XD wow, tiempo sin darme una vuelta por esta sección. Gracias por sus comentarios (:
Akane: Gracias (: D. Eso intento, divertidos y algo random... o bastante... Todo sirve
Ambar: XD Algún día los continuaré D: Estoy en semana de examenes y trabajos, odio los trabajos, los odio tanto... ... y los examenes también...
Micat: Sep, este es el primer cómic, o algo así... es como variados proyectos de cómics que como supe que jamás los terminaria uno por uno los junte todos en una sola ciudad x3 y creo que este es el cómic en el cual más he avanzado, el problema es que como cambio mi estilo de dibujo constantemente y mi "humor" también, he rehecho lsos primeros 4 capítulos del cómic unas 3 veces creo XD hay 3 capítulos 1, 3 capitpulos 2 y 3 capítulos 3... espero algún día avanzar... el capítulo 2 y 3 están listos, pero quisiera terminar el 1 antes de subir los otros 2.
Sakiko: D: Sí, a mí también me gustaría
Astaroth: XD ¿No te gusta lo random? XD Lo siento, no puedo evitarlo, mis comentarios en sí son algo randoms, así que se me hace díficil hacer historias no-random... pero lo intento... no, en realidad, las hago lo más random posible (: Gracias
Brydo: XD Ajajaja la ebria, supongo que sí, pero que sepas que tiene complejo de sadista
Y bien, ya que estoy aquí traigo imágenes:
Nadie Importante es hija del Señor Importante, alcaldazo de Any City, retando la autoridad de su padre sale a la calle intentando acabar con la ley número 1.00 (la primera ley de Any City): "Sonreir en todo minuto" ya afuera fue cazada por el Cazador de Sonrisas.
La ley 1.00 es sacada producto de que Nadie Importante se niegue a sonreir para su padre (estos jovenes rebeldes) hasta que él comienze a demostrar mayor interes por ella y se le permita salir algun día de su claustro en la torre principal. El Señor Importante decide que si no podra ver sonreir a su hija, por lo menos podra ver sonreir a todos sus ciudadanos, de este modo contrata al Cazador de Sonrisas, que tiene orden de disparar a cualquiera que se rehuse a sonreir para él.
Las balas del Cazador son super mega chulis y especiales D. ya que al entrar al corazón envian una super mega chuli toxina que deja a las victimas en un super mega chuli estado de felicidad, y así se quedan, tiesos como el Joker.
Ella es Demayúscula Punto (¿?), una asesina a sueldo en ropa interior, es contratada para ser el Cazador de Sonrisas... sóloq ue hay sale con una espada... ... sí... y tiene serios problemas de desproporción.
La de la derecha es la ebria (¿?) y el de la izquierda (D. Sí, es un sexy hombre con pestañas y más problemas de desproporción) es Kaoru Irashima (¿?) profesor de artes visuales y musicales... ...)
Este es otro dibujo de hace tiempo, por eso está así... la chica es una de las estudiantes "principales", está mirando por la ventana, pueden imagianrse lo que quieran, quizás está mirando como atropellan a su madre, o quizás ve como un mimo habla por telefono ¿Quién sabe? Ah sí, y Kaoru la acosa (¿?)
Y ahí estaba practicando el colorear sin lineas...
- Cambio y fuera -