bueno yo supongo que abia jentes que decian que deveria tener amigos perdedores o algo asi
tal ves pensaban que erainumana
tal ves por eso trataron de yebarme los sujetos de blanco
pero me desise de ellos muajajaja
como sea, si es verdad lo de sentarme sola y si escuche algunos comentarios paresidos pero nunca intente encontrar algun amigo desesperante para dicipar las especulaciones... misteriosamente desaparecian aquellos que se atrevian a especular...
-sonrrie maliciosa-
muajajaja
con este post tengo mas que michel muajajaja
aora puedo morir en paz.... nah X DD seguire molestando despues jua jua
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 28
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 12:58 am

Hmm... qe yo recuerde asi como en cerdo de la pizza. No poder salir porqe alguien se estaba tardando en venir, entonces fui a buscarlo y lo amenaze (ok no.. lo ultimo no es verdad xD)
Volver arriba Ir abajo
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 1:03 am

bueno pues me hace sentir raro decirlo, pero asi:

cuando iba a primer grado queri ser biologa, asique siempre estaba jugando con bichos y plantas (sola) asi que era como la rara que jagaba plantas O_o. (volviendo al tema de la rara si amigos)
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:36 am

bueno una vez me "atacaron" unos niños de kinder No
fue como el ataqe de los bebes o como sea qe se llame el episodio, en fin
me paso algo = los niños me atacaron con mi amiga Shocked
Volver arriba Ir abajo
invasora_iris
Squee!!!
Squee!!!
invasora_iris


Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Edad : 29
Localización : por ahi...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 2:43 am

bueno...les contare de algo que todos los dias me matan de la risa...mis maestras de quimica y español...porque? ellas son siempre se la pasan juntas...a veces la de quimica lleva un saco purpura y la de español uno rojo...siempre se burlan de nosotros (de buena forma, nos reimos todos XD) la de quimica te saca del salon por cualquier razon y es mas bromista y la de español es mas estricata y firme...

una vez termino la clase de quimica y ella se quedo sentada y llego mi profe de español diciendole que habia tacos en la sala de maestros...dejenme les pongo un dialogo:

kathia (profa de esp): andale nora...muevete! hay tacos en la sala de maestros!
nora: en serio? correle!

y las 2 se fueron corriendo bien felices a la sala de maestros XD

aaaa....que debo decir aqui?

aaa...si...mis maestras de quimica y español se parecen a los mas altos XD

que mas...que siempre me pesco hablando sola...no hablo con nadie en el salon...soy ¨rara¨ y siempre esty metida en mi mundo...

y creo que habia mas cositas que me han ocurrido...

ya me acorde...no fue un laser....fue una botella de plastico lo que me golpeo en el ojo....y una libreta....y un taco...y un balon de futbol... Sad

XD
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:39 am

ajaja, no lo abia pensado, asta me pregunte
''y esto en donde a pasado de invazor zim?''
pero tienes razon X DD
si se paresen jaja
y saben.....
q aqui todos emos sido los ''inadaptados''? X DDDDDDDDDDDDDD
baya coincidencia de la vida - , -Uu (no tanto....)
nah, pero a mi no me agrada la palabra ''rara'' ni me denominaria con esa palabra
(en eso me paresco algo a johnny pero yo no mato a las personas que la usan... aveses.....)
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 3:45 am

naaah! tus profesoras son cool iris!
jajaja dios, yo llego a escuchar algo como eso y me empiezo a reir en sus caras lol! lol!

mmm....no recuerdo q me hayapasado q me hago pensar en un capitulo de zim...
quizas solamente me rio si alguien dice algo de una persona cabezona, o.. el otro dia vi una persona con una remera q decia "moose xing" con la silueta de un alce... pero no me recuerdan a capitulos, solamente a zim en general
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeVie Abr 23, 2010 8:42 pm

invasora_iris escribió:
bueno...les contare de algo que todos los dias me matan de la risa...mis maestras de quimica y español...porque? ellas son siempre se la pasan juntas...a veces la de quimica lleva un saco purpura y la de español uno rojo...siempre se burlan de nosotros (de buena forma, nos reimos todos XD) la de quimica te saca del salon por cualquier razon y es mas bromista y la de español es mas estricata y firme...

una vez termino la clase de quimica y ella se quedo sentada y llego mi profe de español diciendole que habia tacos en la sala de maestros...dejenme les pongo un dialogo:

kathia (profa de esp): andale nora...muevete! hay tacos en la sala de maestros!
nora: en serio? correle!

y las 2 se fueron corriendo bien felices a la sala de maestros XD

aaaa....que debo decir aqui?

aaa...si...mis maestras de quimica y español se parecen a los mas altos XD

que mas...que siempre me pesco hablando sola...no hablo con nadie en el salon...soy ¨rara¨ y siempre esty metida en mi mundo...

y creo que habia mas cositas que me han ocurrido...

ya me acorde...no fue un laser....fue una botella de plastico lo que me golpeo en el ojo....y una libreta....y un taco...y un balon de futbol... Sad

XD

yo tengo un maestro que nos reta a todos por todo! pero no lo hace en joda ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 1:57 am

o.o .... ami lo mas parecido que me haya pasado fue aquella vez que me tiraron una bombucha (osea un globo de agua) con agua ................. caliente DDD:
No se a que clase de enfermo se le ocurre hacer eso, la cosa es que me tiraron uno y yo dije "aahh porque quema!?!?'"

..... no fue divertido >:C
Volver arriba Ir abajo
Invasor Kiff
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Invasor Kiff


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 24/05/2010
Edad : 28
Localización : En algun lugar en una galaxia muy, muy lejana...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:17 am

jajaja! bueno ahora que me acuerdo hice algo parecido al episodio "advertencia del FBI" en la parte que el chico de la tienda llama para reclamar los videos que gir rento. pero en mi caso llamaron los del "Banco Continental" ofreciendo sus "servicios" o algo parecido (la cosa es que llaman a cada rato y joden) y yo respondi:

"VENDE RICOS TAQUITOS?"

y colgue.

Razz Laughing
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/olty49
Kaz
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Kaz


Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 30/05/2010
Edad : 34
Localización : Planeta Tierra

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 2:44 am

Invasor Kiff escribió:
jajaja! bueno ahora que me acuerdo hice algo parecido al episodio "advertencia del FBI" en la parte que el chico de la tienda llama para reclamar los videos que gir rento. pero en mi caso llamaron los del "Banco Continental" ofreciendo sus "servicios" o algo parecido (la cosa es que llaman a cada rato y joden) y yo respondi:

"VENDE RICOS TAQUITOS?"

y colgue.

Razz Laughing

XDDD WIN!
Volver arriba Ir abajo
invasorakill
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasorakill


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 10/06/2010
Edad : 31
Localización : que les importa

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 3:24 am

claro que si una ves estube en clases y llego una muchacha muy bonita y uno de mis compas decidio molestarla y fue tan gracioso xque los 2 parecian zim y tak incluso fisicamente bueno no tanto me mori de risa ese dia ella le lansaba cosas a el las cuales el era alerguico y se retorcia en el piso igual que zim
Volver arriba Ir abajo
Morgan der Soulstealer
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
Morgan der Soulstealer


Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/06/2010
Localización : Helvete

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeSáb Jun 12, 2010 5:49 am

Bueno hoy me paso algo parecido al episodio de tak con mi hermano XD (brunoirken).. el tenia q ir a una fiesta pero al final no pudo, la cosa es q se kedo en casa y nos empezamos a pelear x la computadora (xq mi laptop esta medio mal -.-).. y desarrollamos una conversacion mas o menos asi...

bruno: yo debia ir a la fiesta! yo tenia q divertirme! no tendria q estar robandote esta computadora!!
yo: *abrazando a mi gato XD* con que quieres mi gata robot!! o_O

XD q afan
Volver arriba Ir abajo
_gIr_gIrL_
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
_gIr_gIrL_


Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/07/2010
Edad : 27
Localización : En mi casa*~* lamentablemente

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeMar Jul 27, 2010 9:05 pm

Un dia estaban dos chavos peleandose por un chava (la pelea era masomenos como la zim y dib cuando se pelean por tak en la casa de dib)Entonces iba pasando con mis amigas y les dije a los dos:
'De tan solo oirlos me provocan nauseas...' y como era invierno traia un chocolate caliente y se lo lance en la cara al que me cai masomenos mal,luego salio corriendo (como zim XD),
el otro se rio y mi amiga fue ala tienda de la escuela y compro un jugo helado, se lo lanzo y salimos corriendo XD
Volver arriba Ir abajo
Gaby
Blorch King
Blorch King
Gaby


Mensajes : 955
Fecha de inscripción : 10/08/2010

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 2:25 am

ami tambien me an pasado algunas cosas iguales
como una vez el primer dia de clases (que ya paso y viene otro) un muchacho se paso todo el dia coqueteandome y dandome regalos, a lo que yo reaccionaba arrojandole lo que yo trajera o lo que me diera o bien pegandole, me gane el primer regaño del año y antes que todos

tambien una vez los de telmex lamaron ofreciendo servicios paquetes y quien sabe que tanto, estaban llame y llame y como a lo 2ª dije "vende rico taquitos?"; colgue y mi mama me vio con cara de Neutral

y en la escuela tenia un director y un subdirector que siempre estaban juntos pero tenian un traje verde claro y cafe claro que eran INSOPORTABLES se la pasaban burlandose de todos por la estatura porque algunos eramos muy bajos......para ellos ya que eran muy altos en serio la primera vez que los vi los vi con cara de Shocked "que altos" mientras que a los altos eran los favoritos y eran algo flojos y regañones si que me caian mal
y creo que ya es todo.....por haora
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeMar Ago 17, 2010 3:06 am

BuEno hace 2 ños tenia un amigo idéntico a GIR Pero así actuaba siempre reía y decía chistes random amaba los hot cakes(si gir ama los waffles pero da =) y aparte estaba obsecionado con GIR,a parte nunca tomabanada en serio y se reía de su propio dolor y nunca lo vi enojado solo triste una vez

también me e sentido como en el capítulo paseo a la ruina que gente tan rara hay en el pesero
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Invitado
Invitado




Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeSáb Ago 28, 2010 12:25 am

Pues hay ciertas coincidencias en mi salón con el salón de Zim:
-Tengo un amigo llamado Jimmy que también es cabezon y nadie se abstiene de decírselo y siempre reacciona igual que Dib( o sea gritando que no es cabezón)
-Yo tabién tengo un parecido con Dib porque también uso lentes (solo para evitar la irritación, veo bien XD) y soy un poco cabezón (No tanto como Jimmy) y estoy obsesionado por lo paranormal.
-Un compañero llamado Andres Julían es igual de presumido a Zim.
Pero no me recuerda ningún episodio.
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 4:19 am

Bueno, hoy, martes 2/11/010 estaba en la escuela, y como yo soy el encargado de las llaves del baño pos fui a abrirlo (duh!) y le quitè el candado y la puerta no abria, entonces la golpee, nada, tomè impulso para chocarme con ella, no pasò nada, le metì puñetazos, no abria, le lanze ladrillos, tampoco abrìa, no le voy a decir que cosaso mas hize, el caso es que en ese momento me acordè del episodio tak, la horrible chica nueva (si, adivinaron, la escena cuando sale zim frente a la màquina de dulces y la màquina no le entrga el dulce y el le da puñetazos, la empuja, la sacude, etc.)


Última edición por rey misteryo el Lun Nov 08, 2010 4:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeMiér Nov 03, 2010 5:07 am

pues algunos capitulos me recuerdan a mi maligna infancia
cuando zim y dib discuten en clases

tambien me identifico con dib porque soy solitario y tambien el raro del salon

tambien a gir cuando se la pasa todo el dia con el duri duri , me recuerda a un amigo mio que se la pasaba haciendo cosas como gir (por ejemplo: el duri duri)

de capitulo por ahora nada
Volver arriba Ir abajo
cxx
Blorch King
Blorch King
cxx


Mensajes : 1022
Fecha de inscripción : 23/10/2010
Edad : 25
Localización : Ni yo sé donde estoy :)

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 2:51 am

invasor_dib escribió:
pues algunos capitulos me recuerdan a mi maligna infancia
cuando zim y dib discuten en clases

tambien me identifico con dib porque soy solitario y tambien el raro del salon

tambien a gir cuando se la pasa todo el dia con el duri duri , me recuerda a un amigo mio que se la pasaba haciendo cosas como gir (por ejemplo: el duri duri)

de capitulo por ahora nada

amigo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿yo tambien me siento identificado con dib!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, tambien soy solitario y raro, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y me visto igual a dib!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Asuka Yagami
Blorch King
Blorch King
Asuka Yagami


Mensajes : 1072
Fecha de inscripción : 03/08/2010

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeDom Nov 07, 2010 8:46 am

Lo de Paseo por la Ruina, me pasó la primera vez que abordé un autobus para un viaje largo. Sinceramente también me estaba sacando de quicio (mi hermano venía representando a GIR, cada que volteaba a verlo me sonreía). Tal vez no grité, pero bajé del autobus con mi hermano y tomamos un taxi .___.


Otra cosa, casi como en Mortadelus Máximus (solo que yo no me estaba conviritiendo en un trozo gigante de mortadela), que los perros una mañana me seguían sin razón alguna.

Otro para Los Ladrones de Planetas, cuando no se que estaba diciéndome a mí misma (weird), pero el chiste es que mi hermano me grita "Cállate ya".

También me han pasado encuentros con pequeñas copias de Keef, de los cuales no prefiero hablar.

Y por último, pero no menos importante, yo vendría siendo la Dib de mi salón, ya que soy fan de lo paranormal (se habrán dado cuenta ya XD), además uso lentes, no estaré cabezona, pero suelo vestirme igual a Dib (n////////n mi sueño hecho realidad ahora que me doy cuenta)
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeLun Nov 08, 2010 3:10 am

a mi me recuerda el capitulo cancelado simon dice condenacion, cuando en la escuela en una escurcion teniamos que ir a un jardin de infantes y vimos a los chicos que les veian los mocos y se comportaban como en el episodio
Volver arriba Ir abajo
invasora dee
Unidad U.C.I
Unidad U.C.I
invasora dee


Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 02/11/2010
Edad : 28
Localización : un lugar en el universo

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Te ha pasado alguna vez? Left_bar_bleue50/50Te ha pasado alguna vez? Empty_bar_bleue  (50/50)

Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitimeVie Nov 12, 2010 1:16 am

mi amiga y yo estabamos en español entonces ella empeso a decir: podemos lanzar goma podemos si si podemos y se paso asi un buen rato hasta q le grite: silencio G.I.R. quieres q te escuche toda la clase de español y se me quedo viendo como ('Shocked') y luego me dijo eso quiero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Te ha pasado alguna vez? Empty
MensajeTema: Re: Te ha pasado alguna vez?   Te ha pasado alguna vez? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Te ha pasado alguna vez?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Alguna vez han deseado....
» Mitos que escuche alguna vez.
» Cantantes y/o bandas a los que odias (o alguna vez odiaste)
» Alguna vez se preguntaron como es un hormiguero por dentro?
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Todo sobre J.V. :: Discucion General-
Cambiar a: