| lo que nos gusta y disgusta de IZ | |
|
+13Kaz Invasor Kiff JOTUN invader dark invader_chobijs invazor_escudsh HouseMDfan Ddy sarhiita cañangasñangas? micat Lai ambar 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
invader dark Vortian Soldier
Mensajes : 141 Fecha de inscripción : 18/04/2010 Localización : en una casa con puerta y ventana
Hoja de personaje PUNTOS DE VIDA: (50/50)
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Sáb Jun 05, 2010 5:08 pm | |
| - Lo grotesco que son algunos personajes xD hace que espante a los niñitos (ej, mis primos) amo eso, q asuste a mis primos chicos jajajaja | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Sáb Jun 05, 2010 7:53 pm | |
| repito! invazor zim no tiene pocos caps! ttiene 3 temporadas y una pelicula! pero solo hicieron la primera temporada y no del todo. | |
|
| |
Doom Sr. Blorch
Mensajes : 1089 Fecha de inscripción : 12/02/2010 Edad : 32 Localización : Soy un cerebro en una cubeta.
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Sáb Jun 05, 2010 9:22 pm | |
| De hecho son dos temporadas y la segunda esta incompleta.
En un principio Jhonen pretendía acabar la primera temporada con La Batalla de los Planetas, pero por alguna extraña razón Nickelodeon le permitió hacer una primera temporada de 24 o 22 episodios.
Los restos 5 o 3 ya son la seguna temporada =D | |
|
| |
micat Blorch King
Mensajes : 941 Fecha de inscripción : 17/04/2010 Edad : 28 Localización : En algun lugar del espacio...
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Dom Jun 06, 2010 6:19 pm | |
| yo escuche que iba a terminar la primera temporada con una pelicula. | |
|
| |
Ddy Blorch King
Mensajes : 599 Fecha de inscripción : 03/03/2010 Edad : 34 Localización : no importa donde estoy.los veo...
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Dom Jun 06, 2010 9:27 pm | |
| me parece q la peliculaera al final de la segunda. y como dijo doom, zim duro 1 temporada y.... y un poquito igual... 1 temporada, 2 temporadas..es la misma cantidad de capitulos, no van a variar por eso (me parece a mi o ultimamente estoy..........no se.....siendo.... molesta? jaj no importa) | |
|
| |
Lai ADM Robertosa
Mensajes : 3509 Fecha de inscripción : 08/02/2010 Edad : 29 Localización : Lost in space
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Lun Jun 07, 2010 2:33 am | |
| Yo lei qe ivan a ser 45 capitulos (en todos lados, fuente confiable(?) y despues la pelicula invader dib, y micat, a lo qe se refieren es qe los capitulos CONCRETOS son pocos i.i
Y la segunda temporada estaba empezada, qe empezaba como desde el cap de gaz boca de cerdo o por ahi, hasta ivan a hacer un capitulo de como aparecia minialce pero no lo hicieron, | |
|
| |
micat Blorch King
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Lun Jun 07, 2010 2:35 am | |
| bien todos tneemos una vercion diferente de esto ^^. Dejemoslo en que solo jhonen sabe la verdad | |
|
| |
invasorakill Unidad U.C.I
Mensajes : 31 Fecha de inscripción : 10/06/2010 Edad : 31 Localización : que les importa
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Vie Jun 25, 2010 1:38 am | |
| lo que me encanta de IZ es el instinto destructivo de zim, esa sonsrisa de lunatico que pone al destruir sin piedad lo que se le cruze en el camino adoro a ese alien
lo que me disgusta es que la ayan cancelado, la serie tiene material para ser una de la mas famosas
"QUE VIVA INVASOR ZIM" que genial serie | |
|
| |
Astaroth Unidad U.C.I
Mensajes : 30 Fecha de inscripción : 22/06/2010 Edad : 32 Localización : La Plata
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Vie Jun 25, 2010 3:16 am | |
| Inveder Zim es una de las mejores series de Sátira y humor negro que ha existido en los últimos 10 años. Su creador es un total genio y los directores de la serie eran magníficos. Siempre me gustó Invader Zim, recuerdo que cuando yo estaba en 5to grado, que salió la serie, me enamoré de ella la primera vez que la vi.
Luego conocí otras obras de Jhonen y aprendí que el sujeto era un completo genio.
Lo único malo de Inveder Zim es que la hayan pasado en Nikelodeon que desde 2006 aproximadamente no saca más que caricaturas de mier**. (Exceptuando a Invader Zim) Por supuesto, Nickelodeon tienen la culpa de que la serie fuese tan corta, o al menos con la raiz del problema ya que las criticas que llevaron a la serie a su fin iniciaron con padres que no querían que sus hijos vieran obras maestras en un canal "para niños". | |
|
| |
♪vale.la.original♪ Fast Food Slave
Mensajes : 5 Fecha de inscripción : 07/10/2010 Edad : 28 Localización : Antofagasta,Chile
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ Jue Oct 07, 2010 9:58 pm | |
| A ver... que me gusta de invazor sim...TODO XD Lo qu no me gusta...que ay mucho cliche como dijeron por ai | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: lo que nos gusta y disgusta de IZ | |
| |
|
| |
| lo que nos gusta y disgusta de IZ | |
|