Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
El Renegado Fantasma
Blorch King
Blorch King
El Renegado Fantasma


Mensajes : 448
Fecha de inscripción : 25/03/2010
Edad : 30

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor Left_bar_bleue50/50Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor Empty_bar_bleue  (50/50)

Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor Empty
MensajeTema: Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor   Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:44 pm

Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor 20100430thormaxi
Damas y caballeros, ese es Chris Hemsworth caracterizando a Thor, primera imagen oficial de la pelicula que se estrenara el proximo año *¬* ya no puedo esperar
como bonus tambien les dejo la imagen del destructor, un enemigo que tambien saldra en la pelicula
Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor 20100429eldestructortho
Espero que se vea bien en la pelicula, que asi se ve ocmo el spider man japones XD


Última edición por Kimihiro Watanuki el Sáb Mayo 01, 2010 12:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Gir
Squee!!!
Squee!!!
Gir


Mensajes : 282
Fecha de inscripción : 28/03/2010

Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor Empty
MensajeTema: Re: Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor   Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor I_icon_minitimeVie Abr 30, 2010 11:54 pm

una buena historia.. hehehe esperemos lo mejor..
habeces las peliculas no cumplen espectativas..
Volver arriba Ir abajo
 
Damas y caballeros, es mi honor presentarles a...THOR!!!+ destructor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Raiden o Thor??
» Avichiii, vengo por mi honor!!
» Dama de Honor asiste a boda a través de iPad.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Literatura, Música, Cine y Television :: Cine y Television-
Cambiar a: