| juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? | |
|
+6Madame_dobato Brydo JOJO (NO LONGER HUMAN) ambar Doom Gir 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Gir Squee!!!
| Tema: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Jue Abr 22, 2010 2:43 am | |
| bien.. el juego es simple.. se supone que cuando pasa el tiempo en un foro convives con uno que otro forero del cual recuerdas su nombre. para que asi cada ves que ha comentado en un tema vos comentes tambien pero esto no tiene sentido. solo es para ver a cuantos recuerdas sin mirar otros temas.
entonces... asi jugamos..
escribiremos -el nombre de usuario. -porque lo recuerdas? -lo conoses bien? o solo lo recuerdas? -te agrada?
Madame_Dobato. por su comic original "No es de Osos." am.. la estoy conosiendo. sii
jojo porque estaba en la ruina. y por su foto de niña eterna O_O no mmm... no se..
ambar porque escribe mucho la recuerdo sip
brydo porque.. no se.. jaja pero lo recuerdo. si lo conosco. si
ese es un ejemplo corto.. XD | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Jue Abr 22, 2010 2:56 am | |
| Juan Carlos Bhatman Por su forma tan tan fina y peculiar de expresarse sobre las cosas. Ni uno ni el otro Realmente no logre interactuar muchas veces directamente con el, pero como luego trataba mal a algunos usuarios quería pelearme con el. | |
|
| |
ambar Blorch King
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Jue Abr 22, 2010 5:08 am | |
| orale... ^o , o^ te agrado? X DDD las cosas de la vida pero bueno veamos
Brydo por que postea mucho y es pura banda con migo X DDD lo estoi conociendo seh XP
Mdame Dobato por que adoro su forma de dibujar y de echo ella fue una de las rasones por las que me inscribi al foro (su comic de IZZ) mas o menos pero no e tenido una combersacion directa con ella si ^n , n^
Gir por sus comentarios sobre mi caligrafia y enormes comentario X DD (y su avatar de Gir tan divertidito) y que ama a madame X DDD no del todo y tampoco e tenido una combrsacion directa con el seh X DDD
Jimmy por que crees? (X DDD) no mucho sip
Doom por sus comentarios y su forma de pensar que me prese interesante y que ''Doom'' me recuerda al nombre de un personaje de ''Gears of Ware'' de echo no mucho si
DeeZ por que postea bastante y le a echo comentarios a Brydo sobre que el tiene mas comentarios que ella nop solo por los post que deja no sabria desirlo, no me desgrada pero tampoco la conosco mucho, supongo que si ^n 9 n^
Zig por su vitacora sobre inventos desastrosos y por que esta en mi clan X DD mas o menos si ^n , n^
Megan por que es la invasora que se inscribio despues de mi y a estado algo actiba mientras yo estoi asi que ya emos tenido nuestros duelos de post X DDD alguin si ^n , n^
y recuerdo otros pero en si solo por que soy buena recordando nombres y demas no tanto por una rason espesifica en la que alls interbenido ellos | |
|
| |
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 14/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Jue Abr 22, 2010 6:14 am | |
| niña eterna? =/ bueeh pues al leer esto recordé a
Lai por que estuve en el chatango con ella hace rato hablando sobre un doujin que hice que nadie conocerá nunca jamas
Doom lo acaban de mencionar .____.
War siempre que recuerdo a doom me acuerdo de el, siempre estaban los dos en el chatango de la ruina e de ahí mis estúpidos comentarios de emparejamiento yaoi entre ambos
Reyna ruina ¿? creo que me gusta su forma de hacer fics aunque sean ZADR
Mao o Maozaaaaan D: siento que es el gemelo perdido de Gir x) | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Vie Abr 23, 2010 12:37 am | |
| gemelo mio? o gemelo del personaje.. jejeje | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Lun Abr 26, 2010 11:31 pm | |
| mi memoria es pesima lai por q,.....emmm no recuerdo creo q es por q...... no se si doom por q la doom filosofia(nombre con copyleft) no creo ......o si? si war por q m da links para descargar musica (YEAH!!!!!!!!) no se ...deberia haber un gif alzando los hombros) si mao por q .........emm a si por q durante mi ausencia el tuvo mas posts q yo y queria venganza y ahora mirenme xD emm creo q si si deez por q es mi conciencia no se.... si skoodge por q hizo mi colecta de chocotorros creo q si si ambar hiper.mega-post q se avienta eso creo si zig por q......sus posts.....a y por q lo rete en un duelo y le gane xD no mucho pero m gustan los post de datos freak si meendoza por q m gano y m tuve q unir a su clan(q luego abandono m volvi el capi y conquistamos comidortia ) un poco si gir por q...en el messenger m hace venir para aca y ver su fanart no mucho si jimmy a bueno ps q es el admin y no podemos tener otro mejor....o tal vez si pero el lo hace de a gratis un poco......creo si ulimaton a bueno ps......ni m acuerdo creo si yoke por q ...es fan de VETE A LA VERSHcreo q es satan xD si y bueno no m acuerdo d mas..si m faltaron no se ofendam mi memoria es pesima xD | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Mar Abr 27, 2010 7:22 am | |
| lo bueno es que es mala... | |
|
| |
Brydo Moderador vago
Mensajes : 2739 Fecha de inscripción : 11/02/2010 Edad : 31 Localización : En tu mente...
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Mar Abr 27, 2010 7:37 am | |
| - Gir escribió:
- lo bueno es que es mala...
¬¬¬ si es muy mala HAY WEY MIRA 3 CEJAS xD | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Miér Abr 28, 2010 8:26 am | |
| Veamos... (Gracias por recordarme XD)
Mortoz (No está en blorch, pero estuvo en la ruina) Fue el primero con quien me "encariñe" en la Ruina No sé si conocerlo bien, pero definitivamente se le aprecia Lógico
Housemdfan Por ser usuaria activa en la ruina, y por su participación como Clara Maria en "La Novela de la Ruina" No estoy segura Sep, mucho
Dash Napalm (No está en blorch, alguna vez estuvo en la ruina) Fue muy cercano a mi persona, y fue Turco Bain en "La Novela de la Ruina" Sep, lo conoci bien Lo hizo
Icl Siempre hablo con ella XD es dificil no recordarla, incluso, mi presencia en este minuto es debido a ella Creo que la conosco bastante bien Sí, la quiero como a una hermana (¿?)
Ddy Interpretaba a Maria en "La Novela de la Ruina" No, la verdad creo que no... sólo la recuerdo Sep, es muy simpatica
Wesker Usuario activo de la ruina, fue Luis Miguel en "La Novela de la Ruina" y uno de los primeros chicos en halagar mi belleza (¿?) muchas gracias (: siempre te recordaré Wesker (¿?) no te mueras nunca La verdad no creo conocerlo muy bien, pero ciertamente que no "sólo lo recuerdo" Ni que preguntar
Yoke Es mi compañero de "incoherencias", me encanta su estilo de dibujo y se peleo por mí contra Salivator (Sí, aparentemente soy algo popular... ¿Por qué no soy así en la vida real? No saben apreciar mi belleza) Creo que lo conosco lo suficiente (: Sí, me cae muy bien (: ¡HOLA YOKEEE!
Silvia (No es usuaria de Blorch) Antigua usuaria de la Ruina, por su cómic de Zim y JTHM que jamás termino y por su fanfic de GT/IZ que jamás termino y porque estoy en su foro... ¡AHORA MISMO! Creo que sí, la conosco la suficiente Sí, es agradable
Burst Usuario activo del rol de Silvia (Comando Ultra Ruina) No creo conocerlo bien... Sep, me cae bien
Iris Muchas cosas... es usuaria activa del rol, invento junto a Icl el "Madame nuestro" y me apoyo durante la campaña No he hablado MUCHOOOO con ella, pero no "tan sólo la recuerdo" Síp
Gir Es muy amable conmigo y me señalo como alguien importante, además de su cómic de Zona de Desastre D. Lo estoy conociendo ¡Dime tus secretos! ¡Dimelos a mí! Sí, es muy simpatico
Ambar Le dio sentido a mi vida al unirse a Blorch por mi cómic de "IZZ" (¿?) Seria agradable conocerla Sí, se ve que es una chica agradable y simpatica
--------------------------------------------------------------------------------- Me acuerdo de muchos más pero ya es tarde y me debo ir a domir, luego sigo.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
invazor_escudsh Blorch King
Mensajes : 474 Fecha de inscripción : 21/03/2010 Edad : 30 Localización : En la Via lactea
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Sáb Mayo 01, 2010 11:39 pm | |
| MMMMMM.... a ver
Brydo lo recuerdo del metro kreo k lo konosko bien si ------------------
ulimaton fue el primero kon el k duelee mas o menos si -------------------
micat por k le dije k es sexy supongo k si klaro ---------------------
lai se me olvido un duelo kon ella y luego ella no respondio al mio mas o menos por ahi va ---------------------
ambar por su traje de gir kreo k si klaro k si (todas las mujeres me kaen bien)
por ahora ni uno mas kuando se me, es k los nombres estan rarors y se me van | |
|
| |
Gir Squee!!!
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Dom Mayo 02, 2010 1:32 am | |
| lo mas triste es que por mas que yo habri el tema nadie se acuerda de mi (?) ecxepto por madame y mao XD y uno que otro mas.. QUE SIGA EL JUEGO!!! | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 19/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Lun Mayo 03, 2010 6:21 am | |
| Ahora sigo:
- Micat - Porque tuve un duelo de dados con ella - Sólo la recuerdo, lo siento D: - Se ve que es buena gente (¿?) chica, buena todo ñeñe, 1313 (¿?) XD nah, no he hablado mucho con ella, por no decir nada, pero me agrada
- Darkydoomie - Es Sr.Blorch y pues... yo soy Sra.Blorch - No sé la verdad... - Sep
- Mendoza - Me reto a un duelo de dados hoy - No creo conocerlo - Sep
- Michel - Creo que le caigo bien... (¿?) - No D: no mucho la verdad - Sep, me cae bien (:
- Jimmy - Su nombre está por todo el sitio XD - No creo D: - Sep (: me cae bien
- Salivator - Participa de C.U.R - No creo D: - Sí
- Deez - Su nombre está por todo el sitio x3 y es hermosa - D: No sé si conocerla mucho... pero algo es algo - Sí
- Lai - XD Su nombre también está por todo el sitio, y le encantan los dulces wonkas - D. sé que le gustan los dulces - Sí
- Chrona - Porque acabo de escribir sobre Lai - Sólo le recuerdo - No sé D:
- Meño - No sé si está en Blorch... parece que no, como sea x3 estaba en la ruian, yo lo sé, lo recuerdo, lo recuerdo porque recorde a Deez, lo que me recordo a Wesker lo que me recordo a Meño - Lo conosco más o menos bien - Sí, definitivamente ¡Saludos Meño!
- Maozan - Porque es igualito a Gir (¿?) - No creo conocerle bien D: - Sí
- Jojo - Es una usuaria muy activa con buenos aportes - No la conosco - Se podria decir que sí, no hablamos mucho
- Sakiko - Sólo porque sí XD no lo sé, me vino a la cabeza de pronto, creo que la relaciono con Iris, no sé porqué D: lamento no haberte anotado antes Sakiko - No sé si conocerla bien... - (: Sí, me cae bien
- Sarhittha (O algo así x3 lo siento, nombre confuso) - Porque tiene el MISMO avatar que Sakiko tenia en la ruina XD - No la conosco de nada D: - Se ve buena gente D.
- Skoodge - Por llamarse Skoodge XD - Sólo lo recuerdo - Se ve agradable
- Cambio y fuera - | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Mar Mayo 04, 2010 2:09 am | |
| Mi primer post en este tema : D Bien... Brydo: -Porqe siempre lo jodo, y lo leo todo el dia -Lo conosco bien xD creo OwO -Seee, es mi camarada(?) Madame: -Porqe acaba de decir qe no sabe si chrona le cae bien (a mi tampoco... ok no) -Creo qe si : D -Si qe si Micat: -Porqe hace poco me entere de qe es de capital y estamos hablando en el chatango -Se qe adora a Brydo(? -Si qe si : D JOJO: -Porqe siempre me cuenta de su vida i yo a ella xD -Bastanteee -Si Jimmy: -Porqe siempre jodemos a brydo con palabras argentinas qe no entiende -Bastante -Cualqiera qe me haga mod me cae bien(?) Y por otras cosas tambien : D | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Vie Mayo 07, 2010 6:39 pm | |
| Veamos
WachuleruXxX -Por que fue un buen Mod en la Ruina, tiene excelentes gustos musicales, y es buena onda -Tal vez, no se, un poco -Si
Reyna -Por que a pesar de todo siempre fue "la jefa" -Tengo la sospecha de -Si
TheKillingJoker (Actualmente kimihiro ....algo) -Por su forma tan refinada de ser y expresarse -Creo que entre si y el no -Si
Madame Dobato -Es Sra Blorch y pues....Yo soy Sr Blorch. (Y claramente por que es sexy) -No se la verdad.... -Sep
BlackDogDemon -Por que fue un camarada Resisty, y congeniaba bien con el -Un poco -Si
Amy's Bodyguard -Por que era un tinaco viviente -Muy poco -Mmmmm...Seee
Fatheralexander -Por sus formas tan elocuentes de expresarse y su sentido del humor -Algo -Si
Blume -Quería con ella a espaladas de father........(Broma) -Algo -Se
Invasor_Gab -Tenía una forma tan cordial y única de alabarme como su Dios -Mas de lo que piensa -A pesar de todo si.
CuJOo-Dog -Por que era mi rival Invasora -Si, creo -See
La Gran Sabia (No recuerdo su nombre por el momento) -Por que ella era la gran sabia y por su juego telaraña de maldiciones -Na -Sii
BlackCloud -Por que fué un/a Mod de la Ruina -La verdad nunca llegue a interactuar con el/ella -No
DeKu -Por su sentido del humor negro y humillante -Algo si -Si claro
Y luego continuo la lista | |
|
| |
ulimaton Vortian Soldier
Mensajes : 103 Fecha de inscripción : 09/02/2010 Edad : 30 Localización : donde sea
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Jue Mayo 20, 2010 11:13 pm | |
| NUTRIA lo recuerdo por un juego masomenos si
MEÑO no lo se poco si WESKER porke me ayudo mucho en la ruina sii | |
|
| |
_gIr_gIrL_ Unidad U.C.I
Mensajes : 22 Fecha de inscripción : 02/07/2010 Edad : 27 Localización : En mi casa*~* lamentablemente
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? Dom Ago 01, 2010 12:33 am | |
| Nova no se es que me gusta su invasora solo la recuerdo sep lai poostea mucho XD solo la recuerdo sipi! Yoke no se su invasor me recuerda a un amigo solo recuerdo sep eso creo ._. Iris nose solo se me viene a la mente solo la recuerdo sep! dark bust su nombre me recuerda a star buks XDD solo la recuerdo sipi =P Jimmy es el administrador me recuerda a alguien pero no se a quien .__. solo lo recuerdo sipi sipi luego sigo la lista | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? | |
| |
|
| |
| juego: ¿!de cuantos foreros te acordas?!? | |
|