Blorch Hogar de la gente rata asesina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Sitio en español dedicado a Invasor Zim y otras obras de Jhonen Vasquez
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Restaurante Nazi en india

Ir abajo 
+11
Gash, just Gash
Dib
YSY
Mate
arukas-chan
Avichiii
Niyux!
HouseMDfan
sakiko
ambar
Brydo
15 participantes
AutorMensaje
Brydo
Moderador vago
Moderador vago
Brydo


Mensajes : 2739
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 30
Localización : En tu mente...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:02 am

El culto al nazismo salió de Europa y está creciendo en países como la Índia y Paquistán.

La obra de Hitler "Mein Kampf"(Mi lucha) conocida como la Biblia del Nazismo está registrando records de venta en estos países. Ellos ven en Hitler "Aquél que desafió a los Británicos y Americanos"
El libro también aumenta sus ventas en Rusia y Turquia...

Historiadores creen que los Indianos y Palestinos en realidad no saben que hizo Hitler.

Este hecho se hizo tan grande que un empresario indiano abrió un restaurante en homenaje al Nazismo con una foto de Hitler en al entrada.
[img]https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/rbi5om.jpg[/img]
[img]https://2img.net/h/oi40.tinypic.com/16c3kus.jpg[/img]
[img]https://2img.net/h/oi42.tinypic.com/5dl0yt.jpg[/img]
[img]https://2img.net/h/oi39.tinypic.com/15nkvgm.jpg[/img]
Volver arriba Ir abajo
ambar
Blorch King
Blorch King
ambar


Mensajes : 2746
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Edad : 29

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:20 am

WTF????!!!!
^O , o^
ok, no veo las imajenes pero de todas formas
me perturba ^- , -^
las personas... las personas....
agt!!!
-ya asta me dio flojera hacer una gran obserbacion-
Volver arriba Ir abajo
sakiko
Blorch King
Blorch King
sakiko


Mensajes : 1021
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Edad : 33
Localización : mas serca de lo que quisieras

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 6:09 am

ps que se le va hacer con esta humanidad tan miserable
sin conocer realmente algo ya lo aman
yo sentiria cañangasñangas si entrara a ese restaurante
Volver arriba Ir abajo
HouseMDfan
Blorch King
Blorch King
HouseMDfan


Mensajes : 1319
Fecha de inscripción : 28/02/2010
Edad : 33
Localización : No me encontrarás, estoy tras siete proxies

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 5:48 pm

Me daría curiosidad ir, aunque por los que veo en las imagenes lo único que tienen es el logo y eso... me pregunto si tendrán cosas extrañas dentro (de lo que se ve, sólo una mesa no dice mucho)
Volver arriba Ir abajo
Niyux!
The Knight Freak
The Knight Freak
Niyux!


Mensajes : 968
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Edad : 28
Localización : Sentado frente a mi pc

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeLun Dic 13, 2010 8:31 am

igual para mi no es un gran problema...no deben ni saber que iso hitler :B
Volver arriba Ir abajo
Avichiii
Blorch King
Blorch King
Avichiii


Mensajes : 749
Fecha de inscripción : 20/03/2011
Edad : 32
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:43 am

Que cosa más rara hay en el mundo. Creo que si lo admiran no toman en cuenta la matanza que se hizo al pueblo judio, le deben "apreciar" la forma en que defendía lo que creia y cómo lo mantuvo hasta llegar a matarse en vez de dejarse apresar.

Si entro lo haría por curiosidad nada más...
Volver arriba Ir abajo
http://nuriko-hamilton.livejournal.com
arukas-chan
Blorch King
Blorch King
arukas-chan


Mensajes : 1171
Fecha de inscripción : 26/04/2011
Edad : 34
Localización : La Paz, BCSur

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 6:41 am

Citación :
Si entro lo haría por curiosidad nada más...

dicen qe la curiosidad mato al humano...(o eso dice mi nii-sama)
Volver arriba Ir abajo
http://arukas1000.tumblr.com/
Mate
Blorch King
Blorch King
Mate


Mensajes : 752
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 28
Localización : en la clase de mi teacher Nic

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 9:14 am

mmmm un restaurante nazi en la india a las ves perturba y es raro eso, te lo creo que lo allan abierto en alemania,pero en la india hhhmmmmm...raro

quiero entrar a ese restaurante
Volver arriba Ir abajo
YSY
Mod - Baronesa del oscuro tormento
Mod - Baronesa del oscuro tormento
YSY


Mensajes : 6058
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 28
Localización : Dentro de tu inodoro...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:11 pm

No solo a los judíos, sino a Testigos de Jehová, comunistas, libre pensadores, etc.
Todo al que consideraran una amenaza.

Yo no entraría ahí ni de broma, aunque me de cierta curiosidad lo que pueda haber ahí adentro.
Volver arriba Ir abajo
Dib
Paranormal Investigator
Paranormal Investigator
Dib


Mensajes : 3569
Fecha de inscripción : 25/08/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeVie Jun 24, 2011 9:37 pm

Las imagenes no las puedo ver porque tinypic bloqueó a Argentina ¬¬

y hablando del tema... si, raro.. hay bastantes neonazis actualmente.. , taría bueno entrar a ese restaurante +1

che y se dieron cuenta? en cada fogon de los parques esta el simbolo nazi xD

Restaurante Nazi en india 149827_1722146300432_1441560528_1810144_5181636_n
Volver arriba Ir abajo
Gash, just Gash
Almighty Tallest
Almighty Tallest
Gash, just Gash


Mensajes : 4769
Fecha de inscripción : 14/09/2010
Edad : 36
Localización : Mmmm... La tierra del chocolate...

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeSáb Jun 25, 2011 3:13 am

Mate escribió:
mmmm un restaurante nazi en la india a las ves perturba y es raro eso, te lo creo que lo allan abierto en alemania,pero en la india hhhmmmmm...raro

A contrario, dudo mucho que en Alemania se permita algo así...


Dib escribió:
che y se dieron cuenta? en cada fogon de los parques esta el simbolo nazi xD

Pero la esvástica, aún la levógira, significa literalmente "muy auspicioso"
Los nazis la adoptaron como emblema cuando ya poseía montones de significados
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:21 am

a los que se preguntan por que los indios llegaron a admirar al 3cer imperio en 1930 y adelante , es muy simple.
desde mediados del siglo XVIII toda la india fue sometida por el imperio britanico y era colonia inglesa . hasta como 1950 por eso los indios odian a los ingleses .
y en las dos guerras mundiales los alemanes hicieron que inglaterra se orine en los pantalones , mandandola fuera de combate y teniendo que ser auxiliada por EEUU.
abanzada la guerra , los nazis declaran que los arios y alemanes no eran la raza superio , si no todos los que odiaran a los ingleses y russos .

como los indios que odiaban mas que nadie a los ingleses , y admiraban a los nazis por que era a lo que mas miedo le tenian los ingleses.

entienden , el que cago a palos al que me cago a palos por 200 años es mi amigo.
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:56 am

Che Rodri, como que te falta un poco en historia. Lo que dijiste sobre la India colonial poco o nada tiene que ver. Algunas personas crédulas de acá van a creer tu poco fiable versión de la historia y solo se van a confundir más.
Volver arriba Ir abajo
Drmiasma
Vortian Soldier
Vortian Soldier
Drmiasma


Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 23/02/2011
Edad : 32

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 2:59 am

LOL wtf? abrir un restaurante nazi no creo que sea lo curioso ...digo esta en la india, WTF, igual si tuviese la oportunidad si iria, valdria la pena conocer algo asi.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 4:16 am

Citación :
Che Rodri, como que te falta un poco en historia. Lo que dijiste sobre la India colonial poco o nada tiene que ver. Algunas personas crédulas de acá van a creer tu poco fiable versión de la historia y solo se van a confundir más.


no me acuerdo mucho de la historia de la india , pero es verdad que los indios odian a los francesese y ingleses , lo se bien por que el cura de mi iglesia es de la india .
me contaba del colonialismo , y que la india seria un gran pais si no ubiese sido seometido .
tambien me falto que el imperio britanico le prometio a la india la independencia si peleaban contra el eje . que a la mayoria de los indios le importo un bledo , por que querian que los ingleses sean derrotados.

y bue que crean los que quieran , eso es lo que se yo .


Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:32 am

Citación :
no me acuerdo mucho de la historia de la india , pero es verdad que los indios odian a los francesese y ingleses , lo se bien por que el cura de mi iglesia es de la india .
me contaba del colonialismo , y que la india seria un gran pais si no ubiese sido seometido .

El cura indio de tu iglesia no es una buena cita de autoridad para afirmar la postura de un país respecto a otro. Simplemente te dió su opinión sobre lo que fue la india colonial. Y, aunque suene romanticista, yo no diría que la India hubiera sido un mejor país sin Inglaterra. Era un país muy heterógeneo muy dividido culturalmente donde convivían hinduístas, musulmanes, etc. Si bien Inglaterra tuvo fines ajenos al crecimiento del país ayudó de diversas formas a sentar un orden en tanta divergencia.
No creo que se pueda hablar de un "odio generalizado", ya que de esa forma durante el período hubiera habido muchas más revueltas. Si bien los indios no confiaban mucho en los ingleses, había cierto marco de tolerancia, que fue creciendo en el marco de las políticas posteriores del Imperio en favor de un gobierno indio autónomo. Además, hubo una gran asimilación de la cultura inglesa por parte de India, que se ve mejor reflejada en la notable cantidad de figuras indias que estudiaron en Inglaterra. A su vez, la participación de India en la 1º y 2º guerra mundial en favor del Imperio indican cierta lealtad y confianza en los ingleses, si bien esto tenía como objetivo sentar las bases posteriormente para negociar la independencia de la India. Por eso, hablar de un "odio generalizado" o un "sentimiento anti-inglés" es ridículo y exagerado a estas instancias.

De igual forma, yo pondría en duda eso que decís que la Alemania nazi fue el terror de Inglaterra. Más bien diría que fue al revés. Inglaterra resultó ser un dolor de cabeza para Hitler y la guerra relámpago que estaba desarrollando hasta ese momento.
La posición geográfica de Inglaterra resultaba increíblemente dificultosa para Alemania. La única forma de acceder a ella era por el mar, e Inglaterra contaba con la fuerza naval más grande en ese momento. La única opción que quedaba era tratar de atacar por el aire. La fuerza aérea inglesa no hizo más que presentarle dificultades al régimen nazi y asi fue como Hitler decidió posponer indeterminadamente la invasión a Inglaterra.
El Imperio Británico resistió las ofensivas inglesas en tiempos que le jugaban muy en contra, teniendo en cuenta que casi la totalidad de Europa estaba en manos alemanas. Y fue durante mucho tiempo hasta la entrada de los norteamericanos además. Eso merece un mérito y asi no se puede hablar tampoco de un "terror alemán" para Inglaterra. Si Hitler tuvo dolores de cabeza durante la guerra, fue justamente por los ingleses.

____________________________________________

Gabriel, refutando gente desde 2010

BUSTED.
Volver arriba Ir abajo
A SPACE ÓPERA
Blorch King
Blorch King
A SPACE ÓPERA


Mensajes : 1313
Fecha de inscripción : 20/11/2010
Localización : En el mar de estrellas...

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 3:06 pm

primero , el era un cura , pero venia de una familia de indues ,peones de una familia inglesa .
es un hombre muy informado y culto , sabe a detalle la historia , cultura , religiones de su pais . no solo es cura sino tambiem profesor de ciencias sociales .
y gran conocedor de artes marciales indias.

india es un subcontinente muy heterogeneo , separado en muchos reinos tribus ,religiones . pero eso no deja de hacer factible la union y coperacion ,
la india ya habia sido unificada por varios sultaneos ,despues por los mogol ,Maratha .
hasta cuando alejandro mango , cruzo el rio indio para enfrenter a un caldero de reinos y tribus en guerra , descubre que se habian unido en una gran coalicion.

y el odio generalizado de los indios a los extrajeros y mayormente ingleses es mas que sabido , tanto que ellos inventaron una palabra para describir su odio hacia ellos .
el odio de indios a los britanicos fue tan contaguioso que soldados y oficiales britanicos empezaban a odiar al imperio britanico.
varios escritores de esa epoca reflejan eso .


Imperialismo Ingles se encontraba caracterizado por responder a grupos europeos de intereses económicos financieros, por lo tanto, la India no era mas que mano de obra disponible y casi regalada (500 millones de negros), y proveedora de materias primas del reino. Lo que concluye en su estado de "Hambre y Pobreza"

Agregando porque no na organización aristocrata semi-feudal del sistema, los terratenientes, por ejemplo, que con sus requisitos de que sembrar o cultivar y los impuestos a pagar mantenian esta situacion de decadencia para l pueblo hindu, tanto como para l musulmn. Aunque cabe destakr que la fuerza de los británicos provenía principalmente de una India dividida. Hasta ese entonces, medidas represivas del Imperio condenaban con mayor furia a los nacionalistas calificándolos de "sediciosos"... el gobierno britanico adopto un codigo criminal especial para controlar la situación. "Juicios sn jura2" bajo estos krgos, solo restaba la deportación o el encarcelamiento para estos supuestos agitadores. ( Las leyes rowlatt, que avbolian los derechos civiles estableciendo ley marcial.

algo bueno que los ingleses le dejaron a los indios fue la red de ferrocarriles .
peron nada mas.

muchos indios habran estudiado en inglaterra ,ellos tenian otro lugar a donde ir a estudiar ????.
el lo mismo que en virreinato del rio de la plata , las grandes mentes se formaban en europa principalmente en españa , y aun asi . todos los argentinos damos por sentado que los españoles son basura.

pudo existir algo de criket ,digo cultura inglesa asimilada por los indios . pero los britanicos asimilaron cosas de la cultura india tambien .
aprendieron una nueva forma de forjar ojas de espadas , unica de la india , adoptaron los cohetes indios en su arsenal ,el kamasutra .
-

la blitzkrieg y la operacion leon marino pueden haberse detenido ,las laureadas divisines panzer destruidas , la mitad de la luftwaffe derribada en londres.
pero el miedo y asombro causado por la increible maquina de guerra del imperio aleman , seguieron existiendo hasta hoy en dia.



no tengo que defender la mi postura de que alemania hizo que los ingleses se meen en los pantalones eso es un hecho, lo ves hasta en los dibujitos . hasta en las peliculas de disney.


toma como me caes bien te regalo un uniforme de los voluntarios britanicos de la waffen.
Spoiler:

___________________________________________________________________
RODRIGO VON ALONSO , HETAREANDO DESDE ESTE VERANO.

HETAREADO
Volver arriba Ir abajo
Ash Crimson
Blorch King
Blorch King
Ash Crimson


Mensajes : 950
Fecha de inscripción : 03/07/2010
Localización : Tucumán, Argentina

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 5:08 pm

Es curioso como de no acordarte mucho de la historia India ahora podés nombrar todo con lujo de detalles. No entiendo porqué la gente no se banca los busted. Queda expresamente evidente que, enojado por haber sido refutado, te fuiste al primer libro de historia (o Google más probable), buscaste alguna información de la historia de la India, y la tergiversaste descaradamente para incluir lo del odio anti-inglés. Con la afirmación "Los españoles son basuras" no solo queda claro una patente ignorancia, sino que además tu interpretación de la historia resulta tóxica y peligrosa para el que la desconoce y te lee a vos.
No queda nada más que hacer, aceptá tu BUSTED con honor, tené en cuenta que estás participando en una noble causa.
Volver arriba Ir abajo
Gerrysnk
Mod caotic cosmos
Mod caotic cosmos
Gerrysnk


Mensajes : 5535
Fecha de inscripción : 22/06/2010
Edad : 28
Localización : ?

Hoja de personaje
PUNTOS DE VIDA:
Restaurante Nazi en india Left_bar_bleue50/50Restaurante Nazi en india Empty_bar_bleue  (50/50)

Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitimeDom Jun 26, 2011 10:42 pm

Spoiler:
Creo que desvié el tema demasiado
así que daré un punto de vista acerca de lo del resto
pues seria bastante agradable ir allá
que hermoso es vivir ciego ante algo de esa magnitud!! así
no notas las calamidades que sucedieron.
+1 brydo
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/metalheads-metalhearts
Contenido patrocinado





Restaurante Nazi en india Empty
MensajeTema: Re: Restaurante Nazi en india   Restaurante Nazi en india I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Restaurante Nazi en india
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un restaurante de Berlín busca donantes para ofrecer cocina caníbal
» Soldados negros y asiaticos en ejercito Nazi
» Hombre le enseña a su Pug hacer el saludo nazi y va la cárcel.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Blorch Hogar de la gente rata asesina :: Misterios Misteriosos :: Datos Freak-
Cambiar a: