| lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela | |
|
+3JOJO (NO LONGER HUMAN) micat invasora_iris 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Vie Abr 30, 2010 8:06 pm | |
| bueno....la mayoria los hago en clases....y no se me ocurre un tema mejor XD (talvez despues lo cambie) pues podria hacer comics...solo que me da flojera y no soy muy buena dibujando los personajes en diferentes poses...(las manos me salen horribles...) hago unos minicomics....pero despues se los pongo. por ahora...gozen lo que tengo! pues...este es un dibujo que hice para el trabajo de artes...me encanto como me quedo la rosa, el aguila y la cadena...estan bien...las manos....LAS MANOS!!!! eso es lo que odio ¬¬ y el estandarte...solo ignorenlo.... mi autoretrato al estilo vete a la versh, las botas...bueno, me encanta ponerselas a mis personajes n.nU el borrador lo hice durante mis asesorias y lo pinte en la secundaria...que tal me quedo? este...el borrador en mi casa y la pintada en la secu. bueno, aun tengo mas dibujos, pero no los he escaneado....despues pongo otros que aun tengo guardados por ahi. | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Vie Abr 30, 2010 8:48 pm | |
| me encanta tu auterretrato de vete a la versh . Pero no entiendo bien el primer dibujo O_o | |
|
| |
JOJO (NO LONGER HUMAN) Mangaka
Mensajes : 177 Fecha de inscripción : 13/02/2010 Edad : 30 Localización : 死
| Tema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Sáb Mayo 01, 2010 2:12 pm | |
| QUE? NO ENTIENDES EL PRIMER DIBUJO?! oq, es solo la diferencia de paises ooh si las manos tambien son un problema me gusto como dibujaste la rosa entre las manos | |
|
| |
Madame_dobato Sra. Blorch
Mensajes : 394 Fecha de inscripción : 18/02/2010 Localización : Ruuuuuuina.
| Tema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Dom Mayo 02, 2010 7:13 pm | |
| Las manos es tan solo cosa de practica x3 comienza dibujando tus propias manos y trata de que se vean realistas.
(: Bonitos dibujos iris, también me gusto (más) el de tu retrato.
- Cambio y fuera - | |
|
| |
invasora_iris Squee!!!
Mensajes : 214 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 30 Localización : por ahi...
| Tema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Dom Mayo 16, 2010 3:05 pm | |
| cuanto tiempo sin pasarme por aca bueno...lo del primer dibujo, pues se suponia que deberia tener alguna interpretacion...yo ni sabia que ponerle, asi que se lo invente en el salon, pero ya ni acuerdo que era XD despues de lospongo. esto lo hice...hace mucho XD lo hice al dia siguiente que termine mi autoretrato...y hasta ahi lo deje...la maestra me regaño porque no le ponia atencion a lo que le decia (nada importante...lo se) a mi me gusto como me quedo el de enmedio, basado en el capitulo 2 de cuando darkar PEEEEERRAAAA!! este ni me acerdo cuando lo hice...pero tenia la revista de club nintendo y me puse a dibujarla...decidi dejarla asi a lapiz...lo que...se ve muy sucion...pero es que como que no me querian salir los trazos XD este lo hice hace como 2 semanas, estaba aburrida y empece a dibjar, me queria deshaogar de ciertas cositas, pero bueno, me da flojera escribirlas XD eso es todo....por ahora | |
|
| |
invader dark Vortian Soldier
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
| Tema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Dom Mayo 16, 2010 3:43 pm | |
| yo = ago puras cosas en clases sobre todo en las disertaciones XD y en historia x qe la profesora llega tarde | |
|
| |
Lucy-Nyuu Fast Food Slave
Mensajes : 3 Fecha de inscripción : 13/05/2012 Edad : 26 Localización : En Un Pais Muy Muy lejano XD
| |
| |
Nightcathybrid Fembot Yaoista
Mensajes : 3622 Fecha de inscripción : 18/01/2011 Localización : acosando a Usagi adsdasddasa
| Tema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela Vie Sep 28, 2012 5:30 pm | |
| A mí me gustó el primer dibujo. las manos son difíciles, pero con práctica puedes mejorarlas. ánimo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela | |
| |
|
| |
| lo que hago en mis momentos de inspiracion en la escuela | |
|