Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Diseñemos un logo para Blorch

Ir abajo 
+12
FerFurtado
invader dark
Polita
cañangasñangas?
sarhiita
invazor_escudsh
Lai
Brydo
micat
Ddy
ambar
Jimmy
16 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:29 am

Bueno gente, hoy me llego una propuesta por parte de ICL que la verdad me parecio muy original y al mismo tiempo necesaria para el foro.
Me refiero a diseñar un logo formal para Blorch. Hasta ahora el único proyecto de logo que teníamos era aquel que aparece en las camisetas (el logo de la armada Irken con la palabra Blorch escrita arriba). Digamos que ese logo cumple con su función de exponer el tema que tratamos aca, pero aun asi no representa nuestra identidad completamente.

El logo de Blorch debe ser algo original, algo que nos distinga de otros sitios similares, algo que se puede adosar en imágenes, archivos y textos del foro para evitar plagios, y que al mismo tiempo sirva para hacer posters, banderas y otros artículos alusivos.

Dejo abierto esta convocatoria para que presenten sus diseños aca, en Blorch hay mucha gente talentosa que hace maravillas con su creatividad.
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 3:36 am

orale
ps q buena idea
en estos momentos no me encuentro con los recursos (mi propia computadora) para poner una propuesta
pero are lo posible por pensar en algo y ponerla aqui lo mas pronto XP
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 6:32 am

Heey miren esto, quizás le sirva a alguien como idea primaria de logo, lo termine hace un rato ... nose que piensan

Diseñemos un logo para Blorch Logobl10
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 11:45 pm

me gusta la idea......yep.... voy a ver si dejo de ser vaga y me pongo a dibujar algo, q hace mil q no dibujo nada....

mmmm voy a ir a pensar a ver si la gran rata de blorch me da alguna idea ajaj. y sino... se van a dar cuanta si no subo nada Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
micat
Blorch King
Blorch King
micat


Mensajes : 941
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : En algun lugar del espacio...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 12:12 am

bueno, devido a que mi escaner no funciona, y que mi habilidad en el paint es espantosa, mi dibujo es difinitavamente horrible, pero lo inportante es la idea, si alguien a diferencia de mi sabe dibujar en una computadora, me encantaria que redibujara esto con forma.
Pero bueno, recuerden: lo inportante es la idea:

Spoiler:
]

no acepto comentarios negativos ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 6:19 am

esto m lo encontre en un libro q lei
xD
[spoiler][img]http://www.mediafire.com/imgbnc.php/1e5c0b776cd7456d5accf431bd699f364g.jpg[/img][/spoiler]
haber q les parece
si les gusta la escena subire el libro
xD
bueno es como un libro comic pero la idea es el logo
nos distinguira d todos
xD


Última edición por brydo el Vie Mayo 14, 2010 5:21 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMar Mayo 04, 2010 7:03 pm

( lol! la escena del comic)

bueno estaba muy aburrida anoche e hice un tonto dibujo q es muy tonto Rolling Eyes ( la verdad solamente queria dibujar algo, eso del logo fue una excusa jaja)

Spoiler:


( lol! debo haber estado pensando en la "awesome face" )
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 12:34 am

Hahaa, me encantaria aportar ideas pero.... no se no se nada ._.
Me gusto el de jimmy, porqe es como las ratas del blorch (you know, las qe aparecen en el primer cap)
Y el dibujo de ddy esta genial xD qedaria bien asi como para poner de publicidad por ai : D Icl podria pintarlo(?
Volver arriba Ir abajo
Jimmy
Admin - Elite Irken
Admin - Elite Irken
Jimmy


Mensajes : 2970
Fecha de inscripción : 30/01/2010
Edad : 30
Localización : Corrientes Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:23 am

jajajaj me encanta el dibujo de Ddy !!!! Very Happy
Mira podriamos usarlo como logo o bien como avatar por defecto en lo nuevos usuarios.

Nose que piensan?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:33 am

Lai escribió:

Y el dibujo de ddy esta genial xD qedaria bien asi como para poner de publicidad por ai : D Icl podria pintarlo(?
Claro, el sabado lo pinto, ahora tengo que estudiar para 2 examenes
(Me cambiaron uno para despues lol! )
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 4:42 am

omm
bueno pues pospuse algunos dibujso que tenia para trabajar en este aora q tengo mi compu X DDD
estaba pensando en que mas que un logo parese.. como una mascota o algo asi
me gusta la idea de una mascota incluso se le podria poner un nombre o algo XP
de todas formas
aqui esta
(tambien le puse la banderita de su playera alado pero podria ser otra sujerencia aparte)

Diseñemos un logo para Blorch 11262748
https://2img.net/r/ihimizer/i/12973880.png/

seria chido elegir un nombre entre todos
es una rata gorda XP
y bueno... a mi tambien me gusto el de jimmy =D


Última edición por ambar el Miér Dic 15, 2010 11:42 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
invazor_escudsh
Blorch King
Blorch King
invazor_escudsh


Mensajes : 474
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Edad : 29
Localización : En la Via lactea

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 3:35 am

geniales los diseños
mañana o pasado posteo el mio!!!!
wooooo!!!!
blorch rules!!!
Volver arriba Ir abajo
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 2:33 am

Wow super se ve divertido, me gustaria postear el mio que dibuje en mi aburriemiento pero lamentablemente es una foto de celular (no tengo escaner y mi habilidad de dibujar a computador es.... horrible!!) quizas lo suba el fin de semana ya que tengo que cuidar a mi madre recien operada.
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeJue Mayo 13, 2010 5:57 am

sarhiita escribió:
Wow super se ve divertido, me gustaria postear el mio que dibuje en mi aburriemiento pero lamentablemente es una foto de celular (no tengo escaner y mi habilidad de dibujar a computador es.... horrible!!) quizas lo suba el fin de semana ya que tengo que cuidar a mi madre recien operada.

oh.. q mal...
esto es solamene una ideaq acabo de tener pero... en cuanto la subas, si no es muy complicado el dibujo ni nada por el estilo (y si queres) alguein podria dibujarla, no? alguien o con escaner o q dibuje bien en la compu. asi lo podemos ver mejor Very Happy ( o sera complicar mucho todo? creo q si.... me parece q va a ser mas facil buscar un lugar con escaner lol! )


bueno y yo volvi a hacer mi dibujo, solamente q mas grande para q tenga mejor calidad ( el otro estaba en una esquinita del papel jaja) y .. ademas porq estaba feo lol!


Diseñemos un logo para Blorch Finc.th
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
sarhiita
Blorch King
Blorch King
sarhiita


Mensajes : 451
Fecha de inscripción : 01/05/2010
Localización : En algún lugar de tu imaginacion

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 4:51 am

Me gusta la idea, asi que tendre que mejorar mis trazos rectos (soy mas o menos en eso) pero por los ultimos acontecimiento que eh pasado, me demorare mucho mas en subir el dibujo.

PD: Tratare de hacerlo mas o menos no con tanto detalle, pero igual que se vea bien.
Volver arriba Ir abajo
Lai
ADM Robertosa
ADM Robertosa
Lai


Mensajes : 3509
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 29
Localización : Lost in space

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 12:03 am

Ddy escribió:



Diseñemos un logo para Blorch Finc.th

Coloree tu dibujo y lo pondre de publicidad en mi blog ;D
ahora solo falta qe la gente entre a mi blog...
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 5:19 am

me agrada la idea, yo tengo scaner :3...sòlo tengo que pensar en un uen logo xD, me gustò el de ddy es genial :B
cuando haga mi logo lo subirè Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:29 pm

no se ni puedo dibujar, asi que lo unico que puedo hacer es opinar. Me gusta la idea de jimmi.. en el sentido de que alguna que otra rata asesina blorchiana debería aparecer, no??

igual me mori de risa con el dibujo de zim levantando pulgares con "blorch is awesome" XD jaja es geniall.
Volver arriba Ir abajo
invader dark
Vortian Soldier
Vortian Soldier
invader dark


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Localización : en una casa con puerta y ventana

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:42 pm

me gusta el dibujo de Ddy
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:17 am

emm.. ayer hice este logo, xD me base en el logo se zim, y en las sugerencias de los otros usuarios xDD

este no tiene color
Spoiler:

y este es moradito :3
Spoiler:

PD: el tipo de letra no sabia cual era, asi que le puse uno parecido D:, me huviese gustado ponerle como el dibujo de Ddy u.u
Volver arriba Ir abajo
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 8:41 am

me parece q la fuente es INVADER
o no?
creo q si
SE VE GENIAL!!!!!!
xD
Volver arriba Ir abajo
Ddy
Blorch King
Blorch King
Ddy


Mensajes : 599
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 33
Localización : no importa donde estoy.los veo...

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 6:23 pm

cañangasñangas? escribió:
emm.. ayer hice este logo, xD me base en el logo se zim, y en las sugerencias de los otros usuarios xDD

este no tiene color
Spoiler:

y este es moradito :3
Spoiler:

PD: el tipo de letra no sabia cual era, asi que le puse uno parecido D:, me huviese gustado ponerle como el dibujo de Ddy u.u

si, como dijo brydo, la fuente era INVADER Very Happy

me gusto mas el q no tiene color creo.y si aceptas criticas.. creo q seria mejor si le sacas esas rayitas entre el logo y las letras... por lo menos yo pienso q sino queda como... muy separado Smile
Volver arriba Ir abajo
http://thespookyzone.livejournal.com/
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:12 pm

Ddy escribió:
cañangasñangas? escribió:
emm.. ayer hice este logo, xD me base en el logo se zim, y en las sugerencias de los otros usuarios xDD

este no tiene color
Spoiler:

y este es moradito :3
Spoiler:

PD: el tipo de letra no sabia cual era, asi que le puse uno parecido D:, me huviese gustado ponerle como el dibujo de Ddy u.u

si, como dijo brydo, la fuente era INVADER Very Happy

me gusto mas el q no tiene color creo.y si aceptas criticas.. creo q seria mejor si le sacas esas rayitas entre el logo y las letras... por lo menos yo pienso q sino queda como... muy separado Smile

si queda como separado, pero las rayitas lo quise hacer alucivo a los bigotes de la rata xD, aparte si le quito las rayitas, se verà simplemente como el logo de IZ xD

con repecto al color, lo hice alucivo al foro (ya que èste usa el color morado) o.o,

y si.... acepto sugerencias y criticas CONSTRUTIVAS Razz
Volver arriba Ir abajo
Polita
Pañal Radioactivo
Pañal Radioactivo
Polita


Mensajes : 262
Fecha de inscripción : 11/05/2010
Edad : 32
Localización : Buenos Aires

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:22 pm

el logo de cañangasñangas quedó muy bueno!!!! lo único que el nombre no lo pondría ahí porque queda muy separado. estaría mejor que esté debajo del dibujo.
y el color está bien, es el que mas se ve en el foro. afro
Volver arriba Ir abajo
cañangasñangas?
Vortian Soldier
Vortian Soldier
cañangasñangas?


Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 20/04/2010
Edad : 29
Localización : frente a la computadora xD

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Diseñemos un logo para Blorch Left_bar_bleue50/50Diseñemos un logo para Blorch Empty_bar_bleue  (50/50)

Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:29 pm

PolitaMembrane escribió:
el logo de cañangasñangas quedó muy bueno!!!! lo único que el nombre no lo pondría ahí porque queda muy separado. estaría mejor que esté debajo del dibujo.
y el color está bien, es el que mas se ve en el foro. afro

gracias xD, ok, cambiare las letras xD....solo que no se como se llama el tipo de fuente (como el dibujo de Ddy), me dicen que es INVADER pero no lo tengo registrado en mi compu u.u
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Diseñemos un logo para Blorch Empty
MensajeTema: Re: Diseñemos un logo para Blorch   Diseñemos un logo para Blorch I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Diseñemos un logo para Blorch
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Convocatoria para el "COMIC DE BLORCH"
» Blorch cuerpo y alma (La novela de Blorch)
» Las Crónicas de Blorch Capítulo 22 "Dib vs Blorch"
» ALGUNA PAGUINA PARA OBJETOS NUEVOS PARA SIMS 2
» Fic: Blorch 63 (3/3)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: General :: Reglas del Foro y Sugerencias-
Cambiar a: